No estás identificado.
Gracias!Y gracias!
OK :3 (Perdon pero se me activo las mayusculas u . u) En el desfile me tienen 37 votos :3
Hola Tottys :) Me gustaría vestirme con nuevos conjuntos... me puedes ayudar? La ropa la tengo bastante desordenada, lo siento... Está entre el armario del estudio y detrás del suelo en la habitación ^^ Gracias!
U.Ú SE que se lo pedistes a tottys pèro no podía evitarlo,mira esta solo ponle una peluca o el pelo
Espero k te guste.
esta es para ilovethings5:
Modifcado por pinto-in (2010-11-17 20:52:25)
gracias tottys! me encantaron los looks
Jiji gracias :D
Me encantan todos, Tottys... Y gracias x los consejos, son genailes ^^
ayuda tottys no se k hacer tengo algo de dinero como $$$13 y no se k hacer ayudameee
hola linda te recomiendo visitar y invertis en pelucas y maquillaje aparte arriba hay una chica que tiene ropa parecida a ti mira los look y copia el estilo para esto hice este tema para ayudarnos unas con otra besoooohttp://es.ohmydollz.com/foro/viewtopic.php?id=4516
Me parecen espectaculares tus aportes linda, es enriquecedor para nuestra imaginación, besos!
miss tottys ya que ud tiene todo lo que yo de tengo de creatividad(en el sentido de moda XD!) queria pedirle su opinion sobre mi doll~
He aqui unas combinacion que yo misma cree con las pocas cosas qe tengo en mi cuenta de Facebook... Porfa ayudenme a mejorar ya qe lo creativo aveces no me sale
Siganme si esta bien, si le falta algo o si esta mal
3m0-d011 valeng32
esta super linda aunque yo la dejaria ver jajajaj esta vendada pues se puede caer de resto esta bella linda buena eleccion!!!
valeng32 aqui te hice algo con tu doll!!!
3m0-d011 valeng32
pero ambas necesitan visitar esta parte de foro y tomar ideas para su estilismo y maquillaje enhttp://es.ohmydollz.com/foro/viewtopic.php?id=4516
Es te look me gusto, es sencillamente lindo!
¡Hola Miss Tottys! =D Vengo x una ayudiita de moda! ;D Quisiera q me ayudara a hacer combinaciones diria q tngo mas o menos ropa pero no la se combinar! D: Ayuda!? :D
dianitaxhm claro que si te ayudare pero saca poco a poco lo que mas te gusta de tu armario y yo te armo tus cojuntos vale!! es que no me gusta tomar otras dollz ji
sunnyyyyyyyyy divino cojunto esta pavo!! me encanta yo lo unico que le pondria el lazo negro para resaltar aunque asi esta divinoooo juju me encanta que todas estan participando y he visto un desfile con mas dollz bellas yupiiiii
Hola!!Jiji,me gustaría ayudar :P aqui le dejo unos conjuntos a diannitaxhm :D espero que te gusten ;)
pinto te ha hecho algo bello y yo te traigo otros cojuntos ... haz salido premiada tienes diferentes cambios... woow besos linda
dianitaxhm
Me encontre esta dolz no se quien es deberas! jijiji
Modifcado por sunnysunny (2010-11-22 00:27:09)
sunny tan linda reconozco esa bella dollz hasta vestida por ti jajajja...
a ver si alguien sabe jajja
jajajaj, esa es Tottys!
Estoy cazando chicas lindas en el desfile esta es una muestra
Modifcado por sunnysunny (2010-11-22 19:05:55)