No estás identificado.
Hace ya mucho que no comento asi que les vengo con mi idea de fuegos artificiales para el desfile de esta semana ^^ espero les GUSTE!

bchat64 estas lindisima aqui pongo una idea para el desfile todo blanco pero no tueve tiempo para apuntarme con este traje y lo hize on otro

las orejas de conejo no quedan bien y pelo no me di cuenta estaba prohibido 
Me gusto mucho tu traje. A mi forma de ver creo que las prendas deberían contrastar entre si es decir, que se puedan ver mejor. En cuanto el pelo, me gustó mucho aunque si, esta prohibido en el desfile. Vamos, me encantó !!
Bchat64 tu conjunto es precioso, me gustó mucho 
Hola, tottys ya hice la tarea 9!
Modifcado por boomerz-z (2011-08-02 02:55:39)
boomerz-z buena mezcla, es muy parecida aunque es casual elegante??? jiji de igual modo buen trabajo amiga

Lindas aquí dejo mi trabajo de graduación, un atuendo casual elegante de dos piezas que llevó la reina Rania de Jordania en el 2008 en su vista a España y el que lució Catherine Zeta-Jones en el lanzamiento de la Mascara del Zorro

sunny woow que genial tu propuesta! quede loca con tu tarea... felicidades 

Pues Yo Imite a una Hermosa Dama que me encanta como anima y admiro mucho ella es: Viviana Gibelli, de la Famosa Guerra de los Se.x.os jejejeje! de Venevision de acá de Venezuela ^^b
Acá la Imagen...
Spero Este Bien la Tarea 
Yo hice la tarea, jejejeje! Sakura me comento de que era
Ams! yo no consegui mucho de esta artista que me cae super bien, ams! pero espero haya hecho al menos algo bien jejejeje! no es muy elegante, pero si es casual...
Espero la haya hecho Bien 

No salia la Imagen acá la Tienes ^^b y estas muy Bonita eh!
Modifcado por bb-rosa (2011-08-02 18:07:40)
estan bellisimas todas.... pero chicas HOYs no escribas seguido los mensajes ya que no esta permitido en foro ni escribir en mayuscula, ni enviar mensajes seguidos, y menos hacer publicidad solo aportar ideas mis niñas
de todos modos Felicidades a todas estan divinisimas y la elecciones de prendas fueron parecidas bravooo 
Tottys aca tienes la clase 10,tambien te la mando a tu dollz Besos!!!
Mi Tarea

Espero este Buena
Bien mi Otra Tarea fue imitar a mi cantante femenina favorita que es: Olga Tañon...Acá la Imagen!...
Ams! acá esta el otro estilo del casual jejeje! creo que si lo hice mejor xD
Ams! pues yo eh! usado cosas asi para mi cotidiano jejeje! al menos mas para ir a la Uni ;)
*----------------* Ayy VIVIANA, OLGAA *_* me encantan
Aqui les dejo el mio..
No parece casual pero si buscan a Katty Perry, veran que es dificil encontrarla con algo que no sea extravagante y colorido.. dentro de un rato pondre mas imagenes de mis hadas con vestuarios de KATTY PERRY!

Otra..
Pude haber hecho mas.. -.- pero me quede sin $$$
Modifcado por bchat64 (2011-08-03 07:42:12)
Muy lindos todos sus conjuntos
el de Katy Perry lo ame
Aqui les dejo el mio, espero que les guste, no esta perfecto porque me quede sin $$$, con 34 tampoco se hace mucho...
Me encantaron sus atuendos os gusta el mio?
La 2 clase de tottys el maquillaje ahora voy a por la 3 jajaja