No estás identificado.
Me gustaría saber donde hay piercings,pero chiquitos,no como en Valiae que hay uno que queda demasiado colgante con una bolita ._.
Kiss kiss ü
El disfraz de la doll principal de arriba del todo, donde pone OhMyDollz?? Me rerfiero a la del pelo moreno, y cara de gatita...supongo que es un especial de Halloween, nO?
es parte del coqueteo de halloween
mire aqui
pluss dijo:
Me gustaría saber donde hay piercings,pero chiquitos,no como en Valiae que hay uno que queda demasiado colgante con una bolita ._.
Kiss kiss ü
Yo tbn quisiera saber eso :)
yo quiero saber en donde esta la oferta exclusiva de hoy, la del traje de angel.. por q supongo q si es una rebaja, como pone ahi, tiene q estar en algun lado
y donde hay corbatas a rayas?? NO LAS ENCUENTROOOO!!
PD: Unansé! Pasen por mi quien soy y si son fans de Harry Potter, unansé
shyd dijo:
yo quiero saber en donde esta la oferta exclusiva de hoy, la del traje de angel.. por q supongo q si es una rebaja, como pone ahi, tiene q estar en algun lado
Está en el costado izquierdo de la página :)
e-d dijo:
y donde hay corbatas a rayas?? NO LAS ENCUENTROOOO!!
En la tienda Cosplay, Accesorios, página 9. Allí hay tres :)
Modifcado por candie (2010-11-02 00:17:45)
candie dijo:
shyd dijo:
ya lo se, lo q quiero decir es si se puede encontrar en algun otro sitio
Shyd;
En la tienda 4Work si no me equivoco, sección accesorios hay una corbatas a rayas ;)
Edito u.u Hay 2 tipos de corbatas de rayas en esa tienda =D
Modifcado por lazada (2010-11-02 18:41:40)
shyd dijo:
candie dijo:
shyd dijo:
ya lo se, lo q quiero decir es si se puede encontrar en algun otro sitio
No creo que esté en otro lado. Es como otra de las tantas promociones y ofertas especiales que nos hacen en la página. La oferta es que antes estaba a $$$65 y ahora está a $$$30. Tal vez estuvo esa oferta antes en la página. Espero que te sirva :)
mis vicitas matutinas XD, donde ahi remeras blancas lisas, al cuerpo, con mangas cortas, porque compre el vestido de kaiko rosa que adelante tiene un corazon y tengo que ponerme algo abajo y en el desfile acabo de ver una doll con un corazon en la mejilla donde se consigue??!?!
espero que sepan! bye!
Creo que se consigue en Amethyst o en Manzana..
wiii lo encontre, pero no en manzana ni en amethyst, PARA LAS QUE QUIEREN EL CORAZONCITO PARA MEJILLA ESTA EN COSPLAY!!!!! =) contenta toy XD
Modifcado por mikiiii (2010-11-07 01:59:29)
mikiiii dijo:
wiii lo encontre, pero no en manzana ni en amethyst, PARA LAS QUE QUIEREN EL CORAZONCITO PARA MEJILLA ESTA EN COSPLAY!!!!! =) contenta toy XD
Pero ese es para la boca e . e esta basado en la reina de los corazones de Alicia en el pais de las Maravillas de Tim Burton
en Manzana habia uno para la mejilla..en la pagina 2 en accesorios.
Yo busco un refri con Soda pero no es la del coqueteo del regreso de la escuela..
bueh no importa XD es un corazon no? ya me lo puse y ademas me costo 1$$$ menos que el otro XD
refri de soda me parecio ver uno en ohmydollz basics
algo parecido ala parte de arriba ahi en amethiyt y la pollera en esa tienda o en kawaiko o en alguna parecida :)
Alguien me dice donde hay unos audifonos turquesa con un conejito rosa en los cables?
bueno la verdad se parece en la de los niveles a mi me dieron una asi pero de color verde
oigan me pueden decir una tienda donde haya muchos peluchitos monos?y cabello muy muy corto para ponerme mis pelucas por favor contesten lo antes posible
ilovethings5 dijo:
Alguien me dice donde hay unos audifonos turquesa con un conejito rosa en los cables?
En la tienda Otoñal, en accesorios^^
spiritreina dijo:
oigan me pueden decir una tienda donde haya muchos peluchitos monos?y cabello muy muy corto para ponerme mis pelucas por favor contesten lo antes posible
Peluches bonitos hay en 4work^^ en accesorios y cabello muy corto en Modificar el look, Cabello, Corto, Suelto, el tercer color marrón, en la segunda página(es el tercero^^)
yo busco unos lentes rayban se los he visto a varia doll son parecidos a estos
Yo buscaba una tiara,la vi en una tienda paro no caigo
tiara nose... pero vi una corona en accesorios de ohmydollz basics,
AYUDA URGENTEEE!!!!!!!!!!!!!!! ahi unas remeras que eran furor! unas que abajo desian Liberty y arriba NY pero no las encuentroo!!! y mi amiga sweetg la busco y no la encontro! me disen porfaa!
Esas estan en la tienda de verano,debes esperar hasta el año que viene para conseguirlas