No estás identificado.
A mime gusta mucho 
Gracias y que bellas todas las que han posteado, me paso muy poco jajaja
Mas tarde veo que se me ocurre, pero realmente si tuviera mas $$$ compraria solo en Amethyst todo esta hermso me tiene locaa
Espero que sigan comentando y quiero ver mas conjuntos sobre todo si llevan las cosas de Amethyst jajajaja bueno ya, ahora vuelvo..
¡BESOS Y FELIZ JUEVES SANTO! 
Bchat64
Modifcado por topmodel64 (2012-04-05 18:32:30)
Volvi rapido, pense que llevaria mas tiempo, aqui les dejo alguno de los conjuntos de mi revista Magazchat "primavera" Espero que sean bien recibido para todas y bueno como se puede ver repeti todos los accesorios solo que de forma distintas...
Hay que seguir dandole vida a esta parte de el foro para que no caiga y se mantenga activa para viejas y nuevas jugadoras
Modifcado por bchat64 (2012-04-05 18:56:14)
Me encanta Bchat tu siempre me sorprende
Modifcado por dominicanas (2012-04-05 21:01:45)
muy lindo bchat... siempre sorprediendo con tus diseños
Hermoso Bchat! Eso demuestra que la ropa se puede reutilizar y que no hay que fastidiarse por comprar!! 
Hermoso lo de Bchat!...♥
Haber si luego me inspiro y creo algunas cositas, tanto con lo nuevo de la tienda amethys como otras cosas más!...♥
yusenny dijo:
karenlcv dijo:
@Bchat: Que lindo atuendo! Me gustaría saber donde conseguiste esa peluca, me gusta mucho!
En la Tienda Amethys esta y es de las nuevas y tienes varios colores por escoger ^^b
muchas gracias! ;)
Aquí les dejo un conjunto que aunque muy sencillo es uno de los que mas me gusta no se por que jajaja..
Y ademas tiene varias cosas nuevas de la tienda okuan que coloco mas maquillaje y ademas algo muy inusual como lo son los profundisadores de pómulos (no se si se llame así, pero les diré así o.o) y las cejas que aunque no se ven mucho se las recomiendo ya que son muy coquetas por así decir, bueno aquí les dejo el diseño
@bbama: Espero ansiosa por tus diseños, ME ENCANTAN! 
Aqui hay mas que no me acuerdo si alguna vez los coloque, pero ya que revise los pongo jaja 

Y por ultimo una combinacion de esos dos que no se para que la hice pero no esta demas seguir publicando 
¡BESOS Y FELIZ COMIENZO DE SEMANA, BCHAT64!
Hermosos
Me encantan!!!
Son únicos yo voy a poner varios pronto jejejjeje
Besos
Bueno pues mientras esperaba a que terminara de cargar el video del Anime que ando viendo, hice un trajesito, espero les guste, y si les trae intriga lo de arriba, me avisan y les digo como lo hice!...♥
En realidad si da mucha intriga la parte de arriba yo mas o menos me hice una idea de como lo hicistes, pero seria muy bueno que demostraras como lo lograste hacer, esta hermoso no se porque pero me recuerda al flamenco, supongo que por los colores jajaja
Bueno y aqui les dejo otra cosa que de verdad deja a cualquiera sorprendido y te deja ver hasta donde es capaz de llegar la creatividad de una persona yo en lo particular me enamore *O* se que no vere nada asi 2 veces
(Es una dollz francesa)
Jajajaja! esta de Risa el Pollito, al igual que la que hiso el Mounster Inc, en el desfile de los extraterrestres jajaja! Claro tambien fascina, pero no se me da risa por ser tan creativo!
Bien acá traigo uno nuevo! Se que es medio raro pero bueh! xD use lo que más a mano tube!
Que Bello Pollito esta para hacerlo!
Pues hice la parte de Arriba con este Accesorio x4:
Y le agregue este:
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Acá esta otro que acabo de hacer jejeejej! si lo se un poco raro, pero me gustan asi xD
Modifcado por bbama (2012-04-11 17:56:27)
Si, si, el pollito esta hermoso pero da risa quedo muy real y pues ver un pollito en un desfile es gracioso..
BBAMA!
Me mataste con tus diseños sobre todo el ultimo, y puede que para ti sea raro pero yo lo veo hermoso sobrepasa los niveles de todo lo que eh llegado a ver, me encato 
^^b Que super que te gusten, acá traigo dos más!
*Por sierto si desean alguno con una tienda en especifico me avisan

*También si les intigra de donde saque algo pos me avisan jejeje! asi les ayudo comentandoles que ropa o accesorio use ^^b
No se como o haces pero lo haces esta hermoso y el ultimo quiero que me digas el truco de el cabello porque ahi ni me hago la idea de como lo pudiste hacer.
Ahora me dare un tiempo de publicar conjuntos aqui porque normalmente compro realizo y publico y quiero ahorrar, y ademas estoy planeando como hacer que mas personas comenten.. pero espero que sigan ustedes comentando como lo llevan haciendolo de espectacular
¡FELIZ DIA! 
Jejeje! ese Peinado lo logre con 4 pelucas del mismo tipo esta es: 
Pues no se como me sale cada cosa, simplemente miro y pienso o me inspiro en algun color, imagen o bien con alguna ropa, y le voy experimentando, hasta que veo que deseo y tengo una cosa en concreto, ya luego, de la ropa, me voy con el maquillaje y por ultimo el peinado y accesorios adicionales...Pero siempre con el Editor es más facil, que con omd, ya que, no te permite comprar todo!!
Que bueno que Te Guste, yo vere si puedo seguir colocando más!
bchat64 dijo:
En realidad si da mucha intriga la parte de arriba yo mas o menos me hice una idea de como lo hicistes, pero seria muy bueno que demostraras como lo lograste hacer, esta hermoso no se porque pero me recuerda al flamenco, supongo que por los colores jajaja
![]()
Bueno y aqui les dejo otra cosa que de verdad deja a cualquiera sorprendido y te deja ver hasta donde es capaz de llegar la creatividad de una persona yo en lo particular me enamore *O* se que no vere nada asi 2 veces
(Es una dollz francesa)
http://img833.imageshack.us/img833/843/pollooo.jpg
Que belleza! Yo jamás tendría la cabeza de hacer algo así x.x
Pronto paso con más ideas, perdonenme, es q ando con malestares de mes, y pues ya saben como es
jejejeje! en fin, Espero poder traer algo que se me ocurrio de un estudio tambien asi ven algo medio loco, y unico, y es con respecto al desfile de OhMyStudio de esta semana!...
Chicas cuando fui al Blog de Francia me encontre estos dos Super Diseños mirenlos y Admirenlos por que son Sensacionales...
Wuau como hizo eso seguro que tenia $$$
Bueno para aquellas que aman los colores Rosa y Blanco acá les traigo su toque, prontito traigo uno azul y blanco, las que deseen que haga algun color combinando o no me avisan yo con gusto lo traigo ^^b
También traigo mi version del titanic, para que se den una idea de mis locuras jjajajaja!, en fin, lo pongo acá para que la vean, si la pongo en otro lado sera más dificil!
bchat64 dijo:
![]()
(Es una dollz francesa)
http://img833.imageshack.us/img833/843/pollooo.jpg
Bchat, yo tambien lo vi y me quede enamorada, pero luego lo busque y como lamentablemente no gano nada, le perdi la pista, genial, representaba el tema a la perfección!!!
produce
Bbama me encantan todos tus diseños!!! 
Modifcado por ariana (2012-04-20 14:29:59)