• Inicio
  •  » Ideas
  •  » Ideas para Coqueteos y Aventuras!

#226 2011-11-23 12:11:40

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

livia26 dijo:

Hola, primero que nada que que mi idea seguro NO sera REALIZADA aomd_blase Pero bueno los traigo 2 ideas :

1: Harry Potter y Las Reliquias De La Muerte XD : Una mision de hechizeros animagos lobos etc... en la que cada etapa NO QUEREMOS GANAS NINGUNOS ATUENDOS FASHION NI QUE NOS DEN AIRES DE COPIADOS DE OTROS lo que queres es que los diseñadores se pongan las pilas honte que realizen cosas ORIGINALES y porsupuesto muebles animados que es lo que alienta a hacer las misiones y que gasdtemos nuestro dinero en SU juego ! y que ganemos un oficio de hechizera y la habitacion de HOGWARTHS que para muchos como yo seria un sueño que no sea una mision cara obio nadie la querra hacer que este al rededor de los 200$$$ sin segundo final  eso la arruinaria >.< y se ganarian mi odio aomd_mdr ouf  y la otra EL BEBE DOLLZ: Una mision el la que nuestra dollz se embaraze y ganemos hermosos objetos y un bebe dollz animado star ponganse las pilas equipo de omd porfa :3 algo original

Esa la propuse yo hace mucho tiempo y ni caso T_T ya hicieron una de harry potter, pero yo no estaba cuando la sacaronT_T tengo una pena en el cuerpo!! y ayer me gaste 20 euros para la aventura nueva, deberian de tenerme mas en cuenta!!


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#227 2011-11-23 16:59:47

livia26
Membre
Registrado: 2008-07-10
Mensajes: 16

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

non pleur  Que mal honte pero la de las reliquias de la muerte star no se si la viste pero es magnifica aparte esos efectos especiales que tienen me eloquesen


Livia26
 

#228 2011-11-23 17:05:21

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

livia26 dijo:

non pleur  Que mal honte pero la de las reliquias de la muerte star no se si la viste pero es magnifica aparte esos efectos especiales que tienen me eloquesen

Claro que las vi!! en el cine!! xD pero por alguna razon no me gustaron tanto como las otras..

De todas formas quiero que hagan otra aventura de HP por que he tenido que hacer mi salas ''Harry Pottensas'' con aventuras medievales y no queda igual!!

Has visto que ventanas tenia la aventura de Harry potter? oó


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#229 2011-12-03 13:27:18

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

A mi me encantaria una aventura de que la doll se hospeda en un hotel y paso a paso va descubriendo que el hotel es magico... y  que se enamore del portero del hotel... jeje no se  pero que les parece?  ok


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#230 2011-12-03 14:48:29

sara2mil
Membre
Registrado: 2008-11-21
Mensajes: 56

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Yo quisiera que hubiera un coqueteo de "tu chico ideal" En el que podrias (al principio del coqueteo) obtener una personificación del chico
Por ejemplo:
Ojos grandes y verdes risueño y con el pelo enmarañado al que le gusten los deportes como el skate, que sea romántico  y muy divertido.
Entonces la aventura empezaria despues de seleccionar las opciones. Si elegiste que el chico sea moderno, te saldran vestidos y muebles modernos. Si elegiste que el chico fuera romántico tendrias la habitación romantica que seria una con un banco mirando la puesta de sol con plantas con las hojas en forma de corazon ect.
Si el chico era skater tendriais una casa con monopatines por la pared y la cama desecha con colores vivos y muebles como los del ikea.
Si el chico era guitarrista podria ser una habitación con poster de algun grupo que indicaste que te gustaba y con alguna guitarra y sobretodo nuestra doll tendria peinados alocados o simplemente "sin peinar".
Esa aventura estaría disponible durante 2 semanas ya que costaría carísimo 500 dollares porque incluye un montonazo de muebles incluso para amueblar tu casa completa. Tambien creo que tendria que haber una opción de saltar paso del coqueteo por unos cuantos feez asi ganarian mas y nosotras podriamos elegir tener dichos regalos o no.
Quiero criticas ^^

