No estás identificado.
Es de la tienda de Halloween. Yo la tengo en rosa.
Yo busco una guitarra que tiene como bordes rosas,si es de un coqueteo me pego un tiro D:
Quiza en inspiración accesorios pag.3 nu se...
Yo busco ahora el juego de muebles britanicos, son sillas un sofa o algo asi, se lo vi a Luthiel en su estudio y...
etto, despues de desaparecer y reaparecer tengo una pregunta , donde esta el pelo calvo???, el que se usa para las pelucas, es que no lo encuentro y necesito ponerme una peluquita
@Ilovethings5: Hay una guitarra en "inspiración" (accesorios pag 3) yo también busque, pero fue la única que encontre.
@Ays: fijate en los muebles de Coldy (pag 9) o también Cosplay y Okuan tienen de ese estilo.
@Gatita88: Vas a modificar el look, y pones:
Pelo corto> suelto> El tercer color> 2 página.
Suerte :)
Modifcado por rapunsel (2011-09-06 17:42:13)
hola alguien donde encuentro como un tipo de contorno de varios colores
Yo busco una mascara que es la cara balnca entera con ojos negros :) Sabeis en que tienda esta?
Busco la venda para los ojos -asdaghdfas-
Esa esta en Valiae, en accesorio pagina 8 ^^ Ayuda con la amscara vbalnca?
me referia a esta:
marialoby15! yo creo que esta en la basica en los disfraces
Bueno alguien me lo dice?¿?
aww era esa `^^ aYS, no la encuentro :$
ays dijo:
me referia a esta:
http://i1216.photobucket.com/albums/dd3 … ma/asa.png
Esta en 4work en los accesorios pag 2
holaa busco un vestido con flores para el desfile "trajes tipicos" esque me quiero poner el traje de chile y necesito algo así:
GRACIAAAS
PD: si no lo encuentro probablemente no participoo xD
Holaaas, yo busco una puerta, NO puerta de fachada, sino una puerta para tapar las del estudio :3 es que ahi pongo los accesorios, y los quiero tapar >u<
edito, ademas de la puerta,encontre esta prechiocha chloe <3 diganme que no es de una aventura TT.TT
Modifcado por mikiiii (2011-09-23 18:32:39)
Puedes colocar cualquier puerta y le agregas estampados o algún objeto que lo haga único.
No es de una aventura ese chihuahua, fue de un test de personalidad. te dejo el link para que lo veashttp://es.ohmydollz.com/foro/viewtopic.php?id=5379
que mala suerte queria esa linda chloe (le digo asi porque se parece a la de una chihuahua de beverly hills) bueh, eso me pasa por tomarme meses sabaticos del juego (?
Podrían indicarme en donde encuentro esta pluma y el sombrerito
Gracias
El gorro esta en el armario mágico donde esta eredan
La pluma creo que era de una msión, no se :P
Espero que lo encuentres
ya encontre el contorno estaba en donde menos me lo pordia imaginar era estehttp://es.ohmydollz.com/img/thumb/29082.png
por si alguien lo quiere esta en tienda jardin , accesorios , pagina 2 hay de colores azul ,amarillo , verde ,rojo y morado
Alguien que me ayude y me diga donde puedo encontrar esa cara o no se que sea
Encontré la plumita, está en accesorios de la tienda Verano, primera fila de la pag 14 (voy preparando mi atuendo de Halloween)
Turandot me enamore de la peluca que llevas en la habitacion *-* Donde la conseguitse?