No estás identificado.
Tottys me podrias ayudar con mi estilo ?Quiero como que renovar mi doll pero me gustaria saber como darle un cambio pero que sea linda y original:B gracias!
sunnysunny dijo:
Los estilos de bchat y bb sirenity me han fascinado son bellisimos y originales, la idea es que personalicemos los atuendos y no los hagamos monótonos,
Yo tb pienso lo mismo! Porque los conjuntos que "vienen hechos" están bonitos pero para que de verdad nuestras dollz sean unicas tenemos que ser originales y personalizar con accesorios ^^
Por cierto, me encanta la imagen de tu vestido, las flores y el peniado y el maquillaje son wow! ♥ =)
Modifcado por bebe-sirenity (2010-12-05 12:16:23)
Tottys, me puedes ayudar?
puedes mostrarme looks romanticos?
es que no se bien como hacerlo para tener un look romantico!
un beso tottys!
:))
brenda100 dijo:
Tottys, me puedes ayudar?
puedes mostrarme looks romanticos?
es que no se bien como hacerlo para tener un look romantico!
un beso tottys!
:))![]()
Hola! ya se que se lo pedias a tottys pero yo tb quiero aportar mi granito de arena ^^ en looks románticos los colores pastel, crema, rosa calro e incluso blanco premidominan. Tambien vestidos sueltos y camisas largas... Luego pongo un ejemplo ^^
"tips"
-no utilizar joyas muy llamativas, unos pendientes o una pulsera quederan bonitos.
-Los labios y las uñas mejor que sean "nude" es decir, del mismo color de la piel, aunque tambien vale rosa claro.
-las flores en el pelo quedan bonitas.
-no abusar de complementos, los looks románticos son sencillos.
-colores suaves: rosa palido, blanco, amarillo, crema, incluso a veces azul celeste.
-poco maquillaje
-peinados sencillos quedan mejor que complicados recogidos
Y en fin, eso es lo básico, espero haberte sido de ayuda ^^
Modifcado por bebe-sirenity (2010-12-05 18:45:33)
hola, brenda, ye se que somos varias que te han ayudado pero yo tambien queria aportar un poco de mi ayuda ahi va:
gracias a mis queridas amigas por ayudar a las chicas hann aprendido mucho espero que todas se integren y hagamos de omd latinas las mejores jiji
bueno aqui algo sobre las dudas ya escritas.. espero no se me pac nada! las quiero un beso
chicas afuera de este tema hay mucho mas que he escrito tambien comenten y visiten los demas ya que las ayudara mucho
Modifcado por tottys (2010-12-05 23:08:33)
para Beautytrisizx3:
(No se ve bien sorry)
Modifcado por pinto-in (2010-12-05 23:08:32)
pinto si se ve!! jajaj aqui traigo otra bella modelos consus estilos
asi como la bella sunnysunny que luce genial
Modifcado por tottys (2010-12-05 23:15:09)
Me encanta todo tottys.Yo tengo una cuestión o no se :P:La moda para mi la crea una misma.Xuando llevas un conjunto a tu gusto haces moda.Es diferente único y especial.Otro cosa es moda que destaca,que a la gente le gusta y la quiere llvar.Pero por mi,todos los conjutos deberían salir en pasareklas :) ¿no creen? Bueno besitos
Para tottys :)
Modifcado por pinto-in (2010-12-05 23:24:16)
chikas kiero verme no se navideska por k se acerca navidad tengo 16$$$ y no se k hacer
spiritreina dijo:
chikas kiero verme no se navideska por k se acerca navidad tengo 16$$$ y no se k hacer
Bueno pues... yo te recomendaria ahorrar un pokito mas y mirar en tu armario si tienes algo q te pueda ser util sin tener q gastar $ por ejemplo di tienes accesorios de la navidad pasada,rojos,verdes,blancos...nose, se creativa!! =)
Muxas gracias! tome su consejo sobre el cambio de pelo , ahora la veo muxisimo mejor GRACIAS!
wOw tottys de donde sacas los accesorios!! ese collar q tienes jeje me encanta!! =D
yo traigo otro atuendo para Ari:
Tottys(yo siempre molestando*¬*) le hiciste un conjunto a una doll lamada Beap y pues en una fto tiene un corte cafe como rizado no sabes en donde esta? Es que me encanto*o*
oigan una pregunta como ponen las imagenes de paint en omd
lia que bello... je que chevere esto como nos ayudamos y aprendemos ideas de otra compañera uff aqui trajes para navidada
beuty aqui esta lo que haz preguntado
para pegar imagenes en foro entra en
http://es.ohmydollz.com/foro/viewtopic.php?id=1508
Modifcado por tottys (2010-12-06 02:25:35)
tottys todo lo que aprendido ha sido gracias a ti y a este tema
Muchas gracias tots
estoy muy feliz asi que he abierto un tema en:
http://es.ohmydollz.com/foro/viewtopic.php?id=4695
donde les enseñare clases para ustedes de diseño de moda
entren a ese tambien...
Yey! Genial idea tots(espero no le moleste que le diga asi) Me fascina aa y aqui traigo una imagen de mi doll PAra ver si he mejorado^-^
si linda muy creativa esta bello!!! no me molesta que me llamen asi ya que aqui en mi casa me llaman tottys tot to titi jajaj
HaahaahaahxDokeey Acabo de ver tu (o su) doll &tiene un collar bellsimo*-* Lomalo esque no resive coments-.- PEro bueeno:B Okeey totsxD