No estás identificado.
No se ni colocar mi casa,soy un caso aparte
qiero qlguna idea
ola le gue mete biendo valla pa mi estudio valla:ouf:
esta bonito linda, te deje 2v
muy chulos los diseños!
ay Dios, ahora que veo esas imagenes, me doy cuenta el "pequeño espacio" de vision de nuestro estudio anteriormente como eran en los desfiles de OhMyLoft? o_o
Yo, como todas, quiero decorar mi estudio de una forma original y hermosa. Y como no sólo se trata de muebles, paredes y suelo, quiero saber esto:
¿Cómo ordenan o almacenan su ropa, zapatos y accesorios?
Al principio me parecía que tenía muy poco de todo, pero luego de unos mese de juego, de misiones, regalos, niveles... Se juntan muchas cosas. Tienen ideas de como ordenar todo esto? Claro, no sólo mandar todo al desván sino mostrarnos algo bonito que han logrado hacer con todas estas cosas.
Sin mandar cosas al desvan seri imposible diria yo si quieres que tu estudio quede bonito kiantei, ver una prenda colgada de la nada arruina la habitacion lo que sugiero, si no quieres enviar la ropa u accesorios al desvan seria que te comprases maniquies como estos:
Y ahi pones los accesorios y ropas que quieras de forma ordenada :/ no se me ocurre mas nada
Gracias Carolina.
Sé que si no mandamos cosas al desván el estudio se vuelve un desastre. Pero lo que quería, eran ideas para la ropa y accesorios que no van al desván y no necesariamente se quedan en el estudio. Sino que podemos acomodar en otras habitaciones.
Hay dolls que decoran habitaciones como si fuera una tienda de moda. Incluso Tottys en comentarios anteriores nos presentó una forma de hacer vitrinas para acomodar accesorios. A esa clase de ideas me refiero.
Gracias.