#51 2010-10-09 20:41:28

Ancien joueur poisony
Invité

Re: Primer beso

a mi mi primer beso me gustaría k fuera bajo la lluvia los dos empapados ,haciendo las paces después de una discursion k acaba con un dulce recuerdo de la vida (demasiado anime romántico no?? jajajajajaj).

 

#52 2010-10-10 02:15:42

Ancien joueur
Invité

Re: Primer beso

marieli dijo:

Es algo en lo que pienso todos los dias... nunca he besado un chico en los labios, pero creo que es algo magico!

No quiero darlo solo por darlo. Quiero que sea con mi principe verde (el principe azul no existe xDD) jiji

Solo quiero saber como se sienteee... pero no lo sabre hasta como los 15 o 16 xDD Enserio me da miedo, soy muy timida... intr

:)

sii..yo pienso igual que vos!! :) jjeeje y yo qe mis amigas ya dieron su primer beso!! solo 2 jajaj somos un grupo de 8! http://www.coisynhas.hpg.com.br/kao/kao70.gif http://www.coisynhas.hpg.com.br/kao/kao61.gif
http://www.coisynhas.hpg.com.br/kao/kao62.gif

 

#53 2010-10-10 13:48:54

Ancien joueur soni12
Invité

Re: Primer beso

naimi dijo:

marieli dijo:

Es algo en lo que pienso todos los dias... nunca he besado un chico en los labios, pero creo que es algo magico!

No quiero darlo solo por darlo. Quiero que sea con mi principe verde (el principe azul no existe xDD) jiji

Solo quiero saber como se sienteee... pero no lo sabre hasta como los 15 o 16 xDD Enserio me da miedo, soy muy timida... intr

:)

sii..yo pienso igual que vos!! :) jjeeje y yo qe mis amigas ya dieron su primer beso!! solo 2 jajaj somos un grupo de 8! http://www.coisynhas.hpg.com.br/kao/kao70.gif http://www.coisynhas.hpg.com.br/kao/kao61.gif
http://www.coisynhas.hpg.com.br/kao/kao62.gif

ami también me pasa eso y también soy muy timida TT.TT

 

#54 2010-11-14 17:06:29

thvalex
Membre
Ubicación: Istambul, Turkey
Registrado: 2009-11-28
Mensajes: 191

Re: Primer beso

lvers  waaa les contare mi historia

yo era una niña pura e inocente [[si claro]] de 12 años...
apenas habia entrado a la secundaria y atras de los desayunadores di mi 1er beso con un chico de 3ero rubio alto fuerte ojos verdes... aaahh qee lindo. despues de eso el y yo fuimos novios hasta qee se graduo

ahora 4 años despues [[ya tengo 16]] ya soy una master-kiss

xDDD

love

 

#55 2010-11-26 20:34:58

lucyanna
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2009-10-27
Mensajes: 704
Web

Re: Primer beso

Bueno yo tengo 15 asño y tadabia no tube novio,ni di mi primer beso ni nada  pleur sad pero estoy cerca porque a mi sobrina (tiene 5 años) se le dio por besarme a mi y a mi hermana hypn ok  jajajjajajaja......

sigo esperando.........


•♦• Integrity+Love+Unity •♦•
Over and over for all eternity ♥
MoonChildren|Gleek|Klainer|Narwhal|Plague Rat|GOER
 

#56 2010-11-30 22:49:06

isacool10
Membre
Registrado: 2010-11-29
Mensajes: 5

Re: Primer beso

norm  Enrealidad No lo se... Creo que se siente Lindo... norm  Debe ser Super Romantico love  lvers


Los amigos son como las estrellas, no siempre puedes verlas pero siempre estan alli ;)
 

#57 2010-12-29 16:08:21

luuucila
Membre
Registrado: 2008-12-05
Mensajes: 27

Re: Primer beso

Yo no lo eh dado, ni lo pienso dar, hasta que tenga 33 :ok Jajaja, para mi,vos vas a saberlo , cuando llegue el momento de darlo, porque, no es lo mismo que te digan como se siente, que sentirlo, seguro debe ser algo hermoso magic , ya que es un acto de amor. Besos y suerte !


Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.

Hada de Anime-Manga i!
 

#58 2010-12-29 23:06:28

andreshita
Membre
Registrado: 2009-10-24
Mensajes: 10

Re: Primer beso

Bueno tengo 17 y en realidad para mi no fue gran cosa intr pienso q xq no fue cn la persona indicada

 

#59 2011-01-04 06:36:45

aliyandra
Membre
Ubicación: Mexico
Registrado: 2010-07-03
Mensajes: 49
Web

Re: Primer beso

Tengo 12 años y no he dado mi primer beso (si mi madre se enterara..ufff..me levantaría el peor castigo) xD hahaha pero tube un sueño con mi primer beso super romantico:

El chico que me gusta y yo estabamos en la puerta de mi casa sentados platicando (conste qe somos amigos en el sueñop y en la vida real) entonces de repente se nos acabaron las palabras y quedamos en silencio, entonces pasaron dos palomas enfrente de nosotros, pero como estaba todo tranquilo, los dos nos asustamos y lo abrazé del susto xD el me sujetó, pero en ves de soltarme y reirse (como es abitualmente) me abrazó mas fuerte y nos miramos a los ojos, fué entonces cuando me dió un beso en los labios que duró como 20 segundos.......despues me despertó mi tia para que fuera a desayunar :(
fué uno de los mejores sueños qe he tenido y me desperto mi tia!!!

Pero todo tiene su tiempo, el primer beso deve ser en el momento indicado y con la persona indicada. no te presiones por darlo ahora, al primer naco qe se te aparesca xD si puedes hasta espérate el momento mas romántico  :)


Amarnos es compartir la misma estrella que nos une a pesar de la distancia...
 

#60 2011-01-04 06:48:58

aliyandra
Membre
Ubicación: Mexico
Registrado: 2010-07-03
Mensajes: 49
Web

Re: Primer beso

[img][/img]http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQOThZJg8xGXnVazwOoMypyyU3Lz-OLcmQgH57wDesuyLK7u53MGYpLHhlviw

aunque tambien me gustaría dar mi primer beso con un artista wapo.....no se..... Taylor Lautner, Justin Bieber, Enrique Iglesias, Drake Bell o Nick Jonas. jejejeje xD seria genial

good


Amarnos es compartir la misma estrella que nos une a pesar de la distancia...
 

#61 2011-01-04 07:15:48

lucy-san
Membre
Ubicación: MT<3
Registrado: 2009-09-29
Mensajes: 3207

Re: Primer beso

Supongo que debe ser hermoso dar el primer beso
Ahhhh Jolines
Tengo 14 y aun no doy mi primer beso, pero que se le va a hacer, mi relacion con los hombres... bueno no es la mejor, se juntan en grupillos y bueno x alguna razon me molestan demaciado y me insultan a mis espaldas.
Y yo como el orangutan que soy (xD) hiero su orgullo en publico y bue... mi relacion con los hombres es patetica xDDD

Pooobre de mi me gustaria dar mi rpimer beso pero aun no creo estar lista, ashashashasha o talvez ya lo estoy pero no creo darlo hasta los 17 o mas pues soy exageradamente frigida y en toda mi vida no me he enamorado de nadie ni he sentido atraccion hacia por ellos

Que mas da, hay que esperar
Espero que mi primer beso sea... mmm no se... como se dice?... Celestial!! xD, da igual que sea con el tipo mas feo del mundo, mientras yo quiera xDD


En la guerra no existen los buenos ni los malos, solo existen aquellos que siguen su destino, que pelean contra el o que buscan algo
       Ti amo •  Ich liebe dich • I love You • Je t'aime
             Así como las flores necesitan agua, Los pecados necesitan un castigo
(Suke)*[(Claude + Sebastian)(Doujinshi)] = Felices x toda su existencia
 

#62 2011-01-05 00:30:22

baby-josie
Membre
Ubicación: Mexico
Registrado: 2010-01-22
Mensajes: 248

Re: Primer beso

Yo di mi primer beso como a los 5 o 6 años y fue con mi primo xD pero yo dijo que el verdadero primer beso es cuando te lo das con una persona con la cual te sientas realmente enamorada no quoi


Hola, humano.
 

#63 2011-01-10 15:40:26

Ancien joueur maridany
Invité

Re: Primer beso

Jajaja yo lo di a los 9 años!! Es algo raroo hypn Jeje pero luego te acostumbras love  lvers

 

#64 2011-01-10 15:44:30

Ancien joueur maridany
Invité

Re: Primer beso

I just need somebody to love
I, I don't need to much
Just somebody to love
(somebody to love)

gai

 

#65 2011-01-21 01:32:25

Ancien joueur zoofiita
Invité

Re: Primer beso

woow chicas hace unos meses postié que nunca lo había dado....
Bueno se dió, hace tiempo si, en noviembre.
Fue realmente mágico, en una plaza de noche mientras llovíiiiiiiiiiia como nunca, ambos quedamos completamente mojados, pero el momento fue hermoso, el sonido de la lluvia, los miles de árboles, la oscuridad... él y yo solos.

Antes de eso yo estaba bastante desesperada tenía los 14 cumplidos hace poco y aunque no es taaanto igual ya lo encontraba raro para mi que me sentía lista hace tiempo era extraño no encontrar a la prsona indicada... pero el momento llego sin que nisiquiera pudiera darme cuenta, cuando logré asumir lo que había pasado ya había dado mucho más que un primer beso...
Realmente fue mágico.

Recomendaciones para las chicas virgenes de labios... no se sientan mal por no haberlo dado de verdad que lo más lindo es esperar que pase cuando sea el momento adecuado cuando encuentres a la persona que te llene.
Siempre buen aliento y mm... dejense llevar, yo no tenía idea de besos y las cosas se dieron asi sin mas... de lo mejor jiji, solo procuren no estar demasiado nerviosas, tengo amigas que de puro nervio se olvidaban de respirar, ladeaban la cabeza al mismo lado y chocaban narices o cosas por el estilo.. ustedes tranquilas si quieren de verdad las cosas no tendrian por que salir mal.

Lo mio era tanto así que en el momento senti corrientes electricas por todo el cuerpo, mariposas en el estomago, me temblaban las rodillas... pero el me abrazó y sentí que realmente valía la pena aver esperado tanto.
Es algo que jamás olvidaré.

Un besito a todas
y paciencia que cuando lo den se van a dar cuenta COMO VALE LA PENA ESPEERAAAAAR!

 

#66 2011-01-22 03:37:31

vanemoxa
Membre
Registrado: 2009-05-16
Mensajes: 70

Re: Primer beso


El 'primer beso' es algo mas psicológico... para mi el primero no tubo algo muy muy especial, ya que fue casi por obligación, con alguien que ps no quería demasiado, tenia como 12 años...
Pero, aun así, los besos con amor, apasionados y sinceros no se olvidan. A pesar de que tengo solo 14 años, tuve un novio al cual quise mucho, adoré y bueno todas esas cursilerias jeje, fue realmente algo, FANTASTÍCO! ok
No fue algo planeado, ni por obligación, o por falta de respeto, o por cualquier otra em mala razón, ya que de su parte siempre me sentía respetada y lo mejor, querida...
Cuando nos besamos, por primera vez, fue muy lindo, se supone, el ya se debía de ir (normalmente nos despedíamos con un pico, pero no faltaban las ganas de que fuera un beso beso) ese día por fin nos besamos, y en verdad si que fue algo maravilloso, dulce, no me importaba nada mas y lo mejor era q me sentía grandiosamente feliz!!!
Yo sinceramente creía no saber besar, pero luego creo que me sembró una rara confianza, simplemente me deje llevar, esa primera vez y el resto de veces lvers

CONSEJO = El mejor momento llegará, sin prisas, cuando menos lo esperes! 
Lo que cuenta es a quien beses, o quien te bese...
RPTO = El primer beso, solo es algo psicológico!

Mucha suerte, y que gran tema ^^

Modifcado por vanemoxa (2011-01-22 03:38:51)



...La mayoría tiene la suerte de no saber cuando se parara ese reloj y la ironía es que eso les impide vivir realmente sus vidas...
-John Kramer, Jigsaw, Saw-
 

#67 2011-01-22 18:15:50

Ancien joueur julietalove
Invité

Re: Primer beso

quoi  yo pienso que el primer beso es temorosa,berginsisi,a mi parecer el segundo beso en realidad es el mejor porque en ese beso hay mas confianza,es lindo.gai
visiten a julietalove ok

 

#68 2011-01-22 19:22:26

Ancien joueur jade80
Invité

Re: Primer beso

Primer beso......
Bah....es mejor meterte de ostias con los tios que besar a uno (mi opinion).Ademas te tiene q gustar esa persona, yo no tengo sentimientos y nunca me a gustado ni me gusta nadie

 

#69 2011-02-02 23:48:26

rretrowomaan
Membre
Registrado: 2008-10-13
Mensajes: 60

Re: Primer beso

Yo bese solo a 2 chicos porque yo beso a la persona que yo este enamorada (tengo 15 años).. y la verdad que mi primer beso fue algo muy tonto JAJAJJA cada vez que me acuerdo me rio de lo timida que era y soy..
Estuve dando muchas vueltas antes de darle un beso (MUCHAS ES MUCHAS u.u jajaj) y cuando noslo dimos estaba toda colorada JAJAJJAA al principio fue como una sensación extraña pero a la vez dulce, tierna y cálida *-*


Si cierras los ojos ves oscuridad, pero si los mantienes cerrados el tiempo suficiente..verás luz.
Cause our love will be forever...♥.                   MeliSa solaNge
 

#70 2011-02-25 22:19:56

Ancien joueur tsuakira
Invité

Re: Primer beso

ahora k os e leido me da miedo XD querria saber  k se siente pero cuando pienso en ese momento me entra corte , cague XD ajajajajajaajaj soy demasiado timida pa estar cara a cara con alguien normal como para estar lo cn el chico al k amo TT.TT XD mdr mdr mdr mdr ouf

 

#71 2011-03-09 20:05:57

laura80
Membre
Registrado: 2010-05-02
Mensajes: 467

Re: Primer beso

ya me han dado mi primer beso pero es como uno cualquiera supongo no los distingo

 

#72 2011-03-09 20:13:45

superrrrr
Membre
Registrado: 2010-01-31
Mensajes: 13

Re: Primer beso

jajajaj el primer beso es algo muii lindo ii romantico jjaja star fete es divino...!


con creatividad imaginacion ii una pisca de lokuura todo es posible jjajaja...!! =)
1000 besos ii abrazotess by amores superrrrr..!!
 

#73 2011-03-25 16:41:33

julene
Membre
Ubicación: █║▌│ &
Registrado: 2010-04-09
Mensajes: 25

Re: Primer beso

yo tengo 12 años y todavia no lo di ouf  pero eske la verdad tengo un poco de miedo porke nose hacerlo etc. algun consejo?? quoi
ademas para una vez k kasi lo doy va y viene mi madre ¬¬ agh!!

Modifcado por julene (2011-03-25 16:43:11)

 

#74 2011-03-25 17:01:08

andreita-sol
Membre
Registrado: 2009-10-24
Mensajes: 1271

Re: Primer beso

Los mas pequeños como de 5 les da asco los besos
pero luego de adolescente se los dan y luego...no sigo q es mas fuerte....cambiando de tema!
yo no me lo e dado tengo 12 años y....creo q nunca e estado enamorada...o si? una ves talvez? o dos? pero no mas! yo creo q el amor es algo mas dificil de lo q todas se creen! no te puede gustar alguien asi como asi eso NO es amor!! tambien pienso para que tener novio a las edades 12,13,14 o asta 15 años!! en mi opinion los chicos son unos... niñatos! si esa es la palabra!! pero hablando del primer beso!! yo creo Muchas se lo dieron ya pero no se acuerdan o es q no ven a los nenes de 3 años besandose xD Y yo teniendo 12 años creo q es mas bonito darse un "beso con lengua" (?) q un pico!! pero a los 12 noo! suena como muy espabilada xd


...Haz que tu sonrisa cambie el mundo, NO que el mundo cambie tu sonrisa...(:
 

#75 2011-04-04 16:10:31

Ancien joueur
Invité

Re: Primer beso

marieli dijo:

Es algo en lo que pienso todos los dias... nunca he besado un chico en los labios, pero creo que es algo magico!

No quiero darlo solo por darlo. Quiero que sea con mi principe verde (el principe azul no existe xDD) jiji

Solo quiero saber como se sienteee... pero no lo sabre hasta como los 15 o 16 xDD Enserio me da miedo, soy muy timida... intr

:)

el principe azul no existe!!!!!A ver si nos enteramos!!!
AH,el amor...Debe ser precioso

 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson