• Inicio
  •  » La FAQ
  •  » [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

#51 2011-02-09 14:29:47

ca123456
Príncipe de OhMyDollz
Registrado: 2008-07-07
Mensajes: 3815

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

En su Quie Soy coloca como perdida que busca a su dueño, habilita los MP para todos y tambien colocar que te envien el e-mail de la cuenta a asi sabras si es de ella o no.

 

#52 2011-02-23 02:21:13

pluss
Membre
Ubicación: † Gun's Roses Landia †
Registrado: 2010-03-18
Mensajes: 1124

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

Escuchen, me han robado a mi doll Supeers,fué mi primer doll en este juego y me la robaron,yo no tenía idea de que la podían robar,era chica,tenía 9 años me parece, era muy chica, ni siquiera tenía idea que podían hackearte la cuenta,entonces,cuando me la robaron yo me puse re mal, -casi llorisqueando- :| entonces bueno, hablé con Feerik y Ruth me dijo que no se podía hacer nada.-

Pero es que no entienden,mi cuenta estaba válida,no sé como pudo haber pasado,yo soy súper cuidadosa con cualquier cuenta que me haga,sea en un juego,o msn,o facebook,o lo que sea,no presto/envío/doy ningún tipo de contraseña,no sé como pudo haber pasado,eso fué hace un tiempo (antes de crear a Pluss). Entonces hoy, se me dió por buscar "supeers" en "Buscar una Doll" y ví que había eliminado unos cuantos comentarios míos y de otras amigas que habían dejado.

Eso es muy sospechoso,digo,la doll que me hackeó,estuvo entrando y eliminando comentarios,y supongo que Feerik tendrá una pequeña idea de quién entro,o de su IP, o algun dato, alguna prueba. No quiero que quede todo así, es horrible que te roben una doll y millones de amigas lo saben, necesito AYUDA y no puedo esperar más.

Besos.


The Beatles. Guns N' Roses. C13.
 

#53 2011-02-24 01:27:44

zercelian
Moderadora
Ubicación: Chile
Registrado: 2009-03-12
Mensajes: 2621

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

y pq no la recuperas en contraseña prohibida? si te olvidaste yo te lo puedo decir y con eso puedes recuperar tu cuenta no? :)

de otro modo como Ruth dice, no se puede hacer nada.


The road is ahead of us, so lets start out today,
just... one more thing, the people and the friends we have lost
- and the dreams that faded -
Never forget them...
 

#54 2011-02-24 03:12:43

Ancien joueur plussing
Invité

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

Genial ^^ No tenía idea de que se podía hacer T_T Nos organizamos por MP

 

#55 2011-05-28 20:06:28

rapunsel
Redactora
Registrado: 2008-08-01
Mensajes: 1926
Web

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

Me han suprimido 2 de mis dollz:

hada-rapunsel1
hada-rapunsel2

No hay ninguna razón para eso, me conecte a ellas hace poco, y no hice nada malo con ellas, asi que tuvieron que robarmelas!

que les paso???

 

#56 2011-05-28 21:18:44

violeta-black
♥-Viooltje van Buuren-♥
Ubicación: ~ Bloody eternity ~
Registrado: 2009-09-26
Mensajes: 3598

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

Que raro. quoi Déjeme hablar con Laellani y con la administración para saber que fue lo que pasó con sus dollz.


Eternity Al llegar a ese frío claro junto al lago, él me tomó de los brazos y me arrojó, se abalanzó sobre mí mordiendo mi nacarado cuello del que brotaron gotas de sangre rojo escarlata que bebió con frenesí apasionado, no me importó si moría esa noche en aquel bosque, sólo lo quería a él, así, sólo para mi...
 

#57 2011-05-28 22:39:07

rapunsel
Redactora
Registrado: 2008-08-01
Mensajes: 1926
Web

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

Gracias, ya mande un ticket
pero igual ya no las puedo recuperar porque estan eliminadas y ya no estan en la web... pleur

desparecieron asi como asi pleur y no le di la contraseña a nadie

pero quiero saber que pasó, si fue culpa mia o alguien me las borró (<- en ese caso borrar las dollz de esa persona ¬.¬)

Bueno gracias y a ver que pasa uwu

 

#58 2011-07-08 00:26:16

Ancien joueur lady-lilith
Invité

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

OLA soy lenalee-walker solo que e robaron la doll como no no lo se
necesito ayuda no se que informacion se necesite para recuperarl la asria desde mmi cuenta de correo pero la di de baja hace ya un tiempo y no recorde qure era el correo de m doll que puedo hacer para recuperarla? :(

 

#59 2011-07-08 04:46:43

lenalee-walker
Membre
Ubicación: My love world
Registrado: 2010-05-04
Mensajes: 321

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

ya recupere mi doll!!!!!!!!!!!!!!!! ahunke me decepciono kien me la robo a kien no mncionare


En este relato, somos tu y yo, nuestro cuento perfecto, nuestra historia de 2, Paco y Akary<3

Cats Rulez!
 

#60 2011-07-09 12:19:17

marialoby15
Membre
Ubicación: Dream~
Registrado: 2010-08-19
Mensajes: 265

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

Hola! Me bloquearon la doll y no me dejan eviar mensajes privados, comentariso ni modificar mi quien soy. Ya me comunique con Feerik, esto es hasta el dia 16 de Julio pero esse dia me voy de vacaciones y mañana es mi cumpleaños y no puedre dar las gracias. é.e como solicionar esto?


Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
 

#61 2011-07-09 17:26:00

ca123456
Príncipe de OhMyDollz
Registrado: 2008-07-07
Mensajes: 3815

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

Fue bloqueada por 1 semana.
Porque participaste en el desfile y no cumpliste con los requisitos apropiados.

 

#62 2011-07-09 19:21:56

marialoby15
Membre
Ubicación: Dream~
Registrado: 2010-08-19
Mensajes: 265

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

Pero eso no es justo es una de las primeras veces que me apunto el desfile y no sabia eso! Eso es una injusticia de las grandes, y ahora que hago? Una semana bloqueada, y justo entonces me voy de vacaciones un mes. Es una gran injusticia. Algo tengo claro, no me vuelvo a apuntar al desfile. ¬¬


Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
 

#63 2011-07-09 20:16:22

andreita-sol
Membre
Registrado: 2009-10-24
Mensajes: 1271

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

Eso te enseñará a respetar el tema!
si dice LUNARES (o lo q sea)
es lunares!
y si no lo sabias tu dime...por q no respetaste el tema?
no es tan injusto...
:)


...Haz que tu sonrisa cambie el mundo, NO que el mundo cambie tu sonrisa...(:
 

#64 2011-07-09 21:10:36

marialoby15
Membre
Ubicación: Dream~
Registrado: 2010-08-19
Mensajes: 265

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

Si que lo es :/ Muchas otras doll no respetaron el tema y si yo no lo sabia que quieres que le haga? Una semana entera. A ver si te pasara a ti guapa, que dirias.


Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
 

#65 2011-07-09 21:25:15

violeta-black
♥-Viooltje van Buuren-♥
Ubicación: ~ Bloody eternity ~
Registrado: 2009-09-26
Mensajes: 3598

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

Ya estuvo bueno.

Ya pasó, es sólo por esta semana. No saben ustedes la cantidad de dollz que he denunciado y a todas les han bloqueado sus cuentas también.
  Marialoby15 , no es la idea que ya no participe en el desfile, sólo tiene que estar pendiente del tema semanal.

No quiero más discusión.


Eternity Al llegar a ese frío claro junto al lago, él me tomó de los brazos y me arrojó, se abalanzó sobre mí mordiendo mi nacarado cuello del que brotaron gotas de sangre rojo escarlata que bebió con frenesí apasionado, no me importó si moría esa noche en aquel bosque, sólo lo quería a él, así, sólo para mi...
 

#66 2011-08-09 03:50:23

nora-grey
Membre
Registrado: 2011-08-08
Mensajes: 1

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

mi otra cuenta que ya estaba registrada como bellacullenswan fue robada por baby-sun que se metio en mi correo y cambio la contraseña y el correo de registro de mi doll
que puedo hacer?
el correo con el que originalmente valide la doll es bella.swandecullen@yahoo.com



espero que me puedan ayudar

 

#67 2011-08-09 04:11:53

ca123456
Príncipe de OhMyDollz
Registrado: 2008-07-07
Mensajes: 3815

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

Escribe tu problema en "contactanos" para verificar si tu dollz fue robada por ella.

 

#68 2011-09-03 22:56:28

dulceev
Membre
Ubicación: Guaymas , Sonora , Mexico :)
Registrado: 2010-01-07
Mensajes: 116
Web

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

Yo nomas eh visto injusticias honte  1 semana estuve bloqueada por nose que honte  la otra por crear una SUPUESTA cuenta obsena sad  y la siguiente por crear una agencia de puras... y AVISE ! que no era mia por medio de { Contactanos } y me respondieron que lo tomarian en cuenta y aun asi tambien me la bloquearon por 1 semana pleur  !! aunque no las cree yo, vivo con eso honte


                                                Con ganas de
                                                   visitar un
                                            Bosque de dulce *-*
 

#69 2011-09-06 04:43:04

ca123456
Príncipe de OhMyDollz
Registrado: 2008-07-07
Mensajes: 3815

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

Es porque a lo mejor fueron creadas desde la misma IP

 

#70 2011-09-15 16:05:51

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

Hola alguien robo mi doll y insulto a mis amigas , las señalo y elimino y bloqueo...etc   cada vez que canbio mi clave logran entrar... no se que pasa !!!  sera un haker ? AYUDA OHMYDOLLZ ! como hago para no recivir amonestaciones ????


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#71 2011-09-15 18:55:25

rapunsel
Redactora
Registrado: 2008-08-01
Mensajes: 1926
Web

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

De nada sirve cambiar la contraseña si no cambias el correo.
Porque la persona que robó tu doll lo más probable es que lo alla echo robando la contraseña del correo.
Así que mejor creá un nuevo correo, al que uses exclusivamente para tu doll, y solo para eso, y no se lo des a nadie.
También volvé a cambiar la contraseña, y tampoco se la des a nadie.
Si feerik te pide la contraseña, es mentira, y es una estafadora, feerik ya sabe nuestras contraseñas, correo, dinero, es su juego al fin y al cabo, no necesita preguntar. aomd_blase
Y si te insulta no la denuncies por eso, podrian bloquearla/borrarla, mejor solo denunciala como "esta es mi doll, alguien me la ah robado".

Salu2 y suerte.

 

#72 2011-09-21 01:14:46

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

hola esta doll delfina22 : hace un tiempo fue robada y con ella insultaron a una doll y la verdad no quiero que me eliminen la cuenta puede ser que la aliminen por insultar ? pleur  es que porfavor necesito respuestas pase años trabajando en mi doll y de verdad no quiero perderla pleur pleur pleur  ayudaaaaaaa !!!!


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#73 2011-09-21 01:16:51

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

yta se que ya obtuve respuesta pero cambia todo lo que dijeron y volvio a pasar entraron otra vez....


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#74 2011-09-21 02:24:51

ca123456
Príncipe de OhMyDollz
Registrado: 2008-07-07
Mensajes: 3815

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

Es aconsejable que cambien de contraseña cada semana y cada vez que la cambien que tenga letras(Mayus y minus) y numeros

 

#75 2011-09-26 23:37:33

turandot
Princesa Clásica de la Opera Moderadora
Ubicación: Palais Garnier
Registrado: 2010-02-10
Mensajes: 4122

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

pleur
No puedo acceder a mi otra doll  kamiwua, intenté recuperarla con las instrucciones sin ningún resultados, estaba validada. Por favor la nesecito para comprar el caballo animado.
P.D
Ya envié el ticket, pero la espera me desespera. 

 
  • Inicio
  •  » La FAQ
  •  » [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson