No estás identificado.
gracias por las ideas tottys <3
fanithaap dijo:
amo thu conjunto
Muchas gracias :)
sunnysunny dijo:
bebe, te lucirás en este desfile, espero que seas la próxima miss omd de la semana!!!
Gracias, pro x ahora solo llevo 18 votos en el desfile D:
Luego subo otro conjunto ^^
Un besito! ♥ ^^
pues cuando te inscribiste [dia] yo llevo 48 votos y esta mas lindo tu conjunto
ntp.. votare por ti
aaah y me vesit diferente se me hizo algo elegante...
y mas a mi estilo! veanlo y opinen
Modifcado por thvalex (2010-12-09 23:48:05)
Lindas la verdad no se que sucede en el desfile, entre mas linda y fashion pones a tu dollz menos votan por ella!!, de todas maneras no por eso perdamos el glamour, besos lindas!
si vale!! es terrible mientras mas basica mas puntos tienen las dollz realmente a mi particularmete las que han ganado no me gustan sus estilo lo respeto pero es tan basico que pasan por comun
y como digo yo.. !"mejor areglada que basica"!
aqui les enseño otro estilo que quisas muchas no conocen con mi bella modelo!!
thvalex me ha gustado mucho tu estilo deportivo woow bello peinado!
Modifcado por tottys (2010-12-10 00:17:08)
Si muy muy cierto.. realmente no se por que /: pero estan pasando muy a lo comun las ganadoras hubo una etapa donde figuraron unas muy bellas entre ellas la etapa donde gano Tottys.. a mi tampoco me parece bien ganado, no se a ustedes
me encanto el estilo de valelalalala solo que me hubiera gustado con mas accesorios tiene ecaces de accesorios ya que hacen que el atuendo resalte
Una amiga mia del servidor frances, me izo este lindo diseño obviamente cambie alguna que otra cosilla y este es el resultado.
Respecto a lo del desfile, las doll que votan suelen ser gente sin sentido por la moda o personas que votan por interes buscando a una persona en particular y por el camino votan looks bastante simples, esa es mi opinion
Modifcado por ari (2010-12-10 15:56:11)
ES HERMOSO ojala se me hubiese ocurrido mi
jejeje y Ufff me quitaste las palabras de la boca, eso mismo iba a decir acerca del desfile, algunas hasta votan por votar solo buscando a alguien.. pero de algo que me doy cuenta en el desfile que es que repiten a las dollz muchas veces ._. no se xd digo yo
Bueno, la cosa va mejorado... Me inscribí el miércoles y llevo 38 votos... Yo me he fijado en las misses y sólo ha habidos dos que realmente ma han gustado mucho... En fin, ya os iré contando...
@Tottys: el estilo boho chic es fabuloso ^^ y valelalalalala esta muy guapa ^^
@Ari: está muy lindo aunque el peinado no me acaba de conevencer ^^ Pero es wow!!
Me encanto el modelo de valelalala y ari, estan superdivis, en cuanto a lo del desfile, recuerdan union-dollz, la idea del club era elegir chicas que de verdad lucieran chic, como unas reinas!!, pero bueno cada quien esta en su derecho, las chicas de la semana pasada estaban demasiado simples!
graciaasz por los consejos!
ya hice un nuevo conjunto y mis votos suben como la espuma
deceanme suerte, yo se las deseo a ustedes
SLDOS
dayis...no hagas flood! (mensajes seguidos)
pero tu ropa se te ve lindisima
Muchas gracias a bebe-serenity y a sunnysunny por sus palabras :)
Tayler1 muy bien recibida tu opinion, pero la piel esconde los accesorios, de modo que si te fijas, bajo ella tengo un hermoso collar, que no se ve por la piel, y llevarlo sobre la piel se veria extraño, las grandes argollas doradas le dan un toke chic, y creo ke asi simple se ve mejor que demasiado recargado :)
Respecto a las reinas, creo ke tienen mucha razon en el hecho de que son demasiado simples, me parece extraño que ganen chicas de atuendos tan simples, creo ke todos estamos con el derecho por votar por quien nos apetece, pero me surge la duda de que a lo mejor los votos son por amistad o por votos, mas que por calidad de atuendos... mi opinion nada mas
saludos:
les dejo unos conjuntos que arme en polyvore, besos
Modifcado por valelalalala (2010-12-10 23:34:37)
Huy Dayis97 super tus atuendos, bastante fashion, jeje!
Me encanta los zapatos negros que publicò valelalalala, estan super chic!
Yo quisiera que me alluden en mi dollz. . xq me da un poquito de Verguenza u.u.
Modifcado por celeste00 (2010-12-11 03:58:14)
Hola!Me gustaría su opinión...les gusta mi dollz??Soy nueva jiji :)Pliss su opiny ^^
tottys dijo:
si vale!! es terrible mientras mas basica mas puntos tienen las dollz realmente a mi particularmete las que han ganado no me gustan sus estilo lo respeto pero es tan basico que pasan por comun
y como digo yo.. !"mejor areglada que basica"!
aqui les enseño otro estilo que quisas muchas no conocen con mi bella modelo!!
http://img600.imageshack.us/img600/5839/beibyfunky.png
thvalex me ha gustado mucho tu estilo deportivo woow bello peinado!
http://img844.imageshack.us/img844/2396/ttyg.png
Liiindo estilo =D
...WOW consegi 97 votos en es desfileee o.O estoy asombrada xD
pero aun asi...no son suficientes ¬¬ da muuuucha RABIA!! =P
Esta Muuy Bonito ^^
Hola! Me podrian dar una opinion de mi dollz. Necesito un poquito de alluda en la vestimenta de mi dollz U.U.
ashley09 dijo:
Hola! Me podrian dar una opinion de mi dollz. Necesito un poquito de alluda en la vestimenta de mi dollz U.U.
![]()
Bueno ¿en que necesitas ayuda?
Wow tienes suficiente ropa para hacer look muy chulos DIGO que tienes bastante ropa y accesorios yo estuve haciendo algun conjunto con tu ropa...EM...especifica mas en que nesecitas ayuda:
necesitas ayuda por q no se te ocurre q ponerte?
no se te ocurre que comprar?
no te gusta la ropa que tienes?
....
Besos! =)
No se me ocurre que ponerme. Ni que comprar
bueno el blinge me oculto lo ultimo pero deci que siemplemente copiaras a tus idolos o cantanets favoritos o la ropa que tu te pones y te guste trata de hacerla a ella vale espero te guste