• Inicio
  •  » Novedades
  •  » [Novedades] Reglas adicionales para el Uso del Foro

#1 2010-07-30 11:05:22

Ancien joueur rutcifer
Invité

[Novedades] Reglas adicionales para el Uso del Foro

Hola Chicas,

Bueno hasta el momento no había tenido tiempo de explicar y postear la función del foro y algunas reglas adicionales a CUMPLIR desde ahora.

El foro de OMD es un area común para compartir e intercambiar ideas a nivel de jugadores (comunicación jugador<--->jugador), cabe resaltar que atraves de este podemos expresarnos libremente respetando las reglas minimas de convivencia y RESPETO que merecemos cada una de las personas que integramos esta comunidad.

Además el equipo feerik, utiliza el foro para compartir y comunicar temas de envergadura como son las novedades del juego, eventuales cambios o problemas que interesan a toda la comunidad. (Feerik-->jugadores), es IMPORTANTE que sepan que el foro NUNCA será un medio de comunicación jugador--->Feerik, ya que para ello tienen la pagina de “CONTACTARNOS”; por lo tanto, claro está que el foro no es una pared de “quejas” o “denuncias” o solicitud de solución de problemas personales, ya que si tuvieran algún problema es mejor y más eficaz que se dirijan a nosotros a traves de “contactarnos”, de esa manera el equipo Feerik se encarga de solucionar su problema. Si ustedes creen que existiera un problema que compete a todas las jugadoras deberán comunicarselo a Zercelian o Ca123456, ellos evaluarán si es pertinente prevenir con un POST en el foro, a las demas jugadoras sobre el tema en cuestión.

Con respecto a los concursos, el foro es un buen medio de comunicación para que enteren a las jugadoras sobre ello, pero hay muchas personas que ABUSAN, POSTEAN Y RE-POSTEAN el mismo tema varias veces (con el objetivo de hacerse publicidad), aunque borren el tema anterior, el tema re-posteado es el MISMO. Por lo tanto, de ahora en adelante, para toda aquella que quiera anunciar sobre algun CONCURSO, deberá primero dirigirse a un moderador y presentarle su POST, este aprobará o NO según su criterio, de esta manera podrá ser posteado UNA SOLA VEZ en la sección “Juego Concurso”, así las jugadoras que deseen participar en un  concurso se dirigen a esta sección y ELIGEN LIBREMENTE en el concurso que desean participar, NO TIENEN  QUE ATIBORRAR de mensajes y posts para que otras participen. (les recuerdo que si les llegan estos mensajes spam de concursos pueden señalarlo como “insulto” la administración amonestará a la persona en cuestión ). Asimismo, el jugador que tiene la autorización de postear su concurso en el Foro, hace que su concurso sea OFICIAL, y se compromete a cumplir lo que ofrece, asi se evitarán los concursos fraudulentos, por ello queda prohibido BORRAR el post de un concurso, si quisiera hacerlo por que el concurso se canceló o por otro motivo, tambien tiene que hablar con el moderador, asi el moderador cerrará el tema y EXPLICARÁ por que el tema ha sido cerrado. Asi se evitará que personas INESCRUPULOSAS engañen a las jugadoras. El jugador que postee un concurso sin AUTORIZACIÓN se expone a que BORREN su tema.

Asimismo, se les recuerda que esta prohibido la VENTA de dollz y por lo tanto queda prohibido en el foro la publicación de temas relacionados con ventas.

Por otro lado, a continuación se explica claramente para que sirven las secciones del foro asi como quien puede postear o no:

« Moderadores » y “Novedades » : Solo pueden postear Moderadores y Administradores. NUNCA otros jugadores. Sin embargo, los jugadores pueden comentar sobre el tema.

Ideas : Todos pueden compartir sus ideas, en esta sección el equipo Feerik recoge las ideas que considera pertinentes y aportan a enriquecer el juego.

La Gaceta de Oh my dollz : Todos.

Intercambios de votos : Todos. Solo intercambio de votos, no VENTAS.

Redacción de la Gaceta de Oh my dollz: Todos

Libro de Oro : Todos

La FAQ : Todos. Recuerde que si se dirige a la FAQ usted esta pidiendo ayuda a otras jugadoras, si desea tambien puede contactarse con la administración para que resuelva sus dudas.

¿ Bugs ? : Todos y siempre que sea un tema que interese a TODA la comunidad, temas y problemas personales son tratados y SOLUCIONADOS en « contactarnos »

Presentación : Todos

Recreo Todos

Cosas de Chicas. No se aceptan los chicos. ;) :Todos

Las mamás o futuras mamás : Todos

El matrimonio : Todos

El espacio de los artistas : Todos

Mis escritos: inspiraciones, poesías, literatura : Todos

Juego concurso: Todos con AUTORIZACIÓN de moderadores o administrsdores

¿ Cómo ser Fashion ? : Todos

Decorar el Estudio: Todos

La moda: Todos

Se les recuerda que los jugadores deben POSTEAR sus temas en la Sección correspondiente, para ello hay titulos en cada sección, en caso contrario se exponen a que su tema sea CERRADO O BORRADO.

Finalmente, les remarcamos que los Moderadores: Laellani y Violeta-Black, asi como los Administradores: Sarah y Rutcifer son la AUTORIDAD en este foro, asi es que se les exige un minimo de respeto. EL Staff de OMD se reserva el derecho de sancionar a la persona que falte el respeto a nuestro equipo de colaboradores.

Saludos Cordiales.

El Equipo Feerik

 

#2 2010-07-30 16:19:18

lucy-san
Membre
Ubicación: MT<3
Registrado: 2009-09-29
Mensajes: 3207

Re: [Novedades] Reglas adicionales para el Uso del Foro

Waaa esto era lo que nesesitaban especificar si no se especifica a veces cuando hagamos algo y no este espècificado en las reglas se podria tomar que esta permitido, y a la hora de sancionar no habria razon para hacerlo pues no estaria en la reglas
Me parece bien asi no habra conflictos [O mas  bien dicho menos]


En la guerra no existen los buenos ni los malos, solo existen aquellos que siguen su destino, que pelean contra el o que buscan algo
       Ti amo •  Ich liebe dich • I love You • Je t'aime
             Así como las flores necesitan agua, Los pecados necesitan un castigo
(Suke)*[(Claude + Sebastian)(Doujinshi)] = Felices x toda su existencia
 

#3 2010-07-30 16:31:30

ca123456
Príncipe de OhMyDollz
Registrado: 2008-07-07
Mensajes: 3815

Re: [Novedades] Reglas adicionales para el Uso del Foro

Me parece perfecto ! good

 

#4 2010-07-30 17:47:04

meye95
Redactora
Ubicación: Necropolis
Registrado: 2009-07-22
Mensajes: 3039
Web

Re: [Novedades] Reglas adicionales para el Uso del Foro

fete Muy bueno, quien no lea las reglas sera castigado JAJAJAJA! >:D

xD

Gracias Ruth ^-^


                                       Aditum nocendi perfido praestat fides
                                                      ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ
 

#5 2010-07-30 18:00:16

abigail
Membre
Registrado: 2009-11-18
Mensajes: 12

Re: [Novedades] Reglas adicionales para el Uso del Foro

Muy bien! Yo estoy de acuerdo! good

 

#6 2010-07-30 18:00:58

pamelasss
Membre
Ubicación: Uruguaya :)
Registrado: 2008-08-07
Mensajes: 164

Re: [Novedades] Reglas adicionales para el Uso del Foro

ok  muy bien, ahora que todo esta explicado sera mas facil y supongo que habran menos problemas ^^

 

#7 2010-07-30 18:01:12

rapunsel
Redactora
Registrado: 2008-08-01
Mensajes: 1926
Web

Re: [Novedades] Reglas adicionales para el Uso del Foro

Bueno, supongo que esta bien, seguro que asi es mas ordenado...

pero esto de

"Se les recuerda que los jugadores deben POSTEAR sus temas en la Sección correspondiente, para ello hay titulos en cada sección, en caso contrario se exponen a que su tema sea CERRADO O BORRADO. "


me parece un poco "excesivo" algunas veces uno no puede estar seguro de donde va el tema que quiere hacer, y si por error, se equivoca, ¿lo van a borrar? me parece que con moverlo a su seccion correspondiente es suficiente, no se, creo yo :/

PD: ¿donde estan las reglas del foro, que no las veo?

Modifcado por rapunsel (2010-07-30 18:02:10)

 

#8 2010-07-30 18:04:57

abigail
Membre
Registrado: 2009-11-18
Mensajes: 12

Re: [Novedades] Reglas adicionales para el Uso del Foro

 

#9 2010-07-30 18:06:22

rapunsel
Redactora
Registrado: 2008-08-01
Mensajes: 1926
Web

Re: [Novedades] Reglas adicionales para el Uso del Foro

ahh no lo habia visto ouf   

ps ahi podrian agregar estas nuevas reglas ;)

 

#10 2010-07-30 19:13:33

turandot
Princesa Clásica de la Opera Moderadora
Ubicación: Palais Garnier
Registrado: 2010-02-10
Mensajes: 4122

Re: [Novedades] Reglas adicionales para el Uso del Foro

Más claro que el agua, ya era tiempo de poner orden en el foro

 

#11 2010-07-30 19:15:12

bebe-sirenity
Membre
Registrado: 2009-04-28
Mensajes: 767

Re: [Novedades] Reglas adicionales para el Uso del Foro

Esta bien norm norm norm


I Love In Of Love
Lalala! Soy muy feliz =D
Toy alegre (=^.^=)
 

#12 2010-07-30 20:38:58

vanemoxa
Membre
Registrado: 2009-05-16
Mensajes: 70

Re: [Novedades] Reglas adicionales para el Uso del Foro

olap!
bueno primero que todo, me parece bien que nos hallan aclarado las reglas ^^
pero... tengo un idea,
me parece q seria bueno q asi como debemos dirigirnos a un moderador y presentar el post de un concurso, se pueda hacer lo mismo con ventas...
'esta prohibido la VENTA de dollz y por lo tanto queda prohibido en el foro la publicación de temas relacionados con ventas.'... como q no me parece ya que muchas dollz ganan la mayoría de sus votos vendiendo cosas, y como vender, si no podemos decirlo?¿

y una pregunta...
¿para que sirve entonces la sección Intercambios de votos?¿



----------------------------------------
Los amiigos se pueden contar con los dedos de las manos...
pero por que no contarlos junto con los de los pies?¿

By//Vanemoxa

Modifcado por vanemoxa (2010-07-30 20:39:47)



...La mayoría tiene la suerte de no saber cuando se parara ese reloj y la ironía es que eso les impide vivir realmente sus vidas...
-John Kramer, Jigsaw, Saw-
 

#13 2010-07-30 21:55:18

pluss
Membre
Ubicación: † Gun's Roses Landia †
Registrado: 2010-03-18
Mensajes: 1124

Re: [Novedades] Reglas adicionales para el Uso del Foro

@Vanemoxa : Estoy muy de acuerdo con vos!,Con lo de las ventas,es cierto...muchas se ganan votos gracias a eso!...Y estaría pedirle permiso a un moderador,pero si la venta está prohibida,nos dirían que no xD!...
Otra cosa,la sección intercambio de votos...no la entiendo mucho,pero lo dice...entra ahí y Puffyamyyumi {si me acuerdo bién}..Lo explicó...bueno, besos :)
Y me parece bien las nuevas reglas :) 


The Beatles. Guns N' Roses. C13.
 

#14 2010-07-30 22:32:51

3m0-d011
Membre
Ubicación: dare?//Canada dayo~
Registrado: 2008-12-01
Mensajes: 8476

Re: [Novedades] Reglas adicionales para el Uso del Foro

muy bn good

no estaria mal poner MP's tambn en en el foro...asi como el poney vallee...seria mas mas facil contactar a un moderador...
etto...tengo una pregunta..
quiero regalar mis hadas...eso cuenta como venta???

Modifcado por 3m0-d011 (2010-07-31 00:23:50)


Aiden  <3
 

#15 2010-07-31 01:13:18

zercelian
Moderadora
Ubicación: Chile
Registrado: 2009-03-12
Mensajes: 2621

Re: [Novedades] Reglas adicionales para el Uso del Foro

rapunsel dijo:

[b]Bueno, supongo que esta bien, seguro que asi es mas ordenado...

pero esto de

"Se les recuerda que los jugadores deben POSTEAR sus temas en la Sección correspondiente, para ello hay titulos en cada sección, en caso contrario se exponen a que su tema sea CERRADO O BORRADO. "


me parece un poco "excesivo" algunas veces uno no puede estar seguro de donde va el tema que quiere hacer, y si por error, se equivoca, ¿lo van a borrar? me parece que con moverlo a su seccion correspondiente es suficiente, no se, creo yo :/

b]

No creo que sea excesivo pues si algun jugador tiene esa duda puede preguntarle al moderador.

Me gustan las nuevas reglas, ya que con esto el foro se mantendra en paz y bien organizado :)


The road is ahead of us, so lets start out today,
just... one more thing, the people and the friends we have lost
- and the dreams that faded -
Never forget them...
 

#16 2010-07-31 09:13:26

sakura-sakura
Membre
Ubicación: *V* Soy Mamá *V*
Registrado: 2009-08-14
Mensajes: 389
Web

Re: [Novedades] Reglas adicionales para el Uso del Foro

honte  Y Hasta Ahora sacan este post! ja! q risa m dan vale! nos tienen tan al dia con las nuevas cosas q bonito... deberian d tomar nota para las proximas reglas que saquen...

"Avisar con anterioridad a las Personas q entran al foro para q asi no hayan problemas"...


Esta Dollz Pertenece a Cristian-13
 

#17 2010-08-03 03:17:34

zercelian
Moderadora
Ubicación: Chile
Registrado: 2009-03-12
Mensajes: 2621

Re: [Novedades] Reglas adicionales para el Uso del Foro

No veo cual es el motivo del sacarsmo ... jugadoras pidieron màs reglas para la buena convivencia y administración las da.

La mejora de las cosas se dan gradualmente estudiando las necesidades de la comunidad :) por lo que el cambio y adicion de nuevas normas nos ayudan a entregar una mejor guia para quienes acceden por primera vez al foro y se esta haciendo por el medio adecuado :) ... espero que se continue haciendo asi :3


The road is ahead of us, so lets start out today,
just... one more thing, the people and the friends we have lost
- and the dreams that faded -
Never forget them...
 

#18 2010-08-03 04:03:08

meye95
Redactora
Ubicación: Necropolis
Registrado: 2009-07-22
Mensajes: 3039
Web

Re: [Novedades] Reglas adicionales para el Uso del Foro

Pienso igual me gustan las nuevas normas :D


                                       Aditum nocendi perfido praestat fides
                                                      ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ
 

#19 2010-09-24 16:12:36

patilinda97
Membre
Ubicación: AL Norte Del SUr (Vzla)
Registrado: 2010-01-08
Mensajes: 771
Web

Re: [Novedades] Reglas adicionales para el Uso del Foro

*-* Reglas!! gracias a ellas OMD es una mejor Comunidad =D


19.♡ Ahi Les Deje Cafe *◊* Amante de CANSERBERO! :D Pelirroja,Bajitá y Plana :$ xd
nekiithapurple.tumblr.com
@triana.patricia
 

#20 2010-12-04 01:37:37

paolala
Membre
Ubicación: Mi Camiiita
Registrado: 2010-04-27
Mensajes: 142

Re: [Novedades] Reglas adicionales para el Uso del Foro

:norm Ezto Ez Juzto Porfin algo donde le dizen a todaz laz Jugadoraz las REGLAZ laztima q no todaz laz jugadoraz leen el foro


El Cielo Es El Limite De Tus Sueños ........ Visiten A Paolala
 

#21 2011-02-23 19:10:59

oooseleneooo
Membre
Registrado: 2009-09-11
Mensajes: 2

Re: [Novedades] Reglas adicionales para el Uso del Foro

uy al fin nesecitaba leer las reglas del foro XD !!!!!

ademas....  soy nueva y no entedia nada ouf
JEJEE GRACIAS POR LA INFORMACION ....


.....Yo te quiero means I love you...♥
........Mucho gusto means I’m welcome to you...♥
............Señorita I just wanna fall in love... ♥
(:  oooseleneooo    ;)
 

#22 2011-03-13 20:29:06

tee
Membre
Registrado: 2008-11-15
Mensajes: 22

Re: [Novedades] Reglas adicionales para el Uso del Foro

A mi me parecen muy bien^^

 

#23 2011-03-17 14:56:54

Ancien joueur la-paw
Invité

Re: [Novedades] Reglas adicionales para el Uso del Foro

Me parece muy Bieen,qee haya reglas asi:applau:

 

#24 2011-04-03 02:19:23

ninijose
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2010-01-13
Mensajes: 2

Re: [Novedades] Reglas adicionales para el Uso del Foro

Perfecto!Esta muyy bueno!Mejor no comento :D


Ninijose..
 

#25 2011-05-21 18:39:27

zercelian
Moderadora
Ubicación: Chile
Registrado: 2009-03-12
Mensajes: 2621

Re: [Novedades] Reglas adicionales para el Uso del Foro

Chicas hay que modificar el post de Ruth, cambien los moderadores :)


The road is ahead of us, so lets start out today,
just... one more thing, the people and the friends we have lost
- and the dreams that faded -
Never forget them...
 
  • Inicio
  •  » Novedades
  •  » [Novedades] Reglas adicionales para el Uso del Foro
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson