• Inicio
  •  » La FAQ
  •  » [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

#176 2012-09-01 02:00:31

turandot
Princesa Clásica de la Opera Moderadora

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

nrv Ya no puedo comprar codesnrv
Desde que entró Zong, no puedo comprar ningún code, (antes lo hacía con Mobi) al contrario me robó el saldo (5 nuevos soles).
Todo empezó hace unos minutos, cuando decidí comprar un code de 300 feez , me pidió el número de celular (lo cual accedí) luego apareció una ventana en la cual me piden enviar ZONG al 2447, lo curioso del caso es que no  tenía espacio alguno para poner el code (si es que llegaba). Y bueno envie el susodicho mensaje de texto, luego ¡ZAZ! me responde con un mensaje en la cual me dice que el comando está errado, y que visite la dirección dewwwmundomm.com , busque el sitio y me ví con la desagadable sorpresa de que está en construcción ¡¡¡ PLOP !!!
Mas abajo en el buscador, encontré una gran cantidad de paginas con quejas por mal servicio y fraude con esa empresa.
Lo que "gané" es un mal rato, el entrecejo fruncido y la pérdida de 5 soles ahorrados honestamente (y que nadie me los devolverá).
Snif ¡¡¡ Me han estafado !!! pleur  pleur  pleur pleur

#177 2012-09-01 21:26:31

maripy3
Membre

Tengo problemas con la empresa ZONG en el banco de Perú intr

Hace poco me conecte y quería  comprar Feez en el banco de Perú y me di con la sorpresa de que ZONG estaba de vuelta ya que justo hace 2 días estaba MOBI  aun estable, y envié mi mensaje tal como detallan y nada!! en vez de recargar los feez me sale un mensaje diciendome: -Comanando equivocado-  yo espere  unos  minutos y volví a intentar con otro mensaje y fue en vano me enviaron el mismo mensaje y todavía me han cobrado de todas formas, ya eh perdido 10 soles peruanos por favor espero que pronto se de una solución a este problema

sad

Cuando lo creas todo perdido, no olvides que aún te queda el futuro, tu cerebro, tu voluntad, y dos manos para cambiar tu destino.
El juego recién empieza. :)

#178 2012-09-01 21:57:47

kavita56
Membre

Yo eyer en la noche al ver que aparcio de nuevo el sisteme de ZONG envie un mensaje, al que se me respondio con un mensaje que decia: COMANDO EQUIVOCADO,  y me enviaba a una pagina que se encontraba en construccion, pensando que no me hicieron valer ese mensaje envie 2 mas que me llego la misma respuesta, al consultar misaldo me di con la sorpresa de que me habian cobrado, aun sin darme ninguno de los feez solicitados.
Hoy intente de nuevo puesto que hay la oferta de los 40$$  queria aprovechar, y queria pensar que fue solo un error de lo que erea de noche, sin embargo me respondio con el mismo mensaje..  ademas ya voy perdiendo 20 soles peruanos  que equivalen a 1200, que dudo que la empresa de ohmydoll devuelva, sin embargo como minimo espero que solucionen este problema lo mas antes posible..
              honte

#179 2012-09-02 20:15:10

zelit
Membre

Tengo el mismo problema en el banco Perú. Antes me había puesto 3 codes de 300feeez con la empresa MOBI, que aun estaba vigente, sin embargo, no me pude conectar por problemas, y ahora factura la empresa ZONG, esta a su vez, se ha comido 5 codes de 300feez (1500feez), que equivaldrían a 25 soles peruanos. Al enviar el mensaje de mi móbil a ZONG, al 2447 el comando me sale errado. 

Espero una solución pronto al problema del banco y a las dollz que hemos facturado los feez.

Gracias de antemano.

[...]Adoro oírte decir eso, Louis. Necesito oírtelo decir. No creo que nadie lo diga nunca como tu lo dices. Vamos, dilo otra vez. Soy un perfecto diablo. Dime lo malo que soy. ¡Me hace sentir tan bueno![...]

Le Vampire Lestat

#180 2012-09-21 20:19:24

poisongodness
Membre

Lo que a mi realmente me tiene harta es que nunca se tome a Uruguay en cuenta, para nada, solo puedo comprar fee'z con Ukash, donde el minimo es de 20 dolares, no tengo la posibilidad de mandar un sms y gastar 2 o 4 euros si necesito solo unos pocos feez.
Ningun otro metodo de pago es valido en Uruguay, ni siquiera todos los gratuitos porque hay una gran mayoria donde me sale "esta oferta no es valida en su pais". De verdad me gustaria lograr que las que vivimos en Uruguay y estamos interesadas en comprar fee'z contactaramos con la gente de Feerik y lograramos algo, lo mas minimo, por lo menos poder usar el metodo de pago por sms.

