• Inicio
  •  » La FAQ
  •  » [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

#76 2011-09-27 00:20:41

ca123456
Príncipe de OhMyDollz
Registrado: 2008-07-07
Mensajes: 3815

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

Tienes el e-mail??

 

#77 2011-09-27 13:10:05

turandot
Princesa Clásica de la Opera Moderadora
Ubicación: Palais Garnier
Registrado: 2010-02-10
Mensajes: 4122

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

Si tengo el correo, te lo envío por Mp

 

#78 2011-09-27 16:23:49

amaral1
Membre
Ubicación: españa
Registrado: 2010-10-22
Mensajes: 792
Web

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

Bueno como ya gente sabra a mi me robaron mis 2 dollz que antes eran mis principales y ahora estan  supongo que  tiradas pero lo mismo da pero esuqe me las robaron las doll son :amaral y estephanies,aunke creo que en estephanies cambiando la clave me ekivoke y no pude meterme y el correo con lo que tambien creo me cambiaron la contraseña

 

#79 2011-09-27 23:14:11

turandot
Princesa Clásica de la Opera Moderadora
Ubicación: Palais Garnier
Registrado: 2010-02-10
Mensajes: 4122

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

fete

Ya la recuperé, el correo no estuvo en la base de datos  porque le faltaba unos números, Mlle.Rut me envió el correo correcto y volví a hacer el paso (le llamé a mi hermana para que entre a su correo) y  ...   mi doll ya está devuelta conmigo. Aún tengo tiempo para comprarle  el caballo. Gracias

Modifcado por turandot (2011-09-27 23:16:41)

 

#80 2011-10-21 23:28:34

Ancien joueur emogirl-1
Invité

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

alguien me podria decir como puedo saber mi e-mail en omd y si puede ser lo antes possible porfaa

 

#81 2011-10-21 23:30:23

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

Gracias chico recupere mi doll !!!ok  los amo !!!


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#82 2012-01-23 23:18:52

meye95
Redactora
Ubicación: Necropolis
Registrado: 2009-07-22
Mensajes: 3039
Web

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

Hola, no sé si esto va aqui, pero como es referente al tema lo postearé:

Acabo de recibir este mensaje privado ojalá los administradores hagan algo con esto

http://i1087.photobucket.com/albums/j474/AlejandraMontilla/002213/ladrona.png

Modifcado por meye95 (2012-01-23 23:19:22)


                                       Aditum nocendi perfido praestat fides
                                                      ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ
 

#83 2012-02-29 02:48:39

natiali15
Membre
Ubicación: Morrison Hotel
Registrado: 2008-09-28
Mensajes: 998

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

Uff como odio esos mensajes, lo peor es que hay chicas que se lo creen, ojala los administradores vean el asunto :)


♪ ♪ "So what's the matter with you?
Sing me something new
Don't you know the cold and wind and rain don't know they only seem to come and go, away..." ♫♫
-------> Stand by me
 

#84 2012-03-26 18:38:36

theannielove
Membre
Registrado: 2012-03-07
Mensajes: 3

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

Hola yo me fui de vacaciones y le deje la dollz Akane5 a una "amiga" y se la vendio a Maillen nrv y Maillen se fue del juego y no se que hacer ensima si entro a contraseña perdida es aldrede por que a la dollz se la avia comprado a shally y ella era la unica que tenia la contraseña de el e-mail de la dollz.
Ayuda por Favor sad

 

#85 2012-03-27 02:32:28

violeta-black
♥-Viooltje van Buuren-♥
Ubicación: ~ Bloody eternity ~
Registrado: 2009-09-26
Mensajes: 3598

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

Hmmmm... difícil situación. No creo que se pueda hacer mucho. Podría tratar de enviar un ticket a Ruth y si ella logra comprobar que efectivamente esa doll fue creada por usted, tal vez le resuelva algo sobre la contraseña.

Es la única opción que se me ocurre, aunque no le doy muchas esperanzas. sad


Eternity Al llegar a ese frío claro junto al lago, él me tomó de los brazos y me arrojó, se abalanzó sobre mí mordiendo mi nacarado cuello del que brotaron gotas de sangre rojo escarlata que bebió con frenesí apasionado, no me importó si moría esa noche en aquel bosque, sólo lo quería a él, así, sólo para mi...
 

#86 2012-03-27 20:32:56

theannielove
Membre
Registrado: 2012-03-07
Mensajes: 3

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

listo ya se arreglo todo con mi dollz la chica que la compro volvio al juego y me al va a delvolver gai fete good

 

#87 2012-05-01 01:31:31

Ancien joueur vanessha
Invité

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

hola quisiera cambiar la contrasenia de mi doll podrian ayudarme por favor?

 

#88 2012-05-01 03:35:16

violeta-black
♥-Viooltje van Buuren-♥
Ubicación: ~ Bloody eternity ~
Registrado: 2009-09-26
Mensajes: 3598

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

Al acceder a su cuenta, debajo de la "foto" o imagen de su doll, hay unos botones, simplemente hace click en el que dice "Mi inf.ormación" y en las opciones debajo de "Nombre de usuario" e "Email" donde dice "contraseña" ingresa su nueva contraseña y da click en "Validar".


Eternity Al llegar a ese frío claro junto al lago, él me tomó de los brazos y me arrojó, se abalanzó sobre mí mordiendo mi nacarado cuello del que brotaron gotas de sangre rojo escarlata que bebió con frenesí apasionado, no me importó si moría esa noche en aquel bosque, sólo lo quería a él, así, sólo para mi...
 

#89 2012-05-18 03:43:58

cswan
Membre
Registrado: 2009-10-26
Mensajes: 4

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

Hola, no se si va aquí mi duda, pero espero que puedan ayudarme, creo que la cuenta de correo en la que registre mi doll es incorrecta y no sé cómo se activó así, pero la unica manera en que he podido entrar es porque mi contraseña está guardada en el ordenador porque no la recuerdo o.O espero pudieran ayudarme antes que pierda a mi doll... thanks!
magic

 

#90 2012-05-18 04:30:44

violeta-black
♥-Viooltje van Buuren-♥
Ubicación: ~ Bloody eternity ~
Registrado: 2009-09-26
Mensajes: 3598

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

Se me ocurren dos cosas:

a) Hace mucho no cambio mi contra, pero creo que con actualizarla en la parte de "inf.ormacion" de su cuenta, con la opción debajo del avatar de su doll, es suficiente.

b) Si no funciono el punto anterior, si le es posible, cree una cuenta de correo tal cual la tiene registrada aquí... aclaro que solo es posible si se equivocó en el usuario y no en el dominio...
me explico: usuario es lo que va antes del arroba (@) por ejemplo "micorreo.004"
y dominio es hotmail o yahoo o el proveedor que usted haya seleccionado.
No se me ocurre nada más por ahora.


Eternity Al llegar a ese frío claro junto al lago, él me tomó de los brazos y me arrojó, se abalanzó sobre mí mordiendo mi nacarado cuello del que brotaron gotas de sangre rojo escarlata que bebió con frenesí apasionado, no me importó si moría esa noche en aquel bosque, sólo lo quería a él, así, sólo para mi...
 

#91 2012-05-27 18:30:46

thvalex
Membre
Ubicación: Istambul, Turkey
Registrado: 2009-11-28
Mensajes: 191

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

Hola chicas! bueno una noticia buena... despues de 1 año... recupere mi contraseña de omd! aomd_bravo  hahaa bueno mas bien la recorde... ahora el pdo es otro aomd_blase  : mi hermana tiene una doll: fan-brenda-anto, y la muuuy faggot no recuerda su contraseña, pero tampoco con que e-mail la hizo y pues de verdad quiere saberlo porque le costo mucho trabajo tener su doll tan linda y blablabla honte  de verdad les agradeceria chicas que si alguna de las adm pueden saber el correo con el que se registro se los agradeceria y si no.. ps ni modo xDD adios applau

_________________________________________

montr  Thvalex! visitenme u.u

 

#92 2012-05-28 07:12:36

ca123456
Príncipe de OhMyDollz
Registrado: 2008-07-07
Mensajes: 3815

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

Tendrás que enviar un ticket a Feerik y ellos sabran que hacer, porque nosotros no podemos dar el e-mail de ninguna dollz a las jugadoras (Porque no sabremos si son las dueñas real o no).http://support.feerik.com/index.php?languageid=3

 

#93 2012-06-01 18:54:24

cswan
Membre
Registrado: 2009-10-26
Mensajes: 4

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

new Tengo mi contraseña, pero aparentemente no puedo cambiar el e-mail xq me mandan la confirmación al que no existe... gracias!

 

#94 2012-06-01 19:01:45

pintora
Membre
Ubicación: Sims World
Registrado: 2010-06-23
Mensajes: 859

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

Linda se supone que deberías tener un correo válido para poder cambiar ese correo si no create otra dollz con el correo válido ;)


El destino siempre te da una nueva oportunidad, y tal se llama "MAÑANA"
 

#95 2012-06-14 03:47:26

azareth
Membre
Registrado: 2010-01-31
Mensajes: 2

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

Tuve un problema horrible, mi laptop se daño y me la tuvieron que resetear perdi todo T.T, he de confesar que me fascina la pagina  tengo varias dollz pude recuperar la mayoria de ellas pero 4 no las tengo T.T, solo tal vez... si pudiera darme los correos con las que las hice, tengo modo de recuperarlos por que tengo las contraseñas pero no recuerdo que correo es de que doll!!! ahhh!!! por que me pasa esto? por favor.. por favor si al menos tan solo pudiera recuperar los correos T.T mi dollz son estas:
ariatna-marie
kendrik-luis
michael-steel
kendrik-micky

Por favor ayudenme!!!! Soy una chica desesperada ya lo intente todo de verdad por favor ayudenme!!!! T.T..

ps. amo la pagina son lo maximo!!!

 

#96 2012-06-16 01:59:44

selena89
Membre
Ubicación: No sé donde voy, no sé.Kurt C.
Registrado: 2009-03-17
Mensajes: 1080

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

Hooooooooli! Bueno miren, les cuento, hace bastante na niña envidiosa me hackeo esta dollz , *ni idea con que motivo, solo daño* y bueno así que palabra va , palabra viene, y una amiga Kmona , la recuperó, entonces en ese transcurso que recuperó mi muñeca, le cambio el correo electrónio, y bueno, yo quiero cambiarlo por que si me hackean esta cuenta o por algun motivo, quiero seguridad en mi muñeca,entonces yo le pregunté a la nena esta kmona si se acordaba de la contraseña del correo ese así yo lo cambiaba y me dio una respuesta que no es de mi agrado, me dijo que no, y quiero aloguna solución así re chura ^_^ quiero cambiar el email, ! Por favor , Gracias!.


“Desear ser otra persona es desperdiciar a la persona que eres”.
“Soy peor en lo que mejor hago y por eso me siento bendecido”.
A la gente solo le preocupan los animales "bonitos", pero no dudan en poner veneno para ratas en sus casas.
 

#97 2012-07-07 21:10:31

Ancien joueur hada02angelita
Invité

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

Hola! bueno en mi caso perdi mi contraseña D: mi doll era: Sho-4ngelita... lo malo esq no recuerdo tampoko el correo de esa D: y nose como hacer porqe hace mucho qe no entro a este juego y ahora qe kise entrar no pude x eso mismo... me podrian ayudar? intr

 

#98 2012-07-07 22:38:49

yusenny
Membre
Registrado: 2009-02-17
Mensajes: 1819

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

hada02angelita, enviame un mp y te paso por allí el email...

Por cierto comento que si ven la dollz de Shepshenure conectada, no soy yo, por más que trate de recuperar la dollz la chica sigue robandola, es por ello que si les escribe o algo no hagan caso esa no soy Yo...


.:ESTA DOLLZ PERTENECE A CRISTIAN-13/FECHA:09/11/2013:.
En el Día soy Usada por Yusenny, para atender MP's
 

#99 2012-07-10 21:09:22

selena89
Membre
Ubicación: No sé donde voy, no sé.Kurt C.
Registrado: 2009-03-17
Mensajes: 1080

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

yusenny dijo:

hada02angelita, enviame un mp y te paso por allí el email...

Por cierto comento que si ven la dollz de Shepshenure conectada, no soy yo, por más que trate de recuperar la dollz la chica sigue robandola, es por ello que si les escribe o algo no hagan caso esa no soy Yo...

Me podes responder? :)

Hooooooooli! Bueno miren, les cuento, hace bastante na niña envidiosa me hackeo esta dollz , *ni idea con que motivo, solo daño* y bueno así que palabra va , palabra viene, y una amiga Kmona , la recuperó, entonces en ese transcurso que recuperó mi muñeca, le cambio el correo electrónio, y bueno, yo quiero cambiarlo por que si me hackean esta cuenta o por algun motivo, quiero seguridad en mi muñeca,entonces yo le pregunté a la nena esta kmona si se acordaba de la contraseña del correo ese así yo lo cambiaba y me dio una respuesta que no es de mi agrado, me dijo que no, y quiero aloguna solución así re chura ^_^ quiero cambiar el email, ! Por favor , Gracias!.


“Desear ser otra persona es desperdiciar a la persona que eres”.
“Soy peor en lo que mejor hago y por eso me siento bendecido”.
A la gente solo le preocupan los animales "bonitos", pero no dudan en poner veneno para ratas en sus casas.
 

#100 2012-07-10 21:20:45

pintora
Membre
Ubicación: Sims World
Registrado: 2010-06-23
Mensajes: 859

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

selena89 dijo:

Hooooooooli! Bueno miren, les cuento, hace bastante na niña envidiosa me hackeo esta dollz , *ni idea con que motivo, solo daño* y bueno así que palabra va , palabra viene, y una amiga Kmona , la recuperó, entonces en ese transcurso que recuperó mi muñeca, le cambio el correo electrónio, y bueno, yo quiero cambiarlo por que si me hackean esta cuenta o por algun motivo, quiero seguridad en mi muñeca,entonces yo le pregunté a la nena esta kmona si se acordaba de la contraseña del correo ese así yo lo cambiaba y me dio una respuesta que no es de mi agrado, me dijo que no, y quiero aloguna solución así re chura ^_^ quiero cambiar el email, ! Por favor , Gracias!.

Puedes enviarle un ticket a feerik o... bueno sinceramente... mmm prueba a crear ese correo, por si casualidad no existiera y tuvieras suerte ;) no hay muchas soluciones, solo adivianr la contraseña del correo, que de hecho el correo siempre dispone de preguntas  personales que puede que te ayuden.


El destino siempre te da una nueva oportunidad, y tal se llama "MAÑANA"
 
  • Inicio
  •  » La FAQ
  •  » [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson