No estás identificado.
una pregunta! cuando subo una imagen en mi quien soy? no me aparece nada... !!
alguien me puede decir por que...??
Una amiga se unio y lo hizo toodo bien,
¿porque no recibi mi regalo?
tengo 1 pregunta como puedo ser mas famosa en el desfile por mas que voto en alguna de mis doll unca salgo por eso tengo X votos que puedo hacer???
Al parecer el desfile no esta funcionando al 100%, además el desfile es al azar =) derepente aparece tu doll otras veces no xD!
creo xP ... por eso no puedes hacer nada para hacerte más famosa xD! ... depende de los usuarios votar por tu doll si es que aparece en el desfile, teniendo en cuenta que no sale el nombre de tu doll cuando la colocan.
yo tanpoco entendia el foro pero luego me acostumbre:good:
aa ok gracias zoe me aclaraste una duda mm pues creo que nunca sere buena ahi pues nimodo
Tengo una pregunta,no puedo ver el Quien Soy de Chari11,Rvista-Pasarela y de Fotos-Pasarela.
rapunsel dijo:
¿como puedo eliminar mas de 1 mp al mismo tiempo? no me sale!!
Debes señalar el cuadradito que ahí al lado de cada MP luego una vez tengas señalados todos los que quieres borrar le das a suprimir los mensajes seleccionados que aparece al final; igual para los comentarios de la ficha, señalas el cuadradito y una vez esten señalados todos lo que quieres borrar le das al suprimir de abajo
ilovethings5 prueba a abrirlos con el firefox, seguramente así si puedas verlos
Yo nisiquiera tengo Firefox,tengo Google.
Hay que ciega soy, se nota que no presto atencion! y yo buscandolo por cualquier parte menos ahi
gracias!!
PD: es que como nunca borre mis mps... y ahora tengo mas de dos mil que borrar T_T aunque ya me quedan como 350 ja XD
Hola, soy nueva y tengo una duda,
la ropa que te compras que va a parar directamente al estudio, puedes guardarla de nuevo para que no se vea en ninguna de las habitaciones?
Gracias!
para eso necesitas el desvan...
hola una pregunta en mi pais kada vez que kompraba kodes me daban 150 fee`z pero ahora em kuestan lo mismo i solo me dan 50fee´z osea la trcera parte porke se dio esto??? no entiendo nada!
Hmmm,creo que no leiste el comunicado que dio la administradora respecto a lo de los bancos.
Porfavor,pasa a leer ese comunicado,alli explica lo que sucede.Para leerlo haz click AQUI
Como te pones calva?¿? Ya saben para ponerse una peluca, es q como han hecho nuevo lo de modificar el look no se donde esta, me lo podrian decir?¿?
Para ponerte media calva (el peinado más corto que hay) está en peinados cortos, lacio y luego el color castaño oscuro. ^^
gracias por aclararmelo
Hola, me pueden ayudar con esto??
como puedo hacer que el quien soy tenga fondo? osea tipo plantilla.
Espero su respuesta bye:star:
alguien sabe como hago para poner un contador de visitas?
Aguuus mire este post:http://es.ohmydollz.com/foro/viewtopic.php?id=3640
Carito4 un contador de visitas se copia de alguna página. Pruebe a buscar.
hay q abrir el blok de notas pega el codigo del contador y dale a guardar como luego rellenalo compo en la imagen
abre el documento se tu ba abrir una pestaña de imternet arrastra el contador asta tu quien soy y sueltalo en donde el texto
a lv 10 te pide comprar de entre una de las mesas, una decoración floral de esas que te ponen y tener 10 votos de estudio de la semana una vez los cumplas puedes pasar de nivel
Hola (:
Tengo Una Duda! ...
Poco a poco estoy avanzando en lo de los niveles y ya estoy en el nivel 10 y uno de los requisitos que me piden es "Objetivos" y no estoy clara a que se refiere, no se que me estan pidiendo con eso.
Si Pueden, alguien que ya haya pasdo por eso, ayudenme por favor para seguir avanzando :) Gracias ^ ^