No estás identificado.
*llora descontroladamente* a-alguien me puede decir donde rayos esta esa bandera de UK!! -w- la necesito como que MUCHO para mi cosplay de Igiko uwu
Cual es la bandera de UK? :/
La del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte
Hasta donde supe esa no esta en venta, aunque no estoy muy segura, yo tengo una pero es regalo de la aventura de las Dollz n Roses.
;ww; bueno no importa... aunque era necesaria xD
EDITO:
hay no xD ya la encontre xDD gracias =D estaba en la tienda x33
Modifcado por 3m0-d011 (2011-07-09 21:13:17)
em una ropa como esta es que la estoy desenado aunque sea solo una parte
donde rayos estan estas medias coloridas??
las he buskado por todas partes y no las ayo :(
raquel1098 dijo:
Como tengo que crear el doll esque soy nueva en esto y no gtengo ni idea
Le he enviado un mensaje privado a su doll y un correo para explicar. Espero que lea alguno -_-U
lenalee-walker dijo:
donde rayos estan estas medias coloridas??
http://img27.imageshack.us/img27/7340/dibujoyyyq.png
las he buskado por todas partes y no las ayo :(
Querida amiga de facebook XD creo esas medias que usted anda buscando las dieron en una mision U.U creo que era la de la vuelta a clases o algo asi...
Modifcado por carito4 (2011-07-13 02:11:34)
owo abuuu grax carito jej creo k me voy a kedar con las ganas XD
HOLA, ESTOY MUY AGRADECIDA DEL RECIBIMIENTO QUE HE TENIIDO CON VOSOTROS. MUCHAS GR:aomd_fan: ACIAS:aomd_fan:
Hola chicas, yo quiero saber donde puedo encontrar un bolso que venia con un perrito dentro, me parecio verlo en la categoria accesorios pero no se en que tienda.
poisongodness dijo:
Hola chicas, yo quiero saber donde puedo encontrar un bolso que venia con un perrito dentro, me parecio verlo en la categoria accesorios pero no se en que tienda.
Creo que te referís a uno de los regalos que daban en la 'Semana de OhMyDollz', cada día que comprabas +150 fee´z, te regalaban un objeto exclusivo, y el perrito en el bolso era uno de ellos ^^
Modifcado por pluss (2011-07-17 04:42:29)
oigan donde puedo encontrar los vidrios ?
produce
Por favor no dejar dos comentarios seguidos y menos si son con el mismo contenido.
¿A qué se refiere con vidrios vacios?
Estaba buscando esta camiseta y este vestido.¿Me pueden ayudar?Gracias ;)
La camiseta la regalaron el 5 de Julio u . u el vestido,no se.
Yo busco una guitarra y unos zapatos con plataforma.
Hmmm, @Ilovethings5;
Puede ser más clara? Hay varias guitarras y no sé de que tipo habla, podría poner una imágen para ayudarla?
yo quiero encontrar uno vidrios mm como explicarme
bueno ya los habia visto en una dollz esos vidrios mm:quoi: no recuerdo era ya recordé era tottys los tiene en cuarto de mejor amiga creo que ay los vi ayúdenme ah encontrarlos:pleur:
Laschaos Esas ventanas creo que son de la aventura de Romeo y Julieta, en la etapa de India.
Alguien puede decirle a esta pobre muchacha (osease yo mismita) en dónde encuentra o encontraba esos cositos que parecen colmillos? (creo que SON colmillos)
hola queridas dollz xD me pueden decir si ay alguna cria de chango o chimpance o simplemente un chango o chimpance?
ya lo encontre estaba en animalario
@ana110
se me hace familiar no te preocupes tengo tiempo asi que...te ayudare xD
Modifcado por spiritreina (2011-07-31 00:15:56)
Violeta-Black♥
¿Se refiere a estos colmillos?:
Si es así, están en la Tienda Blood Roses~Accesorios~Página 2. Cuestan 5$$$
No linda, no es la boca, son sólo los colmillos, pero gracias
Pues son los únicos colmillos que vi... no me suenan pero de nada u.u" Aún así, revisaré en las tiendas (: