#301 2018-02-17 14:52:07

mirzitadrix
Membre
Ubicación: México
Registrado: 2010-10-24
Mensajes: 70

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

Traté conseguir fee'z gratuitos.
Es muy frustrante "li sintimis, ni tinimis inciistiis dispiniblis piri ti"


¿Para qué entregarse al arte? Para después de polvo ser luz para los que aún son carne.
 

#302 2018-02-17 18:27:07

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

mirzitadrix dijo:

Traté conseguir fee'z gratuitos.
Es muy frustrante "li sintimis, ni tinimis inciistiis dispiniblis piri ti"

Eso mismo pensaba! hasta los feez gratis no van a haber! xD
Parece que lo unico que funcionara son los paypals y las tarjetas de creditos de paypals, ya saben, cosas que no todas tienen. u.u


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 

#303 2018-02-17 19:48:36

mirzitadrix
Membre
Ubicación: México
Registrado: 2010-10-24
Mensajes: 70

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

1ema1 dijo:

mirzitadrix dijo:

Traté conseguir fee'z gratuitos.
Es muy frustrante "li sintimis, ni tinimis inciistiis dispiniblis piri ti"

Eso mismo pensaba! hasta los feez gratis no van a haber! xD
Parece que lo unico que funcionara son los paypals y las tarjetas de creditos de paypals, ya saben, cosas que no todas tienen. u.u

Aquí en México no hay PayPal, sí tengo tarjeta pero no la puedo usar porque al parecer el dominio se mudó a PayU, no quiero arriesgarme a perder dinero porque no sean la misma cosa.
Enserio no entiendo porqué no lo arreglan, el dinero que gastamos en fee´z les llega a ellos, ¿No?


¿Para qué entregarse al arte? Para después de polvo ser luz para los que aún son carne.
 

#304 2018-02-20 18:02:03

isabellatefii
Membre
Registrado: 2010-01-27
Mensajes: 68

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

mermaidnati dijo:


Argentina : Dineromail
Bolivia : sin banco
Chile : Dineromail
Ecuador : sin banco
España : sin banco
Guatemala : sin banco
México : sin banco
Panamá : sin banco
Venezuela : sin banco
Uruguay : sin banco

También debo decir que el banco de mi país Perú tampoco funciona más y ya va a cumplir un año de estar así, triste pero cierto, me pregunto porque habrán quitado todos los bancos de la versión hispana (o casi todos si es que aún queda un país hispano que sí tenga banco).


"El hombre que teme la derrota ya ha sido derrotado. El miedo hiere más que las espadas."
 

#305 2018-02-20 20:40:18

mermaidnati
Princesa Sirena de OMD Moderadora
Registrado: 2010-10-27
Mensajes: 6482

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

Listo agregado perú, realmente pense que ese banco funcionaba, y sobre el comentario de payU me pueden informar para conocer mas del tema


Argentina : Dineromail
Bolivia : sin banco
Chile : Dineromail
Ecuador : sin banco
España : sin banco
Guatemala : sin banco
México : sin banco
Panamá : sin banco
Perú : sin banco
Venezuela : sin banco
Uruguay : sin banco


Las estrellas de la noche son tantas como mis sentimientos
 

#306 2018-02-24 05:41:49

fairy-dulce
Membre
Ubicación: argentina
Registrado: 2008-12-13
Mensajes: 137

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

mermaidnati dijo:

Listo agregado perú, realmente pense que ese banco funcionaba, y sobre el comentario de payU me pueden informar para conocer mas del tema

Aqui en Argentina payU o dineromail como le quieran llamar esta muy bien, funciona de maravilla y te ofrece otra opcion si no posees una tarjeta de credito, que es pagar por pago facil (para los que no saben servicio donde uno puede pagar los impuestos aqui en argentina). Ademas de que tiene montos variados, a mi parecer no es tan elevado el precio. No se me ocurre nada mas que decir pero cualquier cosa preguntes, a grandes rasgos asi es como funciona el banco en argentina.
PDT: Nunca compre con tarjeta de credito, pero supongo que funcionara igual de bien que si compras sin tener tarjeta y no hace falta tener una cuenta en payu para poder comprar.


La mortz est super nos
 

#307 2018-04-18 05:32:24

sibelleprincess88
Membre
Registrado: 2015-11-13
Mensajes: 2

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

por que el banco de mexico no funciona , eh querido obtener feez por sms y me aparece algo que ha dice , se ha agotado el tiempo de espera , que podre hacer , ayuda intr

 

#308 2018-05-14 02:50:34

jezhabel
Membre
Registrado: 2010-07-17
Mensajes: 52

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

Casualmente tengo un problema... Soy de Argentina, pagué por 1050 feez por dineromail, el cobro fue recibido y me llegó la notificación de que se receptó correctamente. Esto fue el día viernes. Recién hoy pude conectarme a mi cuenta y me doy con que no tengo mis feez. Alguien conoce el procedimiento para el reclamo? el problema es con Feerik, no con DineroMail

 

#309 2018-05-14 03:03:28

akagi
Membre
Registrado: 2012-08-05
Mensajes: 204

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

jezhabel dijo:

Casualmente tengo un problema... Soy de Argentina, pagué por 1050 feez por dineromail, el cobro fue recibido y me llegó la notificación de que se receptó correctamente. Esto fue el día viernes. Recién hoy pude conectarme a mi cuenta y me doy con que no tengo mis feez. Alguien conoce el procedimiento para el reclamo? el problema es con Feerik, no con DineroMail

Hola, Te comento las veces que tuve problemas con los fezz, que fueron varias, hice reclamos en el server español. Desde el año pasado no me llevaban el apunte con eso. Tenía el mismo problema no era de Pay-U o de Dineromail, sino de Feerik.

El reclamo se hace mediante un ticket, en la parte inferior de la pantalla está el "contáctanos". allí haces el ticket. No recuerdo si el tema era otros.
Como allí no me dieron ni cinco de  respuesta, me ayudaron e hicieron un ticket de reclamo en el server francés, Ahí se solucionó.
No es muy aliciente el comentario, pero bueno ya me dirás cómo te fue?


No tengas miedo a que un buen amor te mate, ten miedo a no vivirlo y pensar lo que hubiera sido...
 

#310 2018-05-14 04:24:21

jezhabel
Membre
Registrado: 2010-07-17
Mensajes: 52

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

Muchas gracias Akagi!!fete

 

#311 2018-05-16 23:43:11

jezhabel
Membre
Registrado: 2010-07-17
Mensajes: 52

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

Bueno gente, les comento que el lunes mandé un mail a la dirección que aparece al final de la factura de DineroMail, que es donde teóricamente se hacen los reclamos a Feerik. A medida que vaya teniendo respuesta (o no) les voy a ir comentando para que quienes usan el banco lo tengan en cuenta y les sirva de algo.
Hasta el momento no tengo respuesta.
Mientras, si alguno de los admin me pudiera iluminar un poco al respecto, mejor. Akagi ya me dio su experiencia, pero mientras más consejos tenga mejor, porque es la primera vez que hago una compra (y muy probablemente también sea la última) desde que sacaron el banco por sms

 

#312 2018-05-17 01:41:11

akagi
Membre
Registrado: 2012-08-05
Mensajes: 204

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

jezhabel dijo:

Bueno gente, les comento que el lunes mandé un mail a la dirección que aparece al final de la factura de DineroMail, que es donde teóricamente se hacen los reclamos a Feerik. A medida que vaya teniendo respuesta (o no) les voy a ir comentando para que quienes usan el banco lo tengan en cuenta y les sirva de algo.
Hasta el momento no tengo respuesta.
Mientras, si alguno de los admin me pudiera iluminar un poco al respecto, mejor. Akagi ya me dio su experiencia, pero mientras más consejos tenga mejor, porque es la primera vez que hago una compra (y muy probablemente también sea la última) desde que sacaron el banco por sms

Amiga, lamento decirte que en ese mail nunca me han contestado. no sé para qué lo ponen, supongo que para deslindar responsabilidades.
Me fijo en mi mail, desde qué correo me contestaron y te aviso.
Saludos


No tengas miedo a que un buen amor te mate, ten miedo a no vivirlo y pensar lo que hubiera sido...
 

#313 2018-05-20 22:15:51

hellita1
Membre
Ubicación: Ecuador
Registrado: 2010-02-11
Mensajes: 20
Web

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

Hola, alguien podría decirme cual es la razón que el servicio de compra de feez no sirve?.
A quién hay que escribir para eso? Es que las moderadoras del juego acaso lo saben?.
Será que la versión francesa tenga la respuesta?
Hay que tenerme bien en cuenta que feez es dinero, y es lo que Feerik necesita. Si habemos tantas dollz en la comunidad de español y mayormente queremos comprar feez, ¿Por qué ellos no hacen gestiones nuevamente para reactivar la compra de feez con las operadoras telefónicas, como era antes? o ¿Qué podríamos hacer para que regresen los bancos?
Espero que alguien responda. Gracias


La única manera de poseer un amigo es serlo.
 

#314 2018-05-20 23:55:55

akagi
Membre
Registrado: 2012-08-05
Mensajes: 204

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

hellita1 dijo:

Hola, alguien podría decirme cual es la razón que el servicio de compra de feez no sirve?.
A quién hay que escribir para eso? Es que las moderadoras del juego acaso lo saben?.
Será que la versión francesa tenga la respuesta?
Hay que tenerme bien en cuenta que feez es dinero, y es lo que Feerik necesita. Si habemos tantas dollz en la comunidad de español y mayormente queremos comprar feez, ¿Por qué ellos no hacen gestiones nuevamente para reactivar la compra de feez con las operadoras telefónicas, como era antes? o ¿Qué podríamos hacer para que regresen los bancos?
Espero que alguien responda. Gracias

Creo, que hay algunas moderadoras que se preocupan por eso y creo , como dije en un posteo que fue borrado mágicamente, que lo que falta es administración, no moderadores del foro. Espero que empiecen una semana magnífica!


No tengas miedo a que un buen amor te mate, ten miedo a no vivirlo y pensar lo que hubiera sido...
 

#315 2018-09-08 15:43:18

wapa-41
Membre
Ubicación: ANTI
Registrado: 2011-05-20
Mensajes: 591

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

Hola, alguien sabe si hay novedades acerca de la funcionalidad del banco España?
Es bastante el tiempo que llevamos las usuarias españolas sin poder comprar Feez nrv
Gracias , y tengan un buen día aomd_bisous


~♡We're beautiful like diamonds in the sky♡~
 

#316 2018-09-09 01:14:56

akagi
Membre
Registrado: 2012-08-05
Mensajes: 204

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

wapa-41 dijo:

Hola, alguien sabe si hay novedades acerca de la funcionalidad del banco España?
Es bastante el tiempo que llevamos las usuarias españolas sin poder comprar Feez nrv
Gracias , y tengan un buen día aomd_bisous

Hola, no sabría decirte, el de Argentina -que era uno que estaba funcionando- ya ha desaparecido con la política económica llevada adelante por el gobierno que tenemos (el peso argentino tuvo una devaluación muy fuerte y el dólar  -y también el Euro- escalaron a cifras siderales).
No creo que sea auspicioso para la región el tema del banco.
Saludos,

Modifcado por akagi (2018-09-09 01:15:22)


No tengas miedo a que un buen amor te mate, ten miedo a no vivirlo y pensar lo que hubiera sido...
 

#317 2018-09-12 22:45:18

meel
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2018-09-12
Mensajes: 1
Web

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

Hola
Queria saber si el banco de Argentina ya esta disponible, y si no, que otras alternativas puedo utilizar para poder acceder a los fee'z mediante el banco? Es decir, si puedo comprar codes de otros paises tales como chile o uruguay y utilizarlos en argentina.
Desde ya, muchas gracias.


I don't mind, if you don't mind
because I don't shine, if you don't shine
 

#318 2018-09-15 03:46:56

leahlegart
Membre
Registrado: 2011-08-23
Mensajes: 210

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

Se pueden usar bancos de otros paises para obetener feez?...Es seguro?

 

#319 2018-09-16 04:11:41

akagi
Membre
Registrado: 2012-08-05
Mensajes: 204

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

meel dijo:

Hola
Queria saber si el banco de Argentina ya esta disponible, y si no, que otras alternativas puedo utilizar para poder acceder a los fee'z mediante el banco? Es decir, si puedo comprar codes de otros paises tales como chile o uruguay y utilizarlos en argentina.
Desde ya, muchas gracias.

hola, disculpá que no te haya respondido antes, no había entrado con tiempo al foro. Por ahora no hay noticias del banco de Argentina. No creo, pro la política económica que se está llevando adelante, que lo reinstalen en breve. Sin perjuicio de lo cual, en cuanto vea funcionar el banco lo postearé aquí.
Saludos y que tengan un lindo domingo.


No tengas miedo a que un buen amor te mate, ten miedo a no vivirlo y pensar lo que hubiera sido...
 

#320 2018-09-16 04:12:49

akagi
Membre
Registrado: 2012-08-05
Mensajes: 204

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

Aviso en el de Argentina, han puesto opciones para probar programas y ganar feez, por si quieren probar suerte, pero no funciona el banco en sí


No tengas miedo a que un buen amor te mate, ten miedo a no vivirlo y pensar lo que hubiera sido...
 

#321 2019-08-17 20:23:18

hellita1
Membre
Ubicación: Ecuador
Registrado: 2010-02-11
Mensajes: 20
Web

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

Hola, buen día, me gustaría saber, cuando se podrá comprar feez en Ecuador ya que  aunque aparece el banco y la cantidad de feez por cada valor, pero no hay acceso a la compra.
Yo tengo Movistar y hace varios años compraba feez , y la verdad es que me gustaría comprarlos nuevamente y esto que le ha quitado un poco el interés de entrar al sitio:pleur:
Por favor podrían hacer algo con respecto a esto y comunicar
Muchas Gracias


La única manera de poseer un amigo es serlo.
 

#322 2019-08-22 02:40:36

wapa-41
Membre
Ubicación: ANTI
Registrado: 2011-05-20
Mensajes: 591

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

Una pequeña pregunta: En relación al banco de España ¿Puedo comprar feez a través de Paypal o no hay ninguna manera posible?

-Gracias¡ aomd_fan

Modifcado por wapa-41 (2019-08-22 02:41:48)


~♡We're beautiful like diamonds in the sky♡~
 

#323 2019-08-22 10:31:43

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

Si! a través de paypal si, aun esta en función que yo sepa.


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 

#324 2019-08-26 23:59:33

zayael
Membre
Registrado: 2011-08-11
Mensajes: 37

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

Soy de México y necesito feez, cómo puedo obtener? no funciona el banco?


Libr@
 

#325 2019-08-29 21:23:58

mitchie15
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2010-12-23
Mensajes: 58
Web

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

Yo soy de Argentina y creo que hace más de un año que estoy esperando que funcione el banco otra vez y nada. Alguien sabe alguna otra manera para comprar? pleur


Tener esperanza es sólo el comienzo.
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson