No estás identificado.
Es que no me funciona, me deja el comentario con mi hada! T_T
Pues no se,es la única forma a mi me funcionó.
Hola creo que norime se confundió,te explico haber...:
Primero habres dos pestañas en una te conectas con tu hada y visitas el estudio de tu dollz principal.Entonces abres una nueva pestaña y esta vez te conectas con tu dollz principal,entonces vas de nuevo a tu hada y dejas tu coment saldrá como que lo has escrito tu <3
Espero haberte ayudado :)
Puedo explicar?
Abres 2 pestañas, en una entras a una sesión de tu hada, vas a el estudio de tu dollz principal, deja un comentario, pero no lo valides, en la 2a pestaña, desconectate de tu hada y entra a tu dollz principal, luego ve a la 1ª pestaña y valida el coment, saldrá como que lo escribio tu dollz principal.
una duda en el nivel 24 dice:
*Atribuir 10 votos Doll a otras jugadoras por hoy.
no entendi eso osea qe es lo qe tengo qe hacer? porque vote a otras dollz y nada no entiendo!
yo tengo una pregunta, cada cuanto tiempo se puede trabajar??
ESTOY POBRE BUAJHAJAJA:sad:
kawaijean dijo:
yo tengo una pregunta, cada cuanto tiempo se puede trabajar??
ESTOY POBRE BUAJHAJAJA:sad:
se puede trabajar todos los dias pero solo una vez al dia :T
PREGUNTA: Es posible, por ejemplo, usar tapices o baldosas de la tienda "OMD Basics" en la habitación del garaje?
Pregunto porque como hay una tienda exclusiva para el garaje y en ella hay tapices y baldosas especiales, pienso que tal vez no sea posible usar tapices y baldosas de otras tiendas en esta habitación.
Si se puede Miss black! (^-^)b ... lo que no se puede hacer con la cocina o los baños :)
Una pregunta: Hay alguna especie de "truco" o como quiera que se le llame, para el desfile? he estado votando y siempre me aparecen las mismas dollz.
Van casi 5 veces que 3 dollz me aparecen a cada minuto que voto,ya me había pasado antes pero,no había preguntado.
Entonces espero que me ayuden con la duda.
GRACIAS DE ANTEMANO.
Lo que a mi me molesta un poco (bastante) es que las chicas nuevas a cada rato preguntan '¿como se vota?' '¿cuantos votos puedo dar?' '¿y es a quien yo quiera? y cosas asi que no pueden leer las reglas,yo no preguntè nada... (bueno solo como se pone una imagen en el fondo del QS...
y bueno...creo q tenemos q ser solidarias y ayudarlas un poco,todas fuimos nuevas y teniamos dudas sobre el juego,al principio es un poco complicado lo del tema de los votos y mas si son niñas pequeñas,es dificil de entender.por mi parte estoy dispuesta ayudar todo lo q pueda...
esa es mi opinion saluditos
Modifcado por carito4 (2011-02-23 18:21:47)
No,si yo tambièn ayudo pero ya cuando te preguntan lo mismo 5 veces me enojo mucho
@ Pluss
No tengo idea por qué pasa eso =/ ... pero a mi tb me molesta porque hay veces en que "fulanita de tal" me aparece hasta 3 veces seguidas ... (¬3¬)
quisiera saber como se hace para poner enlaces en los botones para mi doll
Seleccionas la imagen del boton y en la barra de herramientas de color de texto y esas cosas, hay una especie de cadenita que te permite añadirle un link a tu imagen... asi que cuando le hagas click y te aparezca una nueva ventanita pones el enlace de tu doll o la doll que quieras y presionas aceptar.
Ojala me haya explicado correctamente.
Chicas tengo un problema =/ Me gané la habitación Palacio Real,pero cuando quiero enviar algo a esa habitación no me aparece,es decir,aparecen todas mis habitaciones menos esa.
Creo que es un bug,pero no lo tengo muy claro,creo que tienen que mover tema.
Kiss~ espero una solución pronto :)
De hecho,Pluss eso parece ser un bug x3 Y tiene razón,no debería ir aquí su duda,si no en el subforo de Bugs del juego. Pero no puedo mover,los posts por separado, así que se queda aquí solo por esta vez ;)
Y con respecto a la habitación...déjeme ir a comprobar a ver si me pasa lo mismo con esa habitación...
-Edit-
No,no me pasa lo mismo. A mi me aparece todo normal.
El palacio real aparece en la lista de las habitaciones tanto clicando un objeto directamente en el estudio como yendo a la sección de Mis Objetos.
Pruebe a recargar la página de veces o salir de su doll y luego volver a entrar a ver si le aparece el palacio real en la lista de habitaciones ._.
Muchas gracias :).
A mí no me aparece 0__= Están todas pero menos el Palacio Real.
Y se me es más facil moverlos clickeando, y no desde "mis objetos", es decir, en "mis objetos" sí me aparece, pero en mi estudio cuando hago click,no :S
a mi no se me ve la de mejor amiga
--------------------------
duda:
¿cómo poner encuestas, chat y esas cosas en tu qs?
¿copiandolas de blog?
Modifcado por rapunsel (2011-04-27 18:58:51)
@ Rapunsel
Parece que si, creo que no hay una forma de inventarlos,igualmente no estoy tan segura sobre lo de las encuestas,por que hay una amiga que puso unas preguntas como ¿Que te parecio mi doll? y eso. Y no creo que las haya copiado de un blog por que esas preguntas no creo que aparezcan ahí-
Kiss~
hola!!, me podrían decir que hacer en el nivel 24?. ya tengo los votos y lo demás, pero dice que tengo que atribuir 10 votos doll a otras jugadoras, y bueno ya lo hice pero sigue diciendo que no entonces, ¿que hago?, ¿como atribuyo los votos?
Modifcado por nayagermanotta (2011-05-04 02:08:26)
Nayagermanotta; lo que te pide es atribuir 10 votos Doll a otras jugadoras,no?
Entonces debes votar a otras 10 chicas pero en donde dice Nota Doll, seguramente haz votado en Nota Estudio y por eso no te lo acepta,intenta votar solo Nota Dolll a ver si ya con eso logras pasar de nivel...
pluss dijo:
Muchas gracias :).
A mí no me aparece 0__= Están todas pero menos el Palacio Real.
Y se me es más facil moverlos clickeando, y no desde "mis objetos", es decir, en "mis objetos" sí me aparece, pero en mi estudio cuando hago click,no :S
Lo que pasa Pluss, es qué, solamente tiene un límite de 12 habitaciones y vos tenes más de 12. Por eso no se muestran y lo debes de mover desde donde podes suprimir tus objetos.
=___= Ouch!
Está bien..me imaginé que era por algo así u__ú