No estás identificado.
julie001 dijo:
Para abrir a Paint con el modelo hechas: Empezar, todos los programas, accesorios, Paint, Fichero, abrirse y seleccionan el fichero con el modelo.
Pongo aquí un modelo a su disposición.
Voy a explicarles en varias etapas cómo crear una polera
Etapa 1: El contorno
Todo el borde, vamos a tomar un cepillo. Para el contorno, eligen el cepillo redondo más fino (en cumbre a la derecha).
A continuación, eligen su color. Para para tener más elecciones de colores, hechos colores, modificar los colores, definir los colores personalizados. No escoger un color demasiado oscuro, ni demasiado claro.
Ahora, para conseguir mejor nuestras características, vamos zoom.
Zoom al máximo sobre el busto de su dolo.
Ahora, comenzar el contorno de su polera con la herramienta linea curvas. No olvidan formar lugares para hacer un efecto de pliegues.
Etapa 2: El relleno
Ahora, toman un color más claro que el contorno (3 color más arriba).
Utilice los tres cepillos (según los lugares) para cumplir su señal.
Etapa 3: Sombras y luces
Vamos ahora a añadir a sombras. Tome un color más oscuro que aquélla que habían utilizado para cumplir la cumbre (6 color más abajo).
Ponga del obren bajo los pliegues, bajo los senos y cerca de los brazos.
Para las luces, toman un color más claro que aquélla que tienen (9 colores más arriba). Ponga de la luz en los pliegues y en la parte de los senos.
Bravo, terminaron su diseño. Si quieren añadir pequeños dibujos. Tome la herramienta lápiz y traza su dibujo en la polera.
Si ustedes quieren añadir pequeños encajes, toman la herramienta líneas y hechas de las pequeñas características que van en todos los sentido. Si quieren añadir un visillos, toman la herramienta pincel muy clara.
La falda
Etapa 1: El contorno
Todo el borde, abren su modelo como se explica más arriba. Utilice las mismos herramientas que para la polera y hechas el contorno de su falda.
Para la parte baja de la falda, hechas de las pequeñas “ondulaciones”. Pueden los grandes, pequeños, fiares,… Como quieren. Y la falda, pueden hacerla del tamaño que quieren también.
Ahí tienes el contorno de mi falda:
Ahora, llenan el con ayuda de los tres cepillos. Deben tener este resultado:
Una vez eso hace, añade sombras y luces:
¡Hop! ¡Casi se termina su falda pero, no olvidan que se ven un poco los finales de detrás de que sobrepasan! Entonces, añaden el:
¡Aquí se termina su falda!
Esta guía fue copiada desde el foro francés
airaily dijo:
un pequeño tutorial de pain de window 7 (perdonen lo mal que esta hecho es mi primer tutorial )
para ponerle la sombra :
Esta guía solo se puede hacer desde windows 7
Gracias a airaily por crearla
Super Grax...
Aca ta mi primera creacion gracias a ambas explicaciones xD
Se que no esta bonita pero es la primera eh! jejejej!
Modifcado por keisibel (2010-07-28 06:59:23)
me voy a pasar...aver que dicen y traire uno o 2 u.u
esta super!!
Yo hice uno,pero el mio esta con todo mejorado;Pinceles de Crayones,de Acuerela,Formitas ect.
el problema es que es asi:
(captura antes del diseño xD)
El original es muy aburrido ._. el de Windows 7 es mas divertido e tiene vario pinceles y estilo de letra no hay simple (como la del Windows XP -.-) hay de vario estilos y la puedes agrandar
bueno mi resultado:
lo del medio es un bordado con pelotitas de lana,los zapatos nunca me salen TT3TT
Pero podías arreglarlo haciendo un zoom y así te iba a quedar mejor.
Yo use el Zoom pero mi mama destruyo todo y dije:LE QUITASTES LOS PIES! y despues lo devolvi al Zoom.
Un truco:
Si se te daña (se te va de la linea ect.) le das a Ctrl mezclada con Z.
un pequeño tutorial de pain de window 7 (perdonen lo mal que esta hecho es mi primer tutorial )
para ponerle la sombra :
jeje :S
el vestido de ilovethings5 usando este proceso:
usando la imaginacion y un poco de paciencia quedara un diseño muy bonito .
¿Y donde se puede descargar?
No es necesario descargar, porque viene incluido en tu ordenador.
Dirección del paint en tu ordenador (Solo si no lo tienes en la lista de programas)
C:\WINDOWS\system32\mspaint.exe
Para saber si lo tienes en la lista de programas.
Tienes que hacer un clic en Inicio luego en Todos mis programas y te vas a la carpeta que dice Accesorios y hay encontraras el programa paint
Las 2 primeras imágenes son del paint del windows xp
Hola a todas/os!
Principalmente gracias a Ca por acercarnos este tutorial...
Aqui esta mi primer diseño:
Se que no esta muy lindo que digamos, pero es lo que hay xD
Lo que no me salio fueron las sombras y las luces
Bueno, eso es todo jiji, gracias
Saludos!!
P/D: yo tengo el paint viejo xD
Gracias a mi no, gracias a las chicas de la versión francesa, ellas lo hicieron, yo solo lo traducid.
Ola..quisiera descargar ese paint de windows 7 ..si conocen un link de descarga me lo pasan por MP..por fi..yo lo tenia antes..pero se borro a cambirle la version eso creo...
Muy buen tutorial!...Ahora,las imágenes que veo son muy "perfectitas" xD...~ a comparación de lo mío; una belleza xD.. Otra cosa;no entendí demasiado bién lo de las sombras o las luces,algo así...no entiendo qué herramienta usar; xD
Pero con algo de práctica y esfuerzo...van a salir !...Por sobre todo paciencia :)
ilovethings5 dijo:
El original es muy aburrido ._. el de Windows 7 es mas divertido e tiene vario pinceles y estilo de letra no hay simple (como la del Windows XP -.-) hay de vario estilos y la puedes agrandar
bueno mi resultado:
http://imgur.com/kAkbq.png
lo del medio es un bordado con pelotitas de lana,los zapatos nunca me salen TT3TT
en la otra de windows tambien tiene varios pinceles y hay mas estilos de letra solo q creo q ese es mas colorido y facil nose xd
Pues yo tengo el Windows 7 y no tengo el Paint ese!!
No yo queria saber si aunque no tengas el Windows 7 se puede tener esa version de Paint pero me parece que ya se la respuesta :S
P:d. Luego subo la mia :P
bebe-sirenity dijo:
No yo queria saber si aunque no tengas el Windows 7 se puede tener esa version de Paint pero me parece que ya se la respuesta :S
P:d. Luego subo la mia :P
Yo tengo el vista home premium pero el paint que tengo es distinto lleva herramientas diferentes, pero vamos, esta es la ultima actualización de paint, es gratuita y trabaja con capas, es semejante a Photoshop aunque no le llega ni a los talones aún xD
http://paint-net.softonic.com/