No estás identificado.
@pluss
Primero deberá descomprimirlo en una carpeta y hacer lo que dice :
unwritten dijo:
Cuando lo descargeis antes de abrir el photoshop hay una cosa en la carpeta llamada registrer o algo asi bueno le dais y si os sale algo de aceptar aceptais es para que ande el photoshop.
Después ya es darle al ejecutable normalmente sera Photoshop.exe , seguramente para que te funcione debe arrancarlo como administrador (botón derecho sobre el archivo y allí aparece ejecutar como administrador o algo así)
Haber respondo cosas:
-Si el tutorial no os sale bien a la primera,n todo es cuestión de practica, mucha practica ;)
Mis primeras creaciones eran horribles me salian como echas por un niño de 3 años xD
-Se le da a descarga normal, esperais el tiempo, le dais a descargar y os sale una ventanita que dice ABRIR GUARDAR CANCELAR
Teneis que darle a abrir !
Entonces se os abre una ventana de Winrar pues arriba hay una opcion que dice Extraer en...
Pulsan y le dan donde quieren que aarezca la carpeta del photoshop y si no saben hacerlo crean una carpeta en el escritorio y seleccionan todo y lo arrastran hasta la carpeta.
-La imagen del tutorial tan solo la e echo haciendo una imagen 550x6000 o asi y listo ya entonces le puse un fondo, decoraciones, titulo y escribi sobre la imagen ;)
Si hay alguna duda más o alguna sugerencia para otro tutorial solo decirmelo ^^
a anotar en la agenda:nunca mas aserle caso a...mi onne-chan XDD
Bueno no hay problema si le dieron a guardar solo que el proceso es el mismo pero más largo xD
Si lo guardan van a donde lo guardaron es un archivo Winrar pues le dan a abrir (dos clicks xD) y si les abre y listo lo extraen donde quieran es practicamente lo mismo :3
Uh,ahora tengo una carpeta que dice Photoshop CS2 o algo así, aprieto y me salen un monton de carpetas más de funcionamiento o noseque :S , después me mando en cualquiera de esas y me aparecen montón mas, es una cadena
dianitaxhm dijo:
Buen tuto! Hacia falta uno d photoshop! =D
Dejo outcome:
http://img840.imageshack.us/img840/312/camisa.png
Esta genial :3 Lo unico esque para mi gusto le faltan un poco más de sombras y ya perfecto :D
Modifcado por unwritten (2010-07-29 11:24:20)
muy buen video me encanto mmmmm pero si haces con video jeje?? mm me dices ok gracias!! bye!!!
Hola Grax por tu tuto mi creacion jeje lo hise un poco chueca porque la cree con el Lazo Magnetico jeje aqui esta:
esta genial! pero recomiendo no descargarlo en internet, porque la descarga normal puede traer virus (anque diga que no) y la premium nadie la descarga, si realmente lo quieren, y estar segura de no tener virus es la vercion original que se compra en tiendas de computacion
pero igual talves ahi alguna que no tenga, pero es mejor estar protegido, no?
en mi pais (Argentina) sale menos de $90 talves 60 y pico no se muy bien...
Por otro lado ami mi papa me lo compro y la semana que viene me lo trae, y encuanto me lo de me ago una remera
bye!
Modifcado por mikiiii (2010-09-08 23:39:08)
Q guaii la camisa de dollpaty... me encanta :))
Genial Ö
Si parece ser que el enlace murio.
Aqui os dejo un nuevo enlace (lo he sacado de taringa) para aquellas que quieran descargarlo:
Requerimientos:
320 MB de RAM (se recomiendan 384 MB)
650 MB de espacio disponible en el disco duro
Size: 51.3MB
Uploader: psylence - THEADOLPHOS
Pass: psylence
Download:http://rapidshare.com/files/161941351/APS-CS2.rar
voy a intentarlo =D
TT.TT ya intente en los 2 y no pudeD: si alguien sabe de donde descargar photoshop porfavor diganme!!
aqui esta lo que hice XD me emocione y hice toda la ropa hasta el pelo
@beautytrisizx3 yo tengo la version portatil si quieres te la mando por correo
Modifcado por kawaiigoth (2011-01-20 21:24:39)
Oh me encantaria kawaiigoth:D y por cierto le quedo muy lindo el diseño:)
Lo iba a mandar por correo pero para que les quede mas facil a todas lo subi en mediafire ^^http://www.mediafire.com/?1hcrqev9dz2gd9t
Lo descomprimen en una carpeta nueva
imagen solo porque no tenia nada que hacer mientras se subia
Muy buen tutorial ;D
Trate y trate de desargarlo Pero me sale que tengo que elegir un programa para abrir el PTS:c
Otros enlances para descargar Photoshop cs2:
Mediafire
Depositfiles
*Estan comprobados por mi, estan libres de virus y los links andan 100%
Pero , eso que tu dices de que lo podemos uardar en un pen drive, como se hace?
Modifcado por anime-manga (2011-08-28 19:53:32)
es genialllll
yo hice ropa con paint
me descarge una imagen de una doll sin ropa y me puse a dibujarle quedo buenisimo