• Inicio
  •  » La FAQ
  •  » [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

#1 2010-06-23 19:04:25

ca123456
Príncipe de OhMyDollz
Registrado: 2008-07-07
Mensajes: 3815

[Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

Si tu cuenta fue robada, extraviada, olvidada o perdida.
Puedes publicarlo aqui, asi nosotros los moderadores. No tenemos que estar viendo mas de 5 temas de lo mismo.

Saludos
ca#

 

#2 2010-06-23 19:15:39

Ancien joueur revista-1
Invité

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

yo ya me comunique con ferrik

y no supe como ver lo de que me robaron  a mi doll asi que selecione olvido de contraseña acto seguido coloque el correo de mi doll robada pero dice que ese correo no existe y no tiene  cuenta, pero si existe es el correo de mi hermano y el claro ke lo usa entonces ya no se que hacer sad quoi

 

#3 2010-06-23 19:22:24

besammas
Membre
Registrado: 2009-12-09
Mensajes: 52

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

la de arriba soy yo (revista-1) solo que estaba dentro de ella ...........

que hago si me dice eso del correo que hago quoi


el sexo devil es fuerte porque el sexo fuerte tiene una fuerte devilidad por el sexo devil.....**besammas**
 

#4 2010-06-23 19:26:36

pluss
Membre
Ubicación: † Gun's Roses Landia †
Registrado: 2010-03-18
Mensajes: 1124

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

Supongo que desde el correo habrán aceptado ccambiar el correo, podes revisar la bandeja de entrada del correo que tenía esa doll perdida y fijarte si en algún lado dice "Usted ha pedido un cambio de e-mail para tal y tal doll".. Si no está, fijate en ELIMINADOS y sino..
Contactate con Ca123456 ; seguramente sabe más que yo ouf
Saludos,preciosa! :) .. Y que tengas suerte


The Beatles. Guns N' Roses. C13.
 

#5 2010-06-23 20:30:40

ilovethings5
Membre
Ubicación: ni idea señor
Registrado: 2009-05-20
Mensajes: 3945

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

Yo perdi mis Dollz que son estas:Porrista-Diani,Porrista-Ilove,Porrista-Taty y Team-Lisita.

todas esas Dollz me la eliminaron!! nrv


--
 

#6 2010-06-23 22:43:31

pluss
Membre
Ubicación: † Gun's Roses Landia †
Registrado: 2010-03-18
Mensajes: 1124

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

Respondo por Feerik a todos los comentarios, jajajaja! xD..
Linda cuando se eliminan las dollz ni ellos pueden hacer algo.. estan eliminadas, lo unico que te puede llegar a salvar esque si esa doll no está eliminada, y está en tu IP.. pero, me parece que cuando las eliminan no podés hacer nada norm


The Beatles. Guns N' Roses. C13.
 

#7 2010-06-24 01:57:52

zercelian
Moderadora
Ubicación: Chile
Registrado: 2009-03-12
Mensajes: 2621

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

Que quede claro que en este post "feerik" no va a resolver ningùn problema... siempre deben contactarse con feerik..

Este tema es sólo para que no hagan multiples temas de robo de dollz. Los moderadores solo podemos proveer el mail al dueño de la cuenta siempre y cuando la doll robada haya alguna vez posteado un tema en el foro.

Si usted no tiene acceso al mail de la doll, entonces no hay nada que nosotros (mods) podamos hacer.

Saludos.


The road is ahead of us, so lets start out today,
just... one more thing, the people and the friends we have lost
- and the dreams that faded -
Never forget them...
 

#8 2010-06-24 16:55:23

Ancien joueur cegadora
Invité

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

pleur pleur me an rovado a irisguay k ago quoi pleur pleurnrv

 

#9 2010-06-25 14:38:01

Ancien joueur cegadora
Invité

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

gracias me ays allludado mucho
como se puede poner una cosa cpomo votar a no se kien

 

#10 2010-06-26 01:02:11

bb-danielina
Membre
Ubicación: ARGENTINA
Registrado: 2010-03-01
Mensajes: 34

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

Hola chicas:gai:  a mi me robaron la doll
lady-gagga:pleur: sad  era una de mis mejores dollz mi favorita con ella habia llegado a los 200 votos pleur  pero un dia puse mi contraseña y Cha cha quoi  no entro intente lo mismo por 15 dias y no funciono
En caso de k los mode puedan hacer algo les dejo la primera contraseña de la doll (obiamente ya no es la misma contra )
daniela Bye:sad:

 

#11 2010-07-07 14:01:22

xxswet-candyxx
Membre
Ubicación: Rivas
Registrado: 2010-06-10
Mensajes: 32

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

Mi dollz real es elenyta09 le cambie la contra me abre ekivocado con alguna letra y al dia siguiente ya no pude entrar:pleur:
Por favor si me pueden ayudar....


Pasa por mi estudio pliis!
 

#12 2010-07-19 22:54:14

Ancien joueur miliss
Invité

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

pleur Mi doll principal la eliminaron hoy, se llamaba miley-viiiky con ella ya habia logrado hacer amigas muy buenas y muchas cosas ya casi era rango tres en top model solo le faltaba como 2 entrenamientos y hoy me conecte en la mañana y me dijo que el nombre o la contraseña eran incorrectos y asi intente muchas mas veces y me decia lo mismo entonces pense que me abian robado la doll o le habian cambiado la contrasña asi que le puse en buscar y puse su nombre y me dijo que no existia y asi le puse muchas veces en buscar y me decia lo mismo asi que me di cuenta de que me la eliminaron si pueden hacer algo AYUDENME!! MI DOLL NO ERA MALA NO ERA GROSERA NI NADA DE ESO yo aveces hasta ayudabaa mis amigas en concursos sin que me lo pidieran yo era buena doll si quieren peguntenle a mis amigas de ohmydollz como 1selena1 o divinaantonella o nenaelvi etc.

 

#13 2010-07-20 10:47:03

lazada
Membre
Ubicación: España
Registrado: 2010-05-10
Mensajes: 1383
Web

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

Miliss, recuerde que si crea cuentas obscenas su cuenta desaparecerá.


Creo en mí misma :)
Sabes que es el autorespecto? Que me critiquen y no me importe por completo.
Si hablas de mí, me das fama ;)
 

#14 2010-07-20 15:44:56

ca123456
Príncipe de OhMyDollz
Registrado: 2008-07-07
Mensajes: 3815

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

Se les recuerda que para entregar codigos, no es necesario que le den su contraseña ya que es un codigo que puedes digitarlo ustedes mismas.
http://es.ohmydollz.com/?p=pass

 

#15 2010-08-04 01:59:23

Ancien joueur demi21
Invité

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

Es cierto Ca!..Y además de eso,NO TENEMOS QUE DARLE LA CONTRASEÑA A NADIE! non ..

Y como dijo Ca, no es necesario que den su contraseña. ¿Por qué?..Porque los códigos,como el mismo dijo, te lo pueden enviar por mensaje privado;y si piden tu contraseña;es porque esos fee´z, los piensan conseguir GRATUITAMENTE..y puede que estén cobrando por ello. 

 

#16 2010-10-29 18:51:45

Ancien joueur
Invité

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

Lo siento por crear un tema donde no debia...pero entiendame laellani...cuando he ido a entrar a mi dollz y he visto que no existia...sabe como se me quedo la cara? Usted cree que tenia ganas de revisar temas del foro?  Lo siento pero yo solo iba a pedir ayuda

Bueno dollz en realidad soy criistiina3 y antes de nada no insultaba , mentia o amenazaba...y no se porque ...pero me robaron mi dollz! Ya hable con feerik y le dije que estaba muy indiganada...y yo lo unico que quiero saber es que si puedo recuperar mi dollz!

 

#17 2010-10-29 19:14:39

laellani
ℳᏫƉ ☩ a Fabulous Killjoy
Ubicación: Honduras
Registrado: 2010-02-07
Mensajes: 4169

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.


Pero independientemente de cualquier situación,debemos seguir las normas de este foro.
Así que aunque se sientan como se sientan deben buscar el tema adecuado para plantear sus problemas.De lo contrario termina pasando lo que acaba de suceder;se cierra tema.

Y bueno,con lo de su doll.
Primero que nada,no existen los robos de dollz.Lo que sucede es que suelen dar la contraseña a medio mundo y luego cuando se las 'roban' no saben ni que hacer.....

Por otro lado,si administración es quien se ha encargado de suprimir su cuenta;algún motivo debió tener.No suprimen cuentas solo por que si.
Si crean cuentas obscenas(que es lo mas común que hacen en estos días),seguro terminaran borrando a su doll.....


Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
                              ☣Reject False Icons
 

#18 2010-10-29 19:19:26

Ancien joueur
Invité

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

Señora laellani.....ni insulto, ni le doy mi contraseña a nadie....y si se la di fue a hanon22 para que me la cuidara....pero seguro que ella no se la dio a nadie...
Y que es eso de la administracion?

 

#19 2010-10-29 19:25:35

laellani
ℳᏫƉ ☩ a Fabulous Killjoy
Ubicación: Honduras
Registrado: 2010-02-07
Mensajes: 4169

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.


Me refiero a los administradores del juego n_ñ

Ellos no borran cuentas por cosas insignificantes....

Hmmm,pero igual.Aunque le haya dado su contraseña a alguien mas;no pudieron haber borrado su doll si la contra de su mail.

Aparte de la contraseña de su doll;le dio la contra de su mail a alguien mas?


Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
                              ☣Reject False Icons
 

#20 2010-10-29 19:30:30

Ancien joueur
Invité

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

NO...nunca...ese email es el que utilizohabitualmente...y ya comprobe que nadie lo invadio....y yo le prometo que no hice nada...no insultaria!

 

#21 2010-10-29 19:39:36

laellani
ℳᏫƉ ☩ a Fabulous Killjoy
Ubicación: Honduras
Registrado: 2010-02-07
Mensajes: 4169

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.


Hmmmmm,a ver.La contraseña que tenía para su doll era la misma que usaba para su mail?

Puede ser que usando la contraseña de su doll entraron a su mail y suprimieron su cuenta.

Otra causa podría ser;si comparte la Pc con alguien mas?

Si es así,podría ser que esa otra persona se haya creado cuentas obscenas bajo la misma IP de su doll principal y por lo tanto eliminada por administración.

Aunque lo que suele hacer administración es borrar las cuentas obscenas y bloquear la doll principal,no borrarla.Así que a mi me parece,que esto es mas bien que alguna de sus supuestas amigas a las que les confió su contra;le hizo esto.


Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
                              ☣Reject False Icons
 

#22 2010-10-29 19:46:43

Ancien joueur
Invité

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

No no es la misma....no utilizo la pc con nadie mas y esa supuesta amiga es incapaz de hacer esas cosas...creo que no pasa de los 12 años y es muy inocente.....yo ya me queje a administracion y les pedi mi dollz ! trabaje mucho en ella para que ......buf....

 

#23 2010-10-29 19:54:14

laellani
ℳᏫƉ ☩ a Fabulous Killjoy
Ubicación: Honduras
Registrado: 2010-02-07
Mensajes: 4169

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.


Pues una cosa le digo;nunca se termina de conocer a alguien =P

Aunque usted confiara mucho,que considerara como su mejor amiga a esa otra persona.Que usted crea que es 'inocente';nunca se sabe n_ñ

Y bueno,otra cosa,si su doll fué suprimida no podrá recuperarla.

Lo único que podría esperar de administración es el motivo de por que le suprimieron la cuenta nada mas,claro si es que ellos lo hicieron...


Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
                              ☣Reject False Icons
 

#24 2010-10-29 20:02:29

Ancien joueur
Invité

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

Si lo acabo de comprobar ....nadie entro en mi email...por lo tanto ella no fue....y si hubiera borrado el mensaje me habria salido en el programa!

 

#25 2010-10-29 23:51:41

Ancien joueur
Invité

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

Ya lo se señorita zercelian pero como dije...yo no inclumplo esas normas...nunca subiria esas imagenes son asquerosas....y no hago nada contra alguien!:( Y como ya dije comprobe mi correo! Espero que administracion me diga al menos porque me la borraron! Pero si no me devuelven la dollz la verdad es que no se porque lucho....

 
  • Inicio
  •  » La FAQ
  •  » [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson