#51 2011-11-19 22:15:55

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: + Frases +

Ellos constituyen la ''Masa''. ¿Acaso no lo sabías? Los sabios de la era moderna han escrito estudios inquietantes sobre ella, sobre esa masa que no es ninguna congregación muda y melancólica en el patio de una fábrica, sino una masa que se halla y se palpa por doquier, en la sala de espera del dentista, en los apartamentos de edificios recién construidos, incluso en la soledad. Son masa, aun cuando están solos. Y el alma de un individuo es simplemente un átomo del alma de la masa: ese brote de impersonalidad que crece exponencialmente emite ''opiniones'' sobre cualquier asunto, carece prácticamente de todo conocimiento real y va buscando una vía de escape, asustado, frívolo, deslumbrante, sin nort ni objetivo... ¿De qué te sorpendes? Esta masa, estas mujeres maquilladas como cadáveres egipcios, estos hombres de mirada dura y malintencionada que lucen sus trajes de última moda impecablemente cortados como si fueran uniformes de una sociedad secreta, forma el sustrato e esta civilización. En todas partes se da la misma fría complicidad. En cualquier lugar se asiste a esta alianza de sangre establecida previamente que, entornando los ojos, intercambia señales sobre el sexo, los negocios y el mundo. Una basura humana bien planchada que posee cuerpo, nervios y capacidad de habla, pero carece de alma. ¿Y qué es el alma? Unórgano, un órgano inmaterial capaz de reaccionar ante Eros, el Eros grande y vrdadero, que permite el flujo eléctrico entre el mundo y sí mismo, una gracia y un milagro. Pero ¿qué sabrán estos sobre Eros?, se dice. Inclinándose sobre la barra, saca el mechero y con gestos lentos y parsimoniosos enciende un cigarrillo, como haría el resto de la masa.

~ La Gaviota - Sándor Márai ~aomd_smile aomd_bravo


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#52 2011-11-27 12:32:08

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: + Frases +

Y el teniente coronel Carter acuñó a la famosa frase:
''Huid, que nos matan''

xD aomd_bravo


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#53 2011-12-05 19:20:09

love-ariana
Membre
Registrado: 2011-10-22
Mensajes: 40

Re: + Frases +

''Aunque a veces no lo recordemos, nada de lo que sucede se olvida''

Es bueenisiima me encanta ^-^ siempre q me olvido algo, pienso en esta frase y enseguidda lo recuerdoo xDD

esperoo q les sirvaa.


''Without a soul, my spirit's sleeping somewhere cold''
''And I can't get it out of my Head'' ♪♫
私はより誰よりもあなたを愛して♥
Visita mi blog kawaii!http://lovekawaii-things.blogspot.com/
 

#54 2012-01-16 01:08:47

dominicanas
Membre
Registrado: 2010-02-05
Mensajes: 935

Re: + Frases +

La razón no es otra cosa que el análisis de lo que se cree. aomd_smile


La felicidad frecuentemente está en la puerta que no sabías que estaba abierta
La belleza es muy superior al genio. No necesita explicación.  Oscar Wilde  (1854-1900)
 

#55 2012-01-24 03:09:55

maripy3
Membre
Ubicación: En la Naturaleza
Registrado: 2009-03-01
Mensajes: 189

Re: + Frases +

El que hace reír a sus compañeros merece el paraíso. - Mahoma

Morir es como dormir, pero sin levantarse a hacer pis XD


Cuando lo creas todo perdido, no olvides que aún te queda el futuro, tu cerebro, tu voluntad, y dos manos para cambiar tu destino.
El juego recién empieza. :)
 

#56 2012-01-24 05:52:41

Ancien joueur joyamorada
Invité

Re: + Frases +

si en facebook  hay solitud de amistad ¿por que no hay solicitud de enemigos?

 

#57 2012-01-24 13:26:54

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: + Frases +

Esta frase es una que me enseñaron en un club de lectura al que acudo.. y estoy totalmente de acuerdo con ella:

''Sabes que has leído un buuen libro cuando al llegar a la última página, sientes que has perdido un buen amigo''
- Paul Sweeney


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#58 2012-01-24 19:35:02

maripy3
Membre
Ubicación: En la Naturaleza
Registrado: 2009-03-01
Mensajes: 189

Re: + Frases +

No permitas que la mano que cojas sea también la mano que te hunda.

norm


Cuando lo creas todo perdido, no olvides que aún te queda el futuro, tu cerebro, tu voluntad, y dos manos para cambiar tu destino.
El juego recién empieza. :)
 

#59 2012-01-25 23:04:39

dominicanas
Membre
Registrado: 2010-02-05
Mensajes: 935

Re: + Frases +

http://i770.photobucket.com/albums/xx341/dominicanas25/309681_266292536740808_212496335453762_708845_1434419419_n.jpg

-Si tu saltas yo salto ¿Recuerdas? No me alejaré de tu vida sin saber que estarás bien...Es todo cuanto quiero.


La felicidad frecuentemente está en la puerta que no sabías que estaba abierta
La belleza es muy superior al genio. No necesita explicación.  Oscar Wilde  (1854-1900)
 

#60 2012-01-28 17:31:05

maripy3
Membre
Ubicación: En la Naturaleza
Registrado: 2009-03-01
Mensajes: 189

Re: + Frases +

El dinero no da la felicidad, pero aplaca los nervios :)


Cuando lo creas todo perdido, no olvides que aún te queda el futuro, tu cerebro, tu voluntad, y dos manos para cambiar tu destino.
El juego recién empieza. :)
 

#61 2012-01-28 18:01:31

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: + Frases +

Ya que dominicanas puso de Titanic yo pondré de Orgullo y Prejuicio (Como no! xd)

-Y esas son las palabras de un caballero? Desde el primer momento que le conocí su arrogancia y presunción, su desprecio egoísta hacia los sentimientos de otros, me hizo comprender que usted sería el último hombre en el mundo con el que jámas podría  casarme..
[Se miraron el uno al otro por un largo rato con la intención de besarse]

Lizzy Bennet.
http://25.media.tumblr.com/tumblr_lb10zfhl6X1qaxdtno1_500.jpg

Modifcado por avychuelaaaa (2012-01-28 18:02:09)


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#62 2012-01-28 18:40:31

dominicanas
Membre
Registrado: 2010-02-05
Mensajes: 935

Re: + Frases +

http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/416795_291378184253915_142030522522016_917692_1797763280_n.jpg
El amor se alimenta de buenos momentos juntos, no solamente de palabras♥


La felicidad frecuentemente está en la puerta que no sabías que estaba abierta
La belleza es muy superior al genio. No necesita explicación.  Oscar Wilde  (1854-1900)
 

#63 2012-01-29 01:17:54

ilovethings5
Membre
Ubicación: ni idea señor
Registrado: 2009-05-20
Mensajes: 3945

Re: + Frases +

No importa si ganes o pierdes, lo importante es divertirse (?

Un clasico ewe


--
 

#64 2012-01-30 21:55:20

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: + Frases +

No es verdad ángel de amor que en esta apartada orilla han cagado una morcilla y hasta aquí llega el olor? aomd_smile

- Don Juan Tenorio


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#65 2012-01-30 22:08:22

amoadracomalfoy
Membre
Ubicación: hogwarts-slytherin
Registrado: 2011-01-14
Mensajes: 226
Web

Re: + Frases +

(leanlo rapido):

- como quieres que te quiera, si el que quiero que me quiera, no me quiere como quiero que me quiera

XD trabalenguas mdr

 

#66 2012-01-30 22:17:56

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: + Frases +

¿Por qué será que a la hora de cagar todo el mundo se pone a filosofar?

Cuando la mierda tenga valor, los pobres nacerán sin culo


Hoy estoy algo marranona xD


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#67 2012-02-14 02:13:32

natyta-lo-mas
Membre
Registrado: 2010-01-10
Mensajes: 73

Re: + Frases +

Yo les dejaré frases graciosa aomd_smile

Hay tres tipos de personas: los que saben contar y los que no.

Un día sin sol es como, ya sabes, noche.

La marihuana causa amnesia y... otras cosas que no recuerdo.

Solo quien ha comido ajo puede darnos una palabra de aliento.

Voy a escribir algo profundo... Subsuelo

Me pregunto: ¿Qué haría yo sin mí?

Hoy en día la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido.

Estoy en una situación tan delicada que si mi mujer se va con otro, yo me voy con ellos.

Ahorro debería escribirse sin h, para economizar una letra.

Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida.

Bueno, luego regreso con más jejeje


✿.。.:*Del color de tus ojos son mis sueños
del sabor de tus labios son mis besos
del tacto de tu piel son mis caricias
de la felicidad de nuestro amor es mi vida
*.:。✿*゚¨*
 

#68 2012-02-18 13:53:20

angyaqua
Membre
Registrado: 2008-08-29
Mensajes: 161

Re: + Frases +

Oh, deidad de culla existencia dudo, ¿ por qué me has avandonado?
Es Sheldo Cooper, un personaje de The Big Bang Theory


Escucha el silencio...en mi reino la vida no existe, pero algo nos une a ella... [...] La coral de voces muertas continúa con sus melodías, ésa es la músca de mi reno, el último hálito de vida terrenal. El sufrimiento congela nuestra existencia en un estado entre la vida y la muerte.
 

#69 2012-02-18 14:30:57

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: + Frases +

angyaqua dijo:

Oh, deidad de culla existencia dudo, ¿ por qué me has avandonado?
Es Sheldo Cooper, un personaje de The Big Bang Theory

Amén, Sheldom!

- Ave Caesar los que van a morir te saludan
- La ignorancia se mide por la cantidad de insultos que te digan.


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#70 2012-02-19 14:00:40

angyaqua
Membre
Registrado: 2008-08-29
Mensajes: 161

Re: + Frases +

Moriré antes de tocarla. Antes que abrir sus venas moriré de sed. Y juro que jamás sabrá mi secreto. Jamás tendrá que renunciar a la luz del sol por mí.
-L.J. Smith. Despertar-


Escucha el silencio...en mi reino la vida no existe, pero algo nos une a ella... [...] La coral de voces muertas continúa con sus melodías, ésa es la músca de mi reno, el último hálito de vida terrenal. El sufrimiento congela nuestra existencia en un estado entre la vida y la muerte.
 

#71 2012-02-19 15:23:47

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: + Frases +

angyaqua dijo:

Moriré antes de tocarla. Antes que abrir sus venas moriré de sed. Y juro que jamás sabrá mi secreto. Jamás tendrá que renunciar a la luz del sol por mí.
-L.J. Smith. Despertar-

Quién de ellos lo dice? xD

Una ración de Hunger Games:

"Bueno, hay una chica. Llevo enamorado de ella desde que tengo uso de razón, pero estoy bastante seguro de que ella no sabía nada de mí hasta la cosecha".- Peeta.

Recuerda una cosa: aunque no se me permite apostar, si pudiera, apostaría por ti.- Cinna.

En lo más profundo del prado, allí, bajo el sauce, hay un lecho de hierba, una almohada verde suave; recuéstate en ella, cierra los ojos sin miedo y, cuando los abras, el sol estará en el cielo.

Tienes tanto encanto como una babosa muerta.- Haymitch.

-Entonces, ¿ni siquiera te has fijado en las otras chicas desde que teníamos cinco años? . - Katniss


By Suzanne Collins


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#72 2012-02-19 20:32:35

angyaqua
Membre
Registrado: 2008-08-29
Mensajes: 161

Re: + Frases +

Avychuelaaaa dijo:

angyaqua dijo:

    Moriré antes de tocarla. Antes que abrir sus venas moriré de sed. Y juro que jamás sabrá mi secreto. Jamás tendrá que renunciar a la luz del sol por mí.
    -L.J. Smith. Despertar-

Quién de ellos lo dice? xD

Lo dice Stefan ^^
Esta es de En llamas, segunda parte de Los juegos del Hambre (atención, es un SPOILER)
No estaba preparada en absoluto, pensaría que después de todas las horas que había pasado con Gale sabría todo lo que había que saber sobre sus labios. Pero no me había imaginado qué cálidos se sentirían presionados contra los míos. O cómo esas manos, que podrían preparar la más intrincada de las trampas, podían atraparme con la misma facilidad. Creo que hice algun sonido en la parte baja de mi garganta, y recuerdo vagamente mis dedos, cerrados con fuerza, posados contra su pecho. Entonces me soltó y dijo, "Tenía que hacerlo, por lo menos una vez." Y se fue.


Escucha el silencio...en mi reino la vida no existe, pero algo nos une a ella... [...] La coral de voces muertas continúa con sus melodías, ésa es la músca de mi reno, el último hálito de vida terrenal. El sufrimiento congela nuestra existencia en un estado entre la vida y la muerte.
 

#73 2012-02-20 10:07:18

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: + Frases +

angyaqua dijo:

Avychuelaaaa dijo:

angyaqua dijo:

    Moriré antes de tocarla. Antes que abrir sus venas moriré de sed. Y juro que jamás sabrá mi secreto. Jamás tendrá que renunciar a la luz del sol por mí.
    -L.J. Smith. Despertar-

Quién de ellos lo dice? xD

Lo dice Stefan ^^
Esta es de En llamas, segunda parte de Los juegos del Hambre (atención, es un SPOILER)
No estaba preparada en absoluto, pensaría que después de todas las horas que había pasado con Gale sabría todo lo que había que saber sobre sus labios. Pero no me había imaginado qué cálidos se sentirían presionados contra los míos. O cómo esas manos, que podrían preparar la más intrincada de las trampas, podían atraparme con la misma facilidad. Creo que hice algun sonido en la parte baja de mi garganta, y recuerdo vagamente mis dedos, cerrados con fuerza, posados contra su pecho. Entonces me soltó y dijo, "Tenía que hacerlo, por lo menos una vez." Y se fue.

Este Gale.. Ya casi me acabo Sinsajo sólo me quedan 50 páginas o así.. y no quierooooooo!!

Esta es hasta el momento mi frase favorita de Sinsajo, Kaxita sabrá muy bien el porque, si se mete aquí, claro xD

Darius estaba apoyado en el poste de la caseta haciendome cosquillas en la cara con el extremo de mi trenza mientras yo lo apartaba a manotazos. Me estaba explicando por qué uno de sus besos se merecía un conejo, quizá dos, ya que todos sabían que los pelirrojos eran los hombres mas viríles. - Suzanne Collins xD

Sí, se que es una tontería de frase pero me encanta xD


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#74 2012-02-20 18:14:46

angyaqua
Membre
Registrado: 2008-08-29
Mensajes: 161

Re: + Frases +

avychuelaaaa dijo:

Este Gale.. Ya casi me acabo Sinsajo sólo me quedan 50 páginas o así.. y no quierooooooo!!

Esta es hasta el momento mi frase favorita de Sinsajo, Kaxita sabrá muy bien el porque, si se mete aquí, claro xD

Darius estaba apoyado en el poste de la caseta haciendome cosquillas en la cara con el extremo de mi trenza mientras yo lo apartaba a manotazos. Me estaba explicando por qué uno de sus besos se merecía un conejo, quizá dos, ya que todos sabían que los pelirrojos eran los hombres mas viríles. - Suzanne Collins xD

Sí, se que es una tontería de frase pero me encanta xD

A mi me encanta el contexto en el que va la frase ^^
Sinsajo es un libro que amo y odio a la vez, como tanta otra gente, supongo.

Esta es una de las que hace que te de un mini infarto cuando las lees.
Effie Trinket vuelve al podio, alisa el trozo de papel y lee el nombre con voz clara; y no soy yo.
Es Primrose Everdeen.


Escucha el silencio...en mi reino la vida no existe, pero algo nos une a ella... [...] La coral de voces muertas continúa con sus melodías, ésa es la músca de mi reno, el último hálito de vida terrenal. El sufrimiento congela nuestra existencia en un estado entre la vida y la muerte.
 

#75 2012-02-21 00:44:24

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: + Frases +

Esa la verdad esque no te la esperas, yo estaba segura de que iva a salir ella xD.

Otra: ¿Real o no? - Peete
y otra: ''Siempre'' - Peete xD

PD: Yo tambien amé y odié Sinsajo, por matar a quien matan, por lo que hace de Gale la maldita escritora y sobretodo por que es el último xD

Modifcado por avychuelaaaa (2012-02-21 00:45:32)


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson