No estás identificado.
Me gusto mucho la idea de sunnysunny de los hermanos grimm, la de Turandot esta genial tambien. Y una chica por ahi dijo algo de una aventura en la que tienes que escoger un conquista que tiene cada uno sus propias cosas (no sé de quien fue la idea pero esta genial)
Lo que no me gusto fue la conquista de Daddy Yankee o como se escriba , yo no lo considero ni cantante, canto yo mejor cuando estoy en la ducha .. pero para gustos se hicieron los colores...
La serie de televion (la idea de Tottys creo) estaria genial, siempre me hizo ilusion tener mas personas en la casa, me gustaria q se volviera a hacer la conquista de Gossip Girl hablando de series, porque creo que ya se hizo y me la perdí
Por cierto, la idea de mirucha esta genia tambien!! me gustaria que hicieran la conquista esa de glee, porque yo tengo un hada que se llama gleee :D
Mil besitos :)
Modifcado por blairwaldorfgg (2011-12-17 11:59:07)
julieta dijo:
cuales ca123456 ? e.e
Como algunos accesorios, ropa e incluso algunos zapatos.
Aaa abre colgado q no los vi xd en que tienda *.*?
Mi idea seria que la doll se volviera una chef y pusieran un empleo llamado cocinera o chef personal ^^, seria entretenido o que la doll fuera pintora, artista y que hubiera una habitación con pinturas, no se me ocurre el nombre , pero no les gustaria? digan que piensan ^^
---------------------------------------------------------------
Y de las winx me encantaria, ganar las como amigas pero que sean las winx y que elijamos nuestra favorita al final y la ganemos! jeje a muchas les gusto la idea de las winx ^^!
Modifcado por delfina22 (2011-12-28 18:21:56)
estaria bien que una aventura fuera de estilo futurista con una sala futuristica blanca y todas las cosas blancas¡¡¡ y que valiera 20$$$ completarla
yo tener una idea, yo tener una!!!!
M-A-S E-S-P-A-C-I-O E-N-T-R-E L-A-S A-V-E-N-T-U-R-A-S !!!!
que luego las ponen muy seguidas y con habitación y ni alcanza el tiempo para ahorrar
Jaja concuerdo con princesita entre X, pero por otro lado nop... si reunes con afan solo tendras que gastar en un code para terminar la aventura... no es tanto... yo nunca las termino pero mi mamá si y ella casi no compra codes...
Ahora mi idea... es que cada vez que leo las aventuras (me gusta leerlas me da curiosidad xD) o los niveles me parecen tan cuursis!!! tan sin sentido!! Dx como el nivel que dice "termine con mi novio por que no le gustó el atuendo de última moda que compre" OHMYGOD!!! xDD es demasiado bobo... lo siento si soy dura pero bueno.. esa fue mi terrible sugerencia xD
MMMMM .... pues a mi me gustaria una aventura sobre la pelicula manecer la segunda parte de la saga crepusculo con atuendos isabella swan vampira y q en el tercer nivel te den un muñeco de edwar seria genial o sino algo sobre vacasiones en la playa en brasil con lindos muebles y vestimentas para la playa pues seria genial aunque yo apollo mas lo de la saga de crepusculo
contesten su opinion By:memoris
besos
Modifcado por memoris (2012-01-11 00:28:10)
e estado leyendo las ideas y ahy varias que estan muy bien,a mi me gusta la idea de que mi dollz sea mama,tbm me gusta la idea de memoris de la pelicula de la saga crepusculo estaria bien la verdad,pero tbm me gustaria que las dollz pudieran elegir con quien coquetean vamos que puedan elegir entre varios candidatos o tbm que pongan un nuevo oficio en el que puedas sacarte un poquito mas ya que cuando vienen las misiones te pillan un tanto desprevenida y sin pasta a mi me paso un par de veces ya y ahy algunas misiones que me interesan de verdad,bueno esta es mi opinion un saludos a todas las dollz:mdr:
Que tal u coqueteo sobre One Direction?
Los amo!! Y la aventura nos dejarian ropa del estilo de los videoclips suyos ;love:
Al final de la aventura podriamos elegir a un miembro de la banda para nosotras Uff!
A mi me encantaria tener a Zayn Malik en mi estudio!!
Foto de ellos:http://onedirection.es/wp-content/uploa … ection.jpg
me gusta mucho las ideas de mi hermana sara2mil one direction es un magnífico grupo de música y aunque no me dejen ir a sus conciertos por ser muy pequeña me gustaría almenos tenerlos en ohmydollz me haría mucha ilusióm!!!
__________________________________________________________________________________
misión para elegir entre Victorius o SHake it up que ganes al final unas muñecas suyas y algo mas... nose
¿Y por qué no hacemos una aventura haciéndole una homenaje a Freddie Mercury? o también a Michael Jackson o mejor hacerle un homenaje a todas esas estrellas muertas en una sola misión como: Kurt Cobain, Amy Winehouse, Marilyn Monroe, Jimi Hendrix, Jim Morrison, Heath Ledger, Elizabeth Taylor, Audrey Hepburn, Tupac etc
kaxita dijo:
¿Y por qué no hacemos una aventura haciéndole una homenaje a Freddie Mercury? o también a Michael Jackson o mejor hacerle un homenaje a todas esas estrellas muertas en una sola misión como: Kurt Cobain, Amy Winehouse, Marilyn Monroe, Jimi Hendrix, Jim Morrison, Heath Ledger, Elizabeth Taylor, Audrey Hepburn, Tupac etc
Me gusta!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Y que os parece otro por las mujeres mas importantes de la historia (?)
Yo apoyo a Avy y a Kaxita!
Aunque a mi me encantaría que volviésemos mas a lo antiguo y no tantos muebles blancos, negros y modernos.
O al menos algo mas futurista, la doll del futuro. Con la habitación del futuro (?) Creo que ya han puesto esta idea.~
Me gusta mucho la idea de kaxita y avychuelaaaa
A mi también me gusta la idea de Kaxita, estaría bien que hagamos una misión en homenaje a ellos.
Gracias chicas por apoyarme :)
Modifcado por kaxita (2012-01-29 22:24:55)
No conozco a nadie aparte de mikel jacson que se alla muerto pero seguro que no estaria mal , y a one direction los amoooo podrian poner una aventura cortita de esas de 4 dias o 5 y poner para coquetear a el que mas nos guste y que nos lo den
Amaral1: Kaxita ha mencionado anteriormente los nombres de algunos artistas que han marcado su nombre en la historia
Me gusta la idea de una combinacion entre Kaxita, Avy y
Ays, algo antiquísimo.
Aunque tambien me gustaría que den ropa <<Nueva>>, con autos y habitaciones de premio. Adoro el auto que dieron en una misión anterior *w*. Sería divertido! x3
Besitos!
Esta es una continuación del post misión victoriana, un cuadro de Jane Austen
Muebles (ya me aburrí de los objetos modernos)
Y si ofrecen un juego de baño, que sea completo
Una casa para poner en la fachada
Mas muebles
@Turandot
Has ido directa a mi corazón (L) No quise proponer algo así por que pensé que a las chicas no les gustaba en abundancia esto, apoyo totalmente esta propuesta !!!! (Aunque no creo que la pongan) xD Crucemos los dedos!
Modifcado por avychuelaaaa (2012-02-01 12:46:55)
Ya pero no conzco a ninguno y no me suena de nada su nombre , prefiero algo mas moderno o ya que estamos prehistorico no estaria mal pero lo que turandot propuso no me gusta mucho , y por cierto ya hubo anteriooormente una aventura de la edad media
Amaral1 te pondré sus foros así seguro que sabrás quienes son ;)
Freddie Mercury
Michael Jackson
Kurt Cobain
Amy Winehouse
Marilyn Monroe
Jimi Hendrix
Jim Morrison
Heath Ledger
más conocido para muchos como el que hizo el papel de Joker
Elizabeth Taylor
Audrey Hepburn
Tupac