• Inicio
  •  » La FAQ
  •  » [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

#76 2011-11-24 01:43:45

laellani
ℳᏫƉ ☩ a Fabulous Killjoy
Ubicación: Honduras
Registrado: 2010-02-07
Mensajes: 4169

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

Livia, a través de que compañía estas comprando los códigos?

Paymo, MobiAdvanced...? Cual?


Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
                              ☣Reject False Icons
 

#77 2011-11-24 02:07:34

livia26
Membre
Registrado: 2008-07-10
Mensajes: 16

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

laellani dijo:

Livia, a través de que compañía estas comprando los códigos?

Paymo, MobiAdvanced...? Cual?

Es mobi ! mi compañia es claro y por lo que tengo entendido con claso si se puede comprarlos: Servicio válido para Claro, precio del mensaje al 27777 es de $5,99 + Imp. y para Movistar, Personal y Nextel, precio del mensaje al 27777 es de $6,00 + Imp. Atención al cliente Click Aquí. eso es lo que hay dice encima me quitaron mi saldo mi le lo hibiesen dejado...


Livia26
 

#78 2011-11-24 04:26:00

violeta-black
♥-Viooltje van Buuren-♥
Ubicación: ~ Bloody eternity ~
Registrado: 2009-09-26
Mensajes: 3598

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

Es que luego de que se cambió el operador de compra de fee'z se han experimentado varios problemas con los bancos y los códigos si para las 5:30 de mañana (o de hoy, no se que hora sera en Argentina) no ha recibido ninguna respuesta y efectivamente le fue cobrado el valor de los códigos, haga lo que le sugerí en el anterior comentario. ;)


Eternity Al llegar a ese frío claro junto al lago, él me tomó de los brazos y me arrojó, se abalanzó sobre mí mordiendo mi nacarado cuello del que brotaron gotas de sangre rojo escarlata que bebió con frenesí apasionado, no me importó si moría esa noche en aquel bosque, sólo lo quería a él, así, sólo para mi...
 

#79 2011-11-24 17:56:58

livia26
Membre
Registrado: 2008-07-10
Mensajes: 16

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

Gracias esperare a las 5:30 de la tarde aver si llegan y emm era mejor Boku que digo bastante mejor y los mensajes llegaban al toque y no te quitaban el saldo aparte habian mas opciones y era mas barato mobi me sale un ojo de la cara o talvez sea el precio impuesto por el juego ouf  aunque por 2.24 mas 50 fee'z mas no creo que sea buen trato gracias violeta y gracias laellani por tu recomendacion (Via Mp)


Livia26
 

#80 2011-11-25 05:37:26

laellani
ℳᏫƉ ☩ a Fabulous Killjoy
Ubicación: Honduras
Registrado: 2010-02-07
Mensajes: 4169

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

Y que tal, como te resultó todo Livia?
Ya pasaron mas de 24 horas, te acreditaron tus códigos?


Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
                              ☣Reject False Icons
 

#81 2011-12-03 10:23:54

amaral1
Membre
Ubicación: españa
Registrado: 2010-10-22
Mensajes: 792
Web

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

Hola ,kadame tiene un problema de codes ,compro ya 5 tikets y cuando va a poner la clave le dice que es incorrecta a comprado ya 1250 fee´z y no le an venido que paso??

 

#82 2011-12-03 23:47:35

violeta-black
♥-Viooltje van Buuren-♥
Ubicación: ~ Bloody eternity ~
Registrado: 2009-09-26
Mensajes: 3598

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

Como siempre, le sugiero que si luego de 24 horas de enviado su mensaje no recibe ninguna respuesta, se comunique con la administracion de Feerik por medio del siguiente link, creando un nuevo ticket:http://es.ohmydollz.com/?p=contact


Eternity Al llegar a ese frío claro junto al lago, él me tomó de los brazos y me arrojó, se abalanzó sobre mí mordiendo mi nacarado cuello del que brotaron gotas de sangre rojo escarlata que bebió con frenesí apasionado, no me importó si moría esa noche en aquel bosque, sólo lo quería a él, así, sólo para mi...
 

#83 2011-12-06 13:04:31

rosi21
Membre
Registrado: 2008-10-21
Mensajes: 3

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

hola:aomd_mdr:  no puedo compre monedas desde ayer mando el pass al 9393 y no pasa nada estoy tristes alguien me puede ayudar vivo en suiza

 

#84 2011-12-06 14:34:17

ca123456
Príncipe de OhMyDollz
Registrado: 2008-07-07
Mensajes: 3815

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

Espera 24 hora, si de lo contrario aun no te llega contacta al proveedor de la compañia.

 

#85 2011-12-23 02:36:49

turandot
Princesa Clásica de la Opera Moderadora
Ubicación: Palais Garnier
Registrado: 2010-02-10
Mensajes: 4122

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco


sad
Hace poco he mandado el mensaje para comprar un code  de Mobi, y bueno, no me llegó el código y no sé como comunicarme con la susodicha empresa  (no encuentro su dirección de correo).
Es la primera vez que me sucede con aquella proveedora.

 

#86 2011-12-23 02:43:08

laellani
ℳᏫƉ ☩ a Fabulous Killjoy
Ubicación: Honduras
Registrado: 2010-02-07
Mensajes: 4169

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

Turandot, déjeme buscar el correo del servicio al cliente de MobiAdvanced y se lo envío por mp ;3


Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
                              ☣Reject False Icons
 

#87 2011-12-23 13:35:35

turandot
Princesa Clásica de la Opera Moderadora
Ubicación: Palais Garnier
Registrado: 2010-02-10
Mensajes: 4122

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco



Ya busqué la página, sucede que no aparece el link para escribir los datos. Despues de la frase "envie tu consulta a:" hay un espacio en blanco.

http://img407.imageshack.us/img407/3508/mobi.png

 

#88 2011-12-23 15:33:59

ca123456
Príncipe de OhMyDollz
Registrado: 2008-07-07
Mensajes: 3815

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

Hay debería ir el e-amil.

bueno te lo dejo de todas formas, ya que yo lo tengo.
help@mobiadvanced.com

si en un caso no te han respondido, me contactas por MP para enviarte el email de un amigo que trabaja para mobiadvanced...

 

#89 2012-01-02 23:12:19

turandot
Princesa Clásica de la Opera Moderadora
Ubicación: Palais Garnier
Registrado: 2010-02-10
Mensajes: 4122

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco


aomd_blase

Saben lo que sucedió despues de quejarme por el código pérdido, pues bueno les contaré lo siguiente:

Primero, envié un correo a la dirección de MOBI que se me indicó arriba.
Segundo, esperé, esperé casi una semana  (hasta hacer un hoyo en el piso)  y nada.
Tercero, recurrí a la ayuda de Ca, quien me proporcionó el correo de un representante de MOBI; tenía muchas esperanzas que mi petición fuese atendida, y ........

   ¡ZAZZZZ!

Al dia siguiente me bloquearon mi correo (principal y de esta doll), había intentado "n" veces para recuperarlo, no pude entrar, comunicarme, ni leer los mensajes nuevos. Tambien temía perder  a esta doll. Luego hoy reintenté recuperar mi cuenta de hotmail, y con paciencia logré volver a tener la tercera parte de mi vida.

Conclusiones:
- Si compras un code de Mobi y no llega, olvídalo lo perdiste para siempre.
- Si tienes la oportunidad de enviarles un correo para reclamarles con justo derecho, no lo hagas  te ignorarán y si sigues insistiendo marcarán tu mensaje como spam y bloquearán tu correo como hicieron como el mio.


......................................................


@ Ca: No te culpo de nada, sólo has intentado ayudarme  ok   

........................................................

ouf  ¡Ya me desahogué !

 

#90 2012-01-03 03:12:15

Ancien joueur coqueta-con-coletas
Invité

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

Soy nueva, me anoté hace un par de días y todavía tengo unas cuantas dudas.

Pero la que quiero plantear en este momento es sobre el tema de los Free's. Soy de Uruguay, y se que hay que mandar un sms para obtenerlos; el problema es que el servicio solo está disponible para usuarios de Antel, y yo soy usuaria de Movistar.

¿Existe alguna otra forma de obtener los Free's?

Otra duda que también tengo es; ¿existe alguno otra forma de obtener nuevas habitaciones, además de comprarlas con los Free`s?

Desde ya muchas gracias y disculpen las molestias.

 

#91 2012-01-12 02:32:59

hasami
Membre
Registrado: 2008-11-11
Mensajes: 44

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

Esta es mi pregunta. Hoy por la compra de feez me daban 260, ahora dice que me dan 200. Por qué es eso?
Agradezco a quien me responda.


"No tengo ningun interés en los insignificantes humanos. Si hay algún alien, viajero del tiempo o alguien con poderes paranormales aquí, que venga y se una a mí"
 

#92 2012-01-12 17:09:11

violeta-black
♥-Viooltje van Buuren-♥
Ubicación: ~ Bloody eternity ~
Registrado: 2009-09-26
Mensajes: 3598

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

Jmmm, la mayor parte del tiempo, por compra de fee'z ofrecen algunos más, eso depende de la cantidad que este comprando, pero igual, siempre dicen el monto que regalan en cada opción.
Por ejemplo, usted compra los 200 fee'z y le regalan 60. En total serían 260. ¿Me explico?

¿Está segura de haber revisado bien?

También puede ser un problema con el operador o el banco de su país. Puede probar a esperar un tiempo a ver si se soluciona.


Eternity Al llegar a ese frío claro junto al lago, él me tomó de los brazos y me arrojó, se abalanzó sobre mí mordiendo mi nacarado cuello del que brotaron gotas de sangre rojo escarlata que bebió con frenesí apasionado, no me importó si moría esa noche en aquel bosque, sólo lo quería a él, así, sólo para mi...
 

#93 2012-01-12 18:44:51

hasami
Membre
Registrado: 2008-11-11
Mensajes: 44

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

Gracias violeta-black!
Sí, me ofrecían +60, pero ahora ya no, sólo los 200 Feez limpios. Quería saber si eso era una oferta o de qué tipo.
Por ejemplo, si es una oferta de tal a tal fecha, y todas las jugadoras la ven. O es una oferta por ejemplo por ser la primera vez en usar el banco, que sólo la veo yo. Me explico?
Muchas gracias.


"No tengo ningun interés en los insignificantes humanos. Si hay algún alien, viajero del tiempo o alguien con poderes paranormales aquí, que venga y se una a mí"
 

#94 2012-01-12 20:52:45

violeta-black
♥-Viooltje van Buuren-♥
Ubicación: ~ Bloody eternity ~
Registrado: 2009-09-26
Mensajes: 3598

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

Pues, si es la primera vez que utiliza el banco, si, hacen un regalo especial por la primera compra de feez. A partir de la segunda compra ya no aplica. ok


Eternity Al llegar a ese frío claro junto al lago, él me tomó de los brazos y me arrojó, se abalanzó sobre mí mordiendo mi nacarado cuello del que brotaron gotas de sangre rojo escarlata que bebió con frenesí apasionado, no me importó si moría esa noche en aquel bosque, sólo lo quería a él, así, sólo para mi...
 

