• Inicio
  •  » Ideas
  •  » Ideas para Coqueteos y Aventuras!

#301 2012-02-12 23:11:58

kaxita
Membre
Ubicación: Dah.
Registrado: 2010-04-07
Mensajes: 4999

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Pos con banderas xD con trajes típicos de cada país, también con personas importantes de eso paises


If you want to sleep-talk, I will make you sleep forever.
                                                                          東方 仗助
 

#302 2012-02-12 23:33:21

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Frida Kahlo - Mexico
Evita Perón - Argentina
Y el resto? No se me ocurre nadie xD


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#303 2012-02-14 15:46:12

amaral1
Membre
Ubicación: españa
Registrado: 2010-10-22
Mensajes: 792
Web

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Yo prefiero ahora que se murio una cantante una aventura dedicada a ella :Whitney Houston Con su ropa ... es una cantante fantastica

 

#304 2012-02-14 20:03:59

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

amaral1 dijo:

Yo prefiero ahora que se murio una cantante una aventura dedicada a ella :Whitney Houston Con su ropa ... es una cantante fantastica

Van a hacer un funeral espectacular, Aretha Franklin ..


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#305 2012-02-15 00:24:21

mirucha
Membre
Ubicación: Hogwarts
Registrado: 2009-03-15
Mensajes: 333

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Hola! Hoy estaba viendo un capítulo de Pretty Little Liars y se me ha ocurrido una idea para una aventura: Una aventura de Pretty Little Liars! star
Al principio podria ser que tu puedes elegir una de las 4 chicas protagonistas, Hanna, Spencer, Aria o Emily, y lo demas lo dejo para que lo piensen.
Acepto criticas, que piensan?


"Te enviaremos muchas cartas" - Fred
"Y un inodoro de Hogwarts" - George

 

#306 2012-02-15 20:25:23

kaxita
Membre
Ubicación: Dah.
Registrado: 2010-04-07
Mensajes: 4999

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

@Mirucha: estoy totalmente de acuerdo contigo :) soy una fanática de Pretty Little Liars y si querría coger a alguna sería a Aria y a Emily


If you want to sleep-talk, I will make you sleep forever.
                                                                          東方 仗助
 

#307 2012-02-15 21:38:07

dominicanas
Membre
Registrado: 2010-02-05
Mensajes: 935

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

O sino un diferente etapa con las chicas de Pretty Little Liars como suelen ser las aventuras


La felicidad frecuentemente está en la puerta que no sabías que estaba abierta
La belleza es muy superior al genio. No necesita explicación.  Oscar Wilde  (1854-1900)
 

#308 2012-02-16 17:46:52

vale787
Membre
Ubicación: Kurt Cobain-Landia
Registrado: 2010-09-14
Mensajes: 563

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Tengoo una ide fascinante star  que tal de que emm ej de q a la dollz la molestaban en el colegio porque era muy gorda y que fue al gimnasio y algo asi
y que venga una habitacion que se llame gimnasio

 

#309 2012-02-18 01:14:23

kiabeth
Membre
Registrado: 2011-11-07
Mensajes: 12

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Mmm! mi serie favorita es a todo ritmo ne disney channel, y bueno idria yo que se tratara de una aventura de baile que se llame "A todo Ritmo" y la historia fuera de una doll a quien le llega una carta donde la invitan a participar en un programa donde conoce a mucha gente y asu mejor amiga; y bueno que al final se gane el trabajo de Bailadora de electrodance y el estudio a todo ritmo!!! no les parece genial x qee yoo amo el baile°!!


~The Legend of Zelda~
Twilight Princes*
I love Zelda
Love Link
 

#310 2012-02-18 01:18:47

yamadab
Membre
Registrado: 2011-10-13
Mensajes: 15

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

A mi me gusta lo medieval   non non    jejejj

 

#311 2012-02-19 14:30:45

amaral1
Membre
Ubicación: españa
Registrado: 2010-10-22
Mensajes: 792
Web

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

A mi me gusta eso de a todo ritmo y tambien algo de shake ir up estariiiia genial y que dieran el estudio de shake ir up :D Y a las 2 protas de la serie que puedan acer algunos pasos :D Y ropa y en las etapas esas que puedan elegir dieran poco a poco cada personaje a los 2 purpurinas jajaj emencantan son graciosos luego a el que presenta el programa :D y alos 3 chicos el peke ....

 

#312 2012-02-19 16:35:25

turandot
Princesa Clásica de la Opera Moderadora
Ubicación: Palais Garnier
Registrado: 2010-02-10
Mensajes: 4122

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

 

Ya que se aproxima la noche de los oscares, propongo una misión inspirada en la película "La invención de Hugo Cabret", la cual posee 11 nominaciones a dicho premio.
http://1.bp.blogspot.com/-gH39YxMOeiQ/TqIQXoiWjCI/AAAAAAAAAC8/CMF4qSvG4Ns/s1600/Hugo%2BCabret%2BFIlm.jpg
http://www.ahoramismo.com.mx/fotos/Noticias/5/2012-1/32664/HUGO-CABRET.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-e1vNMS6an1s/TzX-0MU3qZI/AAAAAAAAAcE/FdDtbPUrp5Y/s1600/la-invencion-de-hugo21.jpg
Me gusta los escenarios y el ambiente steampunk de la película. Si o si nos deberían dar el autómata y el reloj antiguo.

Modifcado por turandot (2012-02-19 16:38:54)

 

#313 2012-02-19 19:50:56

Ancien joueur
Invité

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Yo vi la película y a decir verdad me encantaron lo muebles y accesorios utilizados en la película. A demás de los regalos que propone Turandot (Autómata y reloj antiguo), me gustaria que dieran elementos de alguna de las escenografias dentro de la película ^^ Me gustó mucho la idea mdr

 

#314 2012-02-20 09:39:08

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Yo no la he visto, pero tiene buena pinta.. Y me gusta mucho ese reloj
Molaría (O al menos a mí) Que pusieran una habitación que fuera el interior de una torre de reloj


Y bueno me encantaría una que fuera el exterior de un pueblo medieval, y por qué no? Una aventura en plan ''El jorobado de Notre Dame''
http://www.decine21.com/EstructurasBd/Peliculas/N2221/Imagenes/eljorobado1.jpg


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#315 2012-02-20 10:14:42

caramelodefresa
Membre
Registrado: 2008-12-17
Mensajes: 32

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

new new new new new new new new new new new new new new

Pues ya que estais con todas esas ideas de los grandes artistas muertos y todo eso... podría haber una misión de Whitney Houston sobre el guardaespaldas una película que protagoniza ella. Whitney murió el pasado 11 de febrero.

Yo tampoco se poner fotos asi que os dejo el enlace de la foto:
http://www.santocine.com/media/users/1/ … 9397960456

En la misión podrían regalar:

- Un poster de la foto que os he puesto antes.
- A el guardaespaldas para que nos guarde:http://www.sesiondoble.com/wp-content/u … /kevin.jpg
- La habitación más lujosa representando la mansión en la que se rueda la peli......

No se si lo ha dicho alguien antes que yo.....

 

#316 2012-02-20 10:19:11

caramelodefresa
Membre
Registrado: 2008-12-17
Mensajes: 32

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Y si lo han dicho ..... no me había fijado... xD

 

#317 2012-02-20 11:07:33

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

No se pueden poner 2 comentarios seguidos xD a mí (Aunque siempre he sido fan de Whitney, por que mi madre tenía todos sus discos y siempre me los ponía) me gusta más la idea, creo que de Kaxita de hacer una misión para Todas las estrellas muertas, Elvis, Marylin, Whitney, Winehouse etc.. no sé, me parece más temático, y no tan aburrido, quizás para la del Guardaespaldas en especial, mejor una conquista ¿no?


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#318 2012-02-21 01:28:08

zelit
Membre
Ubicación: Con Mr. Darcy ♥
Registrado: 2011-08-05
Mensajes: 1664

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Personajes fallecidos o.ò suena escabroso, pero me anoto xD...soy fan de todos ellos especialmente de Marylin y de Elvis *O*

Pero que vendría en la última fase? Maniquíes de ellos??

A mi me gustaría que, así como hay música que puedes colocar en tu casa por 75feez, puedas ganar música de ellos para las partes de la casa. *W*

Modifcado por zelit (2012-02-21 01:29:08)


[...]Adoro oírte decir eso, Louis. Necesito oírtelo decir. No creo que nadie lo diga nunca como tu lo dices. Vamos, dilo otra vez. Soy un perfecto diablo. Dime lo malo que soy. ¡Me hace sentir tan bueno![...]

Le Vampire Lestat
 

#319 2012-02-21 01:33:34

kaxita
Membre
Ubicación: Dah.
Registrado: 2010-04-07
Mensajes: 4999

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

De final no sé, lo que dices tú está muy bien :3, yo cogería la de Bob Marley y la de Kurt Cobain


If you want to sleep-talk, I will make you sleep forever.
                                                                          東方 仗助
 

#320 2012-02-21 10:58:31

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

No creo que sea frívola esa misión, simplemente un homenaje.. Y sí molaría tener maniquies de todos ellos aomd_smile  Te imaginas tener a Elvis!! Oh madre mía!! Tengo 1 camiseta de él y otra de Michael Jackson en una caja como si fueran un tesoro xD

A mí me gustaría que pusieran también el de dirty Dancing, Heath Ledger, River Phoenix, Aaliyah (La verdad esque a esta pobre...)...


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#321 2012-02-21 15:57:32

angyaqua
Membre
Registrado: 2008-08-29
Mensajes: 161

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Suena muy bien lo de los artistas fallecidos, a mi me gustaría sobretodo de Elvis, Marilyn y Kurt ^^


Escucha el silencio...en mi reino la vida no existe, pero algo nos une a ella... [...] La coral de voces muertas continúa con sus melodías, ésa es la músca de mi reno, el último hálito de vida terrenal. El sufrimiento congela nuestra existencia en un estado entre la vida y la muerte.
 

#322 2012-02-21 16:29:21

vale787
Membre
Ubicación: Kurt Cobain-Landia
Registrado: 2010-09-14
Mensajes: 563

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Mmmm yo diria que de los personajes que han falledio recientemente como whitney

 

#323 2012-02-21 19:40:42

angyaqua
Membre
Registrado: 2008-08-29
Mensajes: 161

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

En ese caso no harbría mucha diversidad xD
Ten en cuenta que habría que poner una fecha límite, por ejemplo en esta década saldría una aventura bastante pobre, pero si se amplia a más artistas habrá más participantes también.
Yo por ejemplo no participaria en una aventura que fuera solo sobre Whitney o Jackson ya que son dos artistas que siempre me han sido indiferentes, tanto vivos como muertos, sin embargo me haría mucha ilusión tener algo del estilo Marilyn, Elvis o Kurt; que me encantan. Supongo que algo similar le ocurrirá a otras personas.


Escucha el silencio...en mi reino la vida no existe, pero algo nos une a ella... [...] La coral de voces muertas continúa con sus melodías, ésa es la músca de mi reno, el último hálito de vida terrenal. El sufrimiento congela nuestra existencia en un estado entre la vida y la muerte.
 

#324 2012-02-21 22:21:17

luni-loo
Membre
Registrado: 2012-02-07
Mensajes: 3

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

javascript:insert_text('aomd_mdr%20',%20''); espero que no se pelen en o mi dollz ´(lo escribo asi nomas)

 

#325 2012-02-21 23:23:52

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

angyaqua dijo:

En ese caso no harbría mucha diversidad xD
Ten en cuenta que habría que poner una fecha límite, por ejemplo en esta década saldría una aventura bastante pobre, pero si se amplia a más artistas habrá más participantes también.
Yo por ejemplo no participaria en una aventura que fuera solo sobre Whitney o Jackson ya que son dos artistas que siempre me han sido indiferentes, tanto vivos como muertos, sin embargo me haría mucha ilusión tener algo del estilo Marilyn, Elvis o Kurt; que me encantan. Supongo que algo similar le ocurrirá a otras personas.

Yo tampoco a menos que fuera una conquista..


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 
  • Inicio
  •  » Ideas
  •  » Ideas para Coqueteos y Aventuras!
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson