No estás identificado.
hello tengo una duda como hago para conseguir la habitacion palacio???
Gracias
Olaa Tengo una Pregunta sobre los Niveles Q se obtiene subiendo de nivekles ii en Cuales xk veo k subo de Nivel ii no pasa nada??
@quinniecore:Esto no es un teléfono móvil, puede escribir las palabras enteras para que todas lo entendamos todas ;). Yo no entendí que quiere preguntar, ¿podría ser más clara?
quiero saber como puedo conseguir dieromas rapido o como conseguir mas porfa contesta:pleur:
ES IMPOSIBLE SOLO TENDRAS la posibilidad 3$$ 4$$ 5%% o && y en casos de aventuras 7$$ peor solo una vez al dia no hay manera de conseguir mas claro a exepcion de la compra de feez
1roxy1pop1 dijo:
quiero saber como puedo conseguir dieromas rapido o como conseguir mas porfa contesta:pleur:
Umm... no hay forma xD si esta desesperada significa que no puede costearse una aventura completa, de esta manera consigue ganar 7 diario, pero le recomiendo que compre feez, es muy economico, yo no acostumbro gastar dinero por juegos xD pero aqui en omd si... Sin embargo debes recordar que la clave para no estar en bancarrota es reunir, yo... ni me doy cuenta de cuando llego a los 100 xD busca otra hobby y trabaja a tu doll diario para que veas que en nada tienes mucha pasta!
Hola chicas.. no se si este sera el tema para plantear mi duda, pero no encuentro donde hacer...
Tengo un peqeño problema con el nivel 95, en ninguno de los navegadores donde abro el juego, me sale el requisito nro 3.. Sera que alguien me puede decir como es? Porfiis..
hola esto no es pregunta pero todas disen que la pagina esta en frances y no entienden bien, para entrar en ohmydollz en español tienes que ponerwwwes.ohmydollz.com espero que les sirva
puffyamiyumi puso en la pregunta cómo hacer q la doll aparezca en el desfile
En "Clasificacion" hay una opcion que dice si quieres entrar, a mi nunca me ha aparecido pero algunas dollz dicen que aparece y creo que esta en frances
a todas las dollz le aparece eso solo tienes que entrar en desfile y en la imagen de las tres dollz arriba al costado dise inscribirse y alli apretas.
tampoco quiero desir que la respuesta de puffyamiyumi fue mala seguro le fue muy util a attitudy
:lol: pero si la solución esta en las banderas, si se fijan bien al lado de ohmydollz hay banderas de cada país. Y al lado de francia esta españa. Es muy fácil, solo es cuestión de interés ;)
Y si lo pones aqui no lo verán las que entren en el foro francés, entonces cunado lo lean aquí ya estarán en el español
Tengo una gran duda, últimamente cuando compro objetos, me aparece como objeto comprado, pero cuando los busco en mi estudio no están y me saca $$$, qué puede ser? >-<
Olaa la misma Pregunta últimamente cuando compro objetos, me aparece como objeto comprado, pero cuando los busco en mi estudio no están y me saca $$$, qué puede ser ?????
Debe ser un error de la página, pero me está atrasando mucho en mi traje para el desfile, y me estoy desesperando!!
Ayuda por favor! D:
Es un problema que lo arreglaran pronto.
Les recomiendo que no compren nada hasta mañana
Ahh, ok, muchas gracias!!! ^w^
ahh ok ps Graciias espero k sea asi!
Una última dudita
¿Qué pasará con los $$$ que gasté y los objetos que compré?
Les mandas un tiquet y te devuelven el dinero n-n.
Ohhh, y cómo le mando un tiket? es que no se mucho de OMD e-e
¿Cómo puedo denunciar a una doll que me insulta? se llama BRENDA2233 y podéis leer el comentario que me ha escrito en mi tablón. Me parece ofensivo, porque yo nunca he hablado con ella y no he hecho nada que pueda ofenderla para que me provoque así.
Así:
Y no te preocupes hay chicas así, sin cerebro :/
Muchas gracias ays, lo haré ahora mismo. Ya la he bloqueado de todas formas, pero aun así creo que se merece un escarmiento. Nadie debería ir insultando impunemente a quien no lo merece.
Eres un cielo, gracias por la ayuda :)
Ayuda con Ohmygames no puedo jugar si entra pero ninguno de los juegos carga no se que pasa??