• Inicio
  •  » La FAQ
  •  » [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

#101 2012-02-04 21:03:51

Ancien joueur
Invité

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

me bloquearon la doll!! no hice nada, no insulte ni nada, dice que fue por hacer trampa y yo no hice trmapa! nisiquiera me deja entrar a la doll ayuda

Modifcado por marza97 (2012-02-04 21:04:48)

 

#102 2012-02-05 00:10:01

violeta-black
♥-Viooltje van Buuren-♥
Ubicación: ~ Bloody eternity ~
Registrado: 2009-09-26
Mensajes: 3598

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

Por favor!!! deje de hacer SPAM, poniendo el mismo mensaje en todos lados, es molesto.

Debemos esperar al lunes que llega Ruth para saber el por qué de su bloqueo, esta bien?. Por ahora no podemos hacer más.


Eternity Al llegar a ese frío claro junto al lago, él me tomó de los brazos y me arrojó, se abalanzó sobre mí mordiendo mi nacarado cuello del que brotaron gotas de sangre rojo escarlata que bebió con frenesí apasionado, no me importó si moría esa noche en aquel bosque, sólo lo quería a él, así, sólo para mi...
 

#103 2012-02-05 14:59:21

amaral1
Membre
Ubicación: españa
Registrado: 2010-10-22
Mensajes: 792
Web

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

Ola chicas :D Bueno yo tengo una dudita , no se si la dijeron ya pero pregunto por si acaso. Los fee´z gratis cuando haces las encuestan todo bien y tal por que luego los fee´z no te vienen  donde se meten ?

 

#104 2012-02-05 21:39:52

violeta-black
♥-Viooltje van Buuren-♥
Ubicación: ~ Bloody eternity ~
Registrado: 2009-09-26
Mensajes: 3598

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

A veces, el usuario no califica para alguna encuesta y no se tienen en cuenta esos fee'z.

Pero a veces, en la sección donde tomó su encuesta esta la opción de enviar un mensaje por si lleno una encuesta completa y no han entregado los fee'z.

Me explico? en algun lado debe decir algo como "denuncia de fee'z faltantes" o algo por el estilo.


Eternity Al llegar a ese frío claro junto al lago, él me tomó de los brazos y me arrojó, se abalanzó sobre mí mordiendo mi nacarado cuello del que brotaron gotas de sangre rojo escarlata que bebió con frenesí apasionado, no me importó si moría esa noche en aquel bosque, sólo lo quería a él, así, sólo para mi...
 

#105 2012-02-06 22:33:40

Ancien joueur
Invité

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

violeta-black dijo:

Por favor!!! deje de hacer SPAM, poniendo el mismo mensaje en todos lados, es molesto.

Debemos esperar al lunes que llega Ruth para saber el por qué de su bloqueo, esta bien?. Por ahora no podemos hacer más.

pero no sabia que hacer estaba desesperada...perdon.

 

#106 2012-02-17 01:15:43

Ancien joueur mumi226
Invité

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

Hola! Soy de Uruguay,he intentado desde un ancel comprar los feez como lo dice en el banco para mi pais,el problema es q me descontaron unos 30 pesos uruguayos y me dijeron q habia un error. Hay alguna explicacion a lo q me paso? quoi  Y por otro lado pense en conseguirlos por paypal pero me da un poco de miedo hacerme una cuenta,alguien se ha hecho una??

 

#107 2012-02-19 17:01:59

Ancien joueur dollzbest
Invité

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

como canjeo los codes?quoi

 

#108 2012-02-19 18:55:33

Ancien joueur mumi226
Invité

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

Dollzbest si los compraste mediante el cel te llega un numero,ese numero tenes q ingresarlo yendo a donde dice banco,por sms y abajo hay un espacio q es donde tenes q escribirlo.Es un recuadro de color celeste.Espero q mi ayuda te sirva!

 

#109 2012-02-19 20:33:09

ceci1ia
Membre
Ubicación: Uruguay
Registrado: 2011-09-26
Mensajes: 334

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

mumi226 dijo:

Hola! Soy de Uruguay,he intentado desde un ancel comprar los feez como lo dice en el banco para mi pais,el problema es q me descontaron unos 30 pesos uruguayos y me dijeron q habia un error. Hay alguna explicacion a lo q me paso? quoi  Y por otro lado pense en conseguirlos por paypal pero me da un poco de miedo hacerme una cuenta,alguien se ha hecho una??

