No estás identificado.
Hola dollz!
Si presentas un bug en tu estudio o Loft (tu estudio no carga) o quizás no encuentras un objeto que has comprado ha desaparecido porfavor postealo en este tema.
Los moderadores y otros jugadores trataremos de ayudarte.
Saludos!
Hola Zoe, 3 minutos antes de escribir este mensaje compré La Calle y mi doll no aparece ahí (se volvió timida) puse un vestido y accesorios y todo ok excepto la doll
@Turandot:
Es que en La Calle,su doll no aparece n_ñ
Solo está el espacio para que coloque la fachada de su casa =)
Cierto :) en la calle de ninguna dollz aparece nuestra... dollz xD!
A menos que coloques a "Marie" en la calle jeje :)
Gracias por despejar mis dudas, es cierto, en una doll que vi tenía a Marie en la calle, y me confundí con la doll real
Hola zercelian
Tengo un problema con los regalos para otras dollz, resulta que he querido regalarle a una amiga esasmuñecas que sólo hay en los vales de regalo, el problema es que no aparece esas muñecas ni tampoco otros regalos que recuerdo que antes estaban ahí, antes estaban esas muñecas e incluso le pude dar una a una amiga, igual tengo otra dollz y me pasa lo mismo, si me podrías decir cuál es el problema? te lo agradezco, saludos.
Hola :) yo veo los regalos claramente, quizas es un problema con tu navegador o fue un bug momentaneo :)
Saludos.
Hola!!!
Tuve creo que un error en el juego, estaba cambiando a mi muñeca con un blusón y un mallon morado, pero al darle click en guardar apareció la doll desnuda y se perdió la ropa, además que perdí el brillo que le había comprado a la doll.
Qué es lo que debo hacer:quoi:
Prueba a ir a mis objetos y ver si lo tienes alli, si eso pues moverlo a otra habitación o reiniciar el estudio y te aparecerá.
Muchas gracias!! Apareció todos grax!!!
El año pasado compré unos perritos animados para mis dollz , figuran en mis objetos pero no aparecen en ninguna parte, ya intenté enviarles a otra habitación pero ni rastro.
Y mis ojos no aparecen, fui a modificar y en la parte superior aparece un cuadrito tachado
La luz ¡puedo ver la luz! ¡mi perrito! ¡gracias jebus!
Modifcado por turandot (2011-02-05 01:51:08)
No te preocupes, de seguro es un bug que se arregla solo :) ... de todas formas si no aparece en el tiempo tienes que hablar con administración :)
Hola! me acaba de pasar. u.u Me encontraba cambiando el fondo de mi Quién Soy, y cuando cambié el fondo no tenia una ventana que dieron el los tickets de navidad, la de seattle. Reinicié mi estudio y no aparece. entre a mis objetos pero alli si esta. Necesito ayuda! xD y tampoco sale el fondo que puse :S
@Karen:
Solo recargaste tu estudio o lo reiniciaste realmente?(osea que después de hacer click en 'reiniciar mi estudio' todos los objetos que tienes te aparecieron en la esquina superior izquierda)??
Si no lo has reiniciado como se debe,prueba a hacerlo....
Pero antes prueba a ir a tus objetos y aunque diga que la ventana ya esta en tu estudio,dale a 'enviar a mi estudio' de nuevo,si con eso no se soluciona;entonces si haz lo que te sugiero anteriormente.
[Edit]
Oye,la ventana con vista nocturna a Seattle dices? Pero si esa yo la veo perfectamente bien en tu estudio ._.
hola
Me paso apenas , entre a mi estudio de ohmydollz pero no se carga y pense que tenia que esperar pero no ...
ayuda
Tokocarina, ¿probó a cargar la página? Si eso no funciona quizás sea problema de una versión antigua de Flash.
Gracias lazada ya se puede ver
No me aparece la habitación "mejor amiga" cuando intento mover un objeto a ella haciendole click derecho... no sale!! no se qe hacer ¬3¬ es que tengo tantas habitaciones que esa ya no sale?
ayuda?
Que raro...a mí no me aparece la habitación Palacio real =/
HELP!
creo que solo tiene capacidad para 15 habitaciones por que a mi tampoco me aparecen algunas solo 15
este me compre unos zapatos de 7$$$ teniendo 86$$$ me salio objeto comprado y me sobraron 69$$$ pero los zapatos no me aparecen los busque en mis objetos y no me aparecen al siguiente dia me desaparecieron mis $$$
Desaparecieron todos sus $$$ ¿Esta segura de que alguien no tiene acceso a su cuenta?
Podria esperar uno o dos días, pero lo mejor es enviar un ticket por este medio:http://support.feerik.com/index.php?languageid=3
estuve en imi estudio y en el de otras chikas y me aparece esto
una imajen de shally en esta doll??
y en nmi estudio es esto.
que diablos hace ai porta hee
aparte en otras dollz he visto imajenes de penelopemeyers klau selena89 y no se k pasa en mis hadas tambine e aparece esto aparte de k hay ropa k ya no encuentro aprimo una prenda verde que tengo y aparece otra una roja con negro mirad
es un error? son bugs? o algn fall con el juego liss respndame por k ya no entiendo nad XD
estoy segura de que nadie tine acceso a mi cuenta
Ams! queria preguntar si esto es un bug! o que cosa es!
Ams! miren la imagen:
La Verdad no me molesta tener alli las carteras, y por repetidas pues no hay problema, pero el caso es quep! me parece raro que recien entre a mi dollz y las tenga! jejejeje! sin compralas ni nada, me parecio extraño en fin, las enviare al desvan!
Solo quisiera saber que es si un bug o que¿?