No estás identificado.
jajajaj porfin compre otra habi XD XD
nop...no lo voy a aser XD tengo muchs cosas en mi estudio asi que...los voy a utilisar para sacas muuchaas cosas que tengo por hay escondidas XD
Oigan,que país colocan ustedes cuando van a completar las ofertas??
Sera que las ofertas nada mas es para algunos paises,es que a mi nunca me sale nada
Yo pongo España, si pongo otro no me deja, dice que la oferta no está disponible..
pues..yo pongo las de francia XD aunque en mi pais tambn salen[canada] en realidad pongo cualquier pais aunque en algunos no se pueda XD XD
Es que yo he intentado con varios paises:Argentina,Chile,Mexico,etc!
Y no me salen TT____TT
Bueno,nada mas salen esas de que si compras X producto te dan feez.Esas si hay,incluso hay unas que te dan 600 feez,pero solo si compras un perfume,creo...
mmm es una buena idea ir cambiando de pais, para ver si salen mas!!
buena laellani!!!! XD!
laellani dijo:
Es que yo he intentado con varios paises:Argentina,Chile,Mexico,etc!
Y no me salen TT____TT
Bueno,nada mas salen esas de que si compras X producto te dan feez.Esas si hay,incluso hay unas que te dan 600 feez,pero solo si compras un perfume,creo...
Pone españa!!! a mi salen varias de "registrate y confirma e-mail"
Modifcado por rapunsel (2010-07-14 21:02:02)
ohhh~=O voy a empesar a poner españa XD XD
Me rindo!! Ya busque y no me salen
Asi que,resignacion crsitiana con eso
Y que buena suerte a las que si lo pueden hacer
Y si cambias de navegador? =) usa el internet explorer xD! Yo hasta hace una media hora no me podia meter al foro por mozila y me cambie al explorer xD! y me funciona! O=!!
hay muchas veces que lo haces todo bien y no te dan feez
yo e hecho mas de 15 ofertas y solo me han dado los feez de 5 o 6 ofertas
Modifcado por gatita88 (2010-07-14 21:32:34)
Yo uso Google Chrome, va mucho más rápido que Mozila Firefox, eso seguro xD
yo uso mozilla firefoz .-. y hago las ofertas, pero no recibo los fee'z u_ú
Modifcado por norima (2010-07-14 21:39:23)
habia una poferta que ponia de tiempo 0-11 minutos, la hice y pasaron mas de 3 dias, no me los han dado y le he dado a reportar noseque (o algo similar) 10 veces y me mandan el email pero no me danlos feez ni nada
Yo uso IE {Internet Explorer}, pero las ofertas no me funcionan!..Las unicas que aparecen son de 2 fee´z , o mejor dicho , las unicas GRATIS que aparecen son las de 2 fee´z.
Que puedo hacer??? , ayuda ... Si pueden respondan, solamente consigo de a 2 fee´z , Otra cosa:
Diganme, uds. donde ponen..es decír, después de Feez Gratuitos, porque dice "Gratis" otro dice "Supersonicads"... "Offerpal" y otras.
Pueden decirme donde clickeo?..Y qué oferta?? , casi todas son DESCARGANDO UN PROGRAMA.
demi21 dijo:
Yo uso IE {Internet Explorer}, pero las ofertas no me funcionan!..Las unicas que aparecen son de 2 fee´z , o mejor dicho , las unicas GRATIS que aparecen son las de 2 fee´z.
Que puedo hacer??? , ayuda ... Si pueden respondan, solamente consigo de a 2 fee´z , Otra cosa:
Diganme, uds. donde ponen..es decír, después de Feez Gratuitos, porque dice "Gratis" otro dice "Supersonicads"... "Offerpal" y otras.
Pueden decirme donde clickeo?..Y qué oferta?? , casi todas son DESCARGANDO UN PROGRAMA.
ams, todas esas de "oferpal" y "gratis" etc, son como "empresas" -creo yo- que ofrecen ofertas. En algunas hay muchas ofertas, algunas, o ninguna. Depende.
Te tenes que fijar en todas y eleguir las ofertas que te interesen.
Te recomiendo usar firefox, y si solo te aparecen esas gratis, cambia de pais, pone francia, españa, algun pais "importante".
Tambien puede ser que no alla disponibles buenas ofertas...
Segui esos consejos y anda mirando de vez en cuando, que puede aparecer buenas ofertas! -que pueden desaparecer despues de 5 min- por eso si ves una buena, no esperes y aprovechala que puede desaparecer...
salu2
Mi problema es qe todas me aparecen en ingles porqe las de español dice qe no hay Bueno y pzz no entiendo bien lo qe toca hacer xD Por eso nunca he podido jeje!
Tengo un problema! Hice una encuesta para ganar 198 Fee'z y nunca me llegaron!! T^T q hago?
Modifcado por amethystlinda (2010-09-03 19:51:38)
Mm... Yo solo he echo dos ofertas (con la que conseguí mi primera habitación suplementaria) y siempre me han llegadp bien ^^
Yo no recomendaría usalo... Donde los fee'z gratis te meten virus yo por entrar ahí se me estropeo el ordenador...
yasminita dijo:
Yo no recomendaría usalo... Donde los fee'z gratis te meten virus yo por entrar ahí se me estropeo el ordenador...
Eso depende,hay ofertas en las que debes descargar e instalar programas o aplicaciones en tu Pc,esas no las hagan que nunca se sabe si traen virus ._.
Son recomendables las que solo son de registrarse y confirmar vía mail tu registro.
La mayoría de Supersonic Ads,son así y tardan poco tiempo en acreditarte los feez =)
pues yo hice una oferte..y no me diron nada!:(