No estás identificado.
Gracias, pero yo uso MF XD
entonces tienes que buscar mejor, porque esos scrollbars estan en toooodos lados y la mayoria funciona xD! yo he probado muchos codigos que he encontrado en internet :)
Gracias! ^^ uno me funcionó xD vez por vaga ¬¬ xD es que otros no me funcionaban xD
bueno yo he investigado en gogle y la mejor respuesta que encontre es poniendole en el buscador ¨paginas para hacer layouts¨ y me salio coolchaser y lo estoy probando y puedes crear tu layout pero creo que nop
Modifcado por spiritreina (2010-11-03 03:05:00)
Emm esos programas son para hacer diseños web creo... asi como dreamweaver, es para obtener los códigos html :P
Amm hola yo descargue Photofiltre y vi los videos de zoe pero no le entendi muy bien
Si alguien me puede explicar se lo agradeceria muuucho!
Holaa!! alguien me da ideas de layouts es q soy de lo menos original para eso..xD o bueno almenos para darme una idea!! =)
@Andreita-sol:
Holaa!! alguien me da ideas de layouts es q soy de lo menos origina
l para eso..xD o bueno almenos para darme una idea!! =)
Puedes hacerlo de navidad ya que estamos a casi nada de que sea .Podrias poner un pinito con muuuuuchos juguetitos
O de Musica kawaii~
Algun dibujito animado o imagen que te guste aunque sea simple y ponle un color linda como los navideños(bn traumadaxD) o rosas fiutsas
Cositas bonitas como dulces o floresitas
__________________________________________________________
Si alguien sabe como se hace un layout con Photofiltre Porfavor AYUDA!
Modifcado por beautytrisizx3 (2010-12-06 03:50:35)
beautytrisizx3 dijo:
@Andreita-sol:
Holaa!! alguien me da ideas de layouts es q soy de lo menos origina
l para eso..xD o bueno almenos para darme una idea!! =)Puedes hacerlo de navidad ya que estamos a casi nada de que sea .Podrias poner un pinito con muuuuuchos juguetitos
O de Musica kawaii~
Algun dibujito animado o imagen que te guste aunque sea simple y ponle un color linda como los navideños(bn traumadaxD) o rosas fiutsas
Cositas bonitas como dulces o floresitas
__________________________________________________________
Si alguien sabe como se hace un layout con Photofiltre Porfavor AYUDA!
Graciass! creo q lo are asi =)
losiento no se como usar Photofiltre yo voy a lo fasil y uso photoshop xD
Modifcado por andreita-sol (2010-12-06 15:08:16)
@Andreita-Sol:
Puedes mandarme el link de donde descargar pts sin virus?
Hola, tengo una duda !, De que medida hacen los layouts ? Porque yo se hacer pero las medidas nunca me dan x_x
Medidas?A que se refiere [¿anchura?]
guada777 yo uso 580px de ancho el alto no es importante
guada777 dijo:
Me refiero a altura y anchura por ej 800x400
:O yo uso 585px de ancho ^_^ y como dice aitariel la altura no importa xD
Yo ya me enseñe en el ps' pero xd
las tablas invhisibles xd alguien me las
podria pasar ??
Hola~ e_e Diani y yo nos dimos cuenta que desde hace un tiempo, cuando ponemos layout nuevo queda asi...

(osea, que se mueven a un lado e_e)
¿a alguien mas le pasa? ¿O como se soluciona? ._. *no hagais caso a mi layout que esta piradisimo~*
saludos
Modifcado por winrly (2010-12-29 17:02:54)
Ni me hables de eso!Me pasa demasiado u.U
winrly es posible que le quede un espacio delante al insertar la foto de cabecera, para eso antes de insertarla le recomiendo que se situé en la celda y le de a retroceso(borrar hacia atras) varias veces antes de darle a insertar
omg! Es cierto, no se me habia ocurrido x'D acabo de intentarlo y se ha colocado bien, le dire a Diani que haga lo mismo~
Muchas gracias, Aitariel <3
Bueno yo estuve viendo los tutos de Zoe los entendi bien pero al final las tablas me quedan mal y no como yo quiero D':
lo que esta encerrado en rojo quiero que me aparezca mas al borde y mas chiquito
y aca es como me aparecen las tablas... por las dudas xd
ows' yo no aprendi nada de los tutoriales de zoe :O'
esqe esqe si:$ ademas no se qe editor usa & no entende como poner las tablas ó no ai otra manera?? xd yo tengo el ps cs4 y cs5 :B' && qiero aprender a acerlos layout :o' xd algien me poede ayudar:D'
& se le agradece a zoe :B MUCHO! (:
Ola chicas:D mm... estuve buscando de donde descargar Photoshop gratis:$ Pero no encontre nada:/ D: si alguien me pudiera pasar un link de donde descargarlo por Mp se los agradeceria muchisimo:D
Modifcado por beautytrisizx3 (2011-01-14 06:47:10)
Busca tutos en YOUTUBE!