No estás identificado.
thvalex dijo:
yo busco unos lentes rayban se los he visto a varia doll son parecidos a estos
http://www.go-optic.com/DFRAMES/images/ … 1_2000.jpg
Holaa soy andreita-sol desde un hadita y bueno el caso yo tengo esas gafas y las puedes encontrar en La tienda "dollz roses" no se si sabes cual es cartelito negro letras rosas ¿si?
En accesorios pagina 1 las tienes blancas,azules,rojas y negras espero haberte ayudado bss!! =)
denuevo yo alguien sabe donde esta esta peluca es como la de ludmy: (es ludmyxD)
Ohmydollzbasic,accesorios,pagina 58
andreita-sol dijo:
Holaa el otro dia votando en desfile vi una chica q bueno la ropa no era lo mas bonito k tenia es q tenia un peinado hermoso era este:
http://img143.imageshack.us/img143/1917/peiinaa.png
saben donde encontraloo?? buenoo...gracias =)
Responden a mi preguntaa¿? es q me enamore de ea peluca y la chica no contesta de donde salio =)
andreita-sol dijo:
andreita-sol dijo:
Holaa el otro dia votando en desfile vi una chica q bueno la ropa no era lo mas bonito k tenia es q tenia un peinado hermoso era este:
saben donde encontraloo?? buenoo...gracias =)Responden a mi preguntaa¿? es q me enamore de ea peluca y la chica no contesta de donde salio =)
No la he encontrado por ningún lado :/ Tal vez sea la combinación de dos cabellos o pelucas?
candie dijo:
andreita-sol dijo:
andreita-sol dijo:
saben donde encontraloo?? buenoo...gracias =)Responden a mi preguntaa¿? es q me enamore de ea peluca y la chica no contesta de donde salio =)
No la he encontrado por ningún lado :/ Tal vez sea la combinación de dos cabellos o pelucas?
m...No te preocupes estaba investigando y vi que te sale en los armarios del signo del zodiaco pero gracias por tu ayuda =D
Modifcado por andreita-sol (2010-12-06 16:49:49)
andreita-sol dijo:
m...No te preocupes estaba investigando y vi que te sale en los armarios del signo del zodiaco pero gracias por tu ayuda =D
Oh, tienes razón!! ^^
Por nada y gracias a tí.
Hi!
Ejem... Estaba por ahi vagando hasta que vi una ventana, pero no la encontre, necesito que alguien me ayude.
No la encuentro por ningun lado -3-
Si fue de alguna tienda cerrada o conquista especial, me arrancare las venas D:
Modifcado por dietline (2010-12-09 03:46:47)
@Dietline:
Efectivamente,esa ventana fué uno de los regalos en la conquista especial a Patrick Dempsey
------------->
Algiien me puede decir, donde consigo esa vitrina porfavor ;/ Ya no se en que tienda buscar :(
FLOODD!!!No haga flood!!Y ecima 3 veces!
u.ú
Valeng32:
Me parece que alguna vez ya le dije que no esta permitido hacer flood....
Por cierto la vitrina que busca,si mal no recuerdo esta en la tienda Aquavilla, sección muebles,paginas 4 y 5
Ok Gracias..
Y disculpen. pero no sabia :/ No lo hare de nuevo!.
Hola Chicas! Enserio necesito ayuda! xD Uhmm donde estan la mayoria de pelucas osea en que tienda?? :)) me avisan porfa! Gracias ^^!
Yo estaba buscancando un vestido palabra de honor,corto y con un ''cinto'' que tenia una rosa,Alguien sabe donde esta?Y si no me conformo con un vestido parecido.Gracias!!
@tatiiana-q las mayoria de las pelucas estan en la tienda okuan en la seccion accesorios desde la pag 6
Hii~ tengo una dollz de cosplay y necesito ayuda ^^
Me pueden ayudar?? Gracias~ ^^
Modifcado por gatita88 (2010-12-12 22:14:54)
H E L P
Donde encuentro estas hermosas botas? :)
En la tienda Tía, en la parte de zapatos @.@ pág 1 ^_^
carito4 dijo:
@tatiiana-q las mayoria de las pelucas estan en la tienda okuan en la seccion accesorios desde la pag 6
Gracias *-*! Ya me di cuenta hehe :)
Yo busco un tatuaje de una Espada de Poker,que creo que lo vi en una de las Top Dollz.
ana110 dijo:
Yo estaba buscancando un vestido palabra de honor,corto y con un ''cinto'' que tenia una rosa,Alguien sabe donde esta?Y si no me conformo con un vestido parecido.Gracias!!
Haber yo encontre este
espero que sea!
en Okuan - vestidos - pág 2
Sii!!era ese,muchas gracias andrea :)+2v
Modifcado por ana110 (2010-12-13 22:32:56)
Alguien sabe donde esta esa ropa?? O porlomenos ese cabello *-*! Es que me parecio suuuper lindo! hehe Gracias :))
El cabello ni idea @.@ pero el vesitdo esta en Oh My Dollz Basic, parte de vestidos página 1 xD y tienes más fee'z que yo xD jaja solo me llevas x 4 xD