#95 2012-01-12 23:33:45

hasami
Membre
Registrado: 2008-11-11
Mensajes: 44

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

Ah, ya entiendo. Muchas gracias!ok


"No tengo ningun interés en los insignificantes humanos. Si hay algún alien, viajero del tiempo o alguien con poderes paranormales aquí, que venga y se una a mí"
 

#96 2012-01-19 02:31:49

poisongodness
Membre
Registrado: 2010-11-25
Mensajes: 21

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

Chicas el problema no es solo con movistar y claro, yo soy de Uruguay y tengo ancel. Cuando mando el mensaje dice enviado pero enseguida me llega un mensaje que dice el mensaje no es valido, es incorrecto o algo parecido. ¿alguien me dice como conseguir un code por sms? realmente lo necesito. deberiamos contactar con Feerik ya que hay tantos problemas del mismo tipo....
agrego que como no aparece Uruguay (ni argentina) estoy siempre en el banco de España, quizas esto tiene algo que ver.

 

#97 2012-01-28 13:40:01

hitomitakahashi
Membre
Registrado: 2010-11-19
Mensajes: 3

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

tengo un problema. hoy a la mañana envie el mensaje de texto para cargar los feez, me cobraron y todo.. pero no recibí el mensaje de ustedes. Y_Y 7 pesos de credito en argentina es algo bueno, y eran 200 feez asi que espero puedan contactarme, intenté registrarme en el link de "contactanos" que dijiste y no se me envió el mensaje al hotmail.
qué pasa con el servicio?
Y_Y necesito que de alguna forma se me solucione esto

 

#98 2012-01-28 15:00:35

ceci1ia
Membre
Ubicación: Uruguay
Registrado: 2011-09-26
Mensajes: 334

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

poisongodness dijo:

Chicas el problema no es solo con movistar y claro, yo soy de Uruguay y tengo ancel. Cuando mando el mensaje dice enviado pero enseguida me llega un mensaje que dice el mensaje no es valido, es incorrecto o algo parecido. ¿alguien me dice como conseguir un code por sms? realmente lo necesito. deberiamos contactar con Feerik ya que hay tantos problemas del mismo tipo....
agrego que como no aparece Uruguay (ni argentina) estoy siempre en el banco de España, quizas esto tiene algo que ver.

Yo también soy de Uruguay, varias veces intenté mandar SMS y no sucedía nada (los mensajes no eran válidos) hasta que envié un ticket a Feerik informando sobre el problema y esto es lo que me contestaron:

Hola Ceci

Muchas gracias por escribirnos, por el momento el banco en uruguay no esta disponible

Saludos
L'équipe FEERIK

Estoy deseando que lo solucionen pronto...


 

#99 2012-01-30 02:51:55

Ancien joueur angellunar2012
Invité

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

hola soy angellunar2012 y gane $64.53  ($5.00 USD) en feez gratis por una encuesta, el problema es que esa es solo el regalo por validar tu cuenta, y el regalo de encuesta no existe pues no  hay encuestas por el momento. y nesecito 1 $$$ pora tener el paquete #4 de la mision y cobro 4$$$ mañana y el juego acava en unas horas solo un 1$$$ y para cobrar un premio se deve acumular $322.65  ($25.00 USD) y para que eso pase tengo que esperar hasta que halla una encuesta, como puedo obtener un 1$$$. gracias:pleur:

 

#100 2012-01-30 17:26:53

violeta-black
♥-Viooltje van Buuren-♥
Ubicación: ~ Bloody eternity ~
Registrado: 2009-09-26
Mensajes: 3598

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

Parece que desafortunadamente no hay nada que pueda hacer, no hay forma de conseguir 1$$$ sin trabajar o canjear fee'z por dinero para obtener 30$$$ intr Lo siento.


Eternity Al llegar a ese frío claro junto al lago, él me tomó de los brazos y me arrojó, se abalanzó sobre mí mordiendo mi nacarado cuello del que brotaron gotas de sangre rojo escarlata que bebió con frenesí apasionado, no me importó si moría esa noche en aquel bosque, sólo lo quería a él, así, sólo para mi...
 
  • Inicio
  •  » La FAQ
  •  » [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson