No estás identificado.
Chicas, esta parte del foro esta superinactiva
reanimemosla porfavor (que es de las mas entretenidas y para mi importantes)
Yo os dejo aqui un conjunto que estoy haciendo con una de mis dollz :) aun no esta terminado, quede sin dinero, lo unico que le faltan son los accesorios y el maquillaje, pero el atuendo esta, haber que os parece:
Es la princesa Disney Ariel :) cuando ya no tiene forma de sirena y cambia para humana.
es verdad teyona muy bonito el conjunto
teyona dijo:
Chicas, esta parte del foro esta superinactiva
reanimemosla porfavor (que es de las mas entretenidas y para mi importantes)
Yo os dejo aqui un conjunto que estoy haciendo con una de mis dollz :) aun no esta terminado, quede sin dinero, lo unico que le faltan son los accesorios y el maquillaje, pero el atuendo esta, haber que os parece:
http://i44.tinypic.com/5k35p1.jpg
Es la princesa Disney Ariel :) cuando ya no tiene forma de sirena y cambia para humana.
De acuerdo contigo :) hay que darle seguimiento al este subforo.
PD: ame tu conjunto :)
Muchas gracias chicas :) me alegro mucho que os haya gustado.
Y si, tenemos que darle vida a este subforo, ayuda a muchas chicas y a nosotras mismas mejorando nuestro estilo, y esque esta mediomuerto el pobre xD
PD: Jojojo por primera vez monte a caballo hoy vine ahora (si no tiene que ver pero bueeeee ^^) que pasada *w* he venido con unas agujetas tremendas y mañana sera peor xDD parecia que estabamos bailando *w*
Jejej chicas seguimiento 
Chicas realice un atuendo estilo carnavalesco, espero les guste ^^b
Hermoso , Espectacular y Glamoroso no alcanzan palabras para definirlo
Lo amo 
Q bueno q t gustara ams! vere si luego traigo más!
bbama: me encanta es impresionante lastima que no tenga $$$ para copiarme xd 
Bbama tú atuendo es la combinación perfecta,del Carnaval y lo glamoroso y elegante.Se te ve bien chevere,¡me gusta! 
Que bueno que les guste mis locos atuendos jajajaj!
Bien acá les traigo otros 2 diseños!
Se que quizas les parescan un poco parecidos, pero amo todo este estilo de diseño jejejeje!
Bien los Diseños:
Tambien les dejare uno que hice hace tiempo jejejeje! cuando salio lo de Carnaval ams! espero les guste jeeje!
bbama:me encantan tus atuendos¡¡¡¡
Hermoso amo el 3 atuendo es re original , bbama me encanto 
yo diseño ropa pero me gustaria que mi doll la usara y no se como hacer que mi doll la use:pleur:
pero igual me encantan los conjuntos que hacen las chicas
Que opinan de mi dollz?http://es.ohmydollz.com/?p=fiche&pseudo=aylalia
aylalia, tu doll es bonita pero le faltan cosas no se que pero algo
aylalia:yo creo que con uno maquillaje de la tiendo okuan estarias mas bonita
No lo tomes a mal, pero:
1.- Estas linda, Pero no debes de gastar tanto en los niveles, reune y compra más cositas, y modifica un poco más tu look!
2.- Compra maquillaje, pero sobre todo colocate bien la ropa.
3.- Aprende a combinarte un poco mejor ciertos accesorios...
Bueno Saludins! y Espero no te sientas mal, solo son pequeños consejos constructivos, para que seas toda una guerrera de la moda eh!...
Modifcado por bbama (2012-03-16 16:07:14)
Que opinan de mi estilo?
Lo sé, es muy casual ^^ Me estaba quedando sin dinero por lo tanto usé algunas cosas que tenía desde antes. Quizás debería cambiar los zapatos y los lentes, que opinan?
Que bellaa tu dollz mirucha, para ser un comienzo esta bien...
Ahora mi fascinación por la tienda Amethys que me tiene loca todo esta hermoso

Me encanta Bchat :)
Gracias Bchat :)
Adoro tu conjunto
, debo seguir ahorrando XD
@Bchat: Que lindo atuendo! Me gustaría saber donde conseguiste esa peluca, me gusta mucho! 
karenlcv dijo:
@Bchat: Que lindo atuendo! Me gustaría saber donde conseguiste esa peluca, me gusta mucho!
En la Tienda Amethys esta y es de las nuevas y tienes varios colores por escoger ^^b
¿les gusta mi conjunto?
Justo no tenía nada amarillo más que esto