Hola. Yo también soy de Uruguay y el mes pasado envié un ticket a Feerik para saber cuál era el problema. Me contestaron diciendo que el banco para Uruguay no está disponible en este momento, así que te recomiendo no seguir enviando SMS. LO de la cuenta de PayPal no sé si funcionaría.
Saludos.


 

#110 2012-02-20 01:36:03

Ancien joueur mumi226
Invité

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

Muchas gracias Cecilia! Espero que se arregle pronto jeje! Si no te molesta cuando logres canjear podrias avisarme? Es que yo no tengo ancel,le hice gastar a otra persona aomd_smile

 

#111 2012-02-21 14:43:39

Ancien joueur dollzbest
Invité

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

como canjeo los codes??

 

#112 2012-02-21 16:38:31

zelit
Membre
Ubicación: Con Mr. Darcy ♥
Registrado: 2011-08-05
Mensajes: 1664

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

Tengo unos problemas con el SMS, al enviar el code, me sale que no tengo soporte de red. Y en verdad necesito los codes, el problema es de mi cel o del banco??

Gracias de antemano.


[...]Adoro oírte decir eso, Louis. Necesito oírtelo decir. No creo que nadie lo diga nunca como tu lo dices. Vamos, dilo otra vez. Soy un perfecto diablo. Dime lo malo que soy. ¡Me hace sentir tan bueno![...]

Le Vampire Lestat
 

#113 2012-02-21 23:21:39

violeta-black
♥-Viooltje van Buuren-♥
Ubicación: ~ Bloody eternity ~
Registrado: 2009-09-26
Mensajes: 3598

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

Si es un problema con la red, lo más probable es que el problema sea de su operador de telefonía celular.


Eternity Al llegar a ese frío claro junto al lago, él me tomó de los brazos y me arrojó, se abalanzó sobre mí mordiendo mi nacarado cuello del que brotaron gotas de sangre rojo escarlata que bebió con frenesí apasionado, no me importó si moría esa noche en aquel bosque, sólo lo quería a él, así, sólo para mi...
 

#114 2012-02-21 23:26:12

zelit
Membre
Ubicación: Con Mr. Darcy ♥
Registrado: 2011-08-05
Mensajes: 1664

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

Muchas gracias Violeta! ^w^, ahora mismo lo soluciono.


[...]Adoro oírte decir eso, Louis. Necesito oírtelo decir. No creo que nadie lo diga nunca como tu lo dices. Vamos, dilo otra vez. Soy un perfecto diablo. Dime lo malo que soy. ¡Me hace sentir tan bueno![...]

Le Vampire Lestat
 

#115 2012-02-24 15:40:26

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

Hola chicas bueno yo soy de uruguay y me gustaria saber cuando habilitaran el banco por sms, ya que al enviarlo te sale un error y descuenta el saldo igual y quisiera saber cuando ya se pueda usar,alguien sabe? besos dollz!!!

Modifcado por delfina22 (2012-02-24 15:43:04)


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#116 2012-02-25 22:48:42

nefertiti2011
Membre
Registrado: 2011-02-05
Mensajes: 9

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

hola chicas aguien que me pueda ayudar ...soy de chile y envio sms a mobi para compara mis fezz resulta que me hacen el decuento pero no me llegan los codes!!!   no me eh podido completar las misiones por eso y resulta que me tienen  que prertar codesotras dollz  para hacer las misiones ..envie un correo a mobi pero no me lega respuesta desde hace 1 semana ..... eh perdido ya como 4 codes por eso u.u ...me siento mal e pensado hasta en abandonar el juego ..ojala alguien me diga que sucede saludos non

 

#117 2012-02-26 00:14:53

natiali15
Membre
Ubicación: Morrison Hotel
Registrado: 2008-09-28
Mensajes: 998

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

Linda, eso es cierto hasta ahora me deben un code :), pero eso no importa...
-------------------------------------------
Lo que tienes que hacer es ir a http://support.feerik.com/index.php y enviar un Ticket, Ruth te respondera y solucionaras el problema


♪ ♪ "So what's the matter with you?
Sing me something new
Don't you know the cold and wind and rain don't know they only seem to come and go, away..." ♫♫
-------> Stand by me
 

#118 2012-02-26 05:00:22

turandot
Princesa Clásica de la Opera Moderadora
Ubicación: Palais Garnier
Registrado: 2010-02-10
Mensajes: 4122

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco


sad
Otra raya más a la cebra de mobi. Ojalá se solucione [lo veo lejano]



 

#119 2012-03-06 23:57:55

cswan
Membre
Registrado: 2009-10-26
Mensajes: 4

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

aomd_blase
Me uno al grupo de las que han gastado su crédito!!!
Ingresé un código para feez por SMS y nada que llegan, eso además de algunas encuestas que no me han reportado mis ganancias, jiji... bueno, cuanto tiempo hay que esperar para que los feez se reporten como perdidos y sí hay alguna manera de recuperarlos??? quoi ahora si soy pobre y no tengo mis feez intr

Modifcado por cswan (2012-03-06 23:58:20)

 

#120 2012-03-07 20:24:27

zelit
Membre
Ubicación: Con Mr. Darcy ♥
Registrado: 2011-08-05
Mensajes: 1664

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

Pues, creo que todo radica en la paciencia y en MOBI, al enviar el SMS para el code, en mi caso, se demoran media hora, hora y media o no llegan hasta mañana.

No creo que los codes se reporten como perdidos, en todo caso te invito a enviarle un ticket a Feerik con tu problema, y nuestra querida Ruth te responderá.

Espero te sirva.


[...]Adoro oírte decir eso, Louis. Necesito oírtelo decir. No creo que nadie lo diga nunca como tu lo dices. Vamos, dilo otra vez. Soy un perfecto diablo. Dime lo malo que soy. ¡Me hace sentir tan bueno![...]

Le Vampire Lestat
 

#121 2012-03-08 17:52:20

cswan
Membre
Registrado: 2009-10-26
Mensajes: 4

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

aomd_bravo

Muchas gracias por la ayuda!

aomd_fan

 

#122 2012-03-14 18:09:09

Ancien joueur valiant
Invité

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

¡Hola!, ayer como por las 3 de la mañana una chica me dio un código mexicano de 550 fee'z Al no tener yo la opción intente colocarlo en mi hada amane--misa me dijo compra realizada con éxito ¿Y mis fee'z? ¿Porque no me los entrego? ¡Fui a la tarjeta de la fidelidad, y si esta ese sello rosado, pero no mis fee'z! Planeaba enviarme regalos para decorar TT__TT ¿Porque ocurre eso?

Modifcado por valiant (2012-03-14 18:09:48)

 

#123 2012-03-15 01:36:05

violeta-black
♥-Viooltje van Buuren-♥
Ubicación: ~ Bloody eternity ~
Registrado: 2009-09-26
Mensajes: 3598

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

Jmmm es extraño. Lo que siempre recomiendo es esperar 24 horas y si nada sucede, lo mejor es enviar un ticket a feerik. En la pagina principal en la parte de abajo donde dice "contactarnos".


Eternity Al llegar a ese frío claro junto al lago, él me tomó de los brazos y me arrojó, se abalanzó sobre mí mordiendo mi nacarado cuello del que brotaron gotas de sangre rojo escarlata que bebió con frenesí apasionado, no me importó si moría esa noche en aquel bosque, sólo lo quería a él, así, sólo para mi...
 

#124 2012-03-19 03:36:26

jessicamasana
Membre
Registrado: 2010-06-19
Mensajes: 14

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

No importa, los fee'z no llegaron, entonces la chica me dio esta doll applau Así que la usare como principal porque esta chida jeje

 

#125 2012-04-21 01:06:10

Ancien joueur kawaii-clauw
Invité

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

En varias dollz puedo recibir fee´z a cambio de ver videos publicitarios pero no puedo conseguir fee´z gratuitos y en esta dollz pasa lo contrario fee´z gratuitos pero no videos por fee´z ¿porque pasa esto?
ouf

 
  • Inicio
  •  » La FAQ
  •  » [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson