No estás identificado.
turandot dijo:
A mi tambien se me desaparecieron algunos objetos de las misiones, y mi habitación tienda desapareció temporalmente. Creo que fue un bug o interferencia debido a la entrada en funcionamiento del Tchad u otra actualización del juego.
Ojalá se superen estos problemas.
A mi se me ha desaparecido el T-Chat o.O
Que es miembro premium? Hace 4 años que estoy aquí y nunca he oído de eso XD
shaymin24 dijo:
Por favor, no emoticon solito, para la proxima escriba texto en su comentario. Gracias.
alguien sabe si el Chat esta fallando, es que no puedo ingresar
tayler1 dijo:
alguien sabe si el Chat esta fallando, es que no puedo ingresar
A mí me funciona bien :/
Hola quisiera saber ¿por que no tengo todos los obsequis de elige tu valentin? ayudaaaa porfiiiss
Tal vez si tienes muchos objetos esten "rejundidos" por allí.
Busca bien, si no están contacta con Feerik!
jeeee... "rejundidos"... jejeje... pues eske en mis objetos no aparecen
Porque no intentas ir a "Mis objetos" en muebles y accesorios. Y ver si estan ahí. Si no estan, debes contactar con Feeerik contandole el problema. Pidiendo una solución.
jeee y lo siento soy un poko nueva en esto y no habia entrado al foro... ¿cómo contacto a feerik? .. eske ya hice eso de ir a mis objetos y muebles y nooo hestan los objetos de las misiooonnesss!!!!
Hola xuria! Si no me equivoco para conectarte tenes una barra arriba de todo el juego que dice al principio feerik se supone q desde ahi vas a poder comunicarte! No se mucho pero proba..Besitos!
Xurya en la página principal, en la parte de abajo hay una opción que dice "contactarnos" allí crea un nuevo ticket y sigue las instrucciones.
hola como estan bueno mi pregunta es como cambio un codigo en el banco porque entro y solo sale para comprar ayuda tengo poco tiempo para cambiarlo gracias
Qué tal n.n quisiera saber en qué sector de todo el foro puedo consultar sobre un problema de redireccionamiento! Es decir, cuando de la página de inicio clickeo para ir a mi estudio; me salta el siguiente error Template->make_filename(): Erreur - Le fichier ./template2/ficheNICO.tpl est inexistant
Igual cuando quiero dirigirme al estudio de otra doll.
Bueno si alguna sabe sobre esto o sobre en qué parte del foro me ayudarían, le agradecería eternamente!
Jmmm es extraño, debe ser su explorador, no he sabido de otras dollz con el mismo problema.
¿Ha probado con otros exploradores? recomiendo Mozilla, es bueno.
Hola, como hago para ganar dinero mas rápido, es que gano solo 4 sss por dia, es que empecé el juego hace poco y no se como vá. me podeis ayudar?
dania27 dijo:
Hola, como hago para ganar dinero mas rápido, es que gano solo 4 sss por dia, es que empecé el juego hace poco y no se como vá. me podeis ayudar?
No se puede a menos que los compres con Feez :)
¿Podría alguien indicarme como agrego imagenes en la sección "mis noticias"? Gracias
hola kisiera saber cómo entrar al concurso de oh my loft.. pliiiisss!!! no tengo nii ideaaa
Xurya para ese concurso, debes tener 2 objetos como mínimo ve a la sección de bienvenidos y hay un tema de OhMyDollzStudio blanco y negro hay sale todo los requisitos para postular ;)
¿Alguien sabe qué pasó con aquel post en el que teníamos que agregar a un tal Fabio Espín Rearte como amigo en Facebook a cambio de un code?
Es que no lo encuentro en ningún lado y el code nunca llegó.
En estos días estarán entregando todos los fee'z, hay que tener paciencia porque fueron muchas chicas.
violeta-black dijo:
En estos días estarán entregando todos los fee'z, hay que tener paciencia porque fueron muchas chicas.
Gracias, es que generalmente yo desconfío pero bueno... Tendré que esperar.
Por cierto:
turandot dijo:
¿Podría alguien indicarme como agrego imagenes en la sección "mis noticias"? Gracias
¿Alguien sabe?
¿Nadie?
Modifcado por ceci1ia (2012-03-14 00:05:57)
HOLAAAA...CHICAS TENIA UNA DUDA A VER SI ALGUIEN ME LA SOLUCIONABA.. HICE LA MISION STEAMPUNK Y ELIJO EL FINAL DEL VESTIDO SOLO PORQUE CAMBIAN DE COLOR LOS OBJETOS...Y RESULTA QUE CUANDO LO HAGO.. NO CAMBIAN DE COLOR!! NO SE SI TIENE ALGO QUE VER QUE LO HAYA ECHO EN EL JUEGO DE FACEBOOK PORQUE DE SER AS ELEJIA LA OTRA... Q HAGO???
En qué sector del foro me quejo porque me descalificaron injustamente del desfile?
triatan dijo:
HOLAAAA...CHICAS TENIA UNA DUDA A VER SI ALGUIEN ME LA SOLUCIONABA.. HICE LA MISION STEAMPUNK Y ELIJO EL FINAL DEL VESTIDO SOLO PORQUE CAMBIAN DE COLOR LOS OBJETOS...Y RESULTA QUE CUANDO LO HAGO.. NO CAMBIAN DE COLOR!! NO SE SI TIENE ALGO QUE VER QUE LO HAYA ECHO EN EL JUEGO DE FACEBOOK PORQUE DE SER AS ELEJIA LA OTRA... Q HAGO???
No estoy segura, pero es sólo el vestido lo que cambia de color. Si el vestido no cambia su color, debe ser un pequeño bug, esperemos unos dos días después de que se acabe la aventura y si persiste el problema lo mejor es enviar a un ticket a Feerik informando sobre el problema.
Como info, le comento que no es permitido escribir con mayúscula sostenida porque se considera gritar. Es una de las reglas doradas de este foro.
jezhabel dijo:
En qué sector del foro me quejo porque me descalificaron injustamente del desfile?
Jezhabel, no tengo registros de que usted haya sido descalificada, sin embargo ya estoy consultando para ver que sucedió, por el momento me gustaría, si fuera posible, que me permitiera una imágen del atuendo con el que se inscribió al desfile.