No estás identificado.
¿como puedes conseguir dinero aparte de trabajar?
Comprando fee'z por medio de dinero real y cambiandolo por dollarz. (dinero del juego)
Cuando juego en oh my games, al terminar con el juego en cuestión, se sale hasta el estudio y no me da los puntos. Llevo tres días perdiendo los puntos.
¿Hay solución?
HOLA TENGO UNA PEQUEÑA DUDA Y ES QUE HE VISTO A ALGUNAS DOLL CON 2 O 3 MUÑECAS EN SU ESTUDIO Y QUIERO SABER COMO LO HAGO EN EL MIO GRACIAS
esas son dollz que se consiguen en aventuras, osea, como premio en alguna etapa, cada tanto salen..
y no es que sean dos, porque esa puedes ponertela encima y sera tu nueva piel :)
AAAHHH. OK MUCHAS GRACIAS:aomd_smile:
Vane; por favor no escribas tu mensaje todo en mayúsculas ya que va en contra de las reglas del foro y es considerado como que estuvieras gritando.
Tenlo en cuenta la próxima vez que postees en cualquier tema, de acuerdo? ;3
-Gracias-
laellani dijo:
Vane; por favor no escribas tu mensaje todo en mayúsculas ya que va en contra de las reglas del foro y es considerado como que estuvieras gritando.
Tenlo en cuenta la próxima vez que postees en cualquier tema, de acuerdo? ;3
-Gracias-
Y por que se considera así? :S Que locura! xD
holaa!perdodad las molestias :S
es qe no se com o poner fonfo a mi quien soy es decir quiero inventarlo yo
como todas pero no se comoo...?
por favoor ayudarmeee!!
para que sirven los puntos que te dan en los juegos¿?
verwap dijo:
para que sirven los puntos que te dan en los juegos¿?
para conseguir ropa o muebles en la boutique de los juegos.
@laguai el fondo se pone abajo de todo de tu perfil donde pone fondo de pantalla pones el link de la foto que quieres poner ^_ ^
Tengo una duda...
¿Cómo hago para ponerle el fondo a mi QS? ese fondo con imagenes y eso, no recuerdo el nombre , pero si alguien me entiende porfa diganme si?
Gracias!!
Modifcado por lindilda (2011-12-03 05:18:27)
Tengo una duda. Por ganar mas nivel dan mas $$ diario??
Ejemplo: Día 1) 7$$$ trabajo + 1$$$ por nivel = 8$$$
Día 2) 7$$$ trabajo + 1$$$ por nivel = 8$$$
No estoy segura. Hasta donde se, lo unico que da +1 diario es una aventura que hubo hace un tiempo.
Hay oficios especiales que dan 7 y los niveles dieron +1 hace rato pero no se si todavía existe eso.
lindilda dijo:
Tengo una duda...
¿Cómo hago para ponerle el fondo a mi QS? ese fondo con imagenes y eso, no recuerdo el nombre , pero si alguien me entiende porfa diganme si?
Gracias!!
Para ponerle fondo tienes que tener el link de la imagen.
Para eso tienes que subirla a photobucket o algun subidor de imágenes o simplemente encontrar alguno que venga ya con el link.
En esta página puedes encontrar muchos con link.http://photobucket.com/images/layouts/
por alguna razón no puedo (intenté mucho) guardar los cambios cuando aparentemente visto a mi doll =_=
me aburrí de intentar y creo q soy la única que tiene este problema, alguna sugerencia?
hola! me podriais decir como funcionan los vales regalos tengo varios y no se como cambiarlos por regalos?? gracias:
@manesame
Reinicia tu estudio, vuelve a colocar las cosas y ropa en su lugar y guardarle. Si aun persiste el problema contacta a administración (Para eso ve a la pagina principal y en la parte inferior dice "Contactanos" has un clic allí y crea un ticket)
@mariajose757
Si tienes vale para regalo, lo único que tienes que hacer es dar regalo a la persona que quieras. Tienes que ir a su perfil (Donde esta la dollz de la persona) y hacer un clic en la imagen del regalo y listo (Escojas un obsequio y se lo regalas).
No se si lo que me pasa corresponda aqui pero cuando entro al perfil de varias dollz el antivirus me lo detecta y me cierra todo! también cuando voy a enviar un mp a ciertas personas me aparece un cartel rojo diciendo que hay contenidos de una web mala con intenciones malas y se me cierra todo, alguien sabe porque? es que no quiero dejar de jugar!
Debe ser un problema en tu anti-virus, porque a mi me sucedió lo mismo pero con facebook. Lo cambie por otro anti-virus y el problema se fue
Algunos antivirus detectan pequeñas trazas de algunas animaciones o gif erróneamente como virus , puede añadir Ohmydoll como excepción al antivirus lo mismo eso se lo soluciona, sino puede instalar otro por ejemplo el avast que es gratuito...
Yo tengo avast es la ultima version, pero lo que me dijo patcje me ayudo, la puse de excepción !
Gracias ;) a los 2 por ayudarme.
me gustaria saber cada cuanto tiempo se sacan nuevos retos, es cada cierto tiempo periodico o es cuando las administradoras del juego quieren ponerlos? lo pregunto por que a mi nunca me da tiempo a prepararme una mision para ganarla ya que cuestan demasiado dinero. muchas gracias por adelantado. mi dollz es ADENINA, graciaas y feliz navidad
Se llaman aventuras, y salen cada 2 semanas
hola que tal!.. tengo una duda se me borro el desfile!! llevaba 106 votos y me acabo de meter y me salia ocmo qno estaba incripta!!!.. tegno las imagenes de el puesto que llevaba!!:. que hago?????