No estás identificado.
los regalos la primera semana q t registras en el juego aparecian unos regalos bajo tu estudio q podias ir abriendo durannte la semana... no se si saben lo q digo pero yo se q estaban...
Cuando te dan el último regalo (el vestido negro y blanco) ya no volverás a recibir ese tipo de regalos.
Ahhh!!! claro. Gracias Pintora.
Si, los regalos son por la inscripción al juego y sólo son las cajas que se veían allí. Eran 7 creo...
Si pero es que cuando me da por crearme otra dollz no me aparecen y con muchas dollz, ya no me sale...
Necesito ayuda:
Cuando visito la dollz send-me-a-queso empieza a sonar una canción, no tiene el botón de música ni la playlist ni nada, no quiero pensar que sea un virus 0.o
Modifcado por pintora (2012-05-22 20:21:51)
OLA..TENGO UNA DUDA,LA VERDAD NO ESTOI SEGURA SI LA TENGA Q HACER AKI..SINO SORRY..
MI DUDA ES ..LOS DISEÑOS PROPIOS LO Q CREAMOS NO AI ALGUNA FORMA DE PODER OCUPARLOS O TENEMOS Q PRESENTAR LOS DISEÑOS PARA DESPUES COMPRARLOS??
OJALAS ME PUEDAN AYUDAR SE LOS AGRADECERIA MUXISIMO
No se de que diseños hablas...
shikititaa dijo:
OLA..TENGO UNA DUDA,LA VERDAD NO ESTOI SEGURA SI LA TENGA Q HACER AKI..SINO SORRY..
MI DUDA ES ..LOS DISEÑOS PROPIOS LO Q CREAMOS NO AI ALGUNA FORMA DE PODER OCUPARLOS O TENEMOS Q PRESENTAR LOS DISEÑOS PARA DESPUES COMPRARLOS??
OJALAS ME PUEDAN AYUDAR SE LOS AGRADECERIA MUXISIMO
Comencemos por recordar que no es permitido escribir todo con mayúsculas, segundo, en este juego no hay opcion de crear diseños. Para que sus diseños sean puestos en venta en la pagina debe crear una colección (con ayuda de algún software) y presentarla a Feerik y si son muy buenos tal vez léase bien tal vez los desarrollen y los pongan a la venta, no hay otra forma.
Bueno creo que Violeta ya se lo comentó todo pero recuerde que debe ser paciente una vez envíe sus diseños, feerik tiene muchos otros mensajes ;) deberá su debido tiempo esperar la respuesta y recuerde justificar en sus diseños que lo hizo usted
;)
si no sean impacientes cuando envien tickets
me gustaria saber porque bloquearon mi doll! supuestamente una jugadora (con sus 20 dollz) se quejo de que la insulte y no es cierto!! en ningun momento le diriji la palabra y ahora resulta que mi doll esta bloqueada durante un mes!!! ayuda, que puedo hacer?
↑ Denunciarla a ella tambien, le podes mandar un ticket a Feerik por lo sucedido, te sabrán entender. Al otro día tendras respuesta inmediata (No responden Sábados ni Domingos)
Mi pregunta es una y agradecere la respuesta.
Puede una doll que ya fue coronada miss Oh my dollz volver a participar??
En la pagina de francia he visto fichas de dollz que tienen 2 y hasta 3 coronas.
Aclarenme mi duda porfavor. Gracias.
Modifcado por mirelle (2012-06-08 00:01:50)
El juego siempre nos sorprende con nuevas reglas y pense que quiza prohibieran la participacion de las dollz ya coronadas.
Nunca las he vuelto a ver en un desfile posterior y supongo que es porque al igual piensan que no se puede.
Algun link con el reglamento completo del desfile?? lo agradeceria mucho.
Modifcado por mirelle (2012-06-08 00:04:11)
Hola necesito ayuda bastante urgente sinceramente. Bueno dispuesta a crearme una nueva doll para crear, bueno no es de su interés. Al caso me dirigí hacie el salón de belleza, que el cual es lo primero que sale uando la registras y de ahi no puedes salir, entonces me sale en Francés, entendí un poco, que yo tenia que descargarme una versión de adobe flash palyer, y eso que ya la tenía y aparte hasta hacía unos segundos el editor me funcionaba :( bueno lo descragué y no va ;( ni si queria en mi doll y mi estudio no se ve.
@mirelle
No es posible participar nuevamente si ya obtuviste la corona.
algunas chicas poseen mas de una corona e incluso banda, porque fue un regalo de una aventura de hace tiempo.
@painting
Cuando sucede esto es mejor re-cargar la pagina, ya que después presentan problema en el navegador. Si el problema persiste intenta desinstalando el adobe que has instalado... o bien utiliza google chrome.
yo tengo una pregunta y la necesito urgentee es que estoy diseñando mi estudio para el desfile y lo termine pero no me aparece el piso que le puse no quiere verse porque sera quisiera aclarar mis dudas porque el desfile comienza al cambio de hora
tengo una duda, compré una ampliacion de mi sala número 2 pero nose porque razón esta naranja completa, esa parte ¿es así o tiene que ver con algún problema?
Es un bug (error) dele un tiempo al juego para que se ajuste a los nuevos cambios, hasta el lunes y si no se arregla puede enviar un ticket a Feerik al siguiente enlace:
http://es.ohmydollz.com/?p=contact
tengo una duda me quede sin $$$ komo hago para ganar
[img][/img] a mi nada me funciona me ayuda por favor
@luy15 trabajando diariamente
@leticiagaleano Que es lo que no te funciona?
Hola, tengo una duda, bueno lo que quiero saber es ¿como se consiguen los maniquíes?, es que me interesa, quiero saber si se gana o se compran y si se compran, ¿En donde se compran?
Que puedo hacer mientras no trabajooo? soy nueva en estoy y no tengo dinero y tengo qe esperar paa trabajarr HEELP!
Emm sip trabaja diario y ganas $$$
O compras fee'z y cámbialos por $$$