No estás identificado.
Hola chikas! alguien sabe donde conseguir ropa pirata? se que habia una conquista pero no disponia del dinero necesario y tampoco poseia la dollz que me he creado hace poco :S no tienen ideas si quedaron objetos para comprar de esa conquista o si en algun otro lado hay objetos de ese estilo?
Gracias por su ayuda! si no saben no hay problema no es necesario que busquen porque tal vez les este pidiendo ropa que ni existe en este juego xD Besos!
A ver... segun lo que he visto, ropa como tal no hay, pero en OMd Basics hay algunos complementos, precisamente de los que se pidieron para el coqueteo.
Ahora, si mal no recuerdo, hay algo alusivo a eso en la sección de carnaval de la misma tienda, no es tan linda como la del coqueteo pero ojalá le sirva.
Hay objetos como loros y de todo tipo pero ropa me parece que era exclusiva de todos modos mira en ohmydollz basics y ahora te digo en la pagina y en que seccion esta ¡¡¡¡
1000 Besos Amaral1
chime05 dijo:
Hola chikas! alguien sabe donde conseguir ropa pirata? se que habia una conquista pero no disponia del dinero necesario y tampoco poseia la dollz que me he creado hace poco :S no tienen ideas si quedaron objetos para comprar de esa conquista o si en algun otro lado hay objetos de ese estilo?
Gracias por su ayuda! si no saben no hay problema no es necesario que busquen porque tal vez les este pidiendo ropa que ni existe en este juego xD Besos!
Pues mira ,yo mire en ohmydollz basics y si que quedan algunos muebles de esa exclusiva aventura
Estan en ohmydollz basiscs ,muebles pagina 97
Espero averte ayudado en algo
1000 Besos Amaral1
Hola! busco el microfono pequeño, lo eh buscado pero no lo encuentro.
Como el que tiene la doll Club-kawaii-cosplay espero que me ayuden a encontrarlo!
Gracias!
Amaral1 NO me haga doble post! es la segunda vez que le digo lo mismo. La proxima vez la banearé 1 día.
Chicas!! una pregunta!! Necesito tiendas donde haya ropa kawaii y muy colorida!! ^^ y sobre todo buscaba unos guantes emm son estos
y un gorrito rosa con orejas de gatito grises. Espero me ayuden ^^ queria darle un toque Kawaii a mi doll :D saludos!!
Tarix!! Ya lo encontré ^^ esta en la tienda Cosplay accesorios pág. 9 ^^ y sale $5 ^^ espero te sea de ayuda ^^
Y por último Tarix me enamore de esas orejitas de gatito que tenes,son tann tiernas =^.^= donde las conseguiste? Ya esta es q no sabia eso zira ;)
Modifcado por hadita90 (2011-08-04 20:43:25)
Hadita90 no haga flood (mensajes seguidos) modifique su mensaje en el boton "editar"
amaral1 dijo:
Como que doble post no entiendo ?
Dos comentarios suyos seguidos. Siempre debe esperar a que alguien comente despues de usted para añadir otro comentario o puede modificar su mensaje donde pone: "Edita" abajo a la derecha de cada uno de sus posts.
Gracias rapunsel soy muy distraída pase miles de veces mirando ese armario y no las vi ahi ^^
Modifcado por hadita90 (2011-08-05 02:27:23)
Alguien sabe si hay naipes, cartas de poker o algo asi que se usen como accesorios?
bchat64 dijo:
Alguien sabe si hay naipes, cartas de poker o algo asi que se usen como accesorios?
Si hay en la tienda Cosplay accesorios pág.15 espero sea lo que buscabas ^^
Busco una pistola (Para asaltar el banco de ohmydollz xD )
Nunca los vi Gracias hadita90
ca123456 dijo:
Busco una pistola (Para asaltar el banco de ohmydollz xD )
Mmm.. estuve buscando y no hay :S pero si encuentras una no dudes en decirme que yo te acompaño a asaltar el banco Jejeje
Modifcado por hadita90 (2011-08-06 03:24:24)
ok, gracias!
Hola, yo tengo una duda para encontrar suelos para las habitaciones. En las casas de algunas dolls he visto que tienen suelos más anchos que el piso de la habitación, lo que les permite poner los mueble un poco más al fondo y así da la impresión de que la habitación es más profunda. No sé si lo tengo que buscar como "baldosas" o como alfombra. ¿alguien me puede ayudar?
Muchas gracias de antemano.
nesseire dijo:
Hola, yo tengo una duda para encontrar suelos para las habitaciones. En las casas de algunas dolls he visto que tienen suelos más anchos que el piso de la habitación, lo que les permite poner los mueble un poco más al fondo y así da la impresión de que la habitación es más profunda. No sé si lo tengo que buscar como "baldosas" o como alfombra. ¿alguien me puede ayudar?
Muchas gracias de antemano.
mm....no, si quieres q tu estudio tenga esa impresion de profundida tienes q comprar unos suelos en "objetos" donde estan los muebles (lamparas,camas..) ai encontraras esos suelos por ejemplo creo q en la tienda jardín habia...
espero haberte ayudado :D
Muchísimas gracias¡¡ era justo lo que estaba buscando, me has ayudado un montón :)
Chicas, HELP! bueno, ando buscando un traje de baño negro de cuerpo entero con lineas amarillas y manga larga... =S juraría que lo vi en un lugar o no se si lo dieron como premio en una aventura pero estoy segurísimaaa que lo compré y no lo encuentrooo
ayudenme, miren... es muy parecido a este pero no es eseeee... a menos que yo me haya confundido
alguien sabe??
@Zoe: No se recuerdo haber visto uno parecido pero no me acuerdo en un estudio o algo siento no ayudar.
Pues yo buscaba esta peluca:
La amo , decidme que no es de una aventura .