• Inicio
  •  » La FAQ
  •  » [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

#276 2014-04-12 00:57:52

katelinn
Membre
Ubicación: Arg.
Registrado: 2010-10-17
Mensajes: 5

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

michu136 TE AMO EN VERDAD ERES UNA GENIO LINDA YA ENTRO A TU DOLL Y DEJO VOTOS aomd_mdr TE AMO EN VERDAD BESOS!


See You Later Honey
 

#277 2014-04-16 05:35:34

hellita1
Membre
Ubicación: Ecuador
Registrado: 2010-02-11
Mensajes: 20
Web

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

Hola AMIGAS ESPERO QUE UDS OPINEN sobre este tema .Hola al grupo de FEERIK, bueno para no perder el tiempo diré que YA ES HORA QUE PAREN DE ESTAFARNOS CON LOS FEEZ, que compramos con nuestro dinero real, y que feerik lo recibe  independientemente si nos llegan o  no los feez z nosotros, y mi pregunta es: ¿ QUE ES LO QUE UDS COMO EMPRESA HACEN PARA QUE ESTO NO SUCEDA SIEMPRE?  Las quejas existen, no soy la única y uds que hacen sólo SILENCIO, es decir que el que calla otorga. No se dan cuenta que a la larga uds son los quepierden, porque no le dan ninguna garantía a sus clientes que somos nosotros quienes estamos en su página horas de horas y gastamos nuestro dinero real que es lo que a UDS los mantiene donde están, vieven de nosotros entonces tomen carta en este asunto, y POR FIN DÉNNOS UNA SOLUCIÓN QUE NOS SATISFAGA A TODAS LAS QUE HEMOS PASADO POR ESTA SITUACIÓN Y EVITEN QUE SIGA PASANDO LO MISMO.GRACIAS


La única manera de poseer un amigo es serlo.
 

#278 2014-04-16 06:00:08

laellani
ℳᏫƉ ☩ a Fabulous Killjoy
Ubicación: Honduras
Registrado: 2010-02-07
Mensajes: 4169

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

Quisiera poder serles útil en cuanto a resolver sus problemas de códigos, pero la verdad es que no hay mucho que pueda hacer. Por ahora lo que estoy haciendo es recopilando la información de sus problemas en un mismo informe; incluyendo el nick, el país y el problema que presentan. Todo se lo pasaré directamente a la admin. a ver que resulta.
Sucede que administración reclama a Mobi por estos problemas (ya que a la larga, el problema es principalmente de ellos, por no enviar los códigos, enviar códigos erróneos, etc), y exige soluciones, pero ellos únicamente saben responder que el banco anda bien, que no hay problemas. Pienso que si la admin. les presenta la recopilación de todos los casos y revisan cada nick -cuenta por cuenta, los de Mobi podrán ver que en realidad si hay problemas y no todo anda bien como ellos aseguran, y que muestren soluciones de una vez por todas.
Por eso, les pido que al presentar sus problemas aquí, den la mayor cantidad de datos posibles sobre su problema (incluyendo fechas, cantidades, números, etc), todo lo que puedan proporcionar para incluir en la recopilación de casos. Si no están cómodos dejando sus datos aquí, pueden enviarlos por mp a mi doll.


Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
                              ☣Reject False Icons
 

#279 2014-04-17 13:24:17

jessicaa
Membre
Ubicación: España
Registrado: 2009-01-16
Mensajes: 811
Web

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

hellita1 dijo:

Hola AMIGAS ESPERO QUE UDS OPINEN sobre este tema .Hola al grupo de FEERIK, bueno para no perder el tiempo diré que YA ES HORA QUE PAREN DE ESTAFARNOS CON LOS FEEZ, que compramos con nuestro dinero real, y que feerik lo recibe  independientemente si nos llegan o  no los feez z nosotros, y mi pregunta es: ¿ QUE ES LO QUE UDS COMO EMPRESA HACEN PARA QUE ESTO NO SUCEDA SIEMPRE?  Las quejas existen, no soy la única y uds que hacen sólo SILENCIO, es decir que el que calla otorga. No se dan cuenta que a la larga uds son los quepierden, porque no le dan ninguna garantía a sus clientes que somos nosotros quienes estamos en su página horas de horas y gastamos nuestro dinero real que es lo que a UDS los mantiene donde están, vieven de nosotros entonces tomen carta en este asunto, y POR FIN DÉNNOS UNA SOLUCIÓN QUE NOS SATISFAGA A TODAS LAS QUE HEMOS PASADO POR ESTA SITUACIÓN Y EVITEN QUE SIGA PASANDO LO MISMO.GRACIAS

Estoy de acuerdo Hellita1, a muchas dollz les roban dinero real. Si Mobi no funciona, las dollz dejaran de comprar fee'z, entonces Omd tendrá que cerrar y no queremos eso. Tiene que haber una solución... Omd no puede seguir asi.

Besos


when the power of love overcomes the love of power, the world will know peace.

- jimi hendrix
 

#280 2014-06-04 20:31:50

serena90
Membre
Registrado: 2011-03-22
Mensajes: 365

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

yo no puedo mandar mensajes con mi telcel me urge para tener feez

 

#281 2014-06-08 00:17:27

florencia16
Membre
Ubicación: Uruguay
Registrado: 2010-08-01
Mensajes: 19

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

Hola, quería saber que paso con el banco de Uruguay. Hace una semana podía comprar feez pero ahora cuando quiero comprar para hacer la misión actual no me deja. Primero pongo mi numero, pongo continuar y me dice "Payment Failed: Disculpe, su transacción no ha tenido éxito. Inténtelo de nuevo".


*-----------------------------------------------------------------------------------------------------*
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes"
 

#282 2014-06-08 16:43:20

jessicaa
Membre
Ubicación: España
Registrado: 2009-01-16
Mensajes: 811
Web

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

@Florencia16; Aquí dejo la solución de Michu136:
Tienes el code que te dieron? Entonces cambia de banco de país hasta encontrar la empresa con la que compraste el code.. En mi caso mobi, envie la palabra clave al 27777 (para argentina) para saber que pasaba.. Me llego un code, y lo escribi en el banco chileno y me funcionó..
Una posible solución para las chicas que nos "quitaron" mobi ^^.

Besos y espero que te ayude :-)


when the power of love overcomes the love of power, the world will know peace.

- jimi hendrix
 

#283 2014-06-08 17:43:16

florencia16
Membre
Ubicación: Uruguay
Registrado: 2010-08-01
Mensajes: 19

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

El problema es que cuando en Uruguay estaba con Mobi no se podía comprar. Cuando cambiaron de Mobi a PayPal mobile pude comprar por primera vez (y fui muy feliz) pero un día entre con el fin de comprar fee'z para hacer la misión actual y ya no me dejo, así sin mas. pleur


*-----------------------------------------------------------------------------------------------------*
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes"
 

#284 2014-06-08 20:11:11

jessicaa
Membre
Ubicación: España
Registrado: 2009-01-16
Mensajes: 811
Web

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

@Florencia16; Prueba a enviar un tiquet a Feerik o a PayPal...

Besos aomd_bisous


when the power of love overcomes the love of power, the world will know peace.

- jimi hendrix
 

#285 2014-06-11 07:30:05

xurya
Membre
Registrado: 2011-10-06
Mensajes: 11

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

Si yo también estoy de acuerdo... desilusión total, falta de una sulución, y molestia molestia molestia... me voy a perder el final de esta misión!!!
No es justo que nos sigan viendo la cara así... no es la primera vez que no me llegan códigos y lo único que ustedes dicen que es que levantemos un reporte o "como se llame" el cual jamás lo responden, ¿de qué sirve que lo hagamos entonces si de todos modos no nos van a recuperar nuestros feez nunca? me daría tanta tristeza dejar el juego, especialmente porque ya he invertido mucho dinero y ni siquiera por eso se dignan a brindarnos un poco de respeto y a darnos una solución, solo se pasan la bolita, pero para cobrarse a lo chino ahí si no dicen nada verdad!!!

queremos soluciones ya porfavor!!! y una opción para recuperar la misión y los feez perdidos...


hellita1 dijo:

Hola AMIGAS ESPERO QUE UDS OPINEN sobre este tema .Hola al grupo de FEERIK, bueno para no perder el tiempo diré que YA ES HORA QUE PAREN DE ESTAFARNOS CON LOS FEEZ, que compramos con nuestro dinero real, y que feerik lo recibe  independientemente si nos llegan o  no los feez z nosotros, y mi pregunta es: ¿ QUE ES LO QUE UDS COMO EMPRESA HACEN PARA QUE ESTO NO SUCEDA SIEMPRE?  Las quejas existen, no soy la única y uds que hacen sólo SILENCIO, es decir que el que calla otorga. No se dan cuenta que a la larga uds son los quepierden, porque no le dan ninguna garantía a sus clientes que somos nosotros quienes estamos en su página horas de horas y gastamos nuestro dinero real que es lo que a UDS los mantiene donde están, vieven de nosotros entonces tomen carta en este asunto, y POR FIN DÉNNOS UNA SOLUCIÓN QUE NOS SATISFAGA A TODAS LAS QUE HEMOS PASADO POR ESTA SITUACIÓN Y EVITEN QUE SIGA PASANDO LO MISMO.GRACIAS

 

#286 2014-06-18 19:07:47

magicme123
Membre
Registrado: 2009-04-15
Mensajes: 27

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

Menos mal no soy la unica de Argentina que tenia ese problema! TwT
Yo fui toda ilusionada a hacer mi primera compra de Fee'z y me sale eso... ahora si intento de nuevo me dice que ya llegue al limite permitido por Feerik... lo que si, nunca me quitaron saldo ^^
Pero aun asi queria tener Fee'z =A= Cualquier cosa, aviso que uso Claro... no lo se, creo tambien esperare, aunque no me gusta perderme misiones, quisiera al menos completar una...

 

#287 2014-07-13 19:36:55

clint-eastwood
Membre
Registrado: 2013-11-16
Mensajes: 1

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

Yo quiero comprar fee'z pero me dice que mi numero no es valido :c (y por si acaso, SI ya chequee que mi numero estuviera bien, las posibles faltas de saldo, de señal y todo en orden) D: necesito que alguien me explique porque no puedo comprar fee'z TuT me urgen. pleur

 

#288 2014-07-20 23:08:24

juje36
Membre
Registrado: 2013-08-05
Mensajes: 1

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

hola queria saber si una persona de españa puede recibir codigos argentinos para tener feez segun ella no puede pero quiero saber si es verdad

 

#289 2014-08-12 16:26:00

samimartinez
Membre
Registrado: 2010-09-22
Mensajes: 287

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

Hola, soy de Venezuela y aca el banco no funciona, no me permite comprar los feez para terminar la mision, pense que era porque estaba saturado por la promo de las habitaciones, pero aun no me permite comprar, por favor solucionen para que las que vivimos aca podamos terminar!! :( pleur

 

#290 2014-08-12 20:55:20

laellani
ℳᏫƉ ☩ a Fabulous Killjoy
Ubicación: Honduras
Registrado: 2010-02-07
Mensajes: 4169

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

@Samimartinez; este bug fue reportado esta mañana. Ahora solo queda esperar a que lo solucionen. Agradecería me avisara cuando ya todo esté arreglado y tenga el banco de vuelta, por favor.

Gracias.


Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
                              ☣Reject False Icons
 

#291 2014-08-12 21:15:41

samimartinez
Membre
Registrado: 2010-09-22
Mensajes: 287

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

Ok, gracias amiga @laellani, yo aviso si se arregla, ojala que si, para ver si termino la mision aomd_smile

Nada todavia!! Que pasara??

Modifcado por samimartinez (2014-08-14 16:17:08)

 

#292 2014-08-18 02:41:33

samimartinez
Membre
Registrado: 2010-09-22
Mensajes: 287

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

Hola queridas amigas! Aun no acomodan el banco en Venezuela, por favor, hace ya como 3 semanas!!! Quisiera saber si el banco de Francia o de EUA tienen que pasar por lo mismo que nosotras! aomd_blase  non

 

#293 2014-08-18 11:55:28

jessicaa
Membre
Ubicación: España
Registrado: 2009-01-16
Mensajes: 811
Web

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

Bueno, hoy intente comprar fee'z. Comi no se puede por SMS :( lo probe llamando al 806 538 152 y entonces me dice "Mensaje de Movistar: No se puede llamar a este numero" o algo similar. Hace unos años lo hice con el fijo y se realizo perfectamente. Alguien sabe q pudo pasar? Justamente queria comprar hoy fee'z para la mision de Sarah (Anunque tenga muuucho dinero) y por esto de los vestidos. Los bancos ya no funcuonan como antes...

Besos aomd_bisous

Modifcado por jessicaa (2014-08-18 11:56:00)


when the power of love overcomes the love of power, the world will know peace.

- jimi hendrix
 

#294 2014-08-18 16:43:03

samimartinez
Membre
Registrado: 2010-09-22
Mensajes: 287

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

jessicaa, eres de aca de Venezuela?

 

#295 2014-08-18 18:29:01

carolinadoll
Membre
Ubicación: Perdida
Registrado: 2010-01-27
Mensajes: 574
Web

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

Porque pienso que hay muchos venezolanos en este juego y no me habia dado cuenta? e.e con respecto a los codes, a mi siempre me dan codigos que al final nunca sirven ¬_¬ le envie miles de notificaciones que el codigo no me servia (le envie hasta los numeros de los codigos y que era para este juego) y al final me respondian que no podian ayudarme, que tenia que enviar una foto de mi factura para ver si "podian hacer algo" o_o desde entonces no compre codes con mi telefono u_u


Ser feliz no es hacer lo que quieres, sino querer lo que haces
 

#296 2014-08-18 23:15:01

samimartinez
Membre
Registrado: 2010-09-22
Mensajes: 287

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

Tambn eres venezolana, entonces? Me encanta jejeje a mi siempre me han servido los codes hypn y si no, voy a ayuda MOBI y me ayudan.. habran un par de veces que no pudieron hacer nada, pero la mayoria si..

 

#297 2014-08-19 17:04:53

carolinadoll
Membre
Ubicación: Perdida
Registrado: 2010-01-27
Mensajes: 574
Web

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

hehe si Sami, tambien soy de Venezuela ^-^
Yo se lo envie a los de Paypal y me piden siempre lo mismo: "envianos la foto de tu factura" ¬_¬

Modifcado por carolinadoll (2014-08-19 17:05:42)


Ser feliz no es hacer lo que quieres, sino querer lo que haces
 

#298 2014-08-19 20:00:54

samimartinez
Membre
Registrado: 2010-09-22
Mensajes: 287

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

Ah en Paypal nunca compre.. Creo que solo en MOBI por msj de texto y me llegaba un codigo al tf..

 

#299 2014-08-19 23:57:37

jessicaa
Membre
Ubicación: España
Registrado: 2009-01-16
Mensajes: 811
Web

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

Jeje Sami no soy de Venezuela soy de España. Jeje ouf

Besos aomd_bisous


when the power of love overcomes the love of power, the world will know peace.

- jimi hendrix
 

#300 2014-08-20 15:45:04

samimartinez
Membre
Registrado: 2010-09-22
Mensajes: 287

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

Ah ok jeje aomd_mdr

 
  • Inicio
  •  » La FAQ
  •  » [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson