• Inicio
  •  » La FAQ
  •  » [Ayuda=Mi ficha] Diseños de Pagina (layout)

#76 2010-10-27 04:16:52

Ancien joueur
Invité

Re: [Ayuda=Mi ficha] Diseños de Pagina (layout)

Gracias, pero yo uso MF XD

 

#77 2010-10-27 17:39:59

zercelian
Moderadora
Ubicación: Chile
Registrado: 2009-03-12
Mensajes: 2621

Re: [Ayuda=Mi ficha] Diseños de Pagina (layout)

entonces tienes que buscar mejor, porque esos scrollbars estan en toooodos lados y la mayoria funciona xD! yo he probado muchos codigos que he encontrado en internet :)


The road is ahead of us, so lets start out today,
just... one more thing, the people and the friends we have lost
- and the dreams that faded -
Never forget them...
 

#78 2010-10-27 20:46:13

Ancien joueur
Invité

Re: [Ayuda=Mi ficha] Diseños de Pagina (layout)

good Gracias! ^^ uno me funcionó xD vez por vaga ¬¬ xD es que otros no me funcionaban xD

 

#79 2010-11-03 02:58:55

Ancien joueur spiritreina
Invité

Re: [Ayuda=Mi ficha] Diseños de Pagina (layout)

norm bueno yo he investigado en gogle y la mejor respuesta que encontre es poniendole en el buscador ¨paginas para hacer layouts¨ y me salio coolchaser y lo estoy probando y puedes crear tu layout pero creo que nop

Modifcado por spiritreina (2010-11-03 03:05:00)

 

#80 2010-11-03 13:37:09

zercelian
Moderadora
Ubicación: Chile
Registrado: 2009-03-12
Mensajes: 2621

Re: [Ayuda=Mi ficha] Diseños de Pagina (layout)

Emm esos programas son para hacer diseños web creo... asi como dreamweaver, es para obtener los códigos html :P


The road is ahead of us, so lets start out today,
just... one more thing, the people and the friends we have lost
- and the dreams that faded -
Never forget them...
 

#81 2010-12-05 23:12:43

beautytrisizx3
Membre
Registrado: 2010-03-09
Mensajes: 959

Re: [Ayuda=Mi ficha] Diseños de Pagina (layout)

Amm hola yo descargue Photofiltre y vi los videos de zoe pero no le entendi muy bien quoi  Si alguien me puede explicar se lo agradeceria muuucho!


KpopLover~
 

#82 2010-12-06 00:09:56

andreita-sol
Membre
Registrado: 2009-10-24
Mensajes: 1271

Re: [Ayuda=Mi ficha] Diseños de Pagina (layout)

Holaa!! alguien me da ideas de layouts es q soy de lo menos original para eso..xD o bueno almenos para darme una idea!! =)


...Haz que tu sonrisa cambie el mundo, NO que el mundo cambie tu sonrisa...(:
 

#83 2010-12-06 02:55:31

beautytrisizx3
Membre
Registrado: 2010-03-09
Mensajes: 959

Re: [Ayuda=Mi ficha] Diseños de Pagina (layout)

@Andreita-sol:
Holaa!! alguien me da ideas de layouts es q soy de lo menos origina
l para eso..xD o bueno almenos para darme una idea!! =)

Puedes hacerlo de navidad ya que estamos a casi nada de que sea .Podrias poner un pinito con muuuuuchos juguetitos
O de Musica kawaii~
Algun dibujito animado o imagen que te guste aunque sea simple y ponle un color linda como los navideños(bn traumadaxD) o rosas fiutsas
Cositas bonitas como dulces o floresitas
__________________________________________________________
Si alguien sabe como se hace un layout con Photofiltre Porfavor AYUDA!

Modifcado por beautytrisizx3 (2010-12-06 03:50:35)


KpopLover~
 

#84 2010-12-06 15:07:55

andreita-sol
Membre
Registrado: 2009-10-24
Mensajes: 1271

Re: [Ayuda=Mi ficha] Diseños de Pagina (layout)

beautytrisizx3 dijo:

@Andreita-sol:
Holaa!! alguien me da ideas de layouts es q soy de lo menos origina
l para eso..xD o bueno almenos para darme una idea!! =)

Puedes hacerlo de navidad ya que estamos a casi nada de que sea .Podrias poner un pinito con muuuuuchos juguetitos
O de Musica kawaii~
Algun dibujito animado o imagen que te guste aunque sea simple y ponle un color linda como los navideños(bn traumadaxD) o rosas fiutsas
Cositas bonitas como dulces o floresitas
__________________________________________________________
Si alguien sabe como se hace un layout con Photofiltre Porfavor AYUDA!

Graciass! creo q lo are asi =)

losiento no se como usar Photofiltre yo voy a lo fasil y uso photoshop xD

Modifcado por andreita-sol (2010-12-06 15:08:16)


...Haz que tu sonrisa cambie el mundo, NO que el mundo cambie tu sonrisa...(:
 

#85 2010-12-07 03:14:36

beautytrisizx3
Membre
Registrado: 2010-03-09
Mensajes: 959

Re: [Ayuda=Mi ficha] Diseños de Pagina (layout)

@Andreita-Sol:
Puedes mandarme el link de donde descargar pts sin virus?


KpopLover~
 

#86 2010-12-11 22:57:08

guada777
Membre
Ubicación: En la Casa de mi Billy :3
Registrado: 2009-05-24
Mensajes: 420
Web

Re: [Ayuda=Mi ficha] Diseños de Pagina (layout)

Hola, tengo una duda !, De que medida hacen los layouts ? Porque yo se hacer pero las medidas nunca me dan x_x


→Tokita 4Ever~Tokio Hotel←
→I ♥ Gimnasia Artistica~♥←
→Srta. De Kaulitz♥←
→Veronica 4Ever~The Veronicas ←
 

#87 2010-12-11 23:14:12

Ancien joueur kessy-hume-rock
Invité

Re: [Ayuda=Mi ficha] Diseños de Pagina (layout)

Medidas?A que se refiere [¿anchura?]

 

#88 2010-12-11 23:38:55

guada777
Membre
Ubicación: En la Casa de mi Billy :3
Registrado: 2009-05-24
Mensajes: 420
Web

Re: [Ayuda=Mi ficha] Diseños de Pagina (layout)

Me refiero a altura y anchura por ej 800x400


→Tokita 4Ever~Tokio Hotel←
→I ♥ Gimnasia Artistica~♥←
→Srta. De Kaulitz♥←
→Veronica 4Ever~The Veronicas ←
 

#89 2010-12-12 16:14:47

aitariel
Membre
Ubicación: entre su negro manto ...
Registrado: 2010-04-02
Mensajes: 371

Re: [Ayuda=Mi ficha] Diseños de Pagina (layout)

guada777 yo uso 580px de ancho el alto no es importante


Una palabra callada, un paso sin huella, un camino sin destino, una brisa sin aire, un copo de nieve, un pensamiento, un lo siento,  una estrella apagada asi de pequeña soy yo... nada de nada 
 

#90 2010-12-14 01:20:54

guada777
Membre
Ubicación: En la Casa de mi Billy :3
Registrado: 2009-05-24
Mensajes: 420
Web

Re: [Ayuda=Mi ficha] Diseños de Pagina (layout)

Muchas Gracias :DD! star


→Tokita 4Ever~Tokio Hotel←
→I ♥ Gimnasia Artistica~♥←
→Srta. De Kaulitz♥←
→Veronica 4Ever~The Veronicas ←
 

#91 2010-12-14 02:01:52

Ancien joueur
Invité

Re: [Ayuda=Mi ficha] Diseños de Pagina (layout)

guada777 dijo:

Me refiero a altura y anchura por ej 800x400

:O yo uso 585px de ancho ^_^  y como dice aitariel la altura no importa xD

 

#92 2010-12-16 22:45:53

diyoney
Membre
Registrado: 2009-07-21
Mensajes: 24

Re: [Ayuda=Mi ficha] Diseños de Pagina (layout)

Yo ya me enseñe en el ps' pero xd
las tablas invhisibles  xd alguien me las
podria pasar ??


~& sin dudά άlgunά,cuάnto me gustάs
 

#93 2010-12-29 17:02:16

winrly
Membre
Ubicación: Ninth Circle of Hell
Registrado: 2008-11-07
Mensajes: 2400

Re: [Ayuda=Mi ficha] Diseños de Pagina (layout)

Hola~ e_e Diani y yo nos dimos cuenta que desde hace un tiempo, cuando ponemos layout nuevo queda asi...

http://i53.tinypic.com/2mowosn.png
http://i53.tinypic.com/1418vtj.png

(osea, que se mueven a un lado e_e)

¿a alguien mas le pasa? ¿O como se soluciona? ._. *no hagais caso a mi layout que esta piradisimo~*

saludos

Modifcado por winrly (2010-12-29 17:02:54)


~Las cosas que queremos hacer
Son las que no podemos hacer~

Parece que has nacido hace dos días, PTA~
 

#94 2010-12-29 19:22:47

pintora
Membre
Ubicación: Sims World
Registrado: 2010-06-23
Mensajes: 859

Re: [Ayuda=Mi ficha] Diseños de Pagina (layout)

Ni me hables de eso!Me pasa demasiado u.U


El destino siempre te da una nueva oportunidad, y tal se llama "MAÑANA"
 

#95 2010-12-30 00:47:52

aitariel
Membre
Ubicación: entre su negro manto ...
Registrado: 2010-04-02
Mensajes: 371

Re: [Ayuda=Mi ficha] Diseños de Pagina (layout)

winrly es posible que le quede un espacio delante al insertar la foto de cabecera, para eso antes de insertarla le recomiendo que se situé en la celda y le de a retroceso(borrar hacia atras) varias veces antes de darle a insertar


Una palabra callada, un paso sin huella, un camino sin destino, una brisa sin aire, un copo de nieve, un pensamiento, un lo siento,  una estrella apagada asi de pequeña soy yo... nada de nada 
 

#96 2010-12-30 10:54:31

winrly
Membre
Ubicación: Ninth Circle of Hell
Registrado: 2008-11-07
Mensajes: 2400

Re: [Ayuda=Mi ficha] Diseños de Pagina (layout)

omg! Es cierto, no se me habia ocurrido x'D  acabo de intentarlo y se ha colocado bien, le dire a Diani que haga lo mismo~

Muchas gracias, Aitariel <3


~Las cosas que queremos hacer
Son las que no podemos hacer~

Parece que has nacido hace dos días, PTA~
 

#97 2011-01-07 22:36:50

Ancien joueur breakyourhertz
Invité

Re: [Ayuda=Mi ficha] Diseños de Pagina (layout)

Bueno yo estuve viendo los tutos de Zoe los entendi bien pero al final las tablas me quedan mal y no como yo quiero D':
lo que esta encerrado en rojo quiero que me aparezca mas al borde y mas chiquito
http://i233.photobucket.com/albums/ee130/lashaky007/Sinttulo-3.png
y aca es como me aparecen las tablas... por las dudas xd
http://i233.photobucket.com/albums/ee130/lashaky007/Sinttulo-2.png

 

#98 2011-01-08 00:05:25

diyoney
Membre
Registrado: 2009-07-21
Mensajes: 24

Re: [Ayuda=Mi ficha] Diseños de Pagina (layout)

ows' yo no aprendi nada de los tutoriales de zoe :O'
esqe esqe si:$ ademas no se qe editor usa & no entende como poner las tablas ó no ai otra manera?? xd yo tengo el ps cs4 y cs5 :B' && qiero aprender a acerlos layout :o' xd algien me poede ayudar:D'
& se le agradece a zoe :B MUCHO! (:


~& sin dudά άlgunά,cuάnto me gustάs
 

#99 2011-01-12 02:21:59

beautytrisizx3
Membre
Registrado: 2010-03-09
Mensajes: 959

Re: [Ayuda=Mi ficha] Diseños de Pagina (layout)

Ola chicas:D mm... estuve buscando de donde descargar Photoshop gratis:$ Pero no encontre nada:/ D: si alguien me pudiera pasar un link de donde descargarlo por Mp se los agradeceria muchisimo:D

Modifcado por beautytrisizx3 (2011-01-14 06:47:10)


KpopLover~
 

#100 2011-01-15 04:51:54

diyoney
Membre
Registrado: 2009-07-21
Mensajes: 24

Re: [Ayuda=Mi ficha] Diseños de Pagina (layout)

Busca tutos en YOUTUBE!


~& sin dudά άlgunά,cuάnto me gustάs
 
  • Inicio
  •  » La FAQ
  •  » [Ayuda=Mi ficha] Diseños de Pagina (layout)
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson