#1 2010-08-05 10:13:07

Ancien joueur rutcifer
Invité

[Comunicado]Bancos de la Versión Española

Hola Chicas!

Explicación de funcionamiento del banco:

Empezaré por explicarles que Nosotros somos una empresa de juegos, que se dedica exclusivamente a ello, nosotros NO realizamos NINGUN cobro, sino lo hacen otras empresas(diferente en cada pais), que a su vez utilizan diferentes operadores telefonicos (segun el pais); cabe mencionar que la ley para cada uno de sus paises es diferente, es por ello que estas empresas proponen sus tarifas en funcion a la TVA o IGV, costos de los operadores Moviles, etc.

Problemas en tu compra, que hacer?:

Si ustedes tuvieran algún problema en el transcurso de la transacción en la compra de Fee'z, lo primero que tiene que hacer es dirigirse a su operador telefónico, si el problema no es resuelto, al operador de banco en su pais (preguntar en "contactos" ya que cambia en función al pais) y además NOTIFICARNOS del problema. TODOS los problemas son resueltos por que usted merece recibir un buen servicio de nuestra parte.

Problemas en los Bancos de Honduras, Nicaragua, Ecuador, Venezuela y Perú:

Esta semana se nos ha notificado de un error en cada uno de los bancos de los paises mencionados. Por lo que se ha procedido a cambiar el valor en fee'z (actualmente 50 fee'z en cada uno de esos paises).

Por ello, se les RECOMIENDA NO USAR ESTOS BANCOS por el momento, ya que ese precio es INESTABLE, no sabemos si será el precio que quedará o si cambiará (bajar o subir), por lo menos hasta que se les comunique OFICIALMENTE que todos los errores han sido corregidos.

Todos los otros bancos estan funcionando con total NORMALIDAD .

Se les agradecerá a las jugadoras de los paises de Honduras y Nicaragua, que nos confirmen en que moneda les cobran los códigos :

- en Honduras: en Lempiras o en dolares?
- en Nicaragua : en cordobas o en dolares?

Les agradecemos por su comprensión y colaboración.

Saludos

El Equipo Feerik

 

#2 2010-08-05 10:31:33

laellani
ℳᏫƉ ☩ a Fabulous Killjoy
Ubicación: Honduras
Registrado: 2010-02-07
Mensajes: 4169

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española


Gracias por explicarnos lo que esta pasando señorita Rut.
Y me da cierta esperanza el saber que esos precios no son estables;muero si solo quedan dando 50 feez por cada codigo pleur

Ahm,si.A lo importante:

Pues en Honduras,en la casilla del banco dice que cada codigo es a 0.75$ de dólar,pero en realidad de nuestros celulares lo cobran en nuestra moneda nacional,en Lempiras.
Cada código viene saliendo como a unos 16 Lempiras ya con el I.S.V  incluido n_n


Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
                              ☣Reject False Icons
 

#3 2010-08-05 13:32:12

ariana
Membre
Registrado: 2008-02-16
Mensajes: 126

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

Ok!!good
Gracias Ruth por la aclaración, es lógico que suba el costo de los feez, todo sube!!!intr
Lo que sonaba extraño era lo mucho que había subido!!quoi
Siempre digo, que todo tiene solución siempre y cuando se comuniquen las partes!!
A ahorrar por si llega un nuevo coqueteo!!
Buen juego a todas!!!

Modifcado por ariana (2010-08-05 13:34:31)


"Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír."
Anónimo
 

#4 2010-08-06 18:13:03

glowdoll
Membre
Registrado: 2010-02-16
Mensajes: 7

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

Entiendo que existe un problema interno de las empresas que manejan el costo de nuestros fee'z. Pero sinceramente me parece ilógico que bajen los fee'z en vez de subir el costo del mensaje que sería lo que tendría más sentido.quoi
Aparte he notificado que me han cobrado 2 mensajes pero nunca me llegaron los códigos y no me han dado ninguna solución ni por la companía de telefonía celular ni después de haber puesto la queja en Paymo.nrv

 

#5 2010-08-06 23:05:35

andare
Membre
Registrado: 2010-05-08
Mensajes: 70

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

pleur
en realidad eso no me gusta nada, hay tantas promociones buenas ahora con los descuentos del 50%
y comprar codes x solo 50 feez me resulta muy caro
non  no no es justo

 

#6 2010-08-08 00:31:55

reggaetonera
Membre
Registrado: 2010-02-11
Mensajes: 12

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

es verdaD 50 FEE`Z non produit NOOO!!! OSEA ES LA TERCERA PARTE AHORA SOLO TOKA AESPERAR HASTA UN NUEVO AVISOO!!! OJALA I SE REPONGA LOS 150 O MAS JEJE MUAAA PARA TODAS!

 

#7 2010-08-08 03:09:04

zercelian
Moderadora
Ubicación: Chile
Registrado: 2009-03-12
Mensajes: 2621

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

Porfavor no utilizar mayusculas en el foro, ya que es considerado como gritar.

Saludos.


The road is ahead of us, so lets start out today,
just... one more thing, the people and the friends we have lost
- and the dreams that faded -
Never forget them...
 

#8 2011-07-26 21:44:55

fariitaah
Membre
Registrado: 2011-04-23
Mensajes: 67

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

Tengo una duda porq qitaron lo de la oferta de los feez u.u q daban 45 feez x kda 150 :( era mejor asi como estaba antesss.. Sho gaste 60 pesos mexicanos y por merito no alcanzaba a comprr el final del perrito si nofuese xq habia una oferta de feez gratuitos x medio del movil q cobraban 2.50 d 40 feez no lo completo u.u & ps andaba bn cnfiada en q me darian mas feez por los 30 no solo 310 -.- esto fue un cambio deun dia para otro porq la compra de antier si me dieron kasi 400 feez & en la de ayer solo 310 & las dos fueron de 30 :/


Aquello que habita en el pasado y aquello que habita en el futuro es solo una pequeña cosa comparado con aquello que habita dentro de nosotros. ok
 

#9 2011-08-04 04:02:10

zuzylu
Membre
Registrado: 2009-08-29
Mensajes: 153

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

hola tengo problemas con el banco una ocacion me paso y se repite !! compre 2 codes via celular y no me acreditaron nada llame a al numero ke esta al final y dice una contestadora ke no esta disponile x el momento y ya lo estuve intentando y naaa !! sera '= igual ke ya los perdi non  otra vez ??non quoi

 

#10 2011-08-04 23:27:52

ca123456
Príncipe de OhMyDollz
Registrado: 2008-07-07
Mensajes: 3815

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

Tendrás que ponerte en contacto con la compañía a la que requeriste sus servicio de compra (ya sea allopass, rentabiliweb, paymo, etc).

 

#11 2011-09-07 05:28:55

tottys
Redactora
Ubicación: VENEZUELA- ZULIA y CARACAS
Registrado: 2009-08-11
Mensajes: 1482
Web

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

aomd_bravo  que bueno ruth muchas gracias x notificarnos


!50 BESOS  TOTTYS"!
DISEÑADORA DE MODAS
★"La existencia no admite representantes".★
 

#12 2011-09-07 13:32:37

albalawapaa
Membre
Registrado: 2011-05-24
Mensajes: 1

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

Gracias por explicar -.- si por ti no fuera no me abria enterado xDDDDDD aomd_bravo

 

#13 2011-09-15 00:05:19

TaniaCouture
Membre
Registrado: 2011-08-02
Mensajes: 10

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

Le quiero informar de un problema que esta pasando:
hay muchas dollz que me dicen que desde hace dias compran cosas pero no las tienen en su estudio!!
auxilio por  todas ellas y queremos que se solucione el problema.


♥♥♥♥*****ToDO eS lInDo SI Es BiEn CuIdAdO!!!****♥♥♥
 

#14 2011-09-19 01:44:41

yuli-4
Membre
Ubicación: Mi mundo perfecto
Registrado: 2011-05-31
Mensajes: 296

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

mmm alguien sabe usar el banco de uruguay que me explique pliiss aomd_blase


•·Yuℓιαŋŋα·•
Sonríe,porque más vale un sonrisa triste,que la tristeza de no verte sonreír.
★Sωαggιє★
 

#15 2011-09-19 01:55:12

ca123456
Príncipe de OhMyDollz
Registrado: 2008-07-07
Mensajes: 3815

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

Bueno, primero es abrir el banco y elegir el método de pago (Si lo haces por sms).
Segundo hacer un click en la ventana de la cantidad de fee`z que vas a comprar (130fee`z =11.75 uyu) y mas abajo sale como enviar el pago para recibir el código(Envias la palabra MOBI al 22588, [Servicio disponible para usuario Movistar, Claro, Ancel. Solo es necesario 1 sms para el codigo])
Tercero una vez llegado el codigo al movil lo colocas en donde dice CODE y lo envías. solo toman unos segundos para que tengas tus fee`z en tu cuenta y listo!

 

#16 2011-09-24 19:21:17

amaral1
Membre
Ubicación: españa
Registrado: 2010-10-22
Mensajes: 792
Web

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

A mi me gustaria y yo propongo claro que hagan un poco mas barato en la version española por que solo es un juego no es nada mas y no te da nada en la vida real sino tener habitaciones en un juego virtual ,se diria que es malgastar dinero,y mi madre dice que si seria mas barato que me dejaria por eso a mi me gustaria que lo hagan mas barato:gai: fete fete applau applau applau applau applau applau applau non non mang mang pleur pleur pleur nrv nrv nrv quoi quoi star star star star

 

#17 2011-10-09 19:37:08

Ancien joueur
Invité

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

Yo tengo una pregunta: Si yo soy argentina, puedo comprar codigos de otro pais?

 

#18 2011-10-13 04:22:03

adahamif
Membre
Registrado: 2010-03-26
Mensajes: 280

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

yuli-4 dijo:

mmm alguien sabe usar el banco de uruguay que me explique pliiss aomd_blase

Lo que te contestó Ca123456 es lo que debería funcionar pero lamentablemente eso no funcionaba, ya que al mandar el sms al 22588 daba error de envío porque ese número es el que se enviaba desde Argentina, mi tío vive en Argentina y yo siempre le pedía que mandara pago al 22588 para comprarme codes. Cuando ví que habían puesto Uruguay en el banco probé eso desesperadamente pero no funcionó, ese mismo día envié un mensaje a mobiadvanced y hasta el día de hoy no obtuve respuesta. Días después fui a cargar un code seleccionando Argentina y me apareció un cartel de mobiadvanced que decía "No hay ningún método de pago para su país Uruguay", pero en el banco seguía apareciendo Uruguay y lo de mandar al 22588. Ahora se ve que lo arreglaron y sacaron Uruguay directamente.

Seguimos luchando para tener un banco...

 

#19 2011-11-06 19:53:45

Ancien joueur princess101
Invité

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

gracias por explicarnoslo:aomd_mdr:

 

#20 2011-12-08 01:19:37

darileydi
Membre
Ubicación: Nicaragua
Registrado: 2011-08-19
Mensajes: 42

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

Am por cierto a las jugadoras de Nicaragua nos resulta mas el pago en Cordobas ok


Me encantan los rumores sobre mi, me entero de cosas que ni yo sabia que habia hecho
 

#21 2011-12-17 22:47:16

3rika
Membre
Registrado: 2009-12-15
Mensajes: 372

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

yo tengo una preguntita:
pork hay dollz de España a las k les figura más paises k a otras? y pork a algunas les sale Ecuador y a otras no????
Es un dato k m gustaria saber, pork yo antes usaba el banco de ecuador y ahora, desde k cambiaron lo de los bancos, no me deja (me indica Ecuador en la opción " otro pais? " y luego me tengo k esperar una respuesta para k me lo confirmen y siempre m lo niegan) sin encambio a una amiga mia, si k le deja canjear codes en Ecuador y es de España. Pork pasa esto??? porfavor, necesito una respuesta.....
quoi quoi quoi pleur pleur quoi quoi quoi

 

#22 2011-12-18 14:23:38

ca123456
Príncipe de OhMyDollz
Registrado: 2008-07-07
Mensajes: 3815

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

Los code, sirven para cualquier país (No necesitas cambiar de país para que code pueda ser acreditado), solo van a su banco, fijan un monto e introducen el code y lo envían, esperan unos segundos y listo.

Pueden canjear code incluso de cualquier otro país, sin necesidad de cambiar su banco. Ya que la compañía que utiliza ohmydollz para las compras de code es  MobiAdvanced

 

#23 2011-12-18 16:00:25

amaral1
Membre
Ubicación: españa
Registrado: 2010-10-22
Mensajes: 792
Web

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

Ca ,pero y si por ejemplo el code es de chile no?entonces  a mi no me sale chile me sale españa y españa no tiene codes de 200 fee´z que ago?

 

#24 2011-12-18 16:30:55

laellani
ℳᏫƉ ☩ a Fabulous Killjoy
Ubicación: Honduras
Registrado: 2010-02-07
Mensajes: 4169

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

Amaral, si tienes códigos de otro país y en las opciones no te sale el nombre del país del que es el código. Lo que puedes hacer es cambiar temporalmente tu banco.
Digamos, tienes el código de Chile. Vas a las opciones y seleccionas en donde dice 'otro país?'
Entonces allí si te saldrá Chile. Seleccionas Chile, y te preguntarán que si certificas que vives en ese país, marcas la casilla para confirmar y tu petición de cambio de país se envía. Luego tienes que esperar alrededor de unas 5-7 horas(eso es lo que me ha tocado esperar a mi)para que te hagan el cambio.
Y listo! te parecerá el banco de Chile.
Ingresas el código de Chile y luego, si quieres volver a tu banco de España repites el proceso anterior pero esta vez seleccionando tu país ;3

Esto es aplicable para todos, pero les aconsejo que no lo hagan muchas veces seguido. Ya que no se si hay un límite de petición de cambio de banco.


Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
                              ☣Reject False Icons
 

#25 2011-12-18 17:24:54

ca123456
Príncipe de OhMyDollz
Registrado: 2008-07-07
Mensajes: 3815

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

Bueno yo no lo hago así  ouf

Yo introduzco code de Argentina, Perú y España en el banco de Chile y me lo acepta igual aunque sea de otro país good

 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson