No estás identificado.
que lindas dollz nyaa
!"Hola hola ya estoy aquí"!
RESUMEN:
Modifcado por tottys (2011-09-09 21:03:29)

Yo pezquè esta falda, de la prueba de personalidad, divina!!
Modifcado por sunnysunny (2011-09-09 20:58:24)
gracias sunny que bien!!!

Vaya! no sabia que tantos trajes habia en Omd de diseñadores jajaja, voy a buscar xd.
si linda seria bueno saber de quien estamos vestidas
jajajja cool 
Modifcado por tottys (2011-09-14 05:57:21)

que bueno es ver esos trajes!
Intente buscar y no encontre nada de nada busque en miley cyrus y encontre los mismo que tottys,en selena gomez y nada en demi lovato y nada y en sara carbonero el mismo que tottys voy a ver si veo mas besos!

Divinos, mirare que otro me pezco
Siiii amiga yo me he dado cuenta que colocan trajes de temporadas viejas asi que miren los diseñadores de temporadas del los 90, ... y siguen 

Jaaaaaaaaa que Super yo tambien Buscare.!!
bueno creo que me inspira para crear mis diseños a la cual la llame...
se me ocurrio crear ropa de diferentes colores aunque me faltaron los accesorios 

Por ultimo hice este, creo que ya lo habia subido pero lo vuelvo hacer 
Lo que me gusto de mis diseños es que me costaron menos de 60$$$ a excepción del ultimo, pero según yo están aún precio razonable.
Espero les gusten y que me digan que les pareció o que le faltaron ^^
Estan Increibles todos Los parecidos de los vestido y Tayler1 me fascinaron tus vestidos .. estan Muy Bellos.. Besitos!!!
Creo que seria bueno subir Los diseños que hagamos todas para nuestra Dollz
@Tayler1
Me gusto mucho el segundo
muy fuera de lo comun como a mi me encanta.. EXTREAVAGANTE! pero sobre todo muy a la moda...
Espero ver mas
¡FELICIDADES! sigue asi:aomd_bravo:
Modifcado por bchat64 (2011-09-19 01:59:47)
wai que lindos pero me gusto mas el 3 tan blanco 
wooo aunque el 4 tan llamativo
precioso todos estan tan 
Modifcado por anapandita (2011-09-19 02:06:27)
lindos diseños tayler..

Ame el de Color Celeste (Azul) jejejjee! esta como los que me gustan, Estupendo y Glamoroso!

me gusto el de bchat64, aunque todas están lindas 
Estan lindas eh! pero si Hoyas y Raidiris sonrieran se vieran mas Hermosas! al menos pienso yo!
Wao jejej lo del traje tipico todas estan muy bellas , no se si puedo comentar jeje como soy una de ellas :) pues nada que suerte a todas , que se ve que se ezforsaron mucho ^^
Que bellezas todas
!! Que gane las mejores ♥ SUERTE!! Besitos (L)

Creo que mi Dollz va a verse un poco pobre, pero si al menos es un traje que nadie mas usara jajajaja!
No es que me burle!, solo que el mio nadie lo penso jajajaja! bueh! en realidad lo penso Yusen! pero en fin jajajaja!
Espero que cuando lo acabe guste
Y no hay de que Hoyas y tranquila solo es una Observacion! ;)