• Inicio
  •  » La FAQ
  •  » [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

#251 2014-03-21 16:40:46

cathhh
Membre
Ubicación: Eichen House
Registrado: 2013-08-17
Mensajes: 1833

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

"olivia-gominola" Un ticket se utiliza para resolver dudas, es un mensaje que le envias en "Contactarnos" por si tienes una duda, o un problema, ellos te los responden por correo. (Casi nunca responden, pero bue).

"Marie123" Bueno, para ayudarte debes enviar un ticket en "Contactarnos" que sale en la parte inferior (abajo) de la página y rellenar lo siguiente:

* País desde el que enviaste el SMS
* Número desde el que enviaste un SMS
* Nombre de tu operadora/compañia de teléfono
* Número al que enviaste el SMS
* Texto que enviaste.
* Hora aproximada de envío.

Si no te funciona el ticket (que es lo más probable), tendrás que enviar esos requisitos al email de tu operadora, recuerda que OMD no es culpable de eso, ellos sólo pusieron la operadora para que puedas obtener tus feez, en este caso es culpable la operadora/compañía.
Espero ayudar.


"No quería dormir pero moría de sueño.
Se había cansado de vivir.
Había vivido muerta por demasiado tiempo."
 

#252 2014-04-04 14:37:41

xd---bleiy---dx
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2011-01-09
Mensajes: 56
Web

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

Hola, hace mucho que no compraba feez, hoy entré con la idea de comprar y me di con que cambiaron de empresa, así que el método de compra es diferente al que estaba acostumbrada :( Soy de Argentina, pero no me permite comprar, ya que me dice que el número de celular no es válido, a pesar de escribir mi número de celular como lo señala (0xx + 15 + 7 cifras)...
¿Alguien me explicaría cómo debo escribir correctamente mi número de celular para que sea valido? ¿O cómo debo realizar mi compra? Solo puedo hacer pago por sms :/
http://i.imgur.com/a0BvFoK.png
Saludos~


[Proyecto] Pide tu dibujo, consigue un dibujo de tu dollz gratuito aquí.
 

#253 2014-04-04 19:02:52

coolpink15
Membre
Ubicación: Gensokyo, aldea de la fantasía
Registrado: 2009-10-31
Mensajes: 37

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

xd---bleiy---dx dijo:

Hola, hace mucho que no compraba feez, hoy entré con la idea de comprar y me di con que cambiaron de empresa, así que el método de compra es diferente al que estaba acostumbrada :( Soy de Argentina, pero no me permite comprar, ya que me dice que el número de celular no es válido, a pesar de escribir mi número de celular como lo señala (0xx + 15 + 7 cifras)...
¿Alguien me explicaría cómo debo escribir correctamente mi número de celular para que sea valido? ¿O cómo debo realizar mi compra? Solo puedo hacer pago por sms :/
http://i.imgur.com/a0BvFoK.png
Saludos~

Fiuuu!! Creí que era la única con ese problema!! Venía a preguntar al respecto, pero se me adelantaron :P

 

#254 2014-04-04 19:13:33

michu136
Membre
Ubicación: ISKJ ewe
Registrado: 2008-07-11
Mensajes: 4983

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

Chicas, a casi nadie le funciona la opción de paypal por sms . Mobi al final fallaba aveces pero era la única opcion que funcionaba..
La opción de paypal Pay with mobile NO funciona, excepto para algunos números de la empresa Movistar. Personas de juegos diferentes y ajenos a feerik me han contado que tampoco les funciona, y a algunos les quita el saldo sin recibir ningún mensaje. A mi tampoco me funciona, y soy de la empresa Personal.

Es una lastima, por que sin Mobi, Uruguay esta completamente sin banco y Argentina solo tiene a paypal que ni siquiera funciona...  Espero que lo solucionen pronto, por que sino tendre que comprar feez con votos intr


  From the fragments of a beautiful wish of the sea,
there are feelings of...

      ~ Wanting to be born ~
 

#255 2014-04-05 04:52:06

xd---bleiy---dx
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2011-01-09
Mensajes: 56
Web

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

Gracias por tu respuesta, Michu136 :(
A mi siempre me funcionó perfecto la otra empresa que tenían, esta es para dejar con las ganas ;_;


[Proyecto] Pide tu dibujo, consigue un dibujo de tu dollz gratuito aquí.
 

#256 2014-04-05 13:22:25

coolpink15
Membre
Ubicación: Gensokyo, aldea de la fantasía
Registrado: 2009-10-31
Mensajes: 37

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

Será cuestión de esperar entonces... pleur

 

#257 2014-04-05 18:06:48

hadaleona
Membre
Registrado: 2009-09-30
Mensajes: 76
Web

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

Por favor, cambien de empresa! D: PayPal no funciona! Soy de Argentina, y tengo Movistar y me pasa exactamente lo mismo que xd---bleiy---dx intr


I ♥ Isla del Drama!!!!!!!!!!!!!!! :D  /  Total Drama All Stars♥ / ♪♫Take your time baby, your blood needs slowin' down♪♫
 

#258 2014-04-05 21:46:41

loveyaoi
Membre
Registrado: 2010-12-19
Mensajes: 26

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

Qué bajón sad  Yo quería un vestido exclusivo :_
Y por culpa de PayPal no lo voy a tener aomd_blase


Sophie n_n
 

#259 2014-04-05 23:46:44

cathhh
Membre
Ubicación: Eichen House
Registrado: 2013-08-17
Mensajes: 1833

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

Bueno chicas, me temo que no podrán comprar. Paypal siempre ha tenido problemas con muchos juegos y con otras empresas.
Hay que esperar que Feerik se de cuenta de que Paypal no sirve y vuelvan a poner una tienda que si sirva.


"No quería dormir pero moría de sueño.
Se había cansado de vivir.
Había vivido muerta por demasiado tiempo."
 

#260 2014-04-06 02:05:06

michu136
Membre
Ubicación: ISKJ ewe
Registrado: 2008-07-11
Mensajes: 4983

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

Cathhh, dudo que quiten a paypal.. Esa opción hace rato que por lo menos yo me he quejado que no funciona, y ahora incluso nos agregan otra opcion de paypal pero por menor precio xD Solo hay que ver si regresan Mobi, que por lo que vi.. Chile aun tiene a mobi TwT O tenía hasta ayer...
Espero que Feerik nos de una solución pronto ouf


  From the fragments of a beautiful wish of the sea,
there are feelings of...

      ~ Wanting to be born ~
 

#261 2014-04-06 02:21:43

coolpink15
Membre
Ubicación: Gensokyo, aldea de la fantasía
Registrado: 2009-10-31
Mensajes: 37

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

Y justo ahora ponen esa promo de los vestidos... :'(

A propósito, ¿serviría contactar a paypal? Vi un mail de contacto ahí en el cuadro ése donde hay que ingresar el número de celular, pero si tienen problemas con otras páginas entonces debe ser un problema interno de ellos.

Modifcado por coolpink15 (2014-04-06 02:25:07)

 

#262 2014-04-06 02:25:53

michu136
Membre
Ubicación: ISKJ ewe
Registrado: 2008-07-11
Mensajes: 4983

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

Es una buena idea ok  Yo ya probé una vez  pero no me respondieron.. Aun que ya fue hace bastante tiempo, probaré contactandolos otra vez ok


  From the fragments of a beautiful wish of the sea,
there are feelings of...

      ~ Wanting to be born ~
 

#263 2014-04-06 04:15:52

coolpink15
Membre
Ubicación: Gensokyo, aldea de la fantasía
Registrado: 2009-10-31
Mensajes: 37

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

Ojalá esta vez te respondan :)

Igual yo tambien voy a escribirles en cuanto pueda. Si son muchos quienes reportan la misma falla, tal vez tengamos una respuesta más rápido. Espero :/

 

#264 2014-04-07 16:36:09

loveyaoi
Membre
Registrado: 2010-12-19
Mensajes: 26

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

Hola chicas, quería avisarles que he tomado el consejo de comunicarme con Paypal para que arreglen la situación. Afortunadamente me han respondido, y aún sigo tramitando el tema, ojalá lo solucionen pronto. Hasta ahora solo me han pedido datos para ampliar los detalles del problema, quería compartirlo para que estén al tanto ^^


Sophie n_n
 

#265 2014-04-07 16:45:52

coolpink15
Membre
Ubicación: Gensokyo, aldea de la fantasía
Registrado: 2009-10-31
Mensajes: 37

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

¡Qué bueno que te respondieran!

Yo por mi parte entré a paypal.com, y descubrí que nos dice que nuestros números de celular son inválidos porque hay que estar registrado en la página y tras eso hay que elegir la opción ACTIVAR CELULAR. Pero antes de poder elegir esa opción hay que estar registrado, como dije antes, pero para completar el registro se tiene que elegir si se paga con tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

Sí claro, voy a ingresar a internet esos datos y todo... ¬¬

Modifcado por coolpink15 (2014-04-07 16:46:33)

 

#266 2014-04-07 17:05:19

loveyaoi
Membre
Registrado: 2010-12-19
Mensajes: 26

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

Es injusto para los menores de edad que no tienen tarjeta (como yo) y por lo tanto nos dan la posibilidad de pagar por mensaje de texto que es muchísimo más fácil e igualitario. No debería pedir un registro, bastante tendrían con los datos que otorga Feerik, no entiendo por qué tanto lío...con mobi era mucho más fácil y apuesto que se llenaban de plata al toque xD


Sophie n_n
 

#267 2014-04-07 17:43:33

coolpink15
Membre
Ubicación: Gensokyo, aldea de la fantasía
Registrado: 2009-10-31
Mensajes: 37

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

Concuerdo, y de paso me pregunto qué pasó con mobi... quoi

 

#268 2014-04-07 18:07:41

loveyaoi
Membre
Registrado: 2010-12-19
Mensajes: 26

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

Me han dado la siguiente respuesta de parte de Paypal sad   
"Lastimosamente tengo que informarle que en estos momentos únicamente para Argentina funciona el sistema de compras de ZONG con la operadora Movistar, para las demás operadoras este servicio no se encuentra disponible en este momento"
Yo tengo la operadora Personal aomd_mdr


Sophie n_n
 

#269 2014-04-07 20:10:34

coolpink15
Membre
Ubicación: Gensokyo, aldea de la fantasía
Registrado: 2009-10-31
Mensajes: 37

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

Yo tambien tengo personal :_

Al menos dijeron que es momentaneo, eso es algo alentador...

Yo quería feez por la promo de los vestidos, pero a menos de que la próxima misión/aventura que salga tenga como recompensa un trabajo que pague $$$7 yo no tengo problema en esperar...

 

#270 2014-04-07 20:30:05

loveyaoi
Membre
Registrado: 2010-12-19
Mensajes: 26

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

Es que si están al tanto de ese problema, lo deberían haber arreglado hace rato, yo creo que la frase "en este momento" incluye una espera de años, si no lo hicieron antes ¿por qué deberían hacerlo ahora? no hay que perder las esperanzas pero sinceramente no creo que lo arreglen :_


Sophie n_n
 

#271 2014-04-08 00:02:48

coolpink15
Membre
Ubicación: Gensokyo, aldea de la fantasía
Registrado: 2009-10-31
Mensajes: 37

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

No sabría decir si va a ser así. Yo no compraba feez desde la misión del palacio de las hadas... No noté el problema hasta que quise la promo de los vestidos, por lo que no sé qué tan antiguo será...

 

#272 2014-04-08 22:50:32

michu136
Membre
Ubicación: ISKJ ewe
Registrado: 2008-07-11
Mensajes: 4983

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

Chicas, el problema de eso de que solo  este disponible para movistar viene hace rato, antes también han dicho que era momentaneo (no a mi, michu tiene sus contactos(?))
Y, creo que no hace falta registrarse, habia una forma de poner el numero de celular correctamente sin necesidad de registrarlo... Pero tampoco funcionaba, por que daba error, luego de la pantallita de enviando mensaje (Si me paso eso e.e no recuerdo si era la pantalla de enviando mensaje o llamando, no recuerdo que decia)
Yo también soy de personal, pero por suerte tengo familiares con movistar y tampoco me funciona TwT Se que otra gente tambien le ha pasado y eso que usan movistar, pero hay gente a la que si le llega.. Supongo que tendremos que esperar a que alguien de movistar comience el ticket, mientras tanto solo podemos esperar :/

Yo no tuve tiempo de hacer el ticket, pero lo haré en un rato sin falta
__
Edito: ¡¡Chicas!! Hay una forma de la que podemos usar mobi.
Lo acabo de dejar en el post:http://es.ohmydollz.com/foro/viewtopic. … 41#p192941
Y por si no recuerdan como era lo de los codes:
Clave al 27777 para 250 feez (Nos cobran masomenos 10 pesos o eso decian cuando aun estaba mobi.. A mi me cobraban un poquitin más)
La otra, no recuerdo bien como era, pero creo que era Clave E4 al 27777 para la opción grande de feez (Osea la opción que nos daban masomenos 1300 feez) En esa nos cobraban al rededor de 40 pesos, no lo recuerdo.. Esta última "clave E4" no la probé desde que quitaron mobi del banco.. Pero si la de 250 feez

Pero si lo hacen, lo dejo bajo responsabilidad de cada una, por que puede que solo nos den codes momentaneamente...
Para las que se quieran arriesgar por que realmente no tienen otra opcion, yo les dejo esta forma ^^

Modifcado por michu136 (2014-04-09 01:14:44)


  From the fragments of a beautiful wish of the sea,
there are feelings of...

      ~ Wanting to be born ~
 

#273 2014-04-09 02:04:33

hadaleona
Membre
Registrado: 2009-09-30
Mensajes: 76
Web

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

OMG! Me funcionó  O: Muchas gracias Michu136!!! TwT


I ♥ Isla del Drama!!!!!!!!!!!!!!! :D  /  Total Drama All Stars♥ / ♪♫Take your time baby, your blood needs slowin' down♪♫
 

#274 2014-04-09 05:09:28

coolpink15
Membre
Ubicación: Gensokyo, aldea de la fantasía
Registrado: 2009-10-31
Mensajes: 37

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

¡¡¡Dios te bendiga michu136!!! TuT
¿Cómo lo descubriste?

 

#275 2014-04-09 20:24:37

michu136
Membre
Ubicación: ISKJ ewe
Registrado: 2008-07-11
Mensajes: 4983

Re: [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco

De nada, chicas ^^ Me alegro que a ustedes tambien les funcione..
Oh, es que yo, una vez, probé poniendo mi code de 250 feez en la casilla de los codes de 1300f, pero me dieron solo 250 xD Y eso me hizo pensar que quizás funcionaria en el banco de mobi de otro país, cosa que ya sospechaba hace tiempo ok  Y recordé que ya varias veces leí sobre chicas que enviaron sms  y les habian dado un code, pero no tenian donde insertarlo... Así que solo probé, y vi que funcionaba ouf


  From the fragments of a beautiful wish of the sea,
there are feelings of...

      ~ Wanting to be born ~
 
  • Inicio
  •  » La FAQ
  •  » [Dudas y Problemas] de Códigos, Fee'z y Banco
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson