#101 2012-02-25 00:44:37

carmill
Membre
Ubicación: Silent Hill
Registrado: 2010-11-17
Mensajes: 825

Re: + Frases +

Y donde esta Perry?
(phineas y ferd)


"Me abraza. Al principio de forma tímida, un poco asustada y, sí, un poco asqueada, pero luego se funde en el abrazo. Apoya la cabeza en mi cuello frío y me abraza. Incapaz de creer lo que está pasando, yo la rodeo con los brazos y la estrecho. Casi puedo notar mi corazón latiendo con fuerza, pero debe ser el suyo apretado contra mi pecho" -Warm Bodies
 

#102 2012-02-26 13:21:37

angyaqua
Membre
Registrado: 2008-08-29
Mensajes: 161

Re: + Frases +

Me, my self and agree


Escucha el silencio...en mi reino la vida no existe, pero algo nos une a ella... [...] La coral de voces muertas continúa con sus melodías, ésa es la músca de mi reno, el último hálito de vida terrenal. El sufrimiento congela nuestra existencia en un estado entre la vida y la muerte.
 

#103 2012-02-26 13:57:31

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: + Frases +

Levantarse muerto de sueño, sentarse en la orilla de la cama y quedarse mirando un zapato


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#104 2012-02-26 16:49:28

turandot
Princesa Clásica de la Opera Moderadora
Ubicación: Palais Garnier
Registrado: 2010-02-10
Mensajes: 4122

Re: + Frases +


Vive la vida y no dejes que la vida te viva  ok

 

#105 2012-02-26 17:12:11

angyaqua
Membre
Registrado: 2008-08-29
Mensajes: 161

Re: + Frases +

El amor, la más letal de las cosas letales.
El amor que mata.
Tanto si lo tienes...
Como si no.


Escucha el silencio...en mi reino la vida no existe, pero algo nos une a ella... [...] La coral de voces muertas continúa con sus melodías, ésa es la músca de mi reno, el último hálito de vida terrenal. El sufrimiento congela nuestra existencia en un estado entre la vida y la muerte.
 

#106 2012-02-26 20:53:21

carmill
Membre
Ubicación: Silent Hill
Registrado: 2010-11-17
Mensajes: 825

Re: + Frases +

avychuelaaaa dijo:

Levantarse muerto de sueño, sentarse en la orilla de la cama y quedarse mirando un zapato

Eso le pasa a mi hermana por eso la despierto 20 minutos antes, segun ella esta rezando.


"Me abraza. Al principio de forma tímida, un poco asustada y, sí, un poco asqueada, pero luego se funde en el abrazo. Apoya la cabeza en mi cuello frío y me abraza. Incapaz de creer lo que está pasando, yo la rodeo con los brazos y la estrecho. Casi puedo notar mi corazón latiendo con fuerza, pero debe ser el suyo apretado contra mi pecho" -Warm Bodies
 

#107 2012-02-26 21:20:21

angyaqua
Membre
Registrado: 2008-08-29
Mensajes: 161

Re: + Frases +

Carmill dijo:

Eso le pasa a mi hermana por eso la despierto 20 minutos antes, segun ella esta rezando.

Cuando me pasa eso es que estoy planteandome muy seriamente volver a meterme en la cama xP


Escucha el silencio...en mi reino la vida no existe, pero algo nos une a ella... [...] La coral de voces muertas continúa con sus melodías, ésa es la músca de mi reno, el último hálito de vida terrenal. El sufrimiento congela nuestra existencia en un estado entre la vida y la muerte.
 

#108 2012-02-26 21:43:33

carmill
Membre
Ubicación: Silent Hill
Registrado: 2010-11-17
Mensajes: 825

Re: + Frases +

angyaqua dijo:

Carmill dijo:

Eso le pasa a mi hermana por eso la despierto 20 minutos antes, segun ella esta rezando.

Cuando me pasa eso es que estoy planteandome muy seriamente volver a meterme en la cama xP

Jajaja. Tengo tanto sueño q ni me levanto.


"Me abraza. Al principio de forma tímida, un poco asustada y, sí, un poco asqueada, pero luego se funde en el abrazo. Apoya la cabeza en mi cuello frío y me abraza. Incapaz de creer lo que está pasando, yo la rodeo con los brazos y la estrecho. Casi puedo notar mi corazón latiendo con fuerza, pero debe ser el suyo apretado contra mi pecho" -Warm Bodies
 

#109 2012-02-26 22:09:06

angyaqua
Membre
Registrado: 2008-08-29
Mensajes: 161

Re: + Frases +

Señoras que cuando llueve se ponen una bolsa en la cabeza xdDD


Escucha el silencio...en mi reino la vida no existe, pero algo nos une a ella... [...] La coral de voces muertas continúa con sus melodías, ésa es la músca de mi reno, el último hálito de vida terrenal. El sufrimiento congela nuestra existencia en un estado entre la vida y la muerte.
 

#110 2012-02-26 22:12:36

kaxita
Membre
Ubicación: Dah.
Registrado: 2010-04-07
Mensajes: 4999

Re: + Frases +

Las suegras se inventaron porque el diablo no puede estar en todas partes.


If you want to sleep-talk, I will make you sleep forever.
                                                                          東方 仗助
 

#111 2012-02-26 22:12:45

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: + Frases +

angyaqua dijo:

Señoras que cuando llueve se ponen una bolsa en la cabeza xdDD

Que gente más extraña. xD Yo no me quedo embobada mirando zapatos, pero cuando me voy a poner el calcetín, ahí si que me quedo media hora mirandole xD



Me gustaría ser pájaro, para volar alto, tan alto que la gente sea incapaz de verme.

No sé si alguien lo patentó, pero es lo que pensé esta noche cuando fuí a sacar al perro y ví un pajaro volando xD

Modifcado por avychuelaaaa (2012-02-26 22:13:51)


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#112 2012-02-26 22:29:42

carmill
Membre
Ubicación: Silent Hill
Registrado: 2010-11-17
Mensajes: 825

Re: + Frases +

Has visto que llueve cuando hace sol?
A eso se le llama lluvia de zorro, es porque una zorra de las nueve colas esta triste y llora, su llanto hace que llueva. 


"Me abraza. Al principio de forma tímida, un poco asustada y, sí, un poco asqueada, pero luego se funde en el abrazo. Apoya la cabeza en mi cuello frío y me abraza. Incapaz de creer lo que está pasando, yo la rodeo con los brazos y la estrecho. Casi puedo notar mi corazón latiendo con fuerza, pero debe ser el suyo apretado contra mi pecho" -Warm Bodies
 

#113 2012-02-26 22:37:01

angyaqua
Membre
Registrado: 2008-08-29
Mensajes: 161

Re: + Frases +

@Camill; me encanta xD
Yo no soy un pesimista, lo que soy es un optimista que está bien informado


Escucha el silencio...en mi reino la vida no existe, pero algo nos une a ella... [...] La coral de voces muertas continúa con sus melodías, ésa es la músca de mi reno, el último hálito de vida terrenal. El sufrimiento congela nuestra existencia en un estado entre la vida y la muerte.
 

#114 2012-02-27 05:17:06

carmill
Membre
Ubicación: Silent Hill
Registrado: 2010-11-17
Mensajes: 825

Re: + Frases +

@Gracias, su frase es buena se la dire a mi mamá cuando me diga q soy pesimista.
****
Cuando Ella me necesita, ahi estoy a su lado.
Cuando Nikky me necesita, tambien estoy
Ahi, a su lado.
Pero cuando necesito a las dos,
Ninguna esta para mi.
Siempre estoy solo.
-No estas solo, me tienes a mi,
A tu lado.
(split)
-*-*
Este fragmento de dialogo, se puede
Prestar para un yaoi, pero conociendo
Las intenciones del otro sabes q no es dialogo
Yaoi, mas bien de malicia, es mi opinion.


"Me abraza. Al principio de forma tímida, un poco asustada y, sí, un poco asqueada, pero luego se funde en el abrazo. Apoya la cabeza en mi cuello frío y me abraza. Incapaz de creer lo que está pasando, yo la rodeo con los brazos y la estrecho. Casi puedo notar mi corazón latiendo con fuerza, pero debe ser el suyo apretado contra mi pecho" -Warm Bodies
 

#115 2012-02-27 13:36:31

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: + Frases +

Frases de una de mis películas favoritas; El diario de Noah.

"¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? ¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante? Yo sí"...

..."- Puedo ser divertido si quieres, o pensativo, listo o supersticioso, valiente, incluso bailarín.
Seré lo que quieras. Dime lo que quieres y lo seré por ti.
- Eres tonto.
- Lo podría ser"...


..."Queridísima Ali:
Anoche no pude dormir pensando que habíamos terminado pero he dejado de amargarme porque sé que lo que tuvimos fue real.
Si en algún lugar en un futuro lejano nos reencontramos en nuestras nuevas vidas, te sonreiré con alegría y recordaré el verano que pasamos bajos los árboles, aprendiendo uno del otro y creciendo en el amor.
El mejor tipo de amor, es aquel que despierta el alma, te trae paz a la mente y te hace aspirar a más, eso es lo tu me has dado y lo que yo he esperado darte siempre.
Te quiero, Noah"...

¿Por qué no me escribiste? ¡Te esperé durante 7 años! ¡Y ahora ya es tarde!
¡Te escribí 365 cartas! Una carta cada día durante un año!
¿Me escribiste?
Sí. Lo nuestro no había acabado. ¡No ha acabado!".


..."Hay muchas formas de quererse, ¿sabes? Pero la suya era... total. Un amor puro, increíble, alucinante. Un amor especial como hay pocos. Y ellos lo sabían.
Todos los enamorados del mundo creen que su amor es único y distinto, pero el de ellos si lo era. Estaban hechos el uno para el otro, se tenían y deseaban fundirse en uno solo, cuando estaban juntos el tiempo se aceleraba, y cuando estaban separados se hacía eterno. Cada beso, cada caricia, era un puro sentimiento desnudo. Podían pasarse horas mirándose a los ojos y nada más, pero cuando se acariciaban, se besaban... entonces... no hay palabras para describir esa emoción"...


..."En tiempos de desdicha y sufrimiento, te abrazaré, te acunaré y haré de tu dolor el mío. Cuando tú lloras, yo lloro, cuando tú sufres, yo sufro. Juntos intentaremos contener el torrente de lágrimas y desesperación, y superar los misteriosos baches de la vida"...

..."Noah: ¿Te quedarías conmigo?
Allie: ¿Quedarme contigo? ¿Para qué? Míranos, ya estamos peleando.
Noah: Pues, eso es lo que hacemos. Peleamos. Tú me dices cuando soy un hijo de puta arrogante y yo te digo cuando eres una pesada insoportable. Lo cual eres 99% del tiempo. No me importa insultarte. Me lo devuelves al instante, y regresas a hacer la misma cagada.
Allie: Entonces, ¿qué?
Noah: Así que no será fácil, será difícil. Y tendremos que echarle ganas cada día, pero quiero hacerlo, porque te quiero. Quiero todo de ti, para siempre, tú y yo, cada día. ¿Harás algo por mí? ¿Por favor? Imagina tu vida. 30 años de hoy, 40 años de hoy, ¿cómo se ve? Si es ese tipo, pues, vete. Vete. Te perdí una vez, creo que lo podría hacer de nuevo si supiera que es lo que realmente quieres. Pero no tomes el camino más fácil.
Allie: ¿Cuál? No hay manera fácil, no importa lo que haga, alguien se lastima.
Noah: Deja de pensar en lo que quiere todo mundo. Deja de pensar en lo que quiero yo, en lo que quiere él, o lo que quieren tus padres. ¿Qué quieres tú? ¿Qué quieres tú?
Allie: No es tan sencillo.
Noah: ¿Qué quieres?
Allie: No es tan...
Noah: Carajo, ¿qué quieres?
Allie: Tengo que irme"...


Me encanta esa película, a mí me gustaría enamorarme de esa manera, acabar juntos de esa manera, seria muy bonito ^^


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#116 2012-02-27 22:01:47

angyaqua
Membre
Registrado: 2008-08-29
Mensajes: 161

Re: + Frases +

Di dos tiros de aviso. Justo en su cabeza.
Ya se sabe que hay hombres queno toleran el arsénico.
Se topó con mi cuchillo. Se topó con él diez veces.
Soy inocente.
No recuerdo nada. No fue hasta que me lavaba la sangre de las manos que supe que estaban muertos.
Se podría decir que rompimos por diferencias artísticas; el se veia vivo y yo lo ví muerto.


Escucha el silencio...en mi reino la vida no existe, pero algo nos une a ella... [...] La coral de voces muertas continúa con sus melodías, ésa es la músca de mi reno, el último hálito de vida terrenal. El sufrimiento congela nuestra existencia en un estado entre la vida y la muerte.
 

#117 2012-03-03 23:56:32

carmill
Membre
Ubicación: Silent Hill
Registrado: 2010-11-17
Mensajes: 825

Re: + Frases +

- ¿Si te quitas la armadura que queda?
- Un genio, filantropo, millonario y playboy.


"Me abraza. Al principio de forma tímida, un poco asustada y, sí, un poco asqueada, pero luego se funde en el abrazo. Apoya la cabeza en mi cuello frío y me abraza. Incapaz de creer lo que está pasando, yo la rodeo con los brazos y la estrecho. Casi puedo notar mi corazón latiendo con fuerza, pero debe ser el suyo apretado contra mi pecho" -Warm Bodies
 

#118 2012-03-10 00:18:56

dominicanas
Membre
Registrado: 2010-02-05
Mensajes: 935

Re: + Frases +

"Me siento culpable si me quedo sentado cuando sé que podría estar haciendo algo."


La felicidad frecuentemente está en la puerta que no sabías que estaba abierta
La belleza es muy superior al genio. No necesita explicación.  Oscar Wilde  (1854-1900)
 

#119 2012-03-10 03:52:19

turandot
Princesa Clásica de la Opera Moderadora
Ubicación: Palais Garnier
Registrado: 2010-02-10
Mensajes: 4122

Re: + Frases +


Quiero hacer que la gente llore,
incluso cuando no entiendan mis palabras.
Edith Piaf

 

#120 2012-03-30 15:56:26

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: + Frases +

Yo no odio a nadie.... solo es que la existencia de siertas personas en el mundo me molesta     aomd_bravo  (me aplaudo a mi misma Xd)


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#121 2012-04-17 05:04:22

meye95
Redactora
Ubicación: Necropolis
Registrado: 2009-07-22
Mensajes: 3039
Web

Re: + Frases +

Oh! hoy en la escuela, perdimos el tiempo de deporte viendo una película llamada Hugo, es nueva, ustedes cinéfilas o personas que salen mas que yo deben conocerla xD, pero en una parte el niño decía


"Todos somos como máquinas, si alguien no conoce su objetivo en la vida es como una máquina averiada"


Eso me llegó!


                                       Aditum nocendi perfido praestat fides
                                                      ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ
 

#122 2012-04-17 19:18:13

kaxita
Membre
Ubicación: Dah.
Registrado: 2010-04-07
Mensajes: 4999

Re: + Frases +

mmm pues yo leí este TQD, que me marcó mucho(leerlo entero para no confundiros) :

Enviado por ♀ miauz a las 22:19 27/07/2011 / Varios
Gente, hoy maté mi primer gato. Lo tuve encerrado en un cuarto oscuro, lo acosé, le clavé pinchos por todo el cuerpo y finalmente lo rematé dolorosamente. Ahora sustituye gato por toro. ¿No te indigna igual? A la mayoría no. TQD

La verdad es que tiene mucha razón esa frase, y cada vez que leo cosas así, me siento muy orgullosa de ser anti-taurina, no al maltrato animal, ojalá se mueren los maltratadores de animales de una vez por todas ya

Modifcado por kaxita (2012-04-17 19:20:01)


If you want to sleep-talk, I will make you sleep forever.
                                                                          東方 仗助
 

#123 2012-04-17 20:10:03

meye95
Redactora
Ubicación: Necropolis
Registrado: 2009-07-22
Mensajes: 3039
Web

Re: + Frases +

D: Imagínese Kaxi, si aquí en enero tenemos la Feria al Patrono de la ciudad, hacen corridas de toros horribles como será allí en España, aunque también protestan pero no sé si eso surte efecto... no voy para allá ¬¬


                                       Aditum nocendi perfido praestat fides
                                                      ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ
 

#124 2012-04-17 22:42:36

kaxita
Membre
Ubicación: Dah.
Registrado: 2010-04-07
Mensajes: 4999

Re: + Frases +

Ya, pero tampoco te creas, no estamos todo el rato haciendo corridas de toro XD, pero cada vez que lo veo por la tele, me dan unas ganas terribles de hacerle lo mismo a ese cerdo torero, sé que a lo mejor seré mala persona, pero me alegro cuando le clavan los cuernos...malditos ¬___¬


If you want to sleep-talk, I will make you sleep forever.
                                                                          東方 仗助
 

#125 2012-04-20 04:27:19

Ancien joueur joyamorada
Invité

Re: + Frases +

Vivimos en una época en la que la gente confunde ser bipolar con bipendejo.

 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson