No estás identificado.
bchat64 dijo:
Lucyanna, El collar sino mal recuerdo o mejor dicho creo.. Que lo dieron en un coqueteo
y en cuanto a la falta/pollera:
http://img407.imageshack.us/img407/9274/lucyi.png
y por si aun no encontrabas este, igual te lo dejo ¡BESOS!
http://img820.imageshack.us/img820/3674/lucy2k.png
Ok gracias :)
Hola, yo quiero saber donde hay corsets bien goth
@Caperucitarota:
Prueba buscar en la tienda --> Valiae ^^
ola yo kiero saber donde hay algo asi como muñecas blancas (dolls) me parecio verlas y no recuerdo
@Spiritreina:
Las que vos querés son las que regalan en coqueteos, no están a la venta. Lo único que te puedo recomendar es que busques en la tienda Tía ----> Accesorios ----> pág 6, que hay una muy parecida, pero no es doll, la mayoría la usan de "perchero" y cuelgan la ropa ahí, pero vos la podés usar como una doll amiga, ya que he visto dollz que hacen eso ;)
Suerte.
gracias esas eran las que buscaba
holis! en una linda doll, vi que aras habia echo un enorme ventanal con un monton de ventanas, y habia echo todo pasto , y yo quiero hacer algo parecido en mi estudio (pero a mi presupuesto XD) donde encuentro el ovalo de pasto? lo busque en la tienda jardin y nada TT.TT espero que puedan ayudarme :)
@Mikiiii:
Creo que estás hablando de las alfombras que muchas -incluso yo- usamos como césped.
Si no me equivoco están en la tienda Tia--->Muebles---> pág 4.
Kiss
ammss. me gustaria saber donde puedoo encontrar cosas para hacer el cosplay de lucy de elfen lied ..... eske no me ubico mucho en omd
Yo buscaba un vestido rojo corto que la vi a XDELFYX en la cocina,que no le tenia puesto estaba a un lado.Ahora no tengo tiempo de poner una vista,si no saben como les digo se la pongo
James dijo:
Yo buscaba un vestido rojo corto que la vi a XDELFYX en la cocina,que no le tenia puesto estaba a un lado.Ahora no tengo tiempo de poner una vista,si no saben como les digo se la pongo.
Me fije en todas las tiendas, y no esta, ni en los armarios, seguro es de una Conquista , y si no , tiene uno en la Calle, que tiene un moño , ese es de los niveles, otro de trofeo, y los demas rojos son de conquistas.
Modifcado por anime-manga (2011-01-30 06:24:23)
Yo he estado buscando una peluca desde hace un tiempo pero no la encuentro.
No se si sea de niveles,conquistas,armarioas o si la venden en alguna teinda ayuda porfa!
esta en los armarios d los signos del zodiaco
Hola!! Yo busco un MP3 que tiene notas musicales alrededor de los auriculares. Deantemano Gracias =D
karenlcv dijo:
Hola!! Yo busco un MP3 que tiene notas musicales alrededor de los auriculares. Deantemano Gracias =D
Esta en ByZantine;accesorios;5$$$
Ola denuevo creo que esto es mucha pedidera:$$$ xD PEro si alguien sabe donde venden unas que son como cortinas para los armarios para que no se vea toda la ropa Gracias.
Me fije en todas las tiendas, y no esta, ni en los armarios, seguro es de una Conquista , y si no , tiene uno en la Calle, que tiene un moño , ese es de los niveles, otro de trofeo, y los demas rojos son de conquistas.
Gracias anime-manga
Ola denuevo creo que esto es mucha pedidera:$$$ xD PEro si alguien sabe donde venden unas que son como cortinas para los armarios para que no se vea toda la ropa Gracias.
Yo encontre unas en byzantine muebles la primera pagina
Hola, alguien sabe donde están estas medias de todos colores ?.
Hola alguien sabe donde venderan algunos leggins como despintados? o parecido a despintado? Plis ayuda
OwO vi unos jeans algo despintados en OMD basics en la pagina 21 cuestan 14$$ Espero te sirva de algo
anime-manga dijo:
Hola, alguien sabe donde están estas medias de todos colores ?.
Hay en muchos sitios:
omd basic - pantalones - pag22 - 6$
tienda otoñal - pantalones - pag 7 - 5$
PD: esos son algunas... las de color completo sin dibujo!!
Modifcado por andreita-sol (2011-02-06 13:00:19)
Gracias pero, esas no son , son estas:
por favor necesitoo un vestido como este :
El segundo no se ve nada,el primero si.
el primero creo que tendras que buscar una camisa de ese color,buscar un moño corto y un vestido timo "mangas de musculosas"