No estás identificado.
Por favor, evitemos usar la mayúscula sostenida, ¿vale?
Gracias.
Mmmm quisiera que hicieran otra vez la aventura de justin pero con cosas renovadas
Me gustaría una misión en donde nuestra doll asiste a un conservatorio de musica y que le regalen (ademas de ropa y muebles) instrumentos musicales interactivos como:
La gaita o cornamusa (scotland the brave)
Berimbau brasileño (caporeira)
Órgano de tubos (phantom of the opera)
Shamisen
Guitarra eléctrica
o al menos tener a Slash en el estudio y que haga sonar su guitarra
Modifcado por turandot (2012-02-09 22:17:48)
turandot dijo:
Me gustaría una misión en donde nuestra doll asiste a un conservatorio de musica y que le regalen (ademas de ropa y muebles) instrumentos musicales interactivos como:
La gaita o cornamusa (scotland the brave)
Si por favorrrrrrrrrrr!!!!!!!!! Violín, Gaita, Piano, Flauta Irlandesa, Chelo y Organo Son mis favoritos (L)
Emm yo quisiera una mision de lady gaga estaria bueno creo que no la hicieron todavia
http://3.bp.blogspot.com/-iSZ-0JiIgbM/T … ace-03.jpg
como ponen imagenes a mi no me queda
Modifcado por vale787 (2012-02-10 13:27:53)
vale787 dijo:
Emm yo quisiera una mision de lady gaga estaria bueno creo que no la hicieron todavia
http://3.bp.blogspot.com/-iSZ-0JiIgbM/T … ace-03.jpg
como ponen imagenes a mi no me queda
No es por nada, pero considero a la ropa de Lady Gaga muy estrafalaria....me parecen disfraces :/....pero en lo que respecta a la idea de turandot, si la apoyo seria linda una aventura con el tema de la musica :)
Me encanta la idea de Turandot!
Es justamente lo que quiero hacer en el palacio veneciano: crear un espacio donde colocar instrumentos musicales, libros y objetos de arte.
Modifcado por ceci1ia (2012-02-10 22:23:11)
Yo quiero una aventura medieval! Con doncellas, vestidos medievales hermosos, muebles siglo XIIX...
Con un bosque con hadasss, y cosas fantasticasss ♥
Tambn campos de maiz, reinos... castilloss....
EJ:
Donde los arboles cantan:
janne dijo:
Yo quiero una aventura medieval! Con doncellas, vestidos medievales hermosos, muebles siglo XIIX...
Con un bosque con hadasss, y cosas fantasticasss ♥
Tambn campos de maiz, reinos... castilloss....
EJ:
Donde los arboles cantan:
http://2.bp.blogspot.com/-KIX93W6_uko/T … cantan.png
A mi también me gustaría, me encanta el vestido de esa portada (L)
Siempre me ha encantado el vestido de Cris Ortega, tiene otro cuadro en el que sale una mujer con un vestido verde preciosisimo, bueno de ella me gusta casi todos lo que tiene en los cuadros (L)
YO VOTO POR LA EDAD MEDIEVAL
¡Hola!
Me gustaría mucho, mucho, mucho muchísimo que se hiciera una aventura de Los Juegos del Hambre (LLLLL)
Van a sacar la película ahora mismo y me encantaría de verdad que hubiera una aventura sobre Katniss, Peeta y Gale (Amo a Gale )
¡¡¡Muchisimas gracias por la atención chicas!!!
@Angyaqua: estoy contigo me encanta Los Juegos del Jambre y seguro que a Avychuelaaaa también le gustará xD
Yo también estoy con Angyaqua!!!!
¡¡Damas y caballeros, que empiecen los septuajesimos cuartos juegos del hambre!!
Amo los juegos del hambre
Me encantaría tener el vestido de llamas de Katniss
Por favor, por favor, por favor que se haga una aventura de los juegos
kaxita dijo:
@Angyaqua: estoy contigo me encanta Los Juegos del Jambre y seguro que a Avychuelaaaa también le gustará xD
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!! o un coqueteo, con quien te quedas, Peeta o Gale?????????????
Yo con Gale!! xD
Con Gale obvio xD con lo bueno que está el jodío xD, aunque Peeta tiene su puntillo jeje
Modifcado por kaxita (2012-02-12 21:30:24)
Ahhhhhhhhh Ya me habeís dado en el punto, sois unas sinvergüenzas!! Como no pongan la aventura me decepcionaré mucho con OMD! ;(
ajjaja creo que nos harán caso, a ti te hacen mucho caso Avy, mira los desfiles casi todo los que he visto los has propuesto tú
kaxita dijo:
ajjaja creo que nos harán caso, a ti te hacen mucho caso Avy, mira los desfiles casi todo los que he visto los has propuesto tú
xD Eso esque las del hispano tenemos muy buenas ideas!! ;)
jaaja sí molamos mucho
Ya que estamos con lo de Hispanos ¿por que no hacemos una misión en honor a nosotr@s?
¬'¬ Y cómo sería?