#181 2012-09-27 00:23:13

suki01
Membre

Hola! Soy completamente nueva con esto de los feez, soy de paraguay y ahora puedo comprarlos por celular!

Me preguntaba como es.. si alguien puede explicármelo, por que arriba no entiendo. Sorrry.

Debo pedir el codigo y que hago con el? Por 150 feez ¿Cuanto debo pagar? O es que hay que comprarlos de a uno?

Por favor, tenganme paciencia xD

•    El que escucha música siente que su soledad, de repente, se puebla.

#182 2012-09-27 07:08:50

ca123456
Príncipe de OhMyDollz

Vas al banco y sigues las instrucciones ^^

Envías por sms la palabra que te dice allí al numero que te indica allí, esperas unos segundo y recibirás un código. Ese código tienes que introducirlo hay mismo donde dice "Código" (Puede que diga otra cosa) y listo

#183 2012-10-02 22:54:44

vale787
Membre

Tengo un problema, no entro hace mucho, note muchos cambies en la web, decidí comprar unos fee'z y ¡Saz! Me pide el telefóno, lo inserto blah blah blah, inserto el codigo y no me llegan mis fee'z  esto fue aproximadamente a las 5:52 horario argentino =/ Espero que lleguen n.n Ahh y trate de comprar otro y cuando lo inserte me dijo que había alcanzado el máximo y encima me cobro u.u

Modifcado por vale787 (2012-10-02 22:55:27)

#184 2012-10-03 02:02:09

suki01
Membre

MUCHAS GRACIAS ca123456!!

•    El que escucha música siente que su soledad, de repente, se puebla.

#185 2012-10-29 19:03:15

shindirella
Membre

Alguien me podría decir si los Codes caducan?
Me refiero a que si los puedo usar días, semanas o meses después de haberlos comprado o tengo que gastarlos ese mismo día
ouf

Gracias a quien responda applau

♥♥  I´m  Sherlocked  ♥♥ 

#186 2012-10-29 21:59:29

ca123456
Príncipe de OhMyDollz

Yo los he tenido 2 semanas sin usar y no he tenido problema después para validarlos good

#187 2012-10-30 00:29:41

pluss
Membre

Shindirella dijo:

Alguien me podría decir si los Codes caducan?
Me refiero a que si los puedo usar días, semanas o meses después de haberlos comprado o tengo que gastarlos ese mismo día 

Gracias a quien responda

A mí me pasó una vez que compré apróx. 10 codes juntos, después de unas semanas quise ingresarlos me apareció como que ya estaban usados TODOS, era imposible...Te recomiendo que los uses medio rápido, en unos dias no va a pasar nada, pero en unas semanas no lo sé ouf 

The Beatles. Guns N' Roses. C13.

#188 2012-11-10 00:50:49

stefainilla
Membre

alguien sabe que  esta pasando con los feez?? quoi  esque he mandado mas de 4 sms y no me ha llegado nada y tampoco me quitaron credito aomd_mdr  pero los necesito para la mision manga, esta muy buena y no me la quiero perder...!!! pleur  hasta cuando sera este problema?? al pareces otras chican tambien les esta pasando intr

I need to watch things die, From a good safe distance.... Vicariously I live while the whole world dies... You all feel the same so why can't we just admit it?...

#189 2012-11-10 01:01:41

stefainilla
Membre

poisongodness dijo:

Lo que a mi realmente me tiene harta es que nunca se tome a Uruguay en cuenta, para nada, solo puedo comprar fee'z con Ukash, donde el minimo es de 20 dolares, no tengo la posibilidad de mandar un sms y gastar 2 o 4 euros si necesito solo unos pocos feez.
Ningun otro metodo de pago es valido en Uruguay, ni siquiera todos los gratuitos porque hay una gran mayoria donde me sale "esta oferta no es valida en su pais". De verdad me gustaria lograr que las que vivimos en Uruguay y estamos interesadas en comprar fee'z contactaramos con la gente de Feerik y lograramos algo, lo mas minimo, por lo menos poder usar el metodo de pago por sms.

EXACTO! a mi tambien me sale en tooooodos las ofertas de "facil acceso" como: inscribete, por celu, o encuestas en la mayoria me dices que no esta disponible para mi region y justo tooodo lo que necesita, descargar (no puedo porque nunca me funciono), visa y mastercard (QUE NO TENGO POR QUE EN MI PAIS NO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A USAR ESAS COSAS)... si puedo! es completamente raro que sean GRATIS Y TODAVIA TE PIDAN TARJETAS DE CREDITO PARA COMPRAR ALGOO QUE TE SALEEL DOBLE DE CARO QUE COMPRARTE UN CODE O LOS 10 EQUIBALENTES AL PREMIO.... bueno quisiera mas que todo que me expliquen porque pasa esto??

I need to watch things die, From a good safe distance.... Vicariously I live while the whole world dies... You all feel the same so why can't we just admit it?...

#190 2012-11-12 20:08:40

leahlegart
Membre

yo no se que pasa pero aunq compro feez por SMS no me llega ningun codigo de clave ni nada, pleur  no puedo comprar aunq tengo bastante saldo.
me pueden decir como arreglo eso?????

#191 2012-11-12 20:43:05

karenlcv
Membre

Envía un ticket a Feerik con toda la información para que te solucionen, con el número de celular, los mensajes que te decía que enviaras...

#192 2012-11-21 21:51:06

rozii96
Membre

yo tengo un problema TTmTT me compre 2 veces los regalos (el que dice 1 vale regalo) y       no me aparecio nada QmQ que hago? porque a los feez me los cobraron pero no me llego nada TTTTmTTTT

#193 2012-11-22 00:48:38

violeta-black
♥-Viooltje van Buuren-♥

A ver, primero principal.

Los vales-regalos son como "cupones" y sólo sirven para regalar algo a otra doll, de acuerdo?
Con eso claro, pasemos a averiguar que sucedió.

Ingresando a su cuenta, de click en el avatar (muñequito o foto) de su doll, ahí inmediatamente aparecerá su estudio. Bajo él encuentra el espacio que contiene todas las habitaciones que usted tiene en estos momentos, de acuerdo? luego, un poco más abajo está el recuadro en donde puede ver cuántos votos ha recibido si? al lado derecho de ese recuadro puede leer alguna info importante sobre los regalos, y pone algo así:

Tienes X en Bondad.
Tú tienes N "vale(s) regalo(s)".
Obtener "vales regalos"
...

Como me dice que ha comprado dos vales regalos en la N mayúscula debe estar en numero 2.

Así sabrá si tiene o no sus vales regalos.

Si no los tiene, puede comunicarse con la administración por medio del siguiente link:

http://es.ohmydollz.com/?p=contact

Y comentarles lo que pasó.

Cualquier duda, me escribe. good

Eternity Al llegar a ese frío claro junto al lago, él me tomó de los brazos y me arrojó, se abalanzó sobre mí mordiendo mi nacarado cuello del que brotaron gotas de sangre rojo escarlata que bebió con frenesí apasionado, no me importó si moría esa noche en aquel bosque, sólo lo quería a él, así, sólo para mi...

#194 2012-11-22 01:18:27

rozii96
Membre

haaa gracias por explicarme aomd_bravo  ahora ya entendi ok  gracias good good

#195 2012-11-27 05:15:10

manesama
Membre

es la tercera vez que no me envian el codigo que pido, no pasa siempre, pero de todas formas me quitan el credito por el codigo y este jamás llega, gracias a eso no pude completar esta misión de princesa ni ganar la habitación, ando muy irritada >:(
Qué debo hacer para que me den los codigos o devuelvan el dinero? x.x

#196 2012-11-27 05:19:38

ca123456
Príncipe de OhMyDollz

Te recomiendo crear un ticket en el siguiente enlaces
http://es.ohmydollz.com/?p=contact

Para que el equipo de feerik vea tu problema y lleguen a una solución good

#197 2012-12-12 19:59:12

kaiaulin
Membre

esta mañana intenté comprar dos codigos y, 6 horas después aun espero respuesta; intenté enviarle la queja a feerik y me dice que la clave o el nombre es erronea, ojalá esto se arregle para poder disfrutar de la oferta

#198 2012-12-13 00:16:31

butterkiss
Membre

Hola quisiera alguien pudiera ayudarme..no se si este es el lugar adecuado para mostrar mi problema pero bueno....ya hace mas de un mes que cuando trabajo a mi doll la cual tiene el trabajo de Angel = $ 5 + vale de regalo no me da los vales de regalo pues siempre sigo teniendo los mismos de hace mucho y pues la verdad se me hace muy triste que me pase esto..ojala alguien me ayude se lo agradezco de antemano...Gracias .pleur

#199 2012-12-13 01:44:37

natiali15
Membre

Bueno lo mejor es que mandes un ticket aqui: http://support.feerik.com/index.php?_m= … ;_a=submit
Espero haberte ayudado :)

♪ ♪ "So what's the matter with you?
Sing me something new
Don't you know the cold and wind and rain don't know they only seem to come and go, away..." ♫♫
-------> Stand by me

#200 2012-12-13 05:39:45

ca123456
Príncipe de OhMyDollz

Como dice @natiali15 es mejor que envíen un ticket para que se resuelva sus problemas good

@butterkiss Yo trabajo a mis hadas (Que también tienen trabajo ángel) y no he tenido ningún problema con ellas...

• Inicio
  •  » La FAQ
  •  » [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

Pie del foro