 

#231 2011-12-08 01:38:30

darileydi
Membre
Ubicación: Nicaragua
Registrado: 2011-08-19
Mensajes: 42

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

me encanta lo de futurista good


Me encantan los rumores sobre mi, me entero de cosas que ni yo sabia que habia hecho
 

#232 2011-12-08 14:23:25

darileydi
Membre
Ubicación: Nicaragua
Registrado: 2011-08-19
Mensajes: 42

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

tengo una ideota gai ... si hacen una aventura, de las winx? love  y bueno que al final te den la avitacion Alfea (asi se llama la escuela de las hadas)
http://fc02.deviantart.net/fs71/i/2010/298/5/0/alfea_background_3_by_phant0mqueen-d31irtx.png

y que bueno nos den los vestidos de las winx love


http://3.bp.blogspot.com/_sOu90D1dXW0/TTc-rgRDM0I/AAAAAAAAAK8/zkZ1TgHyj2U/s1600/BLOOM+ENCHANTIX.png

http://images.wikia.com/burijji/es/images/6/6b/Stella_enchantix.png
http://4.bp.blogspot.com/_sOu90D1dXW0/TTdJHa9TJaI/AAAAAAAAAP4/w0dL0g-02Tk/s1600/FLORA+ENCHANTIX.png
http://images.ados.fr/television/photo/2557228255/image-musa/musa-enchantix-1588848406.png
http://www.deviantart.com/download/155848846/Layla_Enchantix_by_Winxclub001.png
http://img2.blogcu.com/images/s/t/e/stella2manyagi/tecna_enchantix_1_.png

love love


Me encantan los rumores sobre mi, me entero de cosas que ni yo sabia que habia hecho
 

#233 2011-12-08 14:29:16

AngelitoSuperstar
Membre
Registrado: 2011-09-27
Mensajes: 152

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Seria maravilloso que hicieran uno así star star love 


La amistad no se busca, se encuentra.
Hago un concurso con premio en fee`z, visiten mi QS, están todas invitadas.
 

#234 2011-12-08 15:48:40

sara2mil
Membre
Registrado: 2008-11-21
Mensajes: 56

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Vaya lo de las winx estaria chulisimo! Los vestidos son fantásticos y originales e.e love

 

#235 2011-12-08 17:26:52

darileydi
Membre
Ubicación: Nicaragua
Registrado: 2011-08-19
Mensajes: 42

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

non  quiero la mision de las winx non ... jaja :P esos vestidos quedarian fantasticos en las dollz, ya me los imagino love


Me encantan los rumores sobre mi, me entero de cosas que ni yo sabia que habia hecho
 

#236 2011-12-08 17:49:53

AngelitoSuperstar
Membre
Registrado: 2011-09-27
Mensajes: 152

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

No solo los vestidos, si no también los accesorios star love

Que sea una aventura en un lugar maravilloso del planeta magic star love


La amistad no se busca, se encuentra.
Hago un concurso con premio en fee`z, visiten mi QS, están todas invitadas.
 

#237 2011-12-08 18:44:56

darileydi
Membre
Ubicación: Nicaragua
Registrado: 2011-08-19
Mensajes: 42

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

magic esa mision tiene que existir magic

o almenos que hagan un armario magico solo de ellas D:


Me encantan los rumores sobre mi, me entero de cosas que ni yo sabia que habia hecho
 

#238 2011-12-08 23:45:01

sara2mil
Membre
Registrado: 2008-11-21
Mensajes: 56

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Todas estamos deacuerdo! Alguna que se lo comunique a las moderadoras y nos hagan un coqueteo Español :D

 

#239 2011-12-09 23:51:15

zendeya
Membre
Registrado: 2011-01-27
Mensajes: 7

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

No tengo una idea pero
Me gusta tu idea Turandot :D

Y mi idea es:  Un coqueteo de Japón!!
Bueno aqui va un poquito sobre el coqueteo:

Nuestra dollz conoce a una chica llamada Yukiko, que era de Japón, y cuando Yukiko se tenía que volver la invitó a ir con ella, y la dollz tiene que elegir entre el bando Baby Lolita y Gothic Lolita.

