No estás identificado.
oooo que interesante ahora creare ropa para mi doll
este lo iso mi hermana:http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- … 0629_n.jpg
martu0723 dijo:
este lo iso mi hermana:http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- … 0629_n.jpg
que lindoo
ca123456 no lo entendi no se hacer la modelo y tanpoco se pasarla al paint:intr:
buena explicacion!!! de todas formas... estaria copado qe nuestras dollz adquieran la ropa XD... ... vesitosshhh!
como se coge la imagen de la dollz?
con un guadalinux como se puede acer? esk yo no tengo windows
(y la ropa esta se puede usar en el juego)?
Modifcado por pulserasrojas (2012-10-21 21:26:21)
Purpurina solo dale clik con 2° boton del mouse y donde dice guardar imagen le das clik normal y ya se guarda la imagen en la carpeta de Descargas o de Mis imagenes, dependiendo de donde este seleccionado el navegador...
No pluserasrojas la ropa que diseñes no se puede usar en el juego...
Modifcado por sakura-sakura (2012-10-22 21:52:33)
ok gracias de parte mia y de pulserasrojas (es mi dollz)
No se como pegarlo pero pronto tendré todas mis creaciones en mi doll encargos que aún solo tengo uno
Modifcado por saralovato1 (2012-11-03 10:04:55)
yo los ago con photoshop cs4 o 5 xDDD
buenas noches n.n
Me encanta el tuto! Probaré!!!!
Buenísimo, solo quiero saber como copiar solo a mi dollz, al sacar la foto sale todo el estudio
Modifcado por laliter (2013-01-12 17:07:03)
aqui ta el miu u.u ta raskiwi esque no entendi la de las sombras y luces [img][/img]
Hice un tema algo parecido, pero el que yo creé trata de crear nuestros diseños a mano, con lápiz y papel..todavia nadie comentó respecto al tema que creé, por eso les invito a que le echen un vistazo!
El nombre del tema es "Diseños^^"
X X
Modifcado por mariamartinez (2013-01-21 11:19:38)
laliter dijo:
Buenísimo, solo quiero saber como copiar solo a mi dollz, al sacar la foto sale todo el estudio
Lali, aquí te dejo algunos modelos :) (sacados de [Tutorial=Gimp] Aprender a hacer creaciones! :
Modifcado por kumika (2013-01-21 17:23:23)
ñaaa yo he hecho un cosplay de miku,me encantaria que lo pusieran en la tienda cosplay,me haria muchisima ilusion ^^ pero no se como subirlo al foro TT-TT
Modifcado por melodyestrella (2013-01-31 19:54:52)
yo tengo paint y hago muchas chicas algun dia suvo todas chau lo quiero:aomd_fan:
ok gracjavascript:insert_text(' ', '');iasjavascript:insert_text(' ', '');javascript:insert_text(' ', '');
Hello! hola tengo una duda, ¿Se podrían usar tus diseños para abrir una tienda, en el lado español?
Se ve muy interesante... pero no creo que lo intente no tengo mucho tiempo libre :I ((ni talento!! olvide decir xD)) en fin... Muy buen tuto!
Es un churro pero bueno es mi primer intento xD
mola
pero a mi siempre me salen un churro lo intentare
como hago para poner la imagen k ya hice