• Inicio
  •  » La FAQ
  •  » [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

#126 2012-05-07 23:17:31

conilina
Membre
Ubicación: Nosenidondevivo City (??
Registrado: 2010-12-29
Mensajes: 693

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

Hola, tengo un problema... Miren, yo soy de Chile, y hoy iba a comprar 155 Fee'z ($700 aquí), y yo tenía el dinero suficiente, y aún así me llega este mensaje:
Estimado usuario: no tiene habilitado este servicio

Porqué me sale eso? Yo ya había comprado muchas veces antes Fee'z, no sé porqué ahora no me lo tomó pleur intr Y ya lo he mandado dos veces y me dice lo mismo nrv


Las personas no lloran por ser sensibles,
                     sino porque han sido fuertes durante mucho tiempo...
 

#127 2012-05-09 01:51:44

gatitaalexa
Membre
Ubicación: Guanajuato Mexico El Timbinal
Registrado: 2010-10-10
Mensajes: 14

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

hola hace ya mas de un mes una chica me mando un menzaje muy ofensivo  no le ise caso pero des pues esa misma dol me mando otro mas feo entonses la amoneste yo no le ise nada y si quiera la conosco pero a hora no se que hacer ya no puedo entrar  a mi estudio ni a mis otra habitaciones y no se si fue por que amoneste a la otra doll pero meda mucha tristeza ya no poder entrar por favor ayudenme pleur   yano se que hacer sad


Al saber que tú existes soy inmensamente feliz
 

#128 2012-05-09 02:26:20

violeta-black
♥-Viooltje van Buuren-♥
Ubicación: ~ Bloody eternity ~
Registrado: 2009-09-26
Mensajes: 3598

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

Lea por favor el nombre de este tema. Ese tipo de denuncias no van aquí. Para la próxima envíe un ticket por medio del link "contactarnos" en la parte de abajo de la página. Déjenos mirar a ver qué sucede.


Eternity Al llegar a ese frío claro junto al lago, él me tomó de los brazos y me arrojó, se abalanzó sobre mí mordiendo mi nacarado cuello del que brotaron gotas de sangre rojo escarlata que bebió con frenesí apasionado, no me importó si moría esa noche en aquel bosque, sólo lo quería a él, así, sólo para mi...
 

#129 2012-05-09 03:10:55

conilina
Membre
Ubicación: Nosenidondevivo City (??
Registrado: 2010-12-29
Mensajes: 693

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

violeta-black, me puedes responder, por favor? Es que quiero completar esta misión por todas las maneras posibles! non


Las personas no lloran por ser sensibles,
                     sino porque han sido fuertes durante mucho tiempo...
 

#130 2012-05-12 17:39:55

ca123456
Príncipe de OhMyDollz
Registrado: 2008-07-07
Mensajes: 3815

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

hola! quisiera saber de que compañia has enviado el mensaje? ya que yo tambien utilizo el banco de chile y no he tenido problema alguno.

 

#131 2012-05-12 22:45:33

conilina
Membre
Ubicación: Nosenidondevivo City (??
Registrado: 2010-12-29
Mensajes: 693

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

Mando de entel... Es algún problema con la compañía entonces? intr


Las personas no lloran por ser sensibles,
                     sino porque han sido fuertes durante mucho tiempo...
 

#132 2012-05-23 00:30:37

kaiaulin
Membre
Registrado: 2009-02-06
Mensajes: 44

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

hola, mando un mensaje con mi operadora movilnet de Venezuela (lo cual he hecho anteriormente) y me contestan por mensaje que el comando enviado es inválido, por acaso cambiaron el comando con esa operadora?

 

#133 2012-05-28 22:31:20

pintora
Membre
Ubicación: Sims World
Registrado: 2010-06-23
Mensajes: 859

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

Bueno nuevamente sobre la solicitación de un nuevo banco, me gustaría saber como va el sistema aparece de repente ese banco o te envian un e-mail, es que cambié mi e-mail y resulta que puse una letra mal y ahora no es válido y no puedo crearme uno nuevo entonces que puedo hacer?


El destino siempre te da una nueva oportunidad, y tal se llama "MAÑANA"
 

#134 2012-05-29 02:12:01

alexx
Membre
Registrado: 2008-10-12
Mensajes: 3

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

compre una habitación y no me sale que puedo hacer en esta cituaccion porfavor digame:intr:


rusia buotwosky
 

#135 2012-05-29 16:43:51

carito4
Membre
Registrado: 2010-06-30
Mensajes: 344

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

Yo mande un ticket el viernes sobre el cambio de banco y todavia no me respondieron ni tampoco me habilitaron el banco solicitado pleur


"Sueño para vengarme de la realidad"
 

#136 2012-05-29 19:25:33

pintora
Membre
Ubicación: Sims World
Registrado: 2010-06-23
Mensajes: 859

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

carito4 dijo:

Yo mande un ticket el viernes sobre el cambio de banco y todavia no me respondieron ni tampoco me habilitaron el banco solicitado pleur

:(


El destino siempre te da una nueva oportunidad, y tal se llama "MAÑANA"
 

#137 2012-05-29 23:00:53

violeta-black
♥-Viooltje van Buuren-♥
Ubicación: ~ Bloody eternity ~
Registrado: 2009-09-26
Mensajes: 3598

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

alexx dijo:

compre una habitación y no me sale que puedo hacer en esta cituaccion porfavor digame:intr:

Enviar un ticket a Feerik, en la parte de abajo de la pagina donde dice "Contactarnos".