Segun el bando que elijas ganas ropa de un tipo o de otro ;D Y al final de la aventura ganas la habitación: Sala Japonesa, que te viene con una ventana con un cerezo cayendosele las flores :D que le regalen un traje de "Geisha"
y que los objetos de premio sean "Kawaii"

 

#240 2011-12-09 23:57:29

zendeya
Membre
Registrado: 2011-01-27
Mensajes: 7

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Porque No
Tu Mejor Amiga se va a casar en Hawaii  y tu conoces un surfista con el que futuramente te casaras  en Jamaica xD
y tienes que elegir entre el surfista o el Romantico tocador de uquelele xD

 

#241 2011-12-10 00:07:21

violeta-black
♥-Viooltje van Buuren-♥
Ubicación: ~ Bloody eternity ~
Registrado: 2009-09-26
Mensajes: 3598

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

No flood por favor Zendeya. Eliminé sus otros tres posts.

El coqueteo de Japón ya pasó.


Eternity Al llegar a ese frío claro junto al lago, él me tomó de los brazos y me arrojó, se abalanzó sobre mí mordiendo mi nacarado cuello del que brotaron gotas de sangre rojo escarlata que bebió con frenesí apasionado, no me importó si moría esa noche en aquel bosque, sólo lo quería a él, así, sólo para mi...
 

#242 2011-12-10 00:27:24

andreita-sol
Membre
Registrado: 2009-10-24
Mensajes: 1271

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

No me gustan demasiado las winx... pero seria increible tener los vestidos de las fotos que puso darileydi *-*


...Haz que tu sonrisa cambie el mundo, NO que el mundo cambie tu sonrisa...(:
 

#243 2011-12-10 02:39:38

zendeya
Membre
Registrado: 2011-01-27
Mensajes: 7

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Mi idea es
"La Propuesta Inesperada"
Se trata de que te sientes sola y quieres tener al chico de tus sueños y ahi una pone sus carecteristicas y como te gustaria que se llamaara entonces ahi te sale que despues lo conoces despues el te pide matrimonio se casan tienen un bebe (Varon o Dama) uno elije el nombre del bebé y despues te ganas la habitacion "Cuarto del Bebé" y "Dormitorio Matrimonial" juntos en una sola pieza
que esta mision dure 10 días ya que las cosas no seria muy baratas que digamos y que si no tienen dinero ocupen Fee'z

Porfavor eligan esta idea me ilusione mucho con esta idea y siempre me ignoran :'(

 

#244 2011-12-10 16:23:30

zendeya
Membre
Registrado: 2011-01-27
Mensajes: 7

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Woow a casi todas les gusto mi idea Gracias por las criticas :D

Editado por el Moderador!
Por favor no utilices las multicuentas para poder apoyarte a ti mism@ sobre una idea.

 

#245 2011-12-11 01:37:54

darileydi
Membre
Ubicación: Nicaragua
Registrado: 2011-08-19
Mensajes: 42

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Que misterioso que  la mayoria que apodan a zendeya como que esta es su primera respuesta mdr  eso es muy curioso quoi

Modifcado por darileydi (2011-12-11 01:38:15)


Me encantan los rumores sobre mi, me entero de cosas que ni yo sabia que habia hecho
 

#246 2011-12-11 01:56:02

darileydi
Membre
Ubicación: Nicaragua
Registrado: 2011-08-19
Mensajes: 42

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Ya entrando a mi idea...

En la primera nos pueden iniciar poniendo a comprar algun mueble para la habitacion :)

Pienso que en la segunda etapa. Bueno la primera de las winx en conseguir su enchantix fue Layla asi que en la primera etapa que nos pongan a comprar sus alas y zapatos (estos los pueden poner en la tienda cosplay) y nos dan el vestido y su peluca :) :
http://1.bp.blogspot.com/-6fuk8DBOHk4/TV-hUBypxCI/AAAAAAAAAIE/wJjVG8TTZcM/s1600/Layla_Enchantix_by_Winxclub001.png

en la fase 3 que narren un poco como stella consigue su enchantix y que nos pongan a comprar otras cuantas cosas :P y luego ganar el vestido la peluca y sus accesorios: http://winxclubonline.com/imagenes/stella-enchantix-winx-ckub.jpg

en la fase 4, va ser algo dificil :P y bueno la 4ta en conseguir el enchantix fue musa y lo consiguió luchando por unos pergaminos. entonces que nos pongan a comprar unos cuantos muebles (que tengan que ver con la historia de como consiguio el enchantix) y bueno luego nos den el vestido y los accesorios: http://fc04.deviantart.net/fs70/f/2010/086/8/4/Musa_Enchantix_by_Winxclub001.png

En la 5ta bueno seria lo que tenga que ver con tecna, y bueno que nos pongan a comprar muebles que se relacionan con la historia del enchantix y nos den el vestido y ......... http://images.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20090206/yaimj_tecna-enchantix_rgn.jpg

en la 6ta fase que nos pongan a lo mismo xD  solo que con la historia de bloom (la cual es algo mas interesante) y al final nos den los vestido y ya saben :P http://www.foroswebgratis.com/fotos/9/7/5/4/8//699397bloom_enchantix.jpg

y en la ultima fase que nos pongan a comprar los muebles de la habitacion (Alfea la escuela de las hadas) y tarantantan :P  love love love


Me encantan los rumores sobre mi, me entero de cosas que ni yo sabia que habia hecho
 

#247 2011-12-11 13:20:49

ca123456
Príncipe de OhMyDollz
Registrado: 2008-07-07
Mensajes: 3815

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Muy buena idea darileydi, y ya hay algunas cosas de las winx en ohmydollz ;)

 

#248 2011-12-15 00:23:59

julieta
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2008-02-18
Mensajes: 322
Web

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

cuales  ca123456 ? e.e


Si lloras por haber perdido el [u]sol[/ u] las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.
[b]Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno [/ b]
 

#249 2011-12-16 14:42:06

mirucha
Membre
Ubicación: Hogwarts
Registrado: 2009-03-15
Mensajes: 333

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Me gustó la idea de Sara2mil, la del "Chico Ideal".
Se podría hacer una aventura de Glee. Que sea de una chica nueva que entra a la escuela (tu) y al principio puedes elegir entre dos: Las porristas o los del Glee Club. Al final que, si estas en el bando del Glee Club, se gane a todo el elenco del coro, y si estás en el de las porristas, a muchas chicas porristas, o algo por el estilo. Espero que me tengan en cuenta! :)


"Te enviaremos muchas cartas" - Fred
"Y un inodoro de Hogwarts" - George

 

#250 2011-12-16 23:08:01

amaral1
Membre
Ubicación: españa
Registrado: 2010-10-22
Mensajes: 792
Web

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Si estan lindas las ideas(me canse de leer tanto)Jiji bueno a mi las winx no me gustan mi apiñon esque si la ponen que la pongan pero en la primera etapa eliges si quieres winx o si quieres phineas y ferb o alguna otra serie que nos guste a mas y asi todos quedamos bien ya que me gusta hacerme todas la aventuras aomd_noel

 
  • Inicio
  •  » Ideas
  •  » Ideas para Coqueteos y Aventuras!
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson