No estás identificado.
HOLA, HOY PARTICIPE EN TRES ENCUESTAS QUE SEGUN DAN FEE´Z GRATIS Y NADA QUE ME LOS DIERO , ME ROBARON TIEMPO EN VEZ DE GRATIFICARLO...ASI QUE CUIDADO CON ESO...POR LO MENOS YO NO VUELVO A CREERLES NI A PAERDER MI TIEMPO EN ESO
Modifcado por aimeri (2012-05-10 06:58:44)
@aimeri: No puedes escribir un mensaje con mayúsculas todo.
Te has fijado en la fecha de entrega? Hay veces que pone que tarda un dia en acreditarlos, si no te llegan presenta un ticket a feerik con tu problema y será solucionado
Hola, queria preguntar si esto aun funciona, llevo dias cumpliendo con encuestas y todo es para obtener fee'z y no me funciona: pleur:
Es mas incluso he puesto de mi dinero real para codes, por que esas ofertas de fee'z nada mas no me sirven o no me llegan. Por si las dudas soy de México, tendra algo que ver?, y aclaro solo las ofertas del movil me funcionan pero solo algunas no todas...
Alguien puede ayudarme o decirme que hacer, estoy un poco desesperada, ya que me he gastado bastante con el movil
Mmmm si, hay algunas encuestas para las cuales no somos aptos, entonces, no nos tienen en cuenta como si las respondieramos, a veces es cuestión de suerte.
Si me dejan opininar, la mayoria de esas webs yo las veo como estafas (no en el sentido de los fee'z), asi que no confío mucho en ellas que digamos.
Yo simplemente empiezo a hacer ofertas, usando un correo creado aparte, y voy viendo cuantos fee'z me van llegando hasta llegar -o no- a la cantidad que necesito.
Algo que me estaba funcionando hace rato, fue con los videos, el truco es que andaba abriendo el mismo una y otra vez, solo actualizando la web.
Como el video no cargaba, yo me hiba a hacer otra cosa mientras, a los 5 min me fijaba, y ponía "obtener mi recompensa" y listo =P
Aunque solo dan 1 - 2 fee'z, es más útil de lo que parece, a mi me faltaban 30 y los conseguí rápido y sin perder nada de tiempo^^
Fue con el de sporsorpay. Pruében a ver si a alguien más le funciona (?
Bueno mi pregunta:
Tengo un code de ecuador pero no esta dentro de mis países disponibles (y miren q me ponen de raros y eso no ¬¬) he envíado ya la petición para que me la aceptem ¿cuanto pueden tardar en ponerlo para que lo pueda usar?
Depende, porque si lo enviaste un viernes, sábado o domingo. Pueden ser acreditado el lunes...
bueno lo envié ayer, viernes 26.
Yo tengo el mismo problema que Pintora. Ya envie el ticket asi que ahora a esperar...
Bueno... tendrían que esperar hasta el lunes, ya que el equipo de Feerik no trabaja los sábado y domingo.
muy buen tutoriial grax!!!
pero no hay trucos para aumentar el dinero
mmm yo tengo un problema con los feea de videos gratuitos ya van como tres dias que los veo y no me llegan ningun feez y no se porque alguien me podria ayudar?¿ o explicarme porque no me llegan?¿ porfa!!!!
Yuhuuuuu! Ya me puedo comprar el desvan
No ai truco para aumentar dinero?
BeSS
Muy buen tutorial Raspunsel,yo lo aprendi sola pero viene bien a chicas que son nuevas o seminuevas y aun no entienden o apenas entienden es muy ultil,gracias rapunsel
snowie dijo:
No ai truco para aumentar dinero?
BeSS
Mmm no.. Digamos que un 'truco', (que yo sepa al menos), que aumente el dinero, no existe.
Sólo de la manera que dijo Rapunsel con fee´z gratis, intercambiar 150 fee´z por 30$$$. O comprando fee´z por el móvil.
Para hacer aumentar el dinero no hay trucos pero por internet encontrarás alguno sobre como agregarte a ti mism@ y comentar en tu tablón
Graciaas,una pregunta si uso otro mail,el de una hada mia,le dan los feez a mi hada o a mi???gracias besitos
Los Feez lo obtiene desde la dollz que realizo la opción gratuita ;)
arigato arigato !!!!gracias a este tutorial gane 686 feez y ganare mas
Me ha gustado eso de NO los compren! si pueden obtenerlos gratis x'D ... pero y los administradores que?? jeje ... muy buen tutorial! :3
Si Sirveeeee!!!!!!!!!!!!!!!
me acaba de funcionar un video :D ni siquiera tuve que mandar un correo. La verdad que intente primero con los videos y como me resulto quise intentar con esta forma pero me daba miedo lo de dar cuentas e.e. La cosa es que me resulto