No estás identificado.
tendria q volver la "busqueda avanzada" para encontrar los objetos con mas facilidad
Me preguntaba si hay ropa estilo Hatsume Miku. Si es así, ¿pueden decirme la tienda? Gracias.
¿Dónde está el pelo "calvo"? xD No en serio, no lo encuentro :S Pensé que estaba en cabello corto, lacio, primera página pero nada de nada @.@
Edito: Está en la página dos xD
Modifcado por bebe-sirenity (2010-09-08 19:32:10)
donde esta el pelo q de la ultima conquista? el q es colorado y tiene flequillo y una rosa al costado? no lo encuentro
@Carito4:
Está en OMD Basics,en los accesorios en la última o penúltima página que es en donde suelen estar las cosas nuevas =)
muchas gracias laellani!!
Yo busco un baston con una piruleta arriba y tambien unas gafas tipo "decora".
donde encuentro un piano..........
ilovethings5 dijo:
Yo busco un baston con una piruleta arriba y tambien unas gafas tipo "decora".
El bastón con la piruleta arriba está en la tienda Coldy-accesorios-pag.2.
Con las gafas tipo 'decora' no puedo ayudarte,sorry, no sé que estilo es ese.Tal vez si colocas una imagen de lo que buscas mas o menos,podría ayudarte n_n
ikutoxamu dijo:
donde encuentro un piano..........
Hay uno de color negro en la tienda de los básicos de OMD-muebles-pag.16 y hay otro estilo en colores blanco y negro en la tienda Tía-muebles-pags.2-3
Ps yo busco para hacer cosplay de :
Nah, en verdad la adoro
gatita88 dijo:
Ps yo busco para hacer cosplay de :
http://fansub.wlgo.com/imagess/Zero_no_Tsukaima/003.jpg
Nah, en verdad la adoro
En Cosplay pagina 14 en accesorios hay unas capas~ te podran servir.
Modifcado por ilovethings5 (2010-09-15 16:45:44)
paso otra vez xD
hay ropa tipo gothic/kawaii lolita??
yo busco una patineta la vi y no recuerdo donde esta aaa y busco unos maniquies igual a una doll pro calva grax por su ayuda
la ropa lolita esta es kawaiko y la patineta estaba el la tienda de otoño el maniquie...pss..en coldy?no e visto ningun modelo de doll~
Para decir el modelo de la doll es del coqueteo de mejor amiga~ que ya paso,pero en Tia hay el cuepo de la novia cadaver,que yo lo use porque no recibi la muñeca del coqueteo mejor amiga~ en By Zantine hay un maniqui de varios diseños.
bueno yo busco unos audifonos (que no sean de esos de OMD Basics) y los audifonos con un MP3 (que no sean los de Valiae o de la tienda de Otoño)
Modifcado por ilovethings5 (2010-10-14 21:01:19)
ahora mi turno
alguien sabe donde puedo encontrar algo como cristal o vidrio para poner como ventanas???
lo vi x ahi en un estudio pero no lo veo en las tiendas
andare dijo:
ahora mi turno
alguien sabe donde puedo encontrar algo como cristal o vidrio para poner como ventanas???
lo vi x ahi en un estudio pero no lo veo en las tiendas
Busca en tiendas más especializadas en muebles,haber,te lo busco...
Holaa...
Estoy buscando algo como un cristal o vidrio, como para hacer especie de un closet para mi ropa y mis cosas... y estoy buscando ademas, como un perchero para lo mismo ;)
Estoy buscando desde hace dias y no lo encuentro ;/
Porfa ayudenmee :D^^
lo encontre lo encontre
encontre el cristal q estaba buscando y creo q es lo mismo q estas buscando valeng32
son unos cristales estan en la tienda TIA en Cuarto de Baño o cosas de baño, pagina 1 en la primera fila
Ok muchas gracias ya los vii *_*
¿Y eso? ¿Era de un coqueto o algo?
Modifcado por lazada (2010-10-10 13:41:27)
Lazada dijo:
¿Y eso? ¿Era de un coqueto o algo?
Elenitah;ese atuendo(de la Mujer Maravilla =D!),si no me equivoco es uno de los nuevos trofeos;me parece que es por tener el máximo en puntos de características n_n
Holaaaa! Tengo unas dudas, si alguien me pudiera ayudar agradecería mucho!
Dónde están los piercings para las dollz???
Muchas gracias !! :)
ilovethings5 dijo:
Para decir el modelo de la doll es del coqueteo de mejor amiga~ que ya paso,pero en Tia hay el cuepo de la novia cadaver,que yo lo use porque no recibi la muñeca del coqueteo mejor amiga~ en By Zantine hay un maniqui de varios diseños.
bueno yo busco unos audifonos (que no sean de esos de OMD Basics) y los audifonos con un MP3 (que no sean los de Valiae o de la tienda de Otoño)
Nadie me hace caso . __________________ . asi que olvidenlo ya
creo que estan en Valiae..no se..no soy Emo o Scene Queen . - .