No estás identificado.
Tienes que esperar casi 1 min para que desaparezca. A mi me sucede cuando tengo muchos mensajes que revisar
violeta-black: un ticket a Ruth? como asi? no entiendo :/
Hola, queria saber como tener mas $$$ sin comprar fee´z ya que como mucho trabajo dos veces por dia, y tambien saber como se entra en el desfile Fshion Show. Espero respuestas
Yo tener una duda buga buga xDD
Emm ._. que pasa si en el desfile de los 3 primeros puestos alguien sale empatado ej :El 1 y el 2 /Que se hace en ese caso ....
@love19
Para tener mas $$$ es juntando todos los días sin gastar ninguno, así ahorras muchos $$$
Fashion Show??
Te al desfile de estudio o el desfile de dollz?
Para el desfile de estudio debes cumplir con los requisitos que son nombrados en la sección de "Bienvenidos" y para el desfile de dollz también se encuentran en la misma sección que es "Bienvenidos"
Cada lunes se publica un nuevo desfile de dollz y viernes por medio (Cada 2 semanas) son publicados los nuevos desfile de estudios.
@lookiifresita
Cuando se genera un empate siempre hay una diferencia en el tiempo del voto, así no sucede empate y no se genera complicaciones con los lugares.
Bueno gracias Ca.Esa era mi única duda =)
ALGUIEN SABE QUE TENGO QUE HACER O INSTALAR EN MI COMPUTADORA PARA PODER JUGAR LOS OHMYDOLLZ GAMES? TODO SE CARGA NORMALMENTE PERO CUANDO LLEGA A LA PAG. DE COBRO Y LE DOY ACEPTAR YA NO SE CARGA, SERA EL ADOBE FLASH? AYUDA LO MAS PRONTO POSIBLE PORFAVOR! :aomd_oeil:
Sip, debe ser el plug-in de Adobe Flash...
Debería probar con otro navegador... o quizá sea la velocidad de su internet... Puede que también sea que su navegador está saturado de complementos.
Pero no hay que instalar ningún juego...
Tengo una duda, consegui un pelo distinto al que tengo en una mision como hago para quitar el mio y poner el otro?
Haber, desde hace dos dias cada minuto o en cada acción que hago en omd me sale esto
Hay una ligera sobrecarga en el sitio. Quisiera esperar algunos segundos.
Me esta pasando lo mismo que a pintora, y la verdad si sigue pues me voy a aburrir!
Y bien que lo hago rapidito de cualquier pagina la cual este resultandome un fastidio de tener que estar recargando o bien esperando mucho!
Es cansando, tener que reacerlo todo, espero que se arregle pronto
Pues yo simplemente lo recargo y presto! Pero igual es molesto!
Hola, como verán esta la nueva sección de REGALOS me gustaría sabar si cuando invitas a alguien se te queda has invitado a 3 personas (por ejemplo) se pueden ver los correos de las tres personas a las que has enviado? y de las que se han registrado ¿me explico? una vez enviada la invitación puedes ver los correos de quien has invitado?
invité a una amiga al juego, se inscribió, validó su cuenta... no recibí mi regalo
Me compre una canción pero está en mi estudio cosa que la canción no pega >.< y la quiero mandar al concierto pero no me deja como guardarla ...
Cuando compras una cación tienes que selccionara donde quieres que vya, una vez hecho no lo puedes cambiar.
Que mal yo la compre :P no se pueden suprimir ..
siempre que escribo las palabras información o formas se quedan asi al validarlas
inflormación------> in ación
formas-----------> as
@amaral1
Sábados por medio (Cada 2 semanas) después de la actualización ;)
@mas-noticas-omd
Porque algunas palabras en ohmydollz están censuradas.
¿Cómo puedo dejar de ser Moza Decente? Es ofensivo:nrv: y quisiera cambiarlo
Para eso tienes que ir coqueteando chicos...
vas a nivel y en final sale un banner para coquetear, entre mas chicos coquetees vas adquiriendo nuevos titulo.
emmm.... yo keria saber si aun cuando t registras la primera semana aqui sigues teniendo los regalos esos... q aparecian bajo tu estudio ?¿
No se a que regalos se refiere, si fuera mas especifica tal vez podria ayudarle un poco con eso