Si tardan en responder es porque se envían muchos tickets y deben ser atendidos en el orden en que se reciben.

Tengamos paciencia, por favor. Yo se que es molesto perderse una aventura o una venta flash pero pongámonos en el lugar de los otros también. Gracias. good 


Eternity Al llegar a ese frío claro junto al lago, él me tomó de los brazos y me arrojó, se abalanzó sobre mí mordiendo mi nacarado cuello del que brotaron gotas de sangre rojo escarlata que bebió con frenesí apasionado, no me importó si moría esa noche en aquel bosque, sólo lo quería a él, así, sólo para mi...
 

#138 2012-05-29 23:26:03

pintora
Membre
Ubicación: Sims World
Registrado: 2010-06-23
Mensajes: 859

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

pintora dijo:

Bueno nuevamente sobre la solicitación de un nuevo banco, me gustaría saber como va el sistema aparece de repente ese banco o te envian un e-mail, es que cambié mi e-mail y resulta que puse una letra mal y ahora no es válido y no puedo crearme uno nuevo entonces que puedo hacer?

Agradecería la respuesta a mi pregunta, sería paciente pero los cortos plazos de las ofertas y tiendas me lo hacen urgente. Gracias


El destino siempre te da una nueva oportunidad, y tal se llama "MAÑANA"
 

#139 2012-05-30 13:30:08

mariamartinez
Membre
Ubicación: Sobre un unicornio rosa!
Registrado: 2012-02-24
Mensajes: 389
Web

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

yo tenia una duda va a ser la primera ves que compro por el banco y tengo ya el codigo que tengo que poner pero en mi banco (Argentina) no encuentro los codes de 150 fee'z hypn el cual queria comprar. me ayudan?¿ norm


Be happy! ~ Be yourself ~ Smile!
 

#140 2012-05-30 13:46:18

pintora
Membre
Ubicación: Sims World
Registrado: 2010-06-23
Mensajes: 859

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

Puede que en tu banco no ofrezcan esa cantidad.


El destino siempre te da una nueva oportunidad, y tal se llama "MAÑANA"
 

#141 2012-05-30 17:26:15

mariamartinez
Membre
Ubicación: Sobre un unicornio rosa!
Registrado: 2012-02-24
Mensajes: 389
Web

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

Si, tiene que aparecer, por que he preguntado a amigas y si ven los codes de 160 Fee'z (Argentinos)....quoi intr que me pasa???


Be happy! ~ Be yourself ~ Smile!
 

#142 2012-05-30 19:16:43

pintora
Membre
Ubicación: Sims World
Registrado: 2010-06-23
Mensajes: 859

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

Si has dicho de 150 fee´z ahora no meta de 160 fee´z porque hay diferencia si ve que hay dollz que si que lo consiguen por 150 fee´z puede enviar un ticket a feerik con su problema ;)


El destino siempre te da una nueva oportunidad, y tal se llama "MAÑANA"
 

#143 2012-05-30 20:33:30

carito4
Membre
Registrado: 2010-06-30
Mensajes: 344

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

Respondieron el ticket que envie, pero me dijieron que no pueden cambiar el banco. Perdi un code pleur


"Sueño para vengarme de la realidad"
 

#144 2012-05-30 20:34:53

pintora
Membre
Ubicación: Sims World
Registrado: 2010-06-23
Mensajes: 859

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

@Carito4 como le respondieron? por e-mail o como?


El destino siempre te da una nueva oportunidad, y tal se llama "MAÑANA"
 

#145 2012-05-30 20:41:58

carito4
Membre
Registrado: 2010-06-30
Mensajes: 344

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

pintora dijo:

@Carito4 como le respondieron? por e-mail o como?

Me respondieron al mail :(


"Sueño para vengarme de la realidad"
 

#146 2012-05-31 00:53:28

morrigan26
Membre
Ubicación: Mundo Diabólico Reino de Makai
Registrado: 2010-11-04
Mensajes: 58

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

Ok, tengo una mega duda.. resolvieron el problema con el banco de Venezuela por fin??? No quiero seguir mandando mensajes de texto y que me descuenten el saldo sin darme nada, el dinero no me lo regalan... Soy de Venezuela si tienen respuesta avisenme y gracias de antemano a pintora por el link.. porque ni por Spam ni nada me han contestado de moviadvanced... Para mi la idea no es dejar de comprar codes porque los necesito y además de eso se mantiene tambien el juego y como me gusta y por ahora puedo pues deseo darme el gusto y poder disfrutar de verdad en OMD.. bueno sin más que agregar gracias a quien me conteste, saludos...

Modifcado por morrigan26 (2012-05-31 00:56:49)


Los ojos son los espejos del alma.
Cuida tu alma, porque mis ojos
develan quien eres en realidad!
 

#147 2012-05-31 02:31:25

ariana
Membre
Registrado: 2008-02-16
Mensajes: 126

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

No Morri, el problema persiste!! Hoy volví a enviar otro mensaje y me lo debito del saldo, mas me envio que habia un error en la palabra que uno envia, la que da la página del banco en el juego!! aomd_blase
Yo tambien quiero seguir utilizando el banco, me quede sin la habitación el fantastico mundo de la última aventura, y eso que una amiga de México me ingreso Feez, pero no me dió chance de conectarme para terminarla aomd_mdr
Alli esta mi otro problema con el banco, ja,ja,ja!! (rio para no llorar) Me aparece el banco en mexico y ya he pedido el cambio y nada, sera que soy impaciente?? Ja,ja,ja!!
Besos a todas y plis que se resuelva el problema!! Si hay alguna chica en Venezuela que el banco le funcione en estos dias normalmente, plis posteenlo!! aomd_fan
De igual forma que posteen las que tengan inconvenientes para ver cuantas somos!!

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Ahy que esperanzas, leyendo los comentarios me tope con la triste realidad:
Un post de Turandot:
" Saben lo que sucedió despues de quejarme por el código pérdido, pues bueno les contaré lo siguiente:
Primero, envié un correo a la dirección de MOBI que se me indicó arriba.
Segundo, esperé, esperé casi una semana  (hasta hacer un hoyo en el piso)  y nada.
Tercero, recurrí a la ayuda de Ca, quien me proporcionó el correo de un representante de MOBI; tenía muchas esperanzas que mi petición fuese atendida, y ........

   ¡ZAZZZZ!

Al dia siguiente me bloquearon mi correo (principal y de esta doll), había intentado "n" veces para recuperarlo, no pude entrar, comunicarme, ni leer los mensajes nuevos. Tambien temía perder  a esta doll. Luego hoy reintenté recuperar mi cuenta de hotmail, y con paciencia logré volver a tener la tercera parte de mi vida.

Conclusiones:
- Si compras un code de Mobi y no llega, olvídalo lo perdiste para siempre.
- Si tienes la oportunidad de enviarles un correo para reclamarles con justo derecho, no lo hagas  te ignorarán y si sigues insistiendo marcarán tu mensaje como spam y bloquearán tu correo como hicieron como el mio"

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Modifcado por ariana (2012-05-31 02:45:02)


"Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír."
Anónimo
 

#148 2012-06-04 16:37:45

wandatorres
Mod del Desfile
Registrado: 2009-02-22
Mensajes: 857

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

Yo ya he gastado un dineral, probando a ver si los codes de Venezuela se arreglaron y nada, aun no nos solucionan el problema, estoy desesperada ya que no he podido hacer las ultimas aventuras y deje de obtener las habitaciones, no me importa tanto el dinero que ya me han descontado, aunque yo no soy rica, lo que mas me importa es poder seguir comprando codes, en ningun lado dan soluciones y los que nos responden se pasan la pelota!
non non non non non non non non non


Un día a la vez!
█▀█▀█┼█▀▀┼┼┼█▀▀█┼█┼┼█┼█┼█▀▀ ¡ █▀▀█┼█▀▀█♥
┼┼█┼┼┼█▀┼┼┼┼█┼┼█┼█┼┼█┼█┼█▀┼ ┼█▀█▀┼█┼┼█♥
┼▄█▄┼┼█▄▄┼┼┼█▄██┼█▄▄█┼█┼█▄▄ ┼█┼▀█┼█▄▄█♥
 

#149 2012-06-04 22:24:25

yusenny
Membre
Registrado: 2009-02-17
Mensajes: 1819

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

Chicas hagamos alguito! Plis todas las chicas Venezolanas envienme un mp! o escribanme acá asi hablo con Rutcifer! para comunicarle bien el problema, y comentarle cuantas chicas estamos con el mismo problema! la verdad a Mí tambien me a pasado! quice regalarle el trabajo de 7$ a Fotos-Pasarela y no pude! y para colmo Mobi esta sin contestar! creo que la vez pasada me dieron mi SmS en esta dollz! por que les dije que si no me reembolsaban los Denunciaria! pero ese no es el caso!

Si no que nos den una Solución! plis chicas diganme a parte de ustedes 3 quienes más de venezuela pasa por este problema y que compañia de telefono usan! Gracias!


.:ESTA DOLLZ PERTENECE A CRISTIAN-13/FECHA:09/11/2013:.
En el Día soy Usada por Yusenny, para atender MP's
 

#150 2012-06-05 21:19:54

morrigan26
Membre
Ubicación: Mundo Diabólico Reino de Makai
Registrado: 2010-11-04
Mensajes: 58

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

Yusenny cariño te deje un MP!!! Besos y gracias!!!
Tengo mi fé en ti star


Los ojos son los espejos del alma.
Cuida tu alma, porque mis ojos
develan quien eres en realidad!
 
  • Inicio
  •  » La FAQ
  •  » [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson