• Inicio
  •  » La FAQ
  •  » [Pregunta=Web] Alguna duda ? ven aqui

#276 2011-06-04 01:32:46

lenalee-walker
Membre

Re: [Pregunta=Web] Alguna duda ? ven aqui

na pregutika puedo hacer conursos donde los premios sean dollz??

En este relato, somos tu y yo, nuestro cuento perfecto, nuestra historia de 2, Paco y Akary<3

Cats Rulez!

#277 2011-06-04 01:42:44

violeta-black
♥-Viooltje van Buuren-♥

Creo que a eso se le considera venta de dollz, lo cual esta prohibido.

Eternity Al llegar a ese frío claro junto al lago, él me tomó de los brazos y me arrojó, se abalanzó sobre mí mordiendo mi nacarado cuello del que brotaron gotas de sangre rojo escarlata que bebió con frenesí apasionado, no me importó si moría esa noche en aquel bosque, sólo lo quería a él, así, sólo para mi...

#278 2011-06-04 01:53:01

laellani
ℳᏫƉ ☩ a Fabulous Killjoy

Exacto, como dijo Violeta,eso se tomaría como una venta de dollz.

Vender dollz, darlas como premios en concursos, 'cambiarlas' por votos(que vendría siendo lo mismo que vender),y cualquier otra cosa que tenga que ver con 'traficar' dollz está totalmente prohibido.

La sanción por incumplir esta regla es un bloqueo de tu doll principal por parte de la administración.

Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
                              ☣Reject False Icons

#279 2011-06-05 00:29:23

lenalee-walker
Membre

o bno grax a violeta-black y laellani por resolver mi duda

En este relato, somos tu y yo, nuestro cuento perfecto, nuestra historia de 2, Paco y Akary<3

Cats Rulez!

#280 2011-06-17 18:53:02

zercelian
Moderadora

Hola chicas, mmm ps quizas uds saben más que yo... hay alguna manera de poner mi doll en facebook o cuando me hago una doll en face tiene que ser nueva??? quoi

^^ a ver que me dicen :B

The road is ahead of us, so lets start out today,
just... one more thing, the people and the friends we have lost
- and the dreams that faded -
Never forget them...

#281 2011-06-17 20:45:38

violeta-black
♥-Viooltje van Buuren-♥

Mi Zoe, tengo una doll en facebook y tuve que empezarla desde ceros, e incluso, accediendo con mi cuenta de facebook en esta misma pagina tambien debes empezar tu doll desde ceros sad

Tambien guardaba la esperanza de poder enlazar esta cuenta con facebook pero creo que no se puede.

Eternity Al llegar a ese frío claro junto al lago, él me tomó de los brazos y me arrojó, se abalanzó sobre mí mordiendo mi nacarado cuello del que brotaron gotas de sangre rojo escarlata que bebió con frenesí apasionado, no me importó si moría esa noche en aquel bosque, sólo lo quería a él, así, sólo para mi...

#282 2011-06-17 23:52:26

zercelian
Moderadora

Aaaagh, ntonces no lo hago... pense que podia usar mi dollz pero empezar de cero!!! O.O ... never! jajaja

gracias miss black! *3* kiss!

Never forget them...

#283 2011-06-18 00:34:24

turandot
Princesa Clásica de la Opera Moderadora

Mi doll de facebook sólo esta vestida con ropa de los regalos, no gasto ni un dollarz hasta que llegue a 500 (en año nuevo recien gastaré). Y para crear una hada es necesario otra cuenta del face (y otro correo ). Un poco pesado no es así 
honte

#284 2011-06-18 04:37:32

ca123456
Príncipe de OhMyDollz

Claro, Yo también tengo una que no lo veo desde hace una semana porque cuando dentro me hablan todos... ouf

#285 2011-06-19 16:26:55

zercelian
Moderadora

si pero lo ideal es linkear tu dollz de omd a facebook... no tener que hacerse una nueva ¬¬ ... que fastidio, con el tiempo que cuesta mantener una doll ... uuuuf... facebook esa una herramienta donde las cosas deben funcionar rápido o la gente se aburre de los juegos xD! ...

Never forget them...

#286 2011-06-25 11:45:58

Ancien joueur cullen1908
Invité

hola queria saber si los fezz se podian convertir en $$ y como gracias

#287 2011-06-25 18:19:49

pluss
Membre

@Cullen1908;

Si, hay una forma. Para ello debes tener 150 fee´z, vas a Banco.
Te aparecerá un cuadrado así:

http://desmond.imageshack.us/Himg543/scaled.php?server=543&amp;filename=fors.png&amp;res=medium

Le das click al segundo cuadrado, y te aparecerá esto:

http://desmond.imageshack.us/Himg718/scaled.php?server=718&amp;filename=sdfhg.png&amp;res=medium.

Le haces click al primer cuadrado donde dice 'comprar' (en esta ocasión está en oferta,y te dan $$40 en vez de los $$30 usuales, pero cuando lo vayas a comprar te dirá que te dan 150 feez por 30$$$).

Saluditos!

The Beatles. Guns N' Roses. C13.

#288 2011-07-04 22:17:29

Ancien joueur
Invité

hola! no puedo dar un regalo! fui a la doll de mi amiga, escogi el regalo le di click y me manda al principio de la pagina y no aparece el regalo en el estudio de la doll! a ke se debe si deice ke tengo 1 vale de regalo????

#289 2011-07-04 23:15:14

violeta-black
♥-Viooltje van Buuren-♥

Se aseguró de hacer click en "Ofrecer"? porque si le pica encima a la imagen del regalo no funciona.

#290 2011-07-04 23:45:38

Ancien joueur
Invité

muchas gracias! esos botones me aparecian en blanco y no los podia ver!hypn

#291 2011-07-05 09:09:23

Ancien joueur ayamiyuri
Invité

ola es q no s komo dar votos de por vida soy nueva por favor ayudarme:intr: quoi

#292 2011-07-05 17:43:00

violeta-black
♥-Viooltje van Buuren-♥

Los votos de por vida son el acumulado de todos los votos que la doll ha recibido desde que entró al juego, es como una suma, sólo se puede modificar dando votos diarios, ¿me explico?

#293 2011-07-06 22:50:42

ki-esme
Membre
Web

aomd_smile Hola! xD tengo una duda...
En el diario se puede escribir de diferente color??
Esque una vez cuando escribi la letra salio rosa y en otra ocasion la letra era de color azul.. entonces quiero saber si se puede de otros colores y si hay algunos codigos o como demonios se puede escribir de color cuando tu quieras? xD
Esque cuando yo escribia de pronto salia de color y yo ni idea de como o porque salia asi! xDD
Cuando quiero escribir de color simplemente copeo un fragmento del color y lo pego y empiezo a escribir, pero es muy tardado si quiero intercalar los colores... hay alguna forma mas facil??

Ojala haya explicado bien! :D

We don't stop, We can't stop,
Until we reach the top

Always&forever

#294 2011-07-06 23:18:44

pluss
Membre

@Ki-esme;

Sí, se puede escribir en diferentes colores.

Vas a DIARIO,

Abajo haces click en el lápiz (señalado con ROJO):

http://desmond.imageshack.us/Himg847/scaled.php?server=847&amp;filename=sdgdg.png&amp;res=medium

Al hacer click ahí,te aparecerá esto:

http://desmond.imageshack.us/Himg842/scaled.php?server=842&amp;filename=dibujosdgsdg.png&amp;res=medium

Haces click en el cuadrado (señalado con color NEGRO), para poder escribir.
Elegis el color, y el estilo de letra. (señalado con VERDE).
Elegis el tamaño de la letra (señalado con AMARILLO).
Una vez elegido todo esto, escribí aunque sea un punto en el cuadrado negro, y pones VALIDAR (señalado con color AZUL)

Entonces te redirigirá a tu diario:

http://desmond.imageshack.us/Himg196/scaled.php?server=196&amp;filename=sdgdg.png&amp;res=medium

Y podés seguir escribiendo.

Saluditos! =)

Modifcado por pluss (2011-07-06 23:20:37)

#295 2011-07-06 23:32:27

kurisuki
Redactora
Web

Pues yo tengo unas cuantas duditas:)
1º Si se puede me gustaría que alguien me dijera cuantoo le costó, mas o menos en total, completar los 131 niveles :)
2º Me gustaría saber como se pone el cabello "rapado", por ejemplo, como lo tiene norima cuando se le quita la peluca.
3º XD, como se puede dejar las cosas que escribes en el diario? Es que a mi se me borra aunque le de a validar
Muchas gracias por todo! UN saludín:)

||| ||| ¡Hey! ¿Harta de reglas sin sentido? ¿Eres una escritora, artista, otaku, cantante o poeta? ¿Vives en los suburbios de OMD? ¡Ven al foro!*O*Más de un año con La Secta de OMD.

#296 2011-07-07 00:08:23

pluss
Membre

1. Uh, no tengo ni idea =/, yo voy por el 102 me parece, y no llevo la cuenta.
2. Vas a MODIFICAR EL LOOK, en el pelo más corto, vas a 'suelto' y haces click en este color:

http://desmond.imageshack.us/Himg268/scaled.php?server=268&amp;filename=sdgjaisfsid.png&amp;res=medium

(el marcado con AMARILLO), y en la página 2 de ese color, te va a aparecer. =)

^^ Saluditos!

#297 2011-07-07 03:36:12

ki-esme
Membre
Web

@pluss Gracias!! ^^ Muchas gracias!!!

Como no me di cuenta de que ese lapicito estaba ahi por algo -__- pensaba que era de adorno jeje xD

@kurisuki Yo lo que hacia cuando no se guardaba lo que escribia en mi diario
era, despues de terminar de escribir, copiar, despues validar y luego verificar si se habia guardado, en caso de que no, pegaba lo que  habia copiado y otra vez validaba.. y hacia eso cada que no se guardaba... de hecho hubo un tiempo en que me enoje y deje de contarle mis chocoaventuras (?) a bomonni, mi diario (??) (asi se llama! xD significa primavera [bom] y hermana mayor [onni] en coreano) pero como tenia la necesidad de contarle tuve que hacer eso de copiar y pegar.
Yo creo que es un error del juego, pero si hay alguna forma mas viable de resorver este problema... pues.. no me la se! xD  perdon!!
Lo siento, no fui de mucha ayuda ;_;

We don't stop, We can't stop,
Until we reach the top

Always&forever

#298 2011-07-07 04:04:29

pluss
Membre

No hay de qué ^___^, a decir verdad yo también, pero una vez andaba de curiosa y apreté el lápiz y lo descubri xD.

@Kurisuki

Yo hacía exactamente lo mismo que Ki-esme (cuando escribía en mi diario);en realidad yo lo escribía en el 'Bloc de notas' (uno de mis programas de la PC), y después lo pasaba con color,etc. a mi diario, así ya lo tenía copiado por si no se guardaba =).

Hay veces que se guarda, y hay veces que no ouf

=) Saluditos!

#299 2011-08-18 01:11:32

vane-palacios
Membre

hola como estan soy nueva en mi doll y no se como hacerle para ganar dinero de una manera mas rapida gracias ;)

#300 2011-08-18 01:58:17

violeta-black
♥-Viooltje van Buuren-♥

Buenas Vane-palacios Bienvenida.

No hay manera rapida de ganar dinero virtual, sólo entrar cada 24 horas a cobrar su pago diario, de acuerdo a su rango.

O bien, puede comprar fee'z con dinero real, puede ser de su móvil e intercambiarlos por dollarz, que es el dinero del juego. 150 fee'z los puede cambiar por 30 dollarz.

• Inicio
  •  » La FAQ
  •  » [Pregunta=Web] Alguna duda ? ven aqui

Pie del foro