No estás identificado.
@yeyoringa Los maniquíes solo se consiguen en las aventuras ^^
Oh!! Gracias, solo que ahora otra pregunta, ¿que tipo de aventuras? y donde empiezo una aventura?:magi
Las aventuras se les llama a las conquistas que tienen 6 o mas etapas (En algunas ocasiones el premio final de una aventura, puede que sea una habitación, maniquí y/o trabajo exclusivo)
Como por ejemplo Secret Dollz (Aventura que dio habitación como premio y trabajo exclusivo) , dioses griegos (Aventura que dio a una maniquí hombre y un vestido de lujo), etc...
Son aventuras que solo duran 7 días y traen muchos premios ^^
Hola, tengo otra duda, sobre el juego, bueno lo que pasa es que al ganar aventuras gano, peinado, solo que no se como colocarlos, osea no se como ponérselos a mi doll si ya tiene cabello y ¿quiero saber si se pueden poner o no?
En la sección de cambio de look, hay un peinado que sirve para utilizar con cualquier peluca, está en la parte de cabello corto, suelto, color marrón (la opcion de color numero 3) y es la segunda pagina, el tercer estilo. Cualquier duda escribame un mensaje privado, suerte!
@leticiagaleano: No puedes dejar un mensaje con tan solo emoticonos. Pareces nueva n.n recuerda visitar las normas de cada sección del foro.
Disculpad pero esque tengo una duda... ¿para qué son los puntos que ganas en los juegos?
Perdón si ya está esta pregunta en otro sitio...
Sería muy útil que nos dijera a qué tipo de juegos se esta refiriendo.
hola necesito saber si alguien vende feez es que necesito urgente para la mision nueva necesito como 300 feez si alguien sabe quien vende feez porfa envie un mensaje privado a mi dollz byee :3
hola niñas lo q pasa es q quiero cancelar mi cuenta para bolver a hacerla de nuevo es que hacia muchooooo tiempo no m metia y ahora quiero empesar de nuevoo y bien si alguien m ayuda se lo agradescoooo ;)
@dannyjara: Ves a información y te dirjis al botón suprimir cuenta. Esta debajo del cuadro de pseduo de dollz y correo electrónico.
Modifcado por pintora (2012-08-13 20:37:57)
@violeta-black me refiero a los que pone Oh My Games... cuando juegas te dan puntos.
(Con el: Oh my Ticket; Oh My Twist; Oh My Fashion;y Oh My Dance).
daenerystargaryen dijo:
@violeta-black me refiero a los que pone Oh My Games... cuando juegas te dan puntos.
(Con el: Oh my Ticket; Oh My Twist; Oh My Fashion;y Oh My Dance).
Sirven para comprar en ohmyboutique ya sea ropa, accesorio, zapatos o muebles.
ohmyboutique es la tienda de ohmygames solo se compra con puntos ;)
Modifcado por selenebj (2012-08-15 04:29:12)
@selenebj muchisimas gracias!! :D
Buenas... quería saber si hay alguna manera de ganar dinero aparte del trabajo.
sansaclegane dijo:
Buenas... quería saber si hay alguna manera de ganar dinero aparte del trabajo.
Mmm cn fee'z comprando code, con dinero según tu país. Cada 150 fee'z son 30$$$ y aveces hacen promociones de 40$$ por 150fee'z
Hola!!! Tengo una duda. Bueno acabo de comprar una nueva habitación, y quiero saber si puedo meter cosas que ya tenia en la nueva habitación, o tengo que juntaras desde ahí ?
Si ^^ puedes moverla desde tu estudio o desde tus Objetos hacia la nueva habitación
Otra duda, bueno cuando compras un nuevo cabello, que pasa con el anterior, porque ya me di cuanta que cuando tienes una nueva conquista, y te pide un cabello especifico, desaparece el anterior que es lo que pasa con ese cabello?
Si el otro desaparece si es que lo compras en modificar el look me explico si compras un cabello suelto y después lo cambias por uno con cola el suelto desaparece de tu doll
Hola donde se puedo ampliar el estudio esque no lo encontre en arquitecto...! Gracias...
mariamartinez: Para ampliar el estudio debes sobrepasar el nivel 100
ola pss. mi pregunta es como coqueteo en omd esqe con todos estos cambios yanose como =(
Fácil ^^
Para coquetear a los chicos, solo vas a "Nivel" y en la parte inferior hay un banner, haces un clic alli y los coqueteas :P
@Pintora: muchas gracias me llevara un tiempo llegar a ese nivel ademas me quede atascada en